Atletismo
Página 231 de 294 PrimeraPrimera ... 231 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.601 al 4.620 de 5861

Garmin Fenix 5

Hola, pues yo mas que quejarme de las subidas de los precios de los relojes, me quejo mas de que los sueldos no suben, la solución, comprar de segunda mano o reacondicionados.

Un saludo.

Yo me compre mi epix usado a muy buen precio, cuando renueve sera a otro usado, porque no voy a pagar mas de 300€ por un reloj, considero que no los vale.

Os pongo aqui los precios originales de salida y año de cada reloj.
    Pongo los modelos basicos.

2012 Fenix 1: 329€
    2014 Fenix 2: 399€
    2015 Fenix 3: 479€
    2015 Epix: 499€
    2016 Fenix 3 zafiro hr: 599€
    2017 Fenix 5: 599€
    2017 Fenix 5X: 749€
    2018 Fenix 5 plus: 699€
    2018 Fenix 5X plus: 849€

Del fenix 1 al fenix 2 + 70€
    Del fenix 2 al fenix 3 + 79€
    Del fenix 3 al fenix 3 hr +130€
    Del fenix 3 hr al fenix 5 =
    Del fenix 5 al fenix 5 plus + 100€

me extraña que del fenix 3 zafiro hr al fenix 5 no hayan aumentado el precio... aunque del fenix 3 al hr ya hay 130€ de aumento, casi el doble de lo que aumentaban el precio en los fenix anteriores.
    a este paso el fenix 6 costara 800€ el básico y 950€ el fenix 6x como ya dije antes.
    el fenix 7 900€ y 1050€ el fenix 7x y asi sucesivamente hasta alcanzar cifras de 1800€ o lo que quieran pedir por reloj jajajajajaja

Si no los compráramos nadie otro gallo cantaría , pero....

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Yo la lectura que saco con el mareo de relojes y precios jejeje... es que del Fénix 1 en 2012 al 5 Plus 2018 el precio se ha duplicado en 6 años.... y alguno o por no decir muchos hoy por hoy ganan menos que cuando salió el primer Fénix, por lo menos yo.

Pero en los últimos años han llegado muchos freaks con la cartera llena dispuestos a quemar billetes, y claro en Garmin no son tontos.

Cita Originalmente escrito por monigots Ver Mensaje
    Yo me compre mi epix usado a muy buen precio, cuando renueve sera a otro usado, porque no voy a pagar mas de 300€ por un reloj, considero que no los vale.
    Tu punto de vista es muy respetable...pero esto es como otras cosas en la vida!!! por poner un ejemplo.... hay personas que les gusta estar a la última y en cuanto sale un modelo nuevo se lo compra y se pega el.gustazo de llevar y usar lo actual y además darse el gustazo de estrenarlo el.... cuando quiera comprar otro su modelo, el ya lo ha disfrutado X tiempo y los otros ese tiempo lo han podido estar deseando tener y cuando lo tienen ya está o no un tanto sobado y disfrutado y a saber en qué condiciones, eso sí unos han pagado ese de más y otros se lo ahorran.
    Como dije está mañana cada uno hace y deshace como quiere con sus cuartos lo importante no cometer locuras
    Y que conste que yo soy crítico con los precios y este nuevo modelo.

Partiendo de que tampoco estoy nada de acuerdo con los precios y las desproporcionadas subidas, si entiendo que tenga un precio elevado debido a que han incrementado las ganas

Tienes un forerunner básico desde 100.-€, a partir de ahí a subir

Forerunner:
    25
    30
    35
    225
    645
    735
    935

Fénix
    3hr
    5
    5plus

Y luego los vivosctive, epix y modelos que si bien no salen en Garmin si se encuentras en el mercado como el 220, etc
    Y dentro de cada modelo, distintas gamas

Los que miramos este reloj siempre podemos coger una gama inferior, pero hay compañeros... nos gusta tenerlo todo

Yo he pillado el 5 Plus Zafiro con bisel oscuro y correa de cuero, no es el más alto pero es el que más me gustaba (salvando el de titanio oscuro que se me iba de precio pero tiene que ser la leche)

Decís precios de los primeros fénix, pero tenían la mitad de cosas y materiales más baratos, el Zafiro y titanio antes no se veía en este tipo de aparatos, no es que quiera justificarlo pero si veo una mejora con el paso de los años

