Originalmente escrito por
Wallkom
Hola, primera prueba con gps+galileo, ha sido nefasta, salida de senderismo de casi 9 kms, beta en el 5x la 9.71.
Llevaba también el v800, los 2 con gps puro sin footpod. pausa automática en ambos, se nota la calidad del gps del v800, cuando paro y sigo detecta prácticamente de inmediato el cambio de ritmo. Sin embargo el 5x tardaba varios segundos mas en detectar que me paraba y cuando volvía a arrancar solía tardar entre 10 y 20 metros en detectar que me estaba moviendo, con eso en cada kms ya el fenix perdía unos 50 o 100 metros.
Lo peor a sido cuando llevaba unos 5 kms, se me ha bloqueado, el fenix 3 me lo ha echo unas 5 veces, pero este nunca me había pasado, he forzado reinicio y ha vuelto a coger señas gps rápido, pero se le ha ido la pinza totalmente, no detectaba el cambio de dirección y me seguía recto al coger un desvío, se iba por un camino paralelo a 40 metros, saltando rotondas de un punto a otro, fatal.
Me imagino que se deberá a la beta y lo corregirán, es cierto que hasta que se le ha ido la pinza, el dibujo del track mejora bastante a lo que estaba acostumbrado.
Al final, camino de ida y vuelta por el mismo sitio, el v800 bien con 8.58 kms, el 5x entre una cosa y otra, 7,97 kms
A ver si alguien que esté probando la beta comenta algo.
Un saludo.
- - - Updated - - -
Puedes volver a la última oficial, la 9.20, pero se resetea.