Atletismo
Página 232 de 341 PrimeraPrimera ... 232 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.621 al 4.640 de 6815

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Coño, el problema lo tenemos los que no fumamos, ni gastamos el dinero en putas, drogas ni tragaperras. Lo tenemos complicado para ahorrar por algún lado para cambiar cada medio año de reloj con estos precios!!Garmin Fenix 5
    Si salieran en precios de salida como hace no tanto, sobre 350-450€, aún se podría plantear cambiar más a menudo (y casi ni así), pero si ya los básicos de gama (aunque sea el tope de gama de la marca, me refiero al básico de ese modelo) salen por 700€, está el asunto jodido.
    Como dices, no tiene ni pies ni cabeza que cuanto menos dinero se supone que tiene la gente (crisis), mas hayan subido los precios (más exponencialmente), y que además se sigan vendiendo como churros. Es una locura...
    Envidia sana (igual no tanto!Garmin Fenix 5)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Ufff, que vida mas triste jajajajaj. Un abrazo Xavi

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Ufff, que vida mas triste jajajajaj. Un abrazo Xavi
    jaja, ya ves, la vida del pobre con nómina de las de no saber si echarse a reír o llorar (y además sin poder casi ni quejarse porque al menos tengo algo de curro). Bueno, y que nunca he sido de ninguna de esas tres cosas...ni de fumar! Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por tungsteno Ver Mensaje
    Hola,
    el f5x plus tiene bastante más batería que el f5plus normal
    alguna comparativa entre duraciones entre los fénix?
    es decir, el f5plus en comparación con los ssu o los f5 o f3hr...?

hay posibilidad de cogerse el modelo de titanio con la correa normal? el 5 plus de titanio viene con correa de resina naranja o correa metalica, no lo hay de titanio con correa de resina negra (si consideras esa correa la normal)

todos los plus son de zafiro? no, puedes elegir con zafiro o sin

la pantalla es la misma, 1'2", así que el 5x sólo te aporta más batería no? en todos los plus la pantalla es la misma, 1,2", el 5x plus aporta mas bateria y pulseox con respecto al 5s plus

lo de la oximetría lo veo ya frikada para justificar otro modelo ...
    En esta grafica se comparan los fenix

Úlima edición por monigots fecha: 25-06-2018 a las 00:52

Me sorprende que tenga menos batería el 5 plus respecto al Fénix 5 normal, o no es que tenga menos batería será la misma pero con los mapas gaste más y por lo tanto dure menos no cuento ya si vas con música.... No se no lo entiendo.

Por que con las actualizaciones no ponen pantallas nuevas para el reloj?

Me gustaría adquirir un soporte para poner en la bici el Garmin F5... el que me gusta es este ya que por la parte de abajo hay hueco para proteger el sensor de pulso. En cualquier otro soporte de bici el sensor se apoyaría en el y con los baches y vibraciones no querría que estuviera rozandose... podría poner un trozo de tela para protegerlo no se...
    A mi me gusta el que adjunto en imagen pero ese es para el F3 Y el F5x....
    Sabéis algún otro? Gracias.

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    Lo que pasa que el S es un querer y no poder... su diseño es diferente al normal y al x... yo lo he tenido y a los dos días lo tuve que vender... encima la pantalla del S no plus es más pequeña en el plus lo han aumentado...
    Fran no se si has tenido alguna vez un Forerunner pero te digo que es como no llevar nada puestoGarmin Fenix 5Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5 es todo plástico... y a eso sí que te acostumbras a la comodidad de no notar nada.... ahora ya los van poniendo algo de alumino ( bisel 645 ).... pero ya te digo yo tengo los dos y el 645 Es un juguete respecto al F5.
    Tengo un 910 por ahí para cuando falla el otro, pero también es armatoste

Pero es verdad que tiene que molar no sentir el peso en la muñeca

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    Me sorprende que tenga menos batería el 5 plus respecto al Fénix 5 normal, o no es que tenga menos batería será la misma pero con los mapas gaste más y por lo tanto dure menos no cuento ya si vas con música.... No se no lo entiendo.
    Tiene que ser por los mapas, de hecho el 5X también pone que tiene menos batería que el 5

Pero en cambio del 5 plus al 5X solo pierdes dos horas

Seguramente desactivando los mapas en las actividades que no se usen se gane batería

Cita Originalmente escrito por monigots Ver Mensaje
    En esta grafica se comparan los fenix

gracias por la respuesta!!

veo que entonces los X tienen el mismo tamaño que el f3 pero con unos 15gramos de más.

la batería del 5x plus es una bestialidad, por 50 euros más, me sorprende tanta diferencia...

que tenga la misma pantalla pero sea considerablemente más grande es un lastre también...
    para los que habéis entrenado o corrido durante horas con alguno de ellos, es incómodo?
    lo de monitorizar el sueño está bien, pero quizá es un poco grande para dormir con él puesto, no? (todos los fénix son grandes en realidad, depende de la muñeca que tengas quizá... o de lo rápido que vayas...)

lo del precio ya lo habéis comentado... no es para estar contento

Cita Originalmente escrito por Fran NM Ver Mensaje
    Tengo un 910 por ahí para cuando falla el otro, pero también es armatoste

Pero es verdad que tiene que molar no sentir el peso en la muñeca
    Por eso ha existido el 910 que yo también tuve...el 920 Y el actual 935 porque para triatlón es lo ideal, un Fénix es mas pesado... aunque también vale.
    Te lo puedo asegurar que un Forerunner es una pasada si no quieres notar nada cuando corres.

