Atletismo
Página 230 de 341 PrimeraPrimera ... 230 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.581 al 4.600 de 6815

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Hola, lo primero, cambiar al plus, yo tengo el 5x y no lo haría, pero eso es personal, y si el dinero te lo permite, porque no.

Lo otro, creo que algo no va bien con el ultimo firmware, a mi con la beta 9.02 me iba muy bien y me mostraba las nuevas métricas de sueño en garmin connect. Tras actualizar a la versión final, la nueva 9.20 me da el sueño antiguo sin las nuevas fases de sueño.

Yo seguramente pruebe la nueva beta 9.53 a ver que pasa. Intenta eso a ver.

También hay gente que no le carga los entremos de todo el mes con la nueva función physio trueup y en mi caso la beta me los cargo todos.

Un saludo.

No se si puedes intentarlo con garmin express por cable desde el ordenador. A mi cuando me da problemas la solución suele ser pasar por el mismo.
    Gracias por responder tan rápido. Voy a ver con la beta a ver que pasa.

1 saludo.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Jarni69 Ver Mensaje
    Que es XERO LOCATIONS?
    Creo que el xero es algún nuevo dispositivo de garmin relacionado con la caza

Aquí dejo una comparativa de un actividad de senderismo, porque correr no he podido. Es en el mismo camino rodeado de p¡nos (visibildad cielo +-45º), el track inferior lo realicé ayer solo con GPS y el track superior lo he hecho hoy con GPS+GALILEO. Teniendo en cuenta que andando el track es mucho peor que corriendo, creo que hay cierta mejora en el track superior. Tendré que ir probando a ver cuando pueda correr.
    Garmin Fenix 5-galileo-jpg

Hola, lo primero, cambiar al plus, yo tengo el 5x y no lo haría, pero eso es personal, y si el dinero te lo permite, porque no.

Lo otro, creo que algo no va bien con el ultimo firmware, a mi con la beta 9.02 me iba muy bien y me mostraba las nuevas métricas de sueño en garmin connect. Tras actualizar a la versión final, la nueva 9.20 me da el sueño antiguo sin las nuevas fases de sueño.

Yo seguramente pruebe la nueva beta 9.53 a ver que pasa. Intenta eso a ver.

También hay gente que no le carga los entremos de todo el mes con la nueva función physio trueup y en mi caso la beta me los cargo todos.

Un saludo.

No se si puedes intentarlo con garmin express por cable desde el ordenador. A mi cuando me da problemas la solución suele ser pasar por el mismo.

- - - Updated - - -

Lo que hice en el fenix 3 y lo que tenia en la web me lo paso todo al 5x, menos el tiempo de recuperación.

me refiero a lo del webupdater que donde lo instalo pc , movil o reloj! es que no se que es

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    [/U][/B]
    me refiero a lo del webupdater que donde lo instalo pc , movil o reloj! es que no se que es
    Es una aplicación de Garmin para pc que te permite volver a instalar el firmware o idiomas adicionales en dispositivos.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Aquí dejo una comparativa de un actividad de senderismo, porque correr no he podido. Es en el mismo camino rodeado de p¡nos (visibildad cielo +-45º), el track inferior lo realicé ayer solo con GPS y el track superior lo he hecho hoy con GPS+GALILEO. Teniendo en cuenta que andando el track es mucho peor que corriendo, creo que hay cierta mejora en el track superior. Tendré que ir probando a ver cuando pueda correr.
    Garmin Fenix 5-galileo-jpg
    Hola, yo tengo bastantes recorridos hechos de manera simultánea entre el 5x y el polar v800, tanto en senderismo como MTB, y hay variaciones de + o - 10/20 metros entre uno y otro, con recorridos de mínimo 8 kms, así que no creo que vaya a haber mucha mejora, porque creo que siendo el v800 de los más precisos será difícil superar y la diferencia es mínima.

Sí que es cierto que los tracks dibujados por el v800 son mucho más limpios al contrario que los del Fénix, son más tipo garabato.

Eso en campo abierto, en ciudad no puedo hablar mucho

Un saludo

Es una aplicación de Garmin para pc que te permite volver a instalar el firmware o idiomas adicionales en dispositivos.

