Atletismo
Página 237 de 344 PrimeraPrimera ... 237 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.721 al 4.740 de 6871

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    Para saber cómo va Gallileo hay que instalar la beta y yo creo que mucha gente no lo hace...por eso pocos lo han probado.
    Mañana probare esa beta/galileo entre pinos en la pedriza, el mejor test jeje, ya te contaré

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Phellan Ver Mensaje
    Sigo con las pruebas del 5X+ y cada vez me gusta más. Me detecta todos los sensores BLE de Polar 😁, eso sí aún llevando el podómetro de polar que debería servirle para dar métricas de carrera, no las da. Así mismo, hoy con la flaca la distancia calculada solo con gps ha sido un calco de mi Garmin 705, como la velocidad media y la potencia media.
    Me da que en estos modelos Plus garmin ha tenido que hacerle algo al chipset y fijo que han cambiado. El 705 para quien no lo sepa monta un Sirdef y eso es algo muy a tener en cuenta.
    Sigo probando, pero cuanto más pasa más me gusta, y por ahora solo un pero y es para el tema de menus, me parece súper lioso pero supongo que será cosa de acostumbrarse.
    Por otro lado alguien sabe como conseguir pasar los datos a strava desde garmin connect??? Tengo ambas cuentas sincronizadas pero na de na. Es que hace falta ser premium en strava?? Si es así lo siento pero no pienso pagar 60 napos por 12 meses me parece un robo, si fuesen 20 tendría un pase pero 60??? Venga yaaaaaa, y lo dice uno que se deja 850€ en un 5X + 🤣
    Toma 60 dias gratis de strava https://www.strava.com/premium-trial/2016-Garmin-60

o 90, lo que prefieras Strava » Cycliq Fly 12

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por Yamasakis Ver Mensaje
    Vengo de Vivoactive y uso un Apple Watch ahora mismo, me gusta mucho el diseño del 5x plus, me lo recomiendas? O muy tocho para el día a día?
    Tocho es, no nos vamos a engañar. Vengo del V800 de Polar que pesa 82gr y este, no sólo es más grande, si no que encima pesa más, 96gr para ser más exactos y se nota. Si eres como yo que te gusta rozarte con todo le vas a estar dando leches cada 2x3, así que me he pillado un protector de goma para el bisel y un protector de pantalla que aún siendo el cristal de Zafiro más vale que zozobre que no que zofarte.
    Como digo me está sorprendiendo. Es cierto que de momento en tracks no parece ser bueno como el V800 (ojo que este también tiene lo suyo que me ha marcado muchas veces carreras por el agua 🤯) pero en cuanto a funciones y posibilidades lo mea encima cosa mala.
    Viniendo de un vivoactive y de un iwatch, en el que prima más el diseño que otra cosa, si es por snobismo y porque te puedes permitir comprártelo, no lo dudaba porque es un pepino. Ahora bien, supongo que aunque seas deportista no sé si llegas al nivel de majadería que tengo yo, que me encantan los gadgets, tener chorrocientos datos que analizar y que me pasaría todo el día corriendo, montando en bici, por la montaña,....... por lo que sinceramente te diría que sí. Si por el contrario no estás tan mal de la cabeza como yo te aconsejaría ir a por otro terminal que seguramente cubra tus expectativas.