Tiene que ser por los mapas, de hecho el 5X también pone que tiene menos batería que el 5

Pero en cambio del 5 plus al 5X solo pierdes dos horas

Seguramente desactivando los mapas en las actividades que no se usen se gane batería
    vamos a ver, el que menos tiene de la comparativa es el f5plus con 18 horas entiendo que a máximo rendimiento, es decir, gps con precisión máxima, el hr activado, música ... y hasta pagando con visa en los avituallamientos! ??

18 horas son muchas horas, no?

gracias por la respuesta!!

veo que entonces los X tienen el mismo tamaño que el f3 pero con unos 15gramos de más.

la batería del 5x plus es una bestialidad, por 50 euros más, me sorprende tanta diferencia...

que tenga la misma pantalla pero sea considerablemente más grande es un lastre también...
    para los que habéis entrenado o corrido durante horas con alguno de ellos, es incómodo?
    lo de monitorizar el sueño está bien, pero quizá es un poco grande para dormir con él puesto, no? (todos los fénix son grandes en realidad, depende de la muñeca que tengas quizá... o de lo rápido que vayas...)

lo del precio ya lo habéis comentado... no es para estar contento
    Incómodo no... pero como estamos comentando, más pequeño será más cómodo

Por ejemplo del 3 al 5X me decepcionó que aun siendo mismo diámetro, era más grueso (alto) y se nota, aunque entrenas bien, como dice polbenji con menos peso o tamaño irá mejor

Espero que haya diferencia cogiendo el 5 plus, sobre todo en grosor

vamos a ver, el que menos tiene de la comparativa es el f5plus con 18 horas entiendo que a máximo rendimiento, es decir, gps con precisión máxima, el hr activado, música ... y hasta pagando con visa en los avituallamientos! ??

18 horas son muchas horas, no?
    No no no, esa es la mejor de las previsiones, sin navegar y sin música

De hecho ya avisan que con música son 6 horas o así

Aun así, es mucha batería, se entiende que compitiendo o en bici no llevas música, así que te da para un Full tranquilamente, si se hacen ultratrail pues se pone el modo ultra (no es mi caso)

Y entre semana, pues depende del tiempo de uso de la música tocará cargarlo un par de veces a la semana, para mí ningún problema

Compi por lo que he podido probar el modo ultra vale más bien para poco o nada
    No no no, esa es la mejor de las previsiones, sin navegar y sin música

De hecho ya avisan que con música son 6 horas o así

Aun así, es mucha batería, se entiende que compitiendo o en bici no llevas música, así que te da para un Full tranquilamente, si se hacen ultratrail pues se pone el modo ultra (no es mi caso)

Y entre semana, pues depende del tiempo de uso de la música tocará cargarlo un par de veces a la semana, para mí ningún problema
    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Jose_Antonio Ver Mensaje
    Compi por lo que he podido probar el modo ultra vale más bien para poco o nada

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Eso he leído... pero no veo otra solución con ninguna gama para quien quiera meterse esa paliza, tal vez el llevar un powerbank y listo

Aunque eso representa el 1% de los usuarios, el 99% restante creo que con 18 horas vamos más que sobrados para una sola actividad. En definitiva, que no veo la justificación de asumir dia a dia el tamaño y peso del X por aumentar la batería

En definitiva, que no veo la justificación de asumir dia a dia el tamaño y peso del X por aumentar la batería
    Veo que lo tienes claro...
    te has ido a por el de la correa de cuero dijiste, la negra supongo no? la metálica la probaste con el 5 y te fue mal?
    la de cuero para sudarla vale? o es que te has comprado otra de silicona para los entrenos?

por último, dónde lo compras? amazon? algún otro sitio más económico fiable? te dejan devolver si no ter convence?

Incómodo no... pero como estamos comentando, más pequeño será más cómodo

Por ejemplo del 3 al 5X me decepcionó que aun siendo mismo diámetro, era más grueso (alto) y se nota, aunque entrenas bien, como dice polbenji con menos peso o tamaño irá mejor

Espero que haya diferencia cogiendo el 5 plus, sobre todo en grosor
    Hombre, es que el F3 a secas no lleva el sensor de pulso y el F5X si. Ya solo por eso es “normal” que sea algo más grueso...

Veo que lo tienes claro...
    te has ido a por el de la correa de cuero dijiste, la negra supongo no? la metálica la probaste con el 5 y te fue mal?
    la de cuero para sudarla vale? o es que te has comprado otra de silicona para los entrenos?

por último, dónde lo compras? amazon? algún otro sitio más económico fiable? te dejan devolver si no ter convence?
    La de cuero negra si, la de metal parece menos polivalente y más pesada, pero si me hubiera venido tambien la usaria, a la de cuero es que le tenía ganas jeje.
    En el paquete deben venir también una correa de silicona, la de cuero para sudarla mejor no, si un dia las usas no creo que pase nada, pero lo suyo es cambiarla a la de silicona, en cualquier reloj de estos si viene con correa "especial" también vendrá la de silicona

Comprado en Ciberwacht, ya pillé allí el 5X y el trato perfecto

No nos volvamos locos... Del 3 al 5x plus van 14 gramos... eso es nada... meando antes de salir bajas 250 gramos mínimo y cagando 200 fácil....

14 gramos¿?¿? Me parece un robo el precio, dado lo baratos que resultan hoy este tipo de componentes gracias a los móviles, pero el peso... que le pongáis pegas a 14 gramos... no lo veo.

Quizás 14 gramos no parezcan mucho.... pero por más cagado y meado que salga de casa esos 200 gramos que puede resultar la deposición no los llevas en la muñeca.... ese ejemplo no vale como si te dejas 2kg en el Wc. Yo los 40 gramos de diferencia de mis dos relojes los noto y mucho.... y son 40 gr de "nada"

Página 232 de 341 PrimeraPrimera ... 232 ... ÚltimaÚltima