Atletismo
Página 240 de 293 PrimeraPrimera ... 240 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.781 al 4.800 de 5859

Garmin Fenix 5

Me estoy dando cuenta de una cosa en el gasto calórico del ejercicio.
    En carrera el algoritmo que usa garmin me suele dar 10%-15% más que Polar, ahora bien en ciclismo como uso potenciometro las calorias se disparan una barbaridad cosa que en el V800 las seguía calculando en base a mi FC algo que está mal y en ese sentido me gusta lo que hace el 5X+. Ahora bien no sé que algoritmo es más exacto cuando se basa en FC. Siempre he creido que Polar pero..

A ver si alguno más con Fenix 5 y strava conectado tiene la misma incidencia que yo.

Tengo Android y en la app Garmin connect están enlazados tanto el Fenix 5 como un Garmin edge 820 con los que salgo juntos en MTB. Hasta ahora siempre al terminar la ruta que hacía, ambos dispositivos se sincronizaban con Garmin connect y además subían la ruta a Strava, ya que tengo enlazada la cuenta.

En las dos últimas salidas que he hecho, al finalizar se sincronizan los dos dispositivos con Garmin Connect, pero a Strava sólo sube la ruta grabada en el Edge 820.

He revisado ajustes y en principio no veo nada especial que no tenga activado o qué aparezca para que permita de un dispositivo y no del otro.

He probado incluso a desvincular strava de Garmin connect y volver a sincronizar con el mismo resultado.

Se os ocurre por qué me pasa esta incidencia y como resolverla?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por amolin32 Ver Mensaje
    A ver si alguno más con Fenix 5 y strava conectado tiene la misma incidencia que yo.

Tengo Android y en la app Garmin connect están enlazados tanto el Fenix 5 como un Garmin edge 820 con los que salgo juntos en MTB. Hasta ahora siempre al terminar la ruta que hacía, ambos dispositivos se sincronizaban con Garmin connect y además subían la ruta a Strava, ya que tengo enlazada la cuenta.

En las dos últimas salidas que he hecho, al finalizar se sincronizan los dos dispositivos con Garmin Connect, pero a Strava sólo sube la ruta grabada en el Edge 820.

He revisado ajustes y en principio no veo nada especial que no tenga activado o qué aparezca para que permita de un dispositivo y no del otro.

He probado incluso a desvincular strava de Garmin connect y volver a sincronizar con el mismo resultado.

Se os ocurre por qué me pasa esta incidencia y como resolverla?

Podría ser que Strava esté cancelando la segunda actividad por tener la hora de inicio muy próxima.

Prueba la próxima vez a apagar el Edge justo cuando terminas y sincronizar sólo el F5 a ver si es que es eso que te comento o hay alguna otra cosa que impide que se suba la actividad del F5

deporteporvida.com

A ver si alguien sabe algo al respecto del algoritmo de calorías que puse en el otro mensaje.
    Bueno hoy he probado grabación a 1s y curiosamente el track dibujado es algo peor que con grabación inteligente 🤔
    algo que me ha llamado poderosamente la atención.

Quería preguntaros que tal está vuestro reloj en cuanto a pintura,si lo tenéis perfecto o si ya tiene algún "cariño". El caso es que hoy en la piscina me he percatado de que en el filo del bisel mas próximo a la pantalla en una zona concreta ese filo está raspado muy levemente, hay que fijarse mucho para verlo,también pasando la uña lo notas. Es una zona muy expuesta(5x). Habré dado algún golpe o roce a una pared o algo. Por otra parte, el cristal de zafiro seguro que ha impedido algún rayón en la pantalla. De pintura se me antoja delicado.

Me paso al día de tenerlo, me quería matar. Ahora lo uso con un protector de tpu

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

Alguien mas tiene su 5xplus que marca lo que le sale el barómetro en la pantalla del reloj, en la que aparecen los pasos, presión y altura???

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Podría ser que Strava esté cancelando la segunda actividad por tener la hora de inicio muy próxima.

Prueba la próxima vez a apagar el Edge justo cuando terminas y sincronizar sólo el F5 a ver si es que es eso que te comento o hay alguna otra cosa que impide que se suba la actividad del F5

deporteporvida.com
    Muchas gracias. Llevabas razón en tu planteamiento. Por lo visto chocaban al ser la misma hora de comienzo y descartaba al Fenix.

Acabo se probar ahora un símil de ruta sólo con Fenix y la ha cargado perfectamente.

Cita Originalmente escrito por amolin32 Ver Mensaje
    Muchas gracias. Llevabas razón en tu planteamiento. Por lo visto chocaban al ser la misma hora de comienzo y descartaba al Fenix.

Acabo se probar ahora un símil de ruta sólo con Fenix y la ha cargado perfectamente.