Ahora, me paso a los del Fenix5 normal, que en realidad es el 4 que parece que se nos olvida que le cambiaron el nombre porque a los chinos les suena mal 🙄.
    El tema del Galileo y del consumo de energía con el nuevo firm creo que tiene que ver con el chipset del reloj. Y es que seguramente no está pensado para la frecuencia de trabajo del Galileo, y que aunque seguramente pueda cubrir el espectro de la banda de estos satélites, no debe ser para el que haya sido diseñado para trabajar.
    Por eso creo que los modelos Plus llevan otro chipset, no solo para solucionar el problema del Ant+ si no también que está preparado para trabajar con los 3 tipos distintos de anchos de banda de los 3 satélites. A ver si alguien o en algún sitio puede confirmarse esto último.
    Cambiando de tema, si que es cierto que Garmin está abusando de su posición dominante frente al resto de fabricantes pero es que no hay color sinceramente después de estos días con el 5X+.
    Lo de Suunto, es para mear y no echar gota lo que han hecho con el Spartan. Lo hicieron en su día con la serie Ambit. El primero, un reloj inacabado, con el 2 lo clavaron, mientras que el 3 seguía siendo un 2 pero con BLE. A eso le sumas la segmentación abaurda que hace de un mismo producto sacando chorrocientas variantes de un mismo modelo que crea la incertidumbre en el usuario final. Y con su nuevo Suunto9, como he leido por ahí, es puro marketing.
    Polar, dormida en los laureles, que aunque prefiero que tarde más en renovar terminales, el simple hecho de no decir nada hasta el último momento la va a hacer perder un montón de clientes. Y si es cierto que el V800 al final, después de muuuuuucho ha resultado ser un reloj muy completo, no está exento de problemas y polémica (tuve que cambiar 4 terminales en el SAT).
    Con todo esto no digo que Garmin sea la mejor, que no cometa errores (yo creo que la que más) pero si que es cierto que ofrece en lo que a multideporte se refiere, los terminales más completos.
    Y ya no doy más la brasa, que nadie se lleve a engaño, los lectores ópticos de pulso son todos IGUALES, para reposo son ideales pero para hacer deporte, no son muy amigos de las variaciones del pulso y el que más o el que menos petardea que da gusto.
    Ale con Dios

Gracias por tu respuesta, me quedo con lo del snobismo, jajaja, mañana lo compro.

Tocho es, no nos vamos a engañar. Vengo del V800 de Polar que pesa 82gr y este, no sólo es más grande, si no que encima pesa más, 96gr para ser más exactos y se nota. Si eres como yo que te gusta rozarte con todo le vas a estar dando leches cada 2x3, así que me he pillado un protector de goma para el bisel y un protector de pantalla que aún siendo el cristal de Zafiro más vale que zozobre que no que zofarte.
    Como digo me está sorprendiendo. Es cierto que de momento en tracks no parece ser bueno como el V800 (ojo que este también tiene lo suyo que me ha marcado muchas veces carreras por el agua 🤯) pero en cuanto a funciones y posibilidades lo mea encima cosa mala.
    Viniendo de un vivoactive y de un iwatch, en el que prima más el diseño que otra cosa, si es por snobismo y porque te puedes permitir comprártelo, no lo dudaba porque es un pepino. Ahora bien, supongo que aunque seas deportista no sé si llegas al nivel de majadería que tengo yo, que me encantan los gadgets, tener chorrocientos datos que analizar y que me pasaría todo el día corriendo, montando en bici, por la montaña,....... por lo que sinceramente te diría que sí. Si por el contrario no estás tan mal de la cabeza como yo te aconsejaría ir a por otro terminal que seguramente cubra tus expectativas.

