Atletismo
Página 235 de 293 PrimeraPrimera ... 235 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.681 al 4.700 de 5859

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por Phellan Ver Mensaje
    El track un desastre 🤬 me pone que a la vuelta he atravesado una valla como Casper y he atravesado el polideportivo. En fin... Ahora bien creo que el Fenix ha sido más preciso a la hora de medir la distancia. 10.15 km en el garmin frente a 9.44 en el Polar con Podómetro.
    El V800 siempre me ha tendido a medir de por menos. A ver esta tarde qué tal en la flaca.
    Ahora una pregunta entre Stryd y el de garmin para la potencia de carrera, con cuál os quedaríais??
    Hola, con las pruebas que tengo echas, es verdad que el track del v800 es muy bueno generalmente, no así el dibujo del fenix 5x. Pero otra cosa es la distancia.

Cuando pruebo a salir con el fenix 5x con el pod calibrado, tanto con el footpod de garmin como el stride de polar, el v800 solo con gps, las distancias coinciden, incluso aunque no lleve el pod en el 5x también son casi iguales, siempre te hablo en campo abierto.

Y no te fies del v800 con footpod, no se en que momento pasó desde que tengo el v800, pero a mi me pasa al contrario, salgo con el v800 y el polar stride en modo calibración automática, y me mide casi siempre 500 metros de mas, confirmado con el track original y llevando a la vez el 5x. Y siempre espero a que fijen bien satélites.

Un saludo.

Teneis que tener en cuenta entre como bien dice otro forero precisión y track, que no tiene nada que ver.
    Bueno por ahora estoy contento con el juguete a pesar de esos fallos en el dibujo del track ahora también os digo que me está dando que en breve ningún reloj va a hacer buenos dibujos a no ser que seamos norteamericanos que me da que el TRUMP nos la va a meter doblada metiendo error en el gps 😂
    En cuanto a la potencia medida corriendo pensaba que lo hacia el propio podómetro y no el reloj. A día de hoy sólo ciertas cintas de correr son capces de medir directamente la potencia real en carrera.
    A ver si me agencio un stryd y empiezo a entrenar por potencia, que parece una chorrada pero en ciclismo desde que empecé, si no tengo la medida ando perdido.

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Una cosa es el track y otra la precisión. Las mediciones también te las hace mal?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Las mediciones no. Por ahora bien

Cita Originalmente escrito por dimaelfo Ver Mensaje
    Las mediciones no. Por ahora bien

Entonces la precisión es buena. Al fin y al cabo lo importante es que haga mediciones correctas. Obviamente, lo suyo sería que también pintase bien el track, pero la verdad que no sé si es que no son capaces de generar algoritmos precisos en ese sentido o cuál es el motivo, pero en Garmin no son capaces de que esto sea así.
    Un misterio, porque es raro que el track lo pinte tan mal y sin embargo mida bien la distancia...

Hola! Acabo de comprar Garmin fénix 5s zafiro en eBay a DWI .. me ha salido por 365 con un cupón del 15% de descuento que me habían mandado por email, fecha prevista de entrega entre el 6 -16 de julio . Espero que todo salga bien! Ya os contaré ! Gracias por toda la información!

Hola la verdad que si, que salga todo bien, porque la tienda que has escogido no es la más correcta como tengas que utilizar la garantía.... se ha escrito largo y tendido por aquí.

Bueno .... esperemos primero no tener que usar garantía y si fuera así., si no la aceptan pues tendría que pagar la reparación lógicamente,... un amigo compro en la misma página y en principio ha tenido problemas ... ya os contaré ...

Cita Originalmente escrito por Phellan Ver Mensaje
    Esta tarde recojo el 5x Plus. Cansado de esperar a Polar a que diga algo me he lanzado a la Piscina y vuelvo a Garmin. Espero que no me decepcione. Aquí una chorripregunta, como también acepta señal BLE me servirá el H7 de polar con este 5X+??
    Gracias
    yo estoy convencido que sí.

Creo que he perdido el cable de carga del reloj , alguna recomendación o compro el más barato de Amazon ? Gracias

Cita Originalmente escrito por K2VITORIA Ver Mensaje
    Creo que he perdido el cable de carga del reloj , alguna recomendación o compro el más barato de Amazon ? Gracias

Es un simple cable, yo no me complicaria compañero, lo importante es el enchufe que conectas a la luz Garmin Fenix 5

Es que Amazon hay uno por 2,79
    Y da miedo comprar el más barato jajaja

Cita Originalmente escrito por Pacosl Ver Mensaje
    Hola! Acabo de comprar Garmin fénix 5s zafiro en eBay a DWI .. me ha salido por 365 con un cupón del 15% de descuento que me habían mandado por email, fecha prevista de entrega entre el 6 -16 de julio . Espero que todo salga bien! Ya os contaré ! Gracias por toda la información!
    Todavía quedan hombres con dos cojones en este pais, suerte amigo y enhorabuena por la adquisición

