Atletismo
Página 236 de 341 PrimeraPrimera ... 236 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.701 al 4.720 de 6815

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Hola, primera prueba con gps+galileo, ha sido nefasta, salida de senderismo de casi 9 kms, beta en el 5x la 9.71.

Llevaba también el v800, los 2 con gps puro sin footpod. pausa automática en ambos, se nota la calidad del gps del v800, cuando paro y sigo detecta prácticamente de inmediato el cambio de ritmo. Sin embargo el 5x tardaba varios segundos mas en detectar que me paraba y cuando volvía a arrancar solía tardar entre 10 y 20 metros en detectar que me estaba moviendo, con eso en cada kms ya el fenix perdía unos 50 o 100 metros.

Lo peor a sido cuando llevaba unos 5 kms, se me ha bloqueado, el fenix 3 me lo ha echo unas 5 veces, pero este nunca me había pasado, he forzado reinicio y ha vuelto a coger señas gps rápido, pero se le ha ido la pinza totalmente, no detectaba el cambio de dirección y me seguía recto al coger un desvío, se iba por un camino paralelo a 40 metros, saltando rotondas de un punto a otro, fatal.

Me imagino que se deberá a la beta y lo corregirán, es cierto que hasta que se le ha ido la pinza, el dibujo del track mejora bastante a lo que estaba acostumbrado.

Al final, camino de ida y vuelta por el mismo sitio, el v800 bien con 8.58 kms, el 5x entre una cosa y otra, 7,97 kms

A ver si alguien que esté probando la beta comenta algo.

Un saludo.

- - - Updated - - -

Puedes volver a la última oficial, la 9.20, pero se resetea.
    Ya estuve en la 9.20 pero pasa exactamente igual. A ver si sacan otra versión y lo arreglan.

Cita Originalmente escrito por Ant0ni0 Ver Mensaje
    Ya estuve en la 9.20 pero pasa exactamente igual. A ver si sacan otra versión y lo arreglan.
    La sacarán, no creo que tarden mucho, porque ya se están viendo muchos comentarios en los foros oficiales a gente con problemas de batería.

Garmin solo permite bajar a la última versión oficial después de una beta, aunque la verdad, nunca he probado a bajar a una versión beta inferior a la oficial.

Un saludo.

Hola compañeros. A nivel de día a día, con la última versión oficial, he notado que me consume también mucha batería como comentáis. He probado diferentes pantallas y todo, pero nada.
    Y hoy, probando con una actividad ha gastado casi el doble por hora de actividad. Así que estoy igual también.

Cita Originalmente escrito por pipojvt Ver Mensaje
    Hola compañeros. A nivel de día a día, con la última versión oficial, he notado que me consume también mucha batería como comentáis. He probado diferentes pantallas y todo, pero nada.
    Y hoy, probando con una actividad ha gastado casi el doble por hora de actividad. Así que estoy igual también.
    Cambié a una pantalla de reloj básica (hora, pasos y poco más), me está consumiendo menos y me va más rápido. Por lo menos ya no tengo que cargarlo cada 2 o 3 días, me gastaba más del 35% al día con la pantalla gearmin, ahora dura unos 6 o 7 días. Eso sí, el bluetooth está de vez en cuando desconectandose y el GPS tarda lo suyo en coger señal en modo GPS+Galileo.

otro más que le consume más batería...antes me duraba 8 o 9 días. El miércoles por la mañana comencé el día con 100% y ahora mismo tengo un 30%, calculo que a este paso tendré que cargarlo el domingo por la noche...menos de cinco días.

Le he quitado para ahorrar la iluminación con el giro de la muñeca, y el bluetooth...pero no veo un gran cambio, la verdad. tengo una pantalla de la store molona, pero vamos, que si también hay que prescindir de cosas así apaga y vámonos.

del tema del bluetooth me lleva a haceros una pregunta. conecto el BT una vez al día para sincronizar pero, y si lo hiciera una vez...al mes? lo que me lleva a la pregunta, cuánta actividad (entrenos, mediciones, todo) en días puede "guardar" por sí solo el reloj? llegaría un momento (sincronizando o no) que esa actividad llene toda la memoria disponible? divago...

añado, el reloj va bien, no va lento, solo tema batería.
    Úlima edición por edu78 fecha: 30-06-2018 a las 16:03

Cita Originalmente escrito por edu78 Ver Mensaje
    otro más que le consume más batería...antes me duraba 8 o 9 días. El miércoles por la mañana comencé el día con 100% y ahora mismo tengo un 30%, calculo que a este paso tendré que cargarlo el domingo por la noche...menos de cinco días.

Le he quitado para ahorrar la iluminación con el giro de la muñeca, y el bluetooth...pero no veo un gran cambio, la verdad. tengo una pantalla de la store molona, pero vamos, que si también hay que prescindir de cosas así apaga y vámonos.

del tema del bluetooth me lleva a haceros una pregunta. conecto el BT una vez al día para sincronizar pero, y si lo hiciera una vez...al mes? lo que me lleva a la pregunta, cuánta actividad (entrenos, mediciones, todo) en días puede "guardar" por sí solo el reloj? llegaría un momento (sincronizando o no) que esa actividad llene toda la memoria disponible? divago...
    Hola, no le deis muchas vueltas, el fenix está preparado para tener todo activado, yo llevo todo el tiempo el bluetooth puesto, la verdad es que en tema de batería no noto nada especial.

