Tengo ya tela de mono x renovar jajajaj me esta costando contenerme, el fenix 5 plus o 5x plus serian los candidatos
Pero voy a esperar al fenix 6, quiero ver que trae, sera un cambio mayor y quizas una nueva estetica, quedan unos 8 meses o asi...
Buenas tardes! A ver si alguien me podria iluminar con el tema de segmentos, supuestamente cuando te vas acercando a un segmento el garmin lo avisa, el caso es que a mi no me da señal alguna... he pasado varias veces por los segmentos, los tengo incluso descargados en el propio fenix, y activado lo de avisar al segmento. Quizas me deje algo atras por activar? Gracias!!
Pues nada en breve salgo a probar el 5X + a ver qué tal se comporta. En la otra muñeca llevaré el V800 a ver que tal el track.
No te creas mi V800 me ha dado tracks en el agua XD. De todos modos a ver si es que al 5XPlus han modificado algo. Voy a probar gps+galileo
El track un desastre ? me pone que a la vuelta he atravesado una valla como Casper y he atravesado el polideportivo. En fin... Ahora bien creo que el Fenix ha sido más preciso a la hora de medir la distancia. 10.15 km en el garmin frente a 9.44 en el Polar con Podómetro.
El V800 siempre me ha tendido a medir de por menos. A ver esta tarde qué tal en la flaca.
Ahora una pregunta entre Stryd y el de garmin para la potencia de carrera, con cuál os quedaríais??
"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
"No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"
El Garmin (Forerunner y Fénix 5, no el podómetro) hace una estimación de la potencia, aunque creo que es superior en torno a un 30% de la que calcula Stryd.
No sé hasta qué punto será fiable pero creo que a eso se refiere Phellan.
Bueno, también muchos potenciometros de bici de marcas distintas dan valores diferentes. En mi opinión en este sentido lo importante es que siempre utilices el mismo, te de valores coherentes de unas sesiones a otras y por tanto sirva de comparativa contigo mismo.
La potencia corriendo es una estimación indirecta (no como la de la bici) y por tanto depende de algoritmos que realmente es muy complicado tener la certeza que sean ajustados. Esto lo digo porque tampoco se puede certificar que los valores del Stryd sean los reales.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, con las pruebas que tengo echas, es verdad que el track del v800 es muy bueno generalmente, no así el dibujo del fenix 5x. Pero otra cosa es la distancia.
Cuando pruebo a salir con el fenix 5x con el pod calibrado, tanto con el footpod de garmin como el stride de polar, el v800 solo con gps, las distancias coinciden, incluso aunque no lleve el pod en el 5x también son casi iguales, siempre te hablo en campo abierto.
Y no te fies del v800 con footpod, no se en que momento pasó desde que tengo el v800, pero a mi me pasa al contrario, salgo con el v800 y el polar stride en modo calibración automática, y me mide casi siempre 500 metros de mas, confirmado con el track original y llevando a la vez el 5x. Y siempre espero a que fijen bien satélites.
Un saludo.
Teneis que tener en cuenta entre como bien dice otro forero precisión y track, que no tiene nada que ver.
Bueno por ahora estoy contento con el juguete a pesar de esos fallos en el dibujo del track ahora también os digo que me está dando que en breve ningún reloj va a hacer buenos dibujos a no ser que seamos norteamericanos que me da que el TRUMP nos la va a meter doblada metiendo error en el gps ?
En cuanto a la potencia medida corriendo pensaba que lo hacia el propio podómetro y no el reloj. A día de hoy sólo ciertas cintas de correr son capces de medir directamente la potencia real en carrera.
A ver si me agencio un stryd y empiezo a entrenar por potencia, que parece una chorrada pero en ciclismo desde que empecé, si no tengo la medida ando perdido.