- - - Updated - - -

Hola, yo tengo bastantes recorridos hechos de manera simultánea entre el 5x y el polar v800, tanto en senderismo como MTB, y hay variaciones de + o - 10/20 metros entre uno y otro, con recorridos de mínimo 8 kms, así que no creo que vaya a haber mucha mejora, porque creo que siendo el v800 de los más precisos será difícil superar y la diferencia es mínima.

Sí que es cierto que los tracks dibujados por el v800 son mucho más limpios al contrario que los del Fénix, son más tipo garabato.

Eso en campo abierto, en ciudad no puedo hablar mucho

Un saludo
    Gracias.compañero ya he dado con ello estoy actualizado a 9.20 muchas gracias

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Jose1975 Ver Mensaje
    Gracias por responder tan rápido. Voy a ver con la beta a ver que pasa.

1 saludo.

He probado la beta y ninguna mejora en la sincronización. He vuelto a la 9.20.

A esperar toca...

Saludos.

Vendido el 5X y a la espera de que llegue el 5 Plus, a comerse las uñas

Se lo he dejado actualizado a la 9.20, espero que ahora no le de fallo que la anterior iba perfecta

Cita Originalmente escrito por Fran NM Ver Mensaje
    Vendido el 5X y a la espera de que llegue el 5 Plus, a comerse las uñas

Se lo he dejado actualizado a la 9.20, espero que ahora no le de fallo que la anterior iba perfecta
    Enhorabuena por la venta.... ya nos contarás la nueva adquision.... cuál te has comprado el X?

Esta vez el normal zafiro con correa de cuero, me hubiera gustado el de titanio oscuro, pero más de 1000 euros es de locos

teniendo la misma pantalla que el X y también los mapas no me compensaba ese tamaño adicional solo por la batería extra, que usándolo para música ya soy consciente de que uno u otro los tendría que cargar un par de veces por semana

Creo que salvo para quien haga ultras, esta vez el X no ofrece nada extra y encima es una carcasa mas grande y pesada

Buenas!! He intentado instalar la beta, pero no soy capaz.algún consejo?, he seguido los pasos, pero nada

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Buenas, pregunta para los que tienen el plus.... cuando lo conecto al mac no me lo detecta como una unidad externa y no puedo ver las carpetas, si que se sincroniza con garmin express, he probado todas las configuraciones posibles, os pasa lo mismo?

Muchas gracias...

Cita Originalmente escrito por dimaelfo Ver Mensaje
    Buenas!! He intentado instalar la beta, pero no soy capaz.algún consejo?, he seguido los pasos, pero nada

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Es copiar cada archivo en su sitio y después desconectas el reloj y lo instalas desde el mismo. Te saldrá un mensaje para aceptar.

Si deseas volver a la 9.20 solo tienes que poner un archivo en el directorio raiz y desde el reloj la instalas.

1 saludo.

Esta vez el normal zafiro con correa de cuero, me hubiera gustado el de titanio oscuro, pero más de 1000 euros es de locos

teniendo la misma pantalla que el X y también los mapas no me compensaba ese tamaño adicional solo por la batería extra, que usándolo para música ya soy consciente de que uno u otro los tendría que cargar un par de veces por semana

Creo que salvo para quien haga ultras, esta vez el X no ofrece nada extra y encima es una carcasa mas grande y pesada
    Totalmente de acuerdo con tu planteamiento... cuando te llegue no nos lo enseñes que nos calientas Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5

Es posible que con las actualizaciones del reloj pongan pantallas nuevas para el reloj?

Sabéis si el chip del gps es el mismo al tener el soporte a galileo ? O tiene algo más diferente el nuevo plus?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo tambien opino que en los plus la mejor opcion es el 5 plus, menor tamaño, menor grosor y mismas funciones a excepcion del pulseox. Como dices, en ambos duraras bastante la bateria.
    Lo malo del 5 plus, que el modelo mas barato es el del bisel plata (el mas feillo) y cuesta 700€ que es una locura, si quieres uno entero negro, te tienes que ir a los de zafiro y ya te encajas en 800€ y para 800€ yo ya me iria a los 850€ del 5X plus.