Me imagino que es un tema de software que terminarán de arreglar.

Es cierto que yo no uso pantallas ni aplicaciones de iq, solo la oficial de garmin y el reloj va bien en rapidez de paso entre pantallas y todo. Creo que puede haber un problema con las apps y pantallas, creo que se actualizó a una version IQ nueva, la 3.0 creo, me imagino que se tendrán que optimizar las apps y las pantallas del reloj para la nueva versión.

En cuanto a la memoria no se para cuanto tiempo da.

Un saludo.

Hola, no le deis muchas vueltas, el fenix está preparado para tener todo activado, yo llevo todo el tiempo el bluetooth puesto, la verdad es que en tema de batería no noto nada especial.

Me imagino que es un tema de software que terminarán de arreglar.

Es cierto que yo no uso pantallas ni aplicaciones de iq, solo la oficial de garmin y el reloj va bien en rapidez de paso entre pantallas y todo. Creo que puede haber un problema con las apps y pantallas, creo que se actualizó a una version IQ nueva, la 3.0 creo, me imagino que se tendrán que optimizar las apps y las pantallas del reloj para la nueva versión.

En cuanto a la memoria no se para cuanto tiempo da.

Un saludo.
    Gracias compi, estaba editando mi mensaje cuando has contestado. el reloj va bien, no va lento, solo tema batería.

calculo eso, cinco días, a mañana llego seguro teniendo ahora un 30%. Eso sí, esta semana no he entrenado, vacaciones, pero el sábado pasado si usé el gps y fué cuando noté ahí un bajó aun más considerable.

espero, como dices, que con una actualización vaya mejorando la cosa. supongo que garmin estará recibiendo reportes de esto. si hay algún "canal" vía el portal, teléfono, correo o lo que sea decidlo aquí, que cuantos más reportes mejor supongo. un saludo.

Madre mia!!! Debo de ser de los pocos que con la 9.20, no le consume esa barbaridad... cruzo los dedos.... yo paso de betas cuando salga la oficial es la que pongo.

Sigo con las pruebas del 5X+ y cada vez me gusta más. Me detecta todos los sensores BLE de Polar 😁, eso sí aún llevando el podómetro de polar que debería servirle para dar métricas de carrera, no las da. Así mismo, hoy con la flaca la distancia calculada solo con gps ha sido un calco de mi Garmin 705, como la velocidad media y la potencia media.
    Me da que en estos modelos Plus garmin ha tenido que hacerle algo al chipset y fijo que han cambiado. El 705 para quien no lo sepa monta un Sirdef y eso es algo muy a tener en cuenta.
    Sigo probando, pero cuanto más pasa más me gusta, y por ahora solo un pero y es para el tema de menus, me parece súper lioso pero supongo que será cosa de acostumbrarse.
    Por otro lado alguien sabe como conseguir pasar los datos a strava desde garmin connect??? Tengo ambas cuentas sincronizadas pero na de na. Es que hace falta ser premium en strava?? Si es así lo siento pero no pienso pagar 60 napos por 12 meses me parece un robo, si fuesen 20 tendría un pase pero 60??? Venga yaaaaaa, y lo dice uno que se deja 850€ en un 5X + 🤣

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    Madre mia!!! Debo de ser de los pocos que con la 9.20, no le consume esa barbaridad... cruzo los dedos.... yo paso de betas cuando salga la oficial es la que pongo.
    Hola, lo que estoy comentando del drenaje de batería es con la la última oficial, la 9.20, no hablo de betas.

Las betas las pruebo por mi cuenta y riesgo, curiosidad.

Un saludo.

Hola, lo que estoy comentando del drenaje de batería es con la la última oficial, la 9.20, no hablo de betas.

Las betas las pruebo por mi cuenta y riesgo, curiosidad.

Un saludo.
    es lo que yo pensaba, nada de betas, a mí se me actualizó al sincronizar...es la oficial, la han cagado un poco, la verdad.

miedo me da los nuevos modelos plus, con el tema de música sobre todo, eso debe influir en la batería también. una de las cosas que valoro de este reloj frente a un smartwatch al uso (entre otras muchas) es la autonomía.

Alguien me puede echar una mano cuando recibo las notificaciones en el reloj de día se me enciende la luz pero por la noche me llegan las notificaciones pero la luz no se me enciende esto me pasa desde la última actualización y no veo cómo arreglarlo gracias

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    Alguien me puede echar una mano cuando recibo las notificaciones en el reloj de día se me enciende la luz pero por la noche me llegan las notificaciones pero la luz no se me enciende esto me pasa desde la última actualización y no veo cómo arreglarlo gracias
    tendrás activado el "no molestar", el cual por la noche respeta eso, no se enciende.