No sólo pasa porque sean 2 dispositivos Garmin. Yo salgo con el wahoo y el Fenix 5 y sólo me sube la primera que sincronizo.

Un saludo!

Cita Originalmente escrito por edu78 Ver Mensaje
    Quería preguntaros que tal está vuestro reloj en cuanto a pintura,si lo tenéis perfecto o si ya tiene algún "cariño". El caso es que hoy en la piscina me he percatado de que en el filo del bisel mas próximo a la pantalla en una zona concreta ese filo está raspado muy levemente, hay que fijarse mucho para verlo,también pasando la uña lo notas. Es una zona muy expuesta(5x). Habré dado algún golpe o roce a una pared o algo. Por otra parte, el cristal de zafiro seguro que ha impedido algún rayón en la pantalla. De pintura se me antoja delicado.
    El bisel en los Fénix son delicados, pero aún más los de zafiro porque harto de ver Fénix 5 en Wallapop.... me daba cuenta que los de zafiro con nada tenían señales por pequeños golpes o roces de su uso diario, creo que llevan una especie de pintura por eso es más oscuro o negro brillante que a nada que le des se levanta y encima se nota más, por el contrario el cristal no lo rayas ni de coña.
    Los demás modelos con el bisel pulido no llevan esa pintura y para mi son más agradecidos en cuanto a esos pequeños roces.
    Aún así es lo que tiene hay que ser muy cuidadoso, yo soy fe forma maniática Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5 aunque cuando menos te lo esperas le puedes dar el "toque".

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    El bisel en los Fénix son delicados, pero aún más los de zafiro porque harto de ver Fénix 5 en Wallapop.... me daba cuenta que los de zafiro con nada tenían señales por pequeños golpes o roces de su uso diario, creo que llevan una especie de pintura por eso es más oscuro o negro brillante que a nada que le des se levanta y encima se nota más, por el contrario el cristal no lo rayas ni de coña.
    Los demás modelos con el bisel pulido no llevan esa pintura y para mi son más agradecidos en cuanto a esos pequeños roces.
    Aún así es lo que tiene hay que ser muy cuidadoso, yo soy fe forma maniática Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5 aunque cuando menos te lo esperas le puedes dar el "toque".
    Así es,es como dices, aún siendo cuidado le puedes dar un golpe en cualquier momento,ya que es un mazacote...estoy viendo protectores de bisel (antes no tenía ni idea de que los hubieran), con y sin protector también de pantalla (solo bisel), hay uno transparente que me convence más. Terminaré poniendo alguno. Un saludo.

Cita Originalmente escrito por edu78 Ver Mensaje
    Así es,es como dices, aún siendo cuidado le puedes dar un golpe en cualquier momento,ya que es un mazacote...estoy viendo protectores de bisel (antes no tenía ni idea de que los hubieran), con y sin protector también de pantalla (solo bisel), hay uno transparente que me convence más. Terminaré poniendo alguno. Un saludo.
    Yo le puse un protector de pantalla que me ha quedado niquelado.... no se nota nada y por poco más de 3 euros en amazon.... Si el tuyo es de zafiro yo no se lo pondría... para eso está el zafiro, para evitar rozaduras... otra cosa es que le des una hostia contra el cristal y si tienes el protector te pueda disminuir el golpe, ya que al parecer a impactos el zafiro puede cascar.
    Por otro lado el protector del bisel lo pondría para deportes de "riesgo" .... para uso diario no lo pondría te cargas la estética del reloj que es precioso.

Los protectores valdrían igual para fenix5 que para 5 plus?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias polbenji. Oskare te diría que sí valen, si no me equivoco el único que tiene la pantalla mas pequeña es el 5s no plus

Los protectores de pantalla valen igual, los del Fénix 5 5s o 5x, para el Fénix 5 Plus en sus tres tamaños .... tienen el mismo tamaño de pantalla.... la única diferencia es que el 5s plus tiene el campo de datos mayor 240x240 o 1,2" antes era algo menor.

Buenas a todos.

¿El hard reset hecho desde el menu del reloj es el mismo que el de botones?

Por más que los hago no me deja el reloj sin mapas. ¿Hay alguna forma de dejarlo como vino de fábrica? Solo por curiosidad.

Si instalo algún widget no me deja ordenarlos ni desde conect ni desde expres. Algo muy raro. Ya no se si es problema de sincronización o del firm 9.2. Todo lo demás sincroniza perfecto. Si dejo los witgets del relog (sin instalar nada) si los mantiene ordenados después de sincronizar. (Los widgets son Sun and moon y GPS metrics). No se si me he explicado bien.

¿A alguien le pasa esto?

Muchas gracias y un saludo.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Jose1975 Ver Mensaje
    Buenas a todos.

