Atletismo
Página 239 de 341 PrimeraPrimera ... 239 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.761 al 4.780 de 6815

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Una pregunta que no viene al caso cuando hacéis un rma mandáis solo el reloj me refiero solo el reloj sin correas o con correas?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Reloj con la correa original.

Nadie tiene conectado en el 5 plus lo del cobro con tarjeta a mi no me funciona he probado con dos y nada 🧐

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Nadie tiene conectado en el 5 plus lo del cobro con tarjeta a mi no me funciona he probado con dos y nada 🧐

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Supongo que habras comprobado antes que la tarjeta es válida no todos los bancos tienen tarjetas compatibles....

Aquí están los bancos que trabajan con garmin pay:
    CaixaBank: VISA
    boon. by Wirecard: MASTERCARD
    https://www.garmin.com/es-ES/garminpay/banks/

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    Reloj con la correa original.
    Ok gracias

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por edu78 Ver Mensaje
    se sabe algo del tema batería en los 5s,5X? a la vista alguna actualización o algo por parte de Garmin?

por cierto, referente a este tema, en otro post dije que solo me afectaba la batería pero no, me va más lento, hay un lag entre pulsación y transiciones...un rollo, entre la batería y eso me da hasta coraje "juguetear" con el reloj...por no decir que cuando uso gps el tema se vuelve dramático.

ahora mismo me queda un 28% desde el día 1 a las 20:14h...si llega a esa hora mañana serán 5 días justos...ha perdido más de tres días de autonomía.

yo, después de ver que no soy el único, solo lo puedo achacar a la actualización 9.20...ha dicho la marca algo al respecto?

lo dicho, estoy muy disgustado, porque antes iba como un tiro y duraba mucho. en fin...
    Hay un hilo abierto sobre el tema en el foro oficial de Garmin sin nada concluyente, a alguna gente le pasa y a otros no como es mi caso de que no he notado diferencia en el consumo.
    El problema suele venir de algún watchface que no es del todo compatible con la nueva versión. Desinstálalos, haz un reset "flojo" y comprueba si te sigue pasando.

Arturo J. desde Alicante

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Al que le interese el fénix 5 plus en amazon.es lo han bajado a 646€, corran!!
    qué modelo? es que hay milll
    pon enlace

que alguien me diga si suunto 9 o fénix 5 plus que esto es un sinvivir
    Gracias!

Cita Originalmente escrito por tungsteno Ver Mensaje
    qué modelo? es que hay milll
    pon enlace

que alguien me diga si suunto 9 o fénix 5 plus que esto es un sinvivir
    Gracias!
    Sólo hay un color el bisel plata...
    Garmin Fenix 5 Plus - Reloj GPS Multideporte, Color Negro https://www.amazon.es/dp/B07DKMTF2K/..._LmHpBb4BHMG3S
    Yo me pillaba el Fenix pero eso depende de gustos...

Hola, por si ha alguien le interesa y quiere bajar de la versión 9.20 oficial a la 8.00 por probar por los fallos que esté teniendo, es posible.

Hice la prueba con el fenix 5x y funciona. Es un procedimiento que vi en los foros y es valido.

Montar el dispositivo garmin y borrar todo lo que hay dentro de la carpeta garmin.

Bajar la beta 9.10 y descomprimir el archivo, buscar dentro de system_backdate_v800 el archivo gupdate.gcd, copiarlo dentro de la carpeta garmin del dispositivo.

Desmontar unidad y al reiniciar pedirá actualizar. Se quedará solo con el idioma ingles, al conectar a garmin express se instala el idioma español.

En el caso de que volváis a actualizar algo al conectar el fenix posiblemente os vuelva a actualizar a la 9.20, o quizás al instalar otra vez los mapas. También si tenéis las actualizaciones automáticas activadas en el reloj os lo actualice durante la noche.

Lógicamente fue una prueba por mi cuenta y riesgo, así que si no lo tenéis claro y no queréis quedar con un bonito pisapapeles no lo hagáis.

En mi caso lo hice porque no me detectaba el sueño correctamente, así que cargue la 8.00 y lo volví a actualizar a la 9.20, y ya funcionaba bien. De la batería no he detectado nada raro.

Lo que si he visto con la 9.20 en adelante que me da la impresión que ahora no mide bien el desnivel, da bastante menos metros que antes.

Un saludo.

Sólo hay un color el bisel plata...
    Garmin Fenix 5 Plus - Reloj GPS Multideporte, Color Negro https://www.amazon.es/dp/B07DKMTF2K/..._LmHpBb4BHMG3S
    Yo me pillaba el Fenix pero eso depende de gustos...
    Ok gracias ese creo q no me gusta tanto.

Alguien sabe así rápido diferencias principales entre el 5plus y el 5S plus?
    Es un poco más pequeño por lo q supongo es más cómodo para llevarlo.
    La pantalla es 1.2 igual q las demás
    Cristal de zafiro supongo q también es posible
    Menos batería obviamente entiendo ...