- - - Updated - - -

Comprate el original donde lo encuentres mas barato, pero que sea original, no te la juegues a quemar el reloj o a que no te sincronice bien con el pc

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Garmin Fenix 5

Es que Amazon hay uno por 2,79
    Y da miedo comprar el más barato jajaja

Yo compre uno por amazon y me va bastante bien. Es mas largo que el original y no he tenido problema

ifeeker Cargador de carga/cable de datos para Garmin Fenix 5/5S/5****x/Forerunner 935****Running GPS unidad Samrtwatch, cable 1****m cable de carga USB Cabl https://www.amazon.es/dp/B072FMZS8B?ref=yo_pop_ma_swf

Alguien ha tenido problema con la batería desde la ultima actualización? A mí antes me duraba una semana y ahora 3 días...

Cita Originalmente escrito por Sildavia Ver Mensaje
    Alguien ha tenido problema con la batería desde la ultima actualización? A mí antes me duraba una semana y ahora 3 días...
    Hola, si es la última oficial la 9.20, por lo visto si hay gente que esta reportando que la batería dura bastante menos.

Un saludo.

También lo confirmo, que con la 9.20 noto que me consume más batería.
    Haciendo 4 salidas a la semana me está durando 5 dias como mucho.

A mi con la nueva beta me consume mucho tambien

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Yo una salida en bici... otro de carrera y todo el día encendido con Bluetooth y sólo notificaciones de llamadas y parece que va bien con la 9.20.
    Ya veremos cuando le haga su segunda carga.

Cita Originalmente escrito por Sildavia Ver Mensaje
    Me pasa exactamente igual, además según que pantalla de reloj tenga, me va lentisimo. Estoy probando otra pantalla de reloj más simple y parece que va más rápido y consume menos. He instalado la versión beta, creo que la 9.53 y va igual. Encima en detectar la señal gps tarda más que antes y el bluetooth tiene un alcance minimo, se desconecta al nada de que más separe del movil. Quiero volver a la versión 8 pero no se como, o hacer un backup de todo, resetearlo y volverlo a poner como antes pero no se como hacer el backup. Ahora mismo estoy muy decepcionado, por la duración de la bateria, el track del gps es malisimo, tarda más en coger señal, va muy lento, hasta 7 segundos en pasar de una pantalla a otra y la conexión con el móvil se pierde a cada instante.

Hola, primera prueba con gps+galileo, ha sido nefasta, salida de senderismo de casi 9 kms, beta en el 5x la 9.71.

Llevaba también el v800, los 2 con gps puro sin footpod. pausa automática en ambos, se nota la calidad del gps del v800, cuando paro y sigo detecta prácticamente de inmediato el cambio de ritmo. Sin embargo el 5x tardaba varios segundos mas en detectar que me paraba y cuando volvía a arrancar solía tardar entre 10 y 20 metros en detectar que me estaba moviendo, con eso en cada kms ya el fenix perdía unos 50 o 100 metros.

Lo peor a sido cuando llevaba unos 5 kms, se me ha bloqueado, el fenix 3 me lo ha echo unas 5 veces, pero este nunca me había pasado, he forzado reinicio y ha vuelto a coger señas gps rápido, pero se le ha ido la pinza totalmente, no detectaba el cambio de dirección y me seguía recto al coger un desvío, se iba por un camino paralelo a 40 metros, saltando rotondas de un punto a otro, fatal.

Me imagino que se deberá a la beta y lo corregirán, es cierto que hasta que se le ha ido la pinza, el dibujo del track mejora bastante a lo que estaba acostumbrado.

Al final, camino de ida y vuelta por el mismo sitio, el v800 bien con 8.58 kms, el 5x entre una cosa y otra, 7,97 kms

A ver si alguien que esté probando la beta comenta algo.

Un saludo.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Ant0ni0 Ver Mensaje
    Me pasa exactamente igual, además según que pantalla de reloj tenga, me va lentisimo. Estoy probando otra pantalla de reloj más simple y parece que va más rápido y consume menos. He instalado la versión beta, creo que la 9.53 y va igual. Encima en detectar la señal gps tarda más que antes y el bluetooth tiene un alcance minimo, se desconecta al nada de que más separe del movil. Quiero volver a la versión 8 pero no se como, o hacer un backup de todo, resetearlo y volverlo a poner como antes pero no se como hacer el backup. Ahora mismo estoy muy decepcionado, por la duración de la bateria, el track del gps es malisimo, tarda más en coger señal, va muy lento, hasta 7 segundos en pasar de una pantalla a otra y la conexión con el móvil se pierde a cada instante.
    Puedes volver a la última oficial, la 9.20, pero se resetea.