¿El hard reset hecho desde el menu del reloj es el mismo que el de botones?

Por más que los hago no me deja el reloj sin mapas. ¿Hay alguna forma de dejarlo como vino de fábrica? Solo por curiosidad.

Si instalo algún widget no me deja ordenarlos ni desde conect ni desde expres. Algo muy raro. Ya no se si es problema de sincronización o del firm 9.2. Todo lo demás sincroniza perfecto. Si dejo los witgets del relog (sin instalar nada) si los mantiene ordenados después de sincronizar. (Los widgets son Sun and moon y GPS metrics). No se si me he explicado bien.

¿A alguien le pasa esto?

Muchas gracias y un saludo.

Hola, en la pagina anterior puse como bajar a una versión anterior, hice la prueba de instalar la 8 y volver a instalar la 9.20, por alguna cosilla que no me terminaba de convencer y funcionó, por el método que hice borré todos los mapas, a mi me funciono y hay gente que también confirma que lo ha echo, pero como digo por cuenta y riesgo de cada uno, ahora el reloj parece que va bien.

Lo que no iba a ahora funciona, los mapas los tuve que volver a instalar a traves de garmin express uno a uno, si quieres, te da la opción.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Hola, en la pagina anterior puse como bajar a una versión anterior, hice la prueba de instalar la 8 y volver a instalar la 9.20, por alguna cosilla que no me terminaba de convencer y funcionó, por el método que hice borré todos los mapas, a mi me funciono y hay gente que también confirma que lo ha echo, pero como digo por cuenta y riesgo de cada uno, ahora el reloj parece que va bien.

Lo que no iba a ahora funciona, los mapas los tuve que volver a instalar a traves de garmin express uno a uno, si quieres, te da la opción.

Un saludo.
    Vale, voy a ver si soy capáz de hacer todo eso y funciona. Ya comentaré como ha ido.

Muchas gracias

Cita Originalmente escrito por victor_bueu Ver Mensaje
    Perdonad si se ha hablado este tema ya, pero alguien sabe si hay alguna forma de disminuir el gasto de batería en un fénix 5?
    Ya he probado los 4 consejos que da en el manual, a excepción del pulso en la muñeca que lo tengo activado, y a este ritmo se gastará en 2 días y poco con un uso de gps de 2 horas...
    Vengo de un forerunner 230 que era una maravilla en ese aspecto y me está defraudando la autonomía del fénix 5.

Saludos!
    Me autocito para contaros el desenlace.
    Contacté al SAT y me dijeron lo que algunos de vosotros me habíais dicho: dejarlo descargarse del todo y cargarlo durante 10 o 12 horas.
    Ahora dura alrededor de semana y media con uso de gps medio-alto.

Muchas gracias por vuestros consejos!

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Hola, por si ha alguien le interesa y quiere bajar de la versión 9.20 oficial a la 8.00 por probar por los fallos que esté teniendo, es posible.

Hice la prueba con el fenix 5x y funciona. Es un procedimiento que vi en los foros y es valido.

Montar el dispositivo garmin y borrar todo lo que hay dentro de la carpeta garmin.

Bajar la beta 9.10 y descomprimir el archivo, buscar dentro de system_backdate_v800 el archivo gupdate.gcd, copiarlo dentro de la carpeta garmin del dispositivo.

Desmontar unidad y al reiniciar pedirá actualizar. Se quedará solo con el idioma ingles, al conectar a garmin express se instala el idioma español.

En el caso de que volváis a actualizar algo al conectar el fenix posiblemente os vuelva a actualizar a la 9.20, o quizás al instalar otra vez los mapas. También si tenéis las actualizaciones automáticas activadas en el reloj os lo actualice durante la noche.

Lógicamente fue una prueba por mi cuenta y riesgo, así que si no lo tenéis claro y no queréis quedar con un bonito pisapapeles no lo hagáis.

En mi caso lo hice porque no me detectaba el sueño correctamente, así que cargue la 8.00 y lo volví a actualizar a la 9.20, y ya funcionaba bien. De la batería no he detectado nada raro.

Lo que si he visto con la 9.20 en adelante que me da la impresión que ahora no mide bien el desnivel, da bastante menos metros que antes.

Un saludo.
    ¿Entiendo que es conectar el reloj al pc y borrarlo todo? Hare una copia de todo por si las moscas.

¿Después el archivo de la beta 9.1 es el que instala la versión 8?

¿Y al terminar no conectas el conect? ¿directamente al expres para que instale el idioma y llegue a la 9.2?

Si pudieras dejarme enlace a más info por si acaso. Creo que he entendido el proceso, ¿o no?

Graciasss.

Página 240 de 293 PrimeraPrimera ... 240 ... ÚltimaÚltima