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    Tu punto de vista es muy respetable...pero esto es como otras cosas en la vida!!! por poner un ejemplo.... hay personas que les gusta estar a la última y en cuanto sale un modelo nuevo se lo compra y se pega el.gustazo de llevar y usar lo actual y además darse el gustazo de estrenarlo el.... cuando quiera comprar otro su modelo, el ya lo ha disfrutado X tiempo y los otros ese tiempo lo han podido estar deseando tener y cuando lo tienen ya está o no un tanto sobado y disfrutado y a saber en qué condiciones, eso sí unos han pagado ese de más y otros se lo ahorran.
    Como dije está mañana cada uno hace y deshace como quiere con sus cuartos lo importante no cometer locuras
    Y que conste que yo soy crítico con los precios y este nuevo modelo.
    También es saber jugar tus cartas, yo compro nada más salir y disfruto lo último, pero solo pago una parte porque vendo en perfecto estado lo que hasta el momento era lo último... y todavía como bien dices hay gente que lo desea y se vende a buen precio, otra cosa sería si esperara 6 meses o 1 año, entonces se habría devaluado el valor de segunda mano

Cita Originalmente escrito por Fran NM Ver Mensaje
    Partiendo de que tampoco estoy nada de acuerdo con los precios y las desproporcionadas subidas, si entiendo que tenga un precio elevado debido a que han incrementado las ganas

Tienes un forerunner básico desde 100.-€, a partir de ahí a subir

Forerunner:
    25
    30
    35
    225
    645
    735
    935

Fénix
    3hr
    5
    5plus

Y luego los vivosctive, epix y modelos que si bien no salen en Garmin si se encuentras en el mercado como el 220, etc
    Y dentro de cada modelo, distintas gamas

Los que miramos este reloj siempre podemos coger una gama inferior, pero hay compañeros... nos gusta tenerlo todo

Yo he pillado el 5 Plus Zafiro con bisel oscuro y correa de cuero, no es el más alto pero es el que más me gustaba (salvando el de titanio oscuro que se me iba de precio pero tiene que ser la leche)

Decís precios de los primeros fénix, pero tenían la mitad de cosas y materiales más baratos, el Zafiro y titanio antes no se veía en este tipo de aparatos, no es que quiera justificarlo pero si veo una mejora con el paso de los años
    Eso lo doy por hecho en el precio... que tienen más cosas y una plataforma mejor en cuanto a App y Expréss.
    A mi me pasa lo que a ti me gusta tener lo último... pero en mi caso lo tengo y doy prioridad en el tema que más me importa y es el entrenamiento con el 645. Y cuando lo cambien seguramente lo compré...porque por desgracia para mi no tengo el reloj 2 en uno el Fénix 5 es grande y pesado para entrenar... he tenido que comprarlo por el hecho de darme el gustazo de llevarlo de diario y algún entreno ligero corriendo por eso el Plus no me compensa..... es demasiada pasta y encima lo hablado no veo que haya cambios notorios.

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    Eso lo doy por hecho en el precio... que tienen más cosas y una plataforma mejor en cuanto a App y Expréss.
    A mi me pasa lo que a ti me gusta tener lo último... pero en mi caso lo tengo y doy prioridad en el tema que más me importa y es el entrenamiento con el 645. Y cuando lo cambien seguramente lo compré...porque por desgracia para mi no tengo el reloj 2 en uno el Fénix 5 es grande y pesado para entrenar... he tenido que comprarlo por el hecho de darme el gustazo de llevarlo de diario y algún entreno ligero corriendo por eso el Plus no me compensa..... es demasiada pasta y encima lo hablado no veo que haya cambios notorios.
    No se, yo entreno con el fénix y no me molesta para nada, el peso extra te acostumbras en dos dias, por eso también no coger el X para reducir un poco tamaño
    Pero vaya que por entrenamiento... no veo el inconveniente

No es solo que guste tener lo último, el fénix me aporta mucho porque aúna el reloj de entrenamiento y el smartwach de diario, y ahora con música me ahorro otro aparato (que por cierto también he vendido para comprar este)

No se, yo entreno con el fénix y no me molesta para nada, el peso extra te acostumbras en dos dias, por eso también no coger el X para reducir un poco tamaño
    Pero vaya que por entrenamiento... no veo el inconveniente