Hola, mira a ver las notificaciones en horas de no molestar o sueño, puede ser algo de eso, pero no lo tengo claro, también puedes mirar en el menú en la opción de hora-alertas, también en como tienes configurada la retroiluminación.

También puede ser problema del firmware y lo que hagas no valga para nada,y como último recurso, hard reset.

Un saludo.

Hola, mira a ver las notificaciones en horas de no molestar o sueño, puede ser algo de eso, pero no lo tengo claro, también puedes mirar en el menú en la opción de hora-alertas, también en como tienes configurada la retroiluminación.

También puede ser problema del firmware y lo que hagas no valga para nada,y como último recurso, hard reset.

Un saludo.
    Tenía activado la notificación no molestar durante el sueño lo he desactivado ya veremos también he notado con la última actualización lentitud en el cambio de pantallas pero también he notado mejoría en la precisión del sensor sobre todo en reposo un saludo

Si ya lo sé compañero Wallkom.... y vuelvo a decir que yo con la 9.20 de momento bien porque hay compañeros que no le va bien el tema de batería ....aparte he hecho el comentario de que yo paso de instalar betas y ser un conejillo de indias prefiero esperarme a la oficial..... no era nada respecto a tu caso en particular y respeto por mi parte que cada uno instale la versión que quiera.

Tenía activado la notificación no molestar durante el sueño lo he desactivado ya veremos también he notado con la última actualización lentitud en el cambio de pantallas pero también he notado mejoría en la precisión del sensor sobre todo en reposo un saludo
    Otro problema que detecté, en el 5x en la beta 9.02, empezó a contarme la nuvea función del sueño avanzado, pues despues de actualizar a la oficial, ha dejado de detectarlo, he probado dos betas posteriores y nada, sigue sin detectarlo.

Me imagino que con el paso del tiempo y conforme vayan dejando de lado a los antiguos fenix 5 sin novedades en las actualizaciones dejarán los firmware optimizados.

Un saludo.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    Si ya lo sé compañero Wallkom.... y vuelvo a decir que yo con la 9.20 de momento bien porque hay compañeros que no le va bien el tema de batería ....aparte he hecho el comentario de que yo paso de instalar betas y ser un conejillo de indias prefiero esperarme a la oficial..... no era nada respecto a tu caso en particular y respeto por mi parte que cada uno instale la versión que quiera.
    Como te comentaba, era por curiosidad, pero lo que estoy viendo que ha cada uno le falla una cosa.

Lo que no veo son muchos comentarios de gps+galileo de como le va a la gente?¿

Un saludo.

Otro problema que detecté, en el 5x en la beta 9.02, empezó a contarme la nuvea función del sueño avanzado, pues despues de actualizar a la oficial, ha dejado de detectarlo, he probado dos betas posteriores y nada, sigue sin detectarlo.

Me imagino que con el paso del tiempo y conforme vayan dejando de lado a los antiguos fenix 5 sin novedades en las actualizaciones dejarán los firmware optimizados.

Un saludo.

- - - Updated - - -

Como te comentaba, era por curiosidad, pero lo que estoy viendo que ha cada uno le falla una cosa.

Lo que no veo son muchos comentarios de gps+galileo de como le va a la gente?¿

Un saludo.
    Para saber cómo va Gallileo hay que instalar la beta y yo creo que mucha gente no lo hace...por eso pocos lo han probado.

Yo me refiero únicamente al tema batería, y es lo único, ya que el resto sigue bien, y tengo TODO activado todo el dia: bluetoh, luz en giro de muñeca, gps al segundo, pantalla IQ, algún wiget extra,etc....
    Por cierto, aunque no le doy mucha importancia, si mejoró el dibujo de los track.

Cita Originalmente escrito por Phellan Ver Mensaje
    Sigo con las pruebas del 5X+ y cada vez me gusta más. Me detecta todos los sensores BLE de Polar 😁, eso sí aún llevando el podómetro de polar que debería servirle para dar métricas de carrera, no las da. Así mismo, hoy con la flaca la distancia calculada solo con gps ha sido un calco de mi Garmin 705, como la velocidad media y la potencia media.
    Me da que en estos modelos Plus garmin ha tenido que hacerle algo al chipset y fijo que han cambiado. El 705 para quien no lo sepa monta un Sirdef y eso es algo muy a tener en cuenta.
    Sigo probando, pero cuanto más pasa más me gusta, y por ahora solo un pero y es para el tema de menus, me parece súper lioso pero supongo que será cosa de acostumbrarse.
    Por otro lado alguien sabe como conseguir pasar los datos a strava desde garmin connect??? Tengo ambas cuentas sincronizadas pero na de na. Es que hace falta ser premium en strava?? Si es así lo siento pero no pienso pagar 60 napos por 12 meses me parece un robo, si fuesen 20 tendría un pase pero 60??? Venga yaaaaaa, y lo dice uno que se deja 850€ en un 5X + 🤣
    Vengo de Vivoactive y uso un Apple Watch ahora mismo, me gusta mucho el diseño del 5x plus, me lo recomiendas? O muy tocho para el día a día?

Página 236 de 341 PrimeraPrimera ... 236 ... ÚltimaÚltima