Prácticamente las has dicho tu ahora la pantalla de datos es la misma...pero con la carcasa más pequeña.
    El peso y dimensiones y batería menor... y estéticamente también porque es S es distinto bisel al del 5 Plus y 5x Plus que son exactamente iguales en cuanto a "aspecto físico", cambian entre estos dos últimos peso y dimensiones.

Cita Originalmente escrito por Arturo J. Ver Mensaje
    Hay un hilo abierto sobre el tema en el foro oficial de Garmin sin nada concluyente, a alguna gente le pasa y a otros no como es mi caso de que no he notado diferencia en el consumo.
    El problema suele venir de algún watchface que no es del todo compatible con la nueva versión. Desinstálalos, haz un reset "flojo" y comprueba si te sigue pasando.

Arturo J. desde Alicante
    Gracias compañero. Pues sí, creo que he dado en parte con la tecla, tenía una watchface que era un vampiro: la GearMin, una parecida a la Actiface...que tienen muchos campos de datos....pues deja en segundo plano cosas funcionando y agota la batería más que antes de la actualización, de hecho en la Store advierten de ello. He vuelto a una de las originales y sigo con batería, cuando de no haberlo hecho ya tendría menos de un 10% ahora mismo y tengo aun un 22%. Luego haré una carga y a ver cuánto dura.

De todas maneras, para los que sean aficionados a cambiar de pantalla, en la store indican cual deja cosas en segundo plano...esas deben ser a evitar.

Cita Originalmente escrito por edu78 Ver Mensaje
    Gracias compañero. Pues sí, creo que he dado en parte con la tecla, tenía una watchface que era un vampiro: la GearMin, una parecida a la Actiface...que tienen muchos campos de datos....pues deja en segundo plano cosas funcionando y agota la batería más que antes de la actualización, de hecho en la Store advierten de ello. He vuelto a una de las originales y sigo con batería, cuando de no haberlo hecho ya tendría menos de un 10% ahora mismo y tengo aun un 22%. Luego haré una carga y a ver cuánto dura.

De todas maneras, para los que sean aficionados a cambiar de pantalla, en la store indican cual deja cosas en segundo plano...esas deben ser a evitar.
    Yo pongo las nativas, cuantos más datos tenga de una del IQ, más gasto está claro.

Aqui lo tienes, de todas maneras si brujuleas por san google y lees un poquito seguro que resuelves todas tus dudas, un saludo https://explore.garmin.com/es-ES/fenix/

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Permitidme una crítica en general... y no lo digo por mensajes de hoy que conste..... No cuesta nada dar las GRACIAS después de preguntar una duda y leer la respuesta... no soy moderador del foro que Dios me libre, pero hay gente que pregunta y luego no se molesta ni en dar las gracias a esos los cojo personalmente la matrícula...para otras ocasiones.....
    Saludo a todos Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5.

Permitidme una crítica en general... y no lo digo por mensajes de hoy que conste..... No cuesta nada dar las GRACIAS después de preguntar una duda y leer la respuesta... no soy moderador del foro que Dios me libre, pero hay gente que pregunta y luego no se molesta ni en dar las gracias a esos los cojo personalmente la matrícula...para otras ocasiones.....
    por la parte que me toca gracias compañero

Por las fechas en las que estamos, GRACIAS REY!!!, date cuenta que para registrarse en el foro solo hace falta un nick y un correo electronico, en ningun momento te piden tener educación.

Por cierto, ayer me perdí con la bici por el monte y con el mapa que lleva el 5X no tuve cojones a centrarme, que mapa me recomendais para monte? el topohispania, quizas? gracias

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

En mi caso puedo confirmar que el consumo de batería se debía a una pantalla de reloj de IQ que ofrecía muchos datos ( all digital), que instalé casi al mismo tiempo que se me actualizó a la 9.20.
    Contento de nuevo 😀😀😀

Hola!!! Pedido recibido! Garmin fénix 5s zafiro por DWI ., versión US., En principio todo correcto, he podido ponerlo en español y lo vinculado con mi cuenta Garmin ! Ahora está cargando… mañana quiero probarlo trotando un poquito !! Ya os contaré! Me ha venido con otra correa de regalo. De momento contento. 😊
    Seguiré informando. Un saludo.

Me estoy dando cuenta de una cosa en el gasto calórico del ejercicio.
    En carrera el algoritmo que usa garmin me suele dar 10%-15% más que Polar, ahora bien en ciclismo como uso potenciometro las calorias se disparan una barbaridad cosa que en el V800 las seguía calculando en base a mi FC algo que está mal y en ese sentido me gusta lo que hace el 5X+. Ahora bien no sé que algoritmo es más exacto cuando se basa en FC. Siempre he creido que Polar pero..

Página 239 de 341 PrimeraPrimera ... 239 ... ÚltimaÚltima