Atletismo
Página 238 de 341 PrimeraPrimera ... 238 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.741 al 4.760 de 6815

Garmin Fenix 5

Que configuración lleváis en el plus en temas de satélite?? gps + galileo o glonass ?

Bueno pueeees el barómetro falla más que una escopeta de feria. Y creo que este fallo viene del 5 normal??

Por lo visto en el plus han cambiado la ubicación de la antena GPS, antes estaba en la parte superior del reloj y siempre va orientada hacia el suelo, ahora parece que la han colocado en un lateral y es mejor orientación, según comentan.

Hoy he hecho una salida por montaña y ha dejado de contar a metros de ascensión hacia la mitad de manera que seguia subiendo y no aumentaba el total.
    No se si es la nueva actualización pero no lo había notado en otras ocasiones.
    Fui solo con gps es cierto y hay bastante árbol pero a la altitud no creo le afecte el gps si no el barómetro no??

Buenos días, a ver si me podéis echar una mano...
    Me he comprado unas gomas para nadar en estático en piscina
    Alguno del foro que las tenga y me pueda decir si hay alguna manera de que el Garmin de cuente los largos que haces y no nadar solo por tiempo ??

Gracias y saludos

Cita Originalmente escrito por cambre08 Ver Mensaje
    Buenos días, a ver si me podéis echar una mano...
    Me he comprado unas gomas para nadar en estático en piscina
    Alguno del foro que las tenga y me pueda decir si hay alguna manera de que el Garmin de cuente los largos que haces y no nadar solo por tiempo ??

Gracias y saludos
    si mueves los brazos supuestamente el acelerometro del garmin debería contar la distancia, lo que pasa que al no hacer el volteo lo mismo no te los cuenta. Échale el ojo a las app de natacion de iq connect por si hubiese alguna que te lo cuente

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Supuestamente lo mejor que tiene el S9 es eso, la precisión en aguas abiertas, por lo demas no lo cambio por el fenix

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por cambre08 Ver Mensaje
    Hoy he hecho una salida por montaña y ha dejado de contar a metros de ascensión hacia la mitad de manera que seguia subiendo y no aumentaba el total.
    No se si es la nueva actualización pero no lo había notado en otras ocasiones.
    Fui solo con gps es cierto y hay bastante árbol pero a la altitud no creo le afecte el gps si no el barómetro no??
    A mi me pasó lo mismo en una salida en bici... Fué hace poco y el segundo día que salía con el Fenix 5 así que no se si es cosa de la actualización o un fallo del barómetro... A ver si alguien nos puede iluminar sobre el tema

[QUOTE=chamberi;1118652]si mueves los brazos supuestamente el acelerometro del garmin debería contar la distancia, lo que pasa que al no hacer el volteo lo mismo no te los cuenta. Échale el ojo a las app de natacion de iq connect por si hubiese alguna que te lo cuente

ese es el problema.
    la aplicacion del reloj como no das vuelta mide 0 metros.
    a ver si hay alguna IQ que no mida distancia por los largos si no por las brazadas.

gracias y saludos.

Pasada batería 5plus cargado anoche al 100% y hoy dos entrenos en elíptica y cinta y sigue al 100% Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5 aparte del track que me salio con una prueba que hice en coche perfecto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues nada ayer bici y hoy bien tempranito carrera. Los tracks son bastante buenos salvo alguna pequeña ida de pinza de unos 3 metros como mucho, algo que está dentro de los límites aceptables.
    Aquí enlace a estrava.
    https://www.strava.com/activities/1679538135
    Hay que ponerlo en modo satélite. Como digo bastante buena.

Sabéis porque no me coge las tarjetas en modo contactless?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Phellan Ver Mensaje
    Pues nada ayer bici y hoy bien tempranito carrera. Los tracks son bastante buenos salvo alguna pequeña ida de pinza de unos 3 metros como mucho, algo que está dentro de los límites aceptables.
    Aquí enlace a estrava.
    https://www.strava.com/activities/1679538135
    Hay que ponerlo en modo satélite. Como digo bastante buena.
    Lo importante no son los trazados, lo importante es que marque bien las distancias. A no ser que ese track se lo mandes a un colega para que lo siga el y le putees haciendo de spiderman jajaja

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Lo importante no son los trazados, lo importante es que marque bien las distancias. A no ser que ese track se lo mandes a un colega para que lo siga el y le putees haciendo de spiderman jajaja
    Las distancias las marca bien. Como dije en otro post, el 5XPlus me marca bien las distancias cosa que el V800 con podometro se queda corto, y no por poco si no por mucho. En ciclismo como uso también un edge 705 con un sirdef y marcan la misma distancia con apenas diferencia, la justa que tardo en darle a start entre uno y otro.
    Eso si el barometro en la pantalla del reloj marca muchas veces lo que le sale, pero curiosamente a la hora de empezar cualquier ejercicio y finalizarlo marca bien.

