Atletismo
Página 234 de 344 PrimeraPrimera ... 234 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.661 al 4.680 de 6871

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por Phellan Ver Mensaje
    Esta tarde recojo el 5x Plus. Cansado de esperar a Polar a que diga algo me he lanzado a la Piscina y vuelvo a Garmin. Espero que no me decepcione. Aquí una chorripregunta, como también acepta señal BLE me servirá el H7 de polar con este 5X+??
    Gracias
    Te servirá. Yo uso esa misma combinación

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    Nunca he tenido activadas las notificaciones porque el reloj que he estado usando era el que tenía para entrenar y no lo llevaba de diario.
    Con el Fénix ahora me gustaría dejar activas sólo las llamadas... para saber si tengo que sacar el teléfono del bolsillo o dejarlo y llamar luego jejeje... el caso es que lo he configurado y no me entran las llamadas al reloj...
    A ver si se os ocurre algo lo tengo puesto así.
    Gracias.
    Tienes que elegir que la aplicación teléfono pueda enviar notificaciones. En esa lista, las que actives son las que pueden enviar notificaciones al reloj. Según pones, sólo pueden enviarme notificaciones al reloj la app contactos (la cual no envía notificaciones) y garmin Connect (la cual envía por ejemplo cuando has sincronizado una nueva actividad)

deporteporvida.com

Cuanto tiempo sin leerte por aquí!!! Muchas gracias, el problema es que no me aparece el símbolo del teléfono o por lo menos no lo veo de ahí que marcará contactos pero es cierto como dices que no me va a servir de nada porque no va!!!

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Tienes que elegir que la aplicación teléfono pueda enviar notificaciones. En esa lista, las que actives son las que pueden enviar notificaciones al reloj. Según pones, sólo pueden enviarme notificaciones al reloj la app contactos (la cual no envía notificaciones) y garmin Connect (la cual envía por ejemplo cuando has sincronizado una nueva actividad)

deporteporvida.com
    Ya he descubierto lo que era... activar los permisos en ajustes de la aplicación en el movil.... lo tenía como en la foto.
    Anda que no se lo habré dicho a algún compañero por aquí!!! Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5

Esta tarde recojo el 5x Plus. Cansado de esperar a Polar a que diga algo me he lanzado a la Piscina y vuelvo a Garmin. Espero que no me decepcione. Aquí una chorripregunta, como también acepta señal BLE me servirá el H7 de polar con este 5X+??
    Gracias
    Te sirve perfectamente, eso si, solo te medira la frecuencia cardiaca, no te dará ninguna metrica de las que da el garmin run

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Tengo ya tela de mono x renovar jajajaj me esta costando contenerme, el fenix 5 plus o 5x plus serian los candidatos
    Pero voy a esperar al fenix 6, quiero ver que trae, sera un cambio mayor y quizas una nueva estetica, quedan unos 8 meses o asi...

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Creo que te refieres a los plus verdad? Yo del 5 zafiro normal si tengo muchas desconexiones a corta distancia del movil

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Si claro al plus porque en los 5 estaba el problema de poca potencia del bluetooth que en nada se desconectaba

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas tardes! A ver si alguien me podria iluminar con el tema de segmentos, supuestamente cuando te vas acercando a un segmento el garmin lo avisa, el caso es que a mi no me da señal alguna... he pasado varias veces por los segmentos, los tengo incluso descargados en el propio fenix, y activado lo de avisar al segmento. Quizas me deje algo atras por activar? Gracias!!

Yo vuelvo a tener semi problemas con las calorías antes como hablábamos sumaba las realmente activas basándonos en pulsaciones bien pues ahora no me suma ni una jajaja ni las que considera activas dentro de la actividad alguien le pasa con la nueva actualización ?

A mi si me las cuenta!!

A mi si me las cuenta!!
    Me fijare mañana a ver pero hoy nada! Se sabe algo de la 9,53? Por lo visto en el 935 ya la han liberado con soporte a galileo

Me fijare mañana a ver pero hoy nada! Se sabe algo de la 9,53? Por lo visto en el 935 ya la han liberado con soporte a galileo

Hola, yo tengo puesta la beta 9.53 y si me cuenta las calorías, también iban bien con la 9.20.