No es solo que guste tener lo último, el fénix me aporta mucho porque aúna el reloj de entrenamiento y el smartwach de diario, y ahora con música me ahorro otro aparato (que por cierto también he vendido para comprar este)
    Lo intente 2 veces cuando salió el 5 de hecho con el F3 también... y los tuve que devolver.... el doble de peso respecto a un 630/935/645 y el tamaño en mi muñeca por más que lo intente no he podido, se me mueve mucho por el peso en la muñeca cuando hago series y cuanto más rápidas peor... y eso que lo llevó apretado si lo aprieto más me quedo casi sin agujeros y me hago un torniquete....Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5.... por eso de ahí los Forerunner que he tenido es tan hechos para ello... No es capricho tener 2 relojes... bueno si el Fénix 5 si, para mirarlo que es muy bonito jajaja...

Yo soy de los que renuevan modelo en cuanto sale el siguiente, esta semana me tendría que llegar el suunto 9 si se mantiene la fecha de salida el 26 y me había rondado la idea de cambiar el fénix 5X por el 5 plus, pero entre que solo veo en Amazon el de bisel de color gris que no me gusta nada y que lo que más me llamaba era lo del soporte galileo, que ya está en el firmware beta del 5, creo que pasaré de cambios. Aunque esto lo digo ahora, igual dentro de 2 semanas vendo el 5X y me pillo el plus. Son los vicios que tengo, bueno y los drones de DJI que también tienen lo suyo

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Yo soy de los que renuevan modelo en cuanto sale el siguiente, esta semana me tendría que llegar el suunto 9 si se mantiene la fecha de salida el 26 y me había rondado la idea de cambiar el fénix 5X por el 5 plus, pero entre que solo veo en Amazon el de bisel de color gris que no me gusta nada y que lo que más me llamaba era lo del soporte galileo, que ya está en el firmware beta del 5, creo que pasaré de cambios. Aunque esto lo digo ahora, igual dentro de 2 semanas vendo el 5X y me pillo el plus. Son los vicios que tengo, bueno y los drones de DJI que también tienen lo suyo
    Mira los pesos, el 5 baja respecto al X, y el S todavía más

En series es verdad que hay que apretarlo... pero bueno yo me he hecho jeje, espero se note el menor tamaño

Si el 5 no lo usas para entrenar si que es pijama buena jajaja, no iría mejor un iWatch o algo así más para el día a día?

Lo que me extraña es que precisamente cuando mas han subido estos chismes ha sido en plena época de crisis.

Para mi antes era una autentica locura gastarme 500€ en un gps, es mas, creía que no me lo podía permitir, hasta que me dio por dejar de fumar y echar los 4€ diarios del tabaco en un bote, ahora cada medio año me puedo permitir el lujo de cambiar de reloj, antes quemaba el dinero y ahora quemo calorías.

Yo creo que gastarse el dinero en salud no es una locura, en putas, drogas y tragaperras quizás si.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Mira los pesos, el 5 baja respecto al X, y el S todavía más

En series es verdad que hay que apretarlo... pero bueno yo me he hecho jeje, espero se note el menor tamaño

Si el 5 no lo usas para entrenar si que es pijama buena jajaja, no iría mejor un iWatch o algo así más para el día a día?
    Lo que pasa que el S es un querer y no poder... su diseño es diferente al normal y al x... yo lo he tenido y a los dos días lo tuve que vender... encima la pantalla del S no plus es más pequeña en el plus lo han aumentado...
    Fran no se si has tenido alguna vez un Forerunner pero te digo que es como no llevar nada puestoGarmin Fenix 5Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5 es todo plástico... y a eso sí que te acostumbras a la comodidad de no notar nada.... ahora ya los van poniendo algo de alumino ( bisel 645 ).... pero ya te digo yo tengo los dos y el 645 Es un juguete respecto al F5.