Al que le interese el fénix 5 plus en amazon.es lo han bajado a 646€, corran!!

[QUOTE=cambre08;1118663]
    Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    si mueves los brazos supuestamente el acelerometro del garmin debería contar la distancia, lo que pasa que al no hacer el volteo lo mismo no te los cuenta. Échale el ojo a las app de natacion de iq connect por si hubiese alguna que te lo cuente

ese es el problema.
    la aplicacion del reloj como no das vuelta mide 0 metros.
    a ver si hay alguna IQ que no mida distancia por los largos si no por las brazadas.

gracias y saludos.

Bueno pues he encontrado una medio solucion.
    Os la cuento para que quede, porque personalmenet me parece perfecta.
    Sabiendo el numero de brazadas que sueles hacer en un largo, (en mi caso 27 para 50m), contar hasta llegar a el y entonces recogerse en las gomas hasta tocar con el borde (asi el garmin anota el largo), y volver a arrancar.
    Es un engorro, pero en cierto modo creo aun que al poner la distancia mas larga posible aun es mas mareante dar 40 o 60 vueltas en piscina.

saludos.

se sabe algo del tema batería en los 5s,5X? a la vista alguna actualización o algo por parte de Garmin?

por cierto, referente a este tema, en otro post dije que solo me afectaba la batería pero no, me va más lento, hay un lag entre pulsación y transiciones...un rollo, entre la batería y eso me da hasta coraje "juguetear" con el reloj...por no decir que cuando uso gps el tema se vuelve dramático.

ahora mismo me queda un 28% desde el día 1 a las 20:14h...si llega a esa hora mañana serán 5 días justos...ha perdido más de tres días de autonomía.

yo, después de ver que no soy el único, solo lo puedo achacar a la actualización 9.20...ha dicho la marca algo al respecto?

lo dicho, estoy muy disgustado, porque antes iba como un tiro y duraba mucho. en fin...
    Úlima edición por edu78 fecha: 05-07-2018 a las 01:37

Cita Originalmente escrito por edu78 Ver Mensaje
    se sabe algo del tema batería en los 5s,5X? a la vista alguna actualización o algo por parte de Garmin?

por cierto, referente a este tema, en otro post dije que solo me afectaba la batería pero no, me va más lento, hay un lag entre pulsación y transiciones...un rollo, entre la batería y eso me da hasta coraje "juguetear" con el reloj...por no decir que cuando uso gps el tema se vuelve dramático.

ahora mismo me queda un 28% desde el día 1 a las 20:14h...si llega a esa hora mañana serán 5 días justos...ha perdido más de tres días de autonomía.

yo, después de ver que no soy el único, solo lo puedo achacar a la actualización 9.20...ha dicho la marca algo al respecto?

lo dicho, estoy muy disgustado, porque antes iba como un tiro y duraba mucho. en fin...
    Hola, la marca no suele decir nada, saca actualizaciones y lo corrige, ha habido un par de betas desde la 9.20 y me imagino que lo solucionaran.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por edu78 Ver Mensaje

Yo no he notado ese bajon en el rendimiento de la bateria.... lo cargué la ultima vez el jueves pasado y ahora mismo tengo todavia un 61%.... con BT y notificaciones siempre activas, 5 entrenamientos de una hora con bastante uso de la vibracion (tengo una app para el gym y me vibra antes de empezar cada ejercicio/repeticion). Eso si, como no soporto tener el reloj puesto en casa, (igual que no me acostumbro a no llevarlo fuera) tengo la costumbre de apagarlo por la noche.

En principio y aunque parezca una tonteria, has probado a apagarlo? quizas tienes algun proceso activo en segundo plano que se ha quedado pillado. Hay que tener en cuenta que estos dispositivos, igual que los moviles, necesitan que se apaguen periodicamente para hacer una limpieza correcta de los datos de memoria.

Y si aun asi sigue dando problemas de bateria, en el mundo Android siempre recomiendan hacer un reset de fabrica cuando el dispositivo se actualiza a una version "Major", es decir, que cambia el primer digito, no los que van despues del punto. Y en esta ocasion hemos pasado de la 8.0 a la 9.2, con lo que es una actualizacion "Major".

Un saludo.

Una pregunta que no viene al caso cuando hacéis un rma mandáis solo el reloj me refiero solo el reloj sin correas o con correas?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Página 238 de 341 PrimeraPrimera ... 238 ... ÚltimaÚltima