He visto que también ha salido otra beta, la 9.71, la probaré también.

Con respecto al soporte galileo todavía no lo probé, así que no se si trae mejoras o no.

Un saludo.

Pues nada en breve salgo a probar el 5X + a ver qué tal se comporta. En la otra muñeca llevaré el V800 a ver que tal el track.

Pues nada en breve salgo a probar el 5X + a ver qué tal se comporta. En la otra muñeca llevaré el V800 a ver que tal el track.
    Mal!! Ya te lo digo yo. Tengo los 2 el fenix 5x y el V800 y en precisión le gana el V800 por goleada. Si corrigieran eso ya sería un reloj/GPS perfecto, pero....

No te creas mi V800 me ha dado tracks en el agua XD. De todos modos a ver si es que al 5XPlus han modificado algo. Voy a probar gps+galileo

Cita Originalmente escrito por dimaelfo Ver Mensaje
    Mal!! Ya te lo digo yo. Tengo los 2 el fenix 5x y el V800 y en precisión le gana el V800 por goleada. Si corrigieran eso ya sería un reloj/GPS perfecto, pero....

Una cosa es el track y otra la precisión. Las mediciones también te las hace mal?

El track un desastre 🤬 me pone que a la vuelta he atravesado una valla como Casper y he atravesado el polideportivo. En fin... Ahora bien creo que el Fenix ha sido más preciso a la hora de medir la distancia. 10.15 km en el garmin frente a 9.44 en el Polar con Podómetro.
    El V800 siempre me ha tendido a medir de por menos. A ver esta tarde qué tal en la flaca.
    Ahora una pregunta entre Stryd y el de garmin para la potencia de carrera, con cuál os quedaríais??

El track un desastre 🤬 me pone que a la vuelta he atravesado una valla como Casper y he atravesado el polideportivo. En fin... Ahora bien creo que el Fenix ha sido más preciso a la hora de medir la distancia. 10.15 km en el garmin frente a 9.44 en el Polar con Podómetro.
    El V800 siempre me ha tendido a medir de por menos. A ver esta tarde qué tal en la flaca.
    Ahora una pregunta entre Stryd y el de garmin para la potencia de carrera, con cuál os quedaríais??
    Si me equivoco corrigeme, pero de Garmin no conozco podometro que mida potencia... sólo miden estadísticas de dinámica de carrera pero sin potencia.
    Sólo conozco el Stryd que mida esa función de potencia....por eso vale lo que vale.

Si me equivoco corrigeme, pero de Garmin no conozco podometro que mida potencia... sólo miden estadísticas de dinámica de carrera pero sin potencia.
    Sólo conozco el Stryd que mida esa función de potencia....por eso vale lo que vale.
    Buena respuesta amigo, estas en lo cierto

- - - Updated - - -

Si llevas cada uno en una muñeca lo mas probable es que te den metricas distintas

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

El Garmin (Forerunner y Fénix 5, no el podómetro) hace una estimación de la potencia, aunque creo que es superior en torno a un 30% de la que calcula Stryd.

No sé hasta qué punto será fiable pero creo que a eso se refiere Phellan.

Cita Originalmente escrito por Angelzzz Ver Mensaje
    El Garmin (Forerunner y Fénix 5, no el podómetro) hace una estimación de la potencia, aunque creo que es superior en torno a un 30% de la que calcula Stryd.

No sé hasta qué punto será fiable pero creo que a eso se refiere Phellan.
    Bueno, también muchos potenciometros de bici de marcas distintas dan valores diferentes. En mi opinión en este sentido lo importante es que siempre utilices el mismo, te de valores coherentes de unas sesiones a otras y por tanto sirva de comparativa contigo mismo.
    La potencia corriendo es una estimación indirecta (no como la de la bici) y por tanto depende de algoritmos que realmente es muy complicado tener la certeza que sean ajustados. Esto lo digo porque tampoco se puede certificar que los valores del Stryd sean los reales.

Página 234 de 344 PrimeraPrimera ... 234 ... ÚltimaÚltima