A mi se me antoja mucho renovar al fenix 5X, 5 plus o 5X plus, porque yo quiero que mi reloj tenga mapa si o si, actualmente tengo el fenix 3 que lo compre en forumsport cuando salio a 363€ con un vale descuento y el epix que lo compre hace 2 años usado, actualmente uso el epix y mi novia el fenix 3.
    he pensado en vender los 2 y pillarme uno nuevo, pero lo que voy a sacar por ambos no me va a dar ni para el 5X normal, asi que para los demas menos, tendria que poner mucha pasta, perderia 2 relojes que me funcionan perfectamente y puedo hacer de todo con ellos para no poder tener ni para uno, ademas de que me da algo de pena vender mi fenix 3 que lleva conmigo 3 años acompañandome en todos mis entrenos y el epix que me encanta, el epix es un reloj que me gustaria quedarme... bueno, y el fenix 3 tmb jajajaja

yo voy a esperar al fenix 6 a ver que trae, ya ahi vere, de momento los que hay ahora no aportan tanto para mi como para adquirir uno, voy a hacer lo mismo y me van a dar la misma informacion que mi epix, ganas de cambiar tengo, se me antoja tela uno de los nuevos que esteticamente estan wapisimos e iran mucho mejor, pero aun no.

Cita Originalmente escrito por monigots Ver Mensaje
    A mi se me antoja mucho renovar al fenix 5X, 5 plus o 5X plus, porque yo quiero que mi reloj tenga mapa si o si, actualmente tengo el fenix 3 que lo compre en forumsport cuando salio a 363€ con un vale descuento y el epix que lo compre hace 2 años usado, actualmente uso el epix y mi novia el fenix 3.
    he pensado en vender los 2 y pillarme uno nuevo, pero lo que voy a sacar por ambos no me va a dar ni para el 5X normal, asi que para los demas menos, tendria que poner mucha pasta, perderia 2 relojes que me funcionan perfectamente y puedo hacer de todo con ellos para no poder tener ni para uno, ademas de que me da algo de pena vender mi fenix 3 que lleva conmigo 3 años acompañandome en todos mis entrenos y el epix que me encanta, el epix es un reloj que me gustaria quedarme... bueno, y el fenix 3 tmb jajajaja

yo voy a esperar al fenix 6 a ver que trae, ya ahi vere, de momento los que hay ahora no aportan tanto para mi como para adquirir uno, voy a hacer lo mismo y me van a dar la misma informacion que mi epix, ganas de cambiar tengo, se me antoja tela uno de los nuevos que esteticamente estan wapisimos e iran mucho mejor, pero aun no.
    Compañero te entiendo perfectamente y tú postura en ese aspecto es coherente....
    Lo cierto es que cada uno.... sabe lo que tiene en casa y procede en consecuencia. Tanto el que decide cambiar como el que no es igual de respetable....

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Lo que me extraña es que precisamente cuando mas han subido estos chismes ha sido en plena época de crisis.

Para mi antes era una autentica locura gastarme 500€ en un gps, es mas, creía que no me lo podía permitir, hasta que me dio por dejar de fumar y echar los 4€ diarios del tabaco en un bote, ahora cada medio año me puedo permitir el lujo de cambiar de reloj, antes quemaba el dinero y ahora quemo calorías.

Yo creo que gastarse el dinero en salud no es una locura, en putas, drogas y tragaperras quizás si.
    Coño, el problema lo tenemos los que no fumamos, ni gastamos el dinero en putas, drogas ni tragaperras. Lo tenemos complicado para ahorrar por algún lado para cambiar cada medio año de reloj con estos precios!!Garmin Fenix 5
    Si salieran en precios de salida como hace no tanto, sobre 350-450€, aún se podría plantear cambiar más a menudo (y casi ni así), pero si ya los básicos de gama (aunque sea el tope de gama de la marca, me refiero al básico de ese modelo) salen por 700€, está el asunto jodido.
    Como dices, no tiene ni pies ni cabeza que cuanto menos dinero se supone que tiene la gente (crisis), mas hayan subido los precios (más exponencialmente), y que además se sigan vendiendo como churros. Es una locura...
    Envidia sana (igual no tanto!Garmin Fenix 5)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola,
    el f5x plus tiene bastante más batería que el f5plus normal
    alguna comparativa entre duraciones entre los fénix?
    es decir, el f5plus en comparación con los ssu o los f5 o f3hr...?

hay posibilidad de cogerse el modelo de titanio con la correa normal?

todos los plus son de zafiro?

la pantalla es la misma, 1'2", así que el 5x sólo te aporta más batería no?

lo de la oximetría lo veo ya frikada para justificar otro modelo ...

Página 231 de 294 PrimeraPrimera ... 231 ... ÚltimaÚltima