Atletismo
Página 233 de 341 PrimeraPrimera ... 233 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.641 al 4.660 de 6815

Garmin Fenix 5

el problema puede ser que sea voluminoso más que sea pesado
    siendo tan voluminoso....pues cuanto menos pese mejor pues menos se te va a mover...

Si que se notan!, yo pase de fenix 3 al fenix 3hr y este último lo tuve que devolver!, esos pocos gramos se notan mogollon!, si no tienes opcion te acabas acostumbrando, ya que desde que salio voy con el 5x y encantado. El mio venia con la de metal, la corté y me la puse 1 minuto y vuelta a la caja, eso si que pesa!, solo lo uso para entrenar y carreras, para el dia a dia llevo un samsung frontier 3, Al principio cuesta, corro carreras por monte desde 20 hasta 40 km, por asfalto igual y no me molesta, hago series de velocidad en pista de atletismo, subidas y bajadas por monte y tampoco me molesta, como no he tenido uno de plástico, tampoco puedo comparar, pero seguro que se notará mogollon, me gusta sentir que llevo el reloj en la muñeca y los materiales premium. Si los comparamos con relojes de vestir de acero con correa de acero de cerca de 300gr.....

Lo unico que me queda claro es que no voy a malvenderlo por comprar el nuevo, ya que no veo que aporte nada, con lo que trae el 5x me sobran funciones.

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk

Como dicen mas que peso que es algo que te acostumbras, es el volumen, 2 mm de alto en la muñeca se nota mucho

Lo que si era un ladrillo es la correa metálica, pero bueno con eso no entrenas así que lo mismo da

Cita Originalmente escrito por Fran NM Ver Mensaje
    Como dicen mas que peso que es algo que te acostumbras, es el volumen, 2 mm de alto en la muñeca se nota mucho

Lo que si era un ladrillo es la correa metálica, pero bueno con eso no entrenas así que lo mismo da
    con la de cuero puedes entrenar?
    consejo donde comprarlo? precio?

Todavia no lo tengo asique no se si se podrá entrenar con la de cuero, pero vamos que no lo recomendaria si quieres tenerla cuidada, el cuero sudado no huele muy bien...
    Como algo puntual, vale, pero por norma se usa la de silicona que también viene y se cambia en dos segundos

Mirar en ciberwatch que además están por este foro

ahhh que también viene la de silicona cuando encargas la de cuero?... no lo sabía

Alguien puede comentar que tal el Galileo en los 5 (software beta 9.53) y los resultados que le ha dado.
    Gracias

Yo tengo el fenix 3 y el epix y ninguno de los 2 noto que pese, no me incomodan para nada, el epix siento que pesa menos que el fenix 3, pesando el fenix 3 3gr menos...
    Ahora uso el epix y ni lo siento, a veces tengo q mirar si lo llevo xk ni lo noto y pesa 85gr

Saludos. Tengo el fenix 5x y la otra noche me despierto y en el reloj aparecía "converting gpx files...wait" o algo muy parecido. De ahí no pasaba y no me dejaba hacer nada. Lo apague dejando pulsado el botón superior izquierdo. Cuando encendió se había actualizado a la versión 9.2. Ahora la bateria dura tres días (antes mínimo semana y media), va lento, cuando le doy a la pantalla de actividades tarda como 7 segundos en aparecer, otra noche estaba bloqueado en la pantalla de la hora y otras vez a reiniciarlo. ¿A alguien más le pasa, será por la actualizacion, que puedo hacer?.¿ Si lo dejo de fabrica pierdo toda la configuración o cuando lo vincule al móvil carga todo como estaba?.Gracias por la molestia de leer tanto.

Cita Originalmente escrito por Ant0ni0 Ver Mensaje
    Saludos. Tengo el fenix 5x y la otra noche me despierto y en el reloj aparecía "converting gpx files...wait" o algo muy parecido. De ahí no pasaba y no me dejaba hacer nada. Lo apague dejando pulsado el botón superior izquierdo. Cuando encendió se había actualizado a la versión 9.2. Ahora la bateria dura tres días (antes mínimo semana y media), va lento, cuando le doy a la pantalla de actividades tarda como 7 segundos en aparecer, otra noche estaba bloqueado en la pantalla de la hora y otras vez a reiniciarlo. ¿A alguien más le pasa, será por la actualizacion, que puedo hacer?.¿ Si lo dejo de fabrica pierdo toda la configuración o cuando lo vincule al móvil carga todo como estaba?.Gracias por la molestia de leer tanto.
    Hola, yo cuando me levanté ya lo tenía actualizado y no toqué nada, prueba a volver a cargar el firmware, puede que la actualización no se haya hecho correctamente. Ahora estoy con la beta, pero la 9.20 la tuve unos días y no noté que gastara tanta batería.

Un saludo.

Mejora en algo los trazados el 5X Plus respecto al 5X???? Lo pregunto porque el 5x normal no es muy alla y espero que hayan aprovechado eso para mejorar en algo el chipset

Conectalo al pc con Garmin express y mira si tienes que actualizar o cargar los archivos de idioma....

Un saludo

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Sabéis si los nuevos fénix tienen el problema del bluetooth o lo han solucionado?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Sabéis si los nuevos fénix tienen el problema del bluetooth o lo han solucionado?

Yo lo compré la semana pasada y hasta ahora 0 problemas de conexión (es un Fenix 5 Zafiro)

Hace 3 días que lo tengo y d momento no me ha fallado

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje

Creo que te refieres a los plus verdad? Yo del 5 zafiro normal si tengo muchas desconexiones a corta distancia del movil

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Buenos días a ver si es posible alguno que tenga el Plus que cuelgue alguna foto del mismo y de como queda puesto Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5.... así nos ponéis los dientes largos!!!

Nunca he tenido activadas las notificaciones porque el reloj que he estado usando era el que tenía para entrenar y no lo llevaba de diario.
    Con el Fénix ahora me gustaría dejar activas sólo las llamadas... para saber si tengo que sacar el teléfono del bolsillo o dejarlo y llamar luego jejeje... el caso es que lo he configurado y no me entran las llamadas al reloj...
    A ver si se os ocurre algo lo tengo puesto así.
    Gracias.

Esta tarde recojo el 5x Plus. Cansado de esperar a Polar a que diga algo me he lanzado a la Piscina y vuelvo a Garmin. Espero que no me decepcione. Aquí una chorripregunta, como también acepta señal BLE me servirá el H7 de polar con este 5X+??
    Gracias

Yo vuelvo a tener semi problemas con las calorías antes como hablábamos sumaba las realmente activas basándonos en pulsaciones bien pues ahora no me suma ni una jajaja ni las que considera activas dentro de la actividad alguien le pasa con la nueva actualización ?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Página 233 de 341 PrimeraPrimera ... 233 ... ÚltimaÚltima