Aun asi, se estan colando con los precios, 700€ el fenix plus mas barato... y hay uno x 1150€... no entiendo que se creen, tienen muchisimos menos componentes que un movil, portatil, videoconsola, etc...
    Un reloj gps no debe costar tantisimo fabricarlo, garmin se esta colando tela con los precios, suumto tmb, pero suunto ha sacado su suunto 9 a 600€ que tambien es caro, muy caro, pero los suunto bajan de precio muy rapido, el spartan ultra ya ronda los 370€ o asi.
    El suunto 9 100€ menos que el fenix 5 plus creo que tampoco esta justificado, porque el fenix aporta mas.
    El caso, que todos estan subiendose a la parra e incrementando los precios cada nueva generacion.
    El fenix 6 mas barato saldra a 800€ y el fenix 6X si sale, ponle ya 950€ o 1000€ el basico, una locura, a este paso no podre renovar nunca.

Un precio razonable seria:
    Fenix 5S: 250€
    Fenix 5: 300€
    Fenix 5X: 350€
    Fenix 5S plus: 300€
    Fenix 5 plus: 350€
    Fenix 5X plus: 400€

Y la verdad, que esos precios me siguen pareciendo caros, es un aparato super pequeño con componentes normales, la resolucion de la pantalla es mala, los chips suelen ser mediatek...
    Componentes que no cuestan nada, cualquier movil de 100€ lleva mejores componentes que un reloj gps.
    Yo personalmente estoy indignado con los precios, porque me gustaria renovar y no puedo... no necesito renovar, con mi epix lo hago todo perfectamente, pero siempre gusta actualizarse y tener un bicho nuevo.

Opino igual, Garmin lo que pasa que es como IPhone, en relojes mutideporte es la que parte el bacalao y ya piensan que todo vale... hacen un restyling del F5 y a poner precios desorbitados... yo creo que hacerlos no debe de costar mucho si hablamos de piezas o elementos que componen el reloj....pero lo que sí es cierto que antes de tener esas piezas o desarrollar un reloj nuevo han tenido que hacer estudio I+D+Í y eso se lo tienen que cobrar.... caso que en este ya lo tienen ya hecho porque no cambia mucho.
    Los precios que has puesto pues es lo que nos gustaría a todos pero no es así, ni será porque un Vivoactive 3 por ejemplo te cuesta casi 300 euros y no es comparable a un Fénix..... y si quieres el tope de gama para correr 645 el mas barato 400€.
    Por eso dije hace unos días que para mi el cambio de pasar de un F5 a un modelo Plus no era justificable... y hoy me reafirmo aún más si en actualización meten Gps Gallileo... porque los mapas es lo más relevante en los que no son X .
    Pero ahí ya entramos en que cada uno con su dinero y necesidades hace lo conveniente...
    Yo llevo casi diez años con Garmin he tenido bastantes modelos...y estoy muy contento con la marca.... servicio técnico y desarrolladores que siguen actualizando modelos ya implantados...etc... con este último modelo no llegó a entender lo que pretenden.... bueno si venderlos como churros y creedme que lo conseguirán....quien sabe a lo mejor pique yo y eso que me acabo de comprar un F5.... nos deben de abducir..... pero lo que realmente me gustaría es que se comieran este nuevo modelo con patatas.... porque se podían haber esperado a un Fénix 6 con cambios más notables es estética y en software/ hardware, y así de paso respetan un poquito a los clientes fieles.
    En eso Polar es todo lo contrario..
    Esta es mi opinión dominguera Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5
    Úlima edición por polbenji fecha: 24-06-2018 a las 12:33

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Sabéis si el chip del gps es el mismo al tener el soporte a galileo ? O tiene algo más diferente el nuevo plus?
    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Apostaría a que es el mismo chip gps mediatek MT3333, en el firmware beta 9.53 para los fénix 5 ya han dado soporte a GALILEO y hay que bajar la versión del GPS a la 2.20 que es la que tiene el fénix 5 plus.

Página 230 de 341 PrimeraPrimera ... 230 ... ÚltimaÚltima