Todavia no lo tengo asique no se si se podrá entrenar con la de cuero, pero vamos que no lo recomendaria si quieres tenerla cuidada, el cuero sudado no huele muy bien...
Como algo puntual, vale, pero por norma se usa la de silicona que también viene y se cambia en dos segundos
Mirar en ciberwatch que además están por este foro
ahhh que también viene la de silicona cuando encargas la de cuero?... no lo sabía
Alguien puede comentar que tal el Galileo en los 5 (software beta 9.53) y los resultados que le ha dado.
Gracias
Yo tengo el fenix 3 y el epix y ninguno de los 2 noto que pese, no me incomodan para nada, el epix siento que pesa menos que el fenix 3, pesando el fenix 3 3gr menos...
Ahora uso el epix y ni lo siento, a veces tengo q mirar si lo llevo xk ni lo noto y pesa 85gr
Saludos. Tengo el fenix 5x y la otra noche me despierto y en el reloj aparecía "converting gpx files...wait" o algo muy parecido. De ahí no pasaba y no me dejaba hacer nada. Lo apague dejando pulsado el botón superior izquierdo. Cuando encendió se había actualizado a la versión 9.2. Ahora la bateria dura tres días (antes mínimo semana y media), va lento, cuando le doy a la pantalla de actividades tarda como 7 segundos en aparecer, otra noche estaba bloqueado en la pantalla de la hora y otras vez a reiniciarlo. ¿A alguien más le pasa, será por la actualizacion, que puedo hacer?.¿ Si lo dejo de fabrica pierdo toda la configuración o cuando lo vincule al móvil carga todo como estaba?.Gracias por la molestia de leer tanto.
Hola, yo cuando me levanté ya lo tenía actualizado y no toqué nada, prueba a volver a cargar el firmware, puede que la actualización no se haya hecho correctamente. Ahora estoy con la beta, pero la 9.20 la tuve unos días y no noté que gastara tanta batería.
Un saludo.
Mejora en algo los trazados el 5X Plus respecto al 5X???? Lo pregunto porque el 5x normal no es muy alla y espero que hayan aprovechado eso para mejorar en algo el chipset
Conectalo al pc con Garmin express y mira si tienes que actualizar o cargar los archivos de idioma....
Un saludo
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Sabéis si los nuevos fénix tienen el problema del bluetooth o lo han solucionado?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hace 3 días que lo tengo y d momento no me ha fallado
Buenos días a ver si es posible alguno que tenga el Plus que cuelgue alguna foto del mismo y de como queda puesto.... así nos ponéis los dientes largos!!!
Nunca he tenido activadas las notificaciones porque el reloj que he estado usando era el que tenía para entrenar y no lo llevaba de diario.
Con el Fénix ahora me gustaría dejar activas sólo las llamadas... para saber si tengo que sacar el teléfono del bolsillo o dejarlo y llamar luego jejeje... el caso es que lo he configurado y no me entran las llamadas al reloj...
A ver si se os ocurre algo lo tengo puesto así.
Gracias.![]()
Esta tarde recojo el 5x Plus. Cansado de esperar a Polar a que diga algo me he lanzado a la Piscina y vuelvo a Garmin. Espero que no me decepcione. Aquí una chorripregunta, como también acepta señal BLE me servirá el H7 de polar con este 5X+??
Gracias
Yo vuelvo a tener semi problemas con las calorías antes como hablábamos sumaba las realmente activas basándonos en pulsaciones bien pues ahora no me suma ni una jajaja ni las que considera activas dentro de la actividad alguien le pasa con la nueva actualización ?
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Tienes que elegir que la aplicación teléfono pueda enviar notificaciones. En esa lista, las que actives son las que pueden enviar notificaciones al reloj. Según pones, sólo pueden enviarme notificaciones al reloj la app contactos (la cual no envía notificaciones) y garmin Connect (la cual envía por ejemplo cuando has sincronizado una nueva actividad)
deporteporvida.com
Cuanto tiempo sin leerte por aquí!!! Muchas gracias, el problema es que no me aparece el símbolo del teléfono o por lo menos no lo veo de ahí que marcará contactos pero es cierto como dices que no me va a servir de nada porque no va!!!