Ahora, me paso a los del Fenix5 normal, que en realidad es el 4 que parece que se nos olvida que le cambiaron el nombre porque a los chinos les suena mal 🙄.
    El tema del Galileo y del consumo de energía con el nuevo firm creo que tiene que ver con el chipset del reloj. Y es que seguramente no está pensado para la frecuencia de trabajo del Galileo, y que aunque seguramente pueda cubrir el espectro de la banda de estos satélites, no debe ser para el que haya sido diseñado para trabajar.
    Por eso creo que los modelos Plus llevan otro chipset, no solo para solucionar el problema del Ant+ si no también que está preparado para trabajar con los 3 tipos distintos de anchos de banda de los 3 satélites. A ver si alguien o en algún sitio puede confirmarse esto último.
    Cambiando de tema, si que es cierto que Garmin está abusando de su posición dominante frente al resto de fabricantes pero es que no hay color sinceramente después de estos días con el 5X+.
    Lo de Suunto, es para mear y no echar gota lo que han hecho con el Spartan. Lo hicieron en su día con la serie Ambit. El primero, un reloj inacabado, con el 2 lo clavaron, mientras que el 3 seguía siendo un 2 pero con BLE. A eso le sumas la segmentación abaurda que hace de un mismo producto sacando chorrocientas variantes de un mismo modelo que crea la incertidumbre en el usuario final. Y con su nuevo Suunto9, como he leido por ahí, es puro marketing.
    Polar, dormida en los laureles, que aunque prefiero que tarde más en renovar terminales, el simple hecho de no decir nada hasta el último momento la va a hacer perder un montón de clientes. Y si es cierto que el V800 al final, después de muuuuuucho ha resultado ser un reloj muy completo, no está exento de problemas y polémica (tuve que cambiar 4 terminales en el SAT).
    Con todo esto no digo que Garmin sea la mejor, que no cometa errores (yo creo que la que más) pero si que es cierto que ofrece en lo que a multideporte se refiere, los terminales más completos.
    Y ya no doy más la brasa, que nadie se lleve a engaño, los lectores ópticos de pulso son todos IGUALES, para reposo son ideales pero para hacer deporte, no son muy amigos de las variaciones del pulso y el que más o el que menos petardea que da gusto.
    Ale con Dios
    Muy bueno

Hola, alguien vio una nueva opción para activar con el sensor de pulso óptico?¿, hace mención a Alertas de frecuencia cardiaca anómala a lo largo del tiempo, así aparece en garmin connect.

No se si será para gente con problemas de corazón o a saber que?¿

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Hola, alguien vio una nueva opción para activar con el sensor de pulso óptico?¿, hace mención a Alertas de frecuencia cardiaca anómala a lo largo del tiempo, así aparece en garmin connect.

Un saludo.
    Dónde está esa opción yo no la veo ?

Yo tampoco la veo con versión 9.20 lo mismo es por lo que no la vemos

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    Yo tampoco la veo con versión 9.20 lo mismo es por lo que no la vemos
    Puede ser.

Puede ser.
    En la beta sí que aparece

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Alessandro01 Ver Mensaje
    El Fenix 5 no se le olerá el pelo hasta abril-mayo y se presenta en el ces de enero
    Al Fenix 5?????? 🤔 algo no me cuadra, sin acritud ehhhh 😜

Al Fenix 5?????? Garmin Fenix 5 algo no me cuadra, sin acritud ehhhh Garmin Fenix 5
    Se referirá al Fénix 6, si es que lo llaman así y no saltan al 7.

Es una opción de la nueva beta. Acabo de ponerlo y funciona perfectamente. Te pide el umbral de pulsaciones en las que se debe de notificar.

Un saludo.
    Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Sabéis para que sirve el nuevo widgets, Xero??
    Lo he leído, pero no termino de entender para que sirve

Sirve para cuando quieras ir a cazar indios en vez de ir a correr o nadar.....

Como se comporta con un iPhone?

Cita Originalmente escrito por Yamasakis Ver Mensaje
    Como se comporta con un iPhone?
    De p.madre, sin ningun problema

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por amolin32 Ver Mensaje
    Es una opción de la nueva beta. Acabo de ponerlo y funciona perfectamente. Te pide el umbral de pulsaciones en las que se debe de notificar.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
    Gracias.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Pepepove Ver Mensaje
    Como dice el compañero, está relacionado con un dispositivo de caza de garmin.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Pepepove Ver Mensaje
    Vale más que el reloj

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Chorripregunta, cuantos mas widgets tenga abiertos más batería me consume no???

Chorripregunta, cuantos mas widgets tenga abiertos más batería me consume no???
    Si instalas desde IQ Widget que no vienen de serie, pues probablemente te gaste más batería... al inverso sería por ejemplo desconectar el pulso óptico conservarias más batería al no estar 24 horas funcionando.
    Cuando instalas un wach face y lo llevas puesto de pantalla y es de visualizar muchos datos en ella, consume más que una nativa que viene de serie.

Página 237 de 344 PrimeraPrimera ... 237 ... ÚltimaÚltima