Atletismo
Página 229 de 293 PrimeraPrimera ... 229 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.561 al 4.580 de 5859

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    Buena prisa se han dado ahora.....porque con el F5 se hicieron bien de rogar....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buena prisa se han dado ahora.....porque con el F5 se hicieron bien de rogar....
    Contraataque para el suunto 9

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Le tienes que decir que si, si tienes otros dispositivos Garmin.... te sincroniza entre ellos el estado de entrenamiento.... Vo2, recuperación etc....
    Además el PhisioTrueup te añade también las actividades deportivas de un reloj a otro.... yo eso no lo sabía y lo digo porque ayer estrené reloj y las actividades del Garmin 645 me las ha pasado al nuevo reloj.... todavía no lo he estrenado.
    Así que ya no soy un intruso por aquí Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5

Además el PhisioTrueup te añade también las actividades deportivas de un reloj a otro.... yo eso no lo sabía y lo digo porque ayer estrené reloj y las actividades del Garmin 645 me las ha pasado al nuevo reloj.... todavía no lo he estrenado.
    Así que ya no soy un intruso por aquí Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5
    Qué tal el 645 me lo regalaron por mi cumple y lo vi demasiado pequeño y lo devolví. La espera de polar

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Qué tal el 645 me lo regalaron por mi cumple y lo vi demasiado pequeño y lo devolví. La espera de polar

Hola compañero, pues yo estoy encantado.con el, tenía un 935 y lo cambie por el 645 (no hago triatlón), precisamente porque me venía mejor por dimensiones, misma pantalla de datos con menos carcasa y unos gramos menos....y mi muñeca que es pequeña pues le viene bien y más cuando hago series en pista y entrenamientos rápidos, es como no llevar nada no lo notas....todo esto hablando en el plan deportivo.... porque si hablamos de estética siendo un reloj bonito, para el día a día no me convence así que ahora tengo 2 este y un F5 para quitarme el mono que llevaba desde hace tiempo y para bici y rodajes suaves también me vale este último.

Cita Originalmente escrito por ciro2001max Ver Mensaje
    Consulta, me actualiza al 9.20, me apareció esto y lo saque sin querer. Que es?

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
    Dale a que sí aunque no tengas otros dispositivos Garmin. Según tengo entendido, te servirá para recuperar todos los datos en el reloj si es que tienes que hacer un hard reset.

Hola, el physio trueup te carga en el fenix 5 y los dispositivos que sean compatibles, todo lo que tengas en connect, los entrenos hechos el último mes con cualquier dispositivo, la carga de entrenamiento, el tiempo de recuperación depende del modelo con el que lo hicieras, etc.

Como dice el compañero en caso de hard reset mantienes todo lo que tenías y no pierdes nada, ojo, las configuraciones y pantallas de los diferentes deportes no, eso se hace el backup de otra manera.

Un saludo.

Una duda con respecto al Physio trueup. Tengo un edge 1000 y un 5x. Cuando salgo en bici siempre llevo los dos duspositivos registrando la actividad, pero solo paso al Connect los datos que me da el Fenix. ¿me conviene activar el true up? Si lo activo se me duplican los kilómetros totales realizados en el dispositivo?

Buenas compañeros me q dado un error de actualización para la 9.20 y no me vuelve a saltar la actualización la puedo forzar de alguna manera? No tengo Garmin exprees ya que no me deja instalarlo el pc

Prueba a instalar la aplicacion webupdater de garmin y volver a cargar el firmware, a lo mejor te deja.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Jarni69 Ver Mensaje
    Una duda con respecto al Physio trueup. Tengo un edge 1000 y un 5x. Cuando salgo en bici siempre llevo los dos duspositivos registrando la actividad, pero solo paso al Connect los datos que me da el Fenix. ¿me conviene activar el true up? Si lo activo se me duplican los kilómetros totales realizados en el dispositivo?
    Hola, buena pregunta, y no sabría responderte, yo cuando he usado el fenix 3, que sería el mismo caso del edge 1000, pero no llevaba el 5x, me pasaba pasos, plantas etc.., y el entreno, metricas, etc..

Con probar a hacerlo una vez sales de dudas.

Un saludo.

Actualisasionsita guapa!!!

Buenas noticias, lanzado hoy firmware beta 9.53. Añaden soporte para GALILEO

Added GPS + GALILEO support (Activity Settings > GPS). (Requires GPS version 2.20)
    Added abnormal heart rate alerts. Enable these in Heart Rate widget > Heart Rate options > Abnormal HR alert. An abnormal heart rate will be detected if your heart rate exceeds the entered threshold for an extended period of time while sedentary.
    Fixed a bug causing Cadence values to be 'stuck' when not pedaling instead of returning to 0.
    Fixed a crash seen when viewing SwimRun activities.
    Fixed a crash sometimes encountered when selecting apps.
    Fixed a bug causing some activities performed on multiple devices to be double-counted when viewing Training Load on Physio TrueUp devices.
    Fixed a bug that could cause normal activities to be 'rated' like Garmin Coach workouts and appear when viewing the Garmin Coach widget.
    Fixed a bug that could prevent the Fenix 5X from progressing past the initial screen when booting after a software update.

Ya contareis si notais una mejora en temas como: ritmo instantaneo, dibujo de los tracks,...

Buenos días
    Hay alguna manera de instalar la nueva actualización a través de la aplicación del móvil ??
    No encuentro donde...

Gracias y salidos

Cita Originalmente escrito por cambre08 Ver Mensaje
    Buenos días
    Hay alguna manera de instalar la nueva actualización a través de la aplicación del móvil ??
    No encuentro donde...

Gracias y salidos
    Creo que no es posible hacerlo directamente, se instala solo en cualquier momento, como me pasó a mi, que lo hizo por la noche o instalando a traves del ordenador.

También hay una opción en el reloj que activas o no las actualizaciones automaticas, mira a ver como lo tienes.

Esto que te comento instala el último firmware oficial, no las betas

Un saludo.

Gracias
    Entiendo entonces que la aplicación del móvil si instala automáticamente la actualización
    Pero cuando le de la gana vamos... porque no vamos todos al mismo tiempo
    Saludos

Cita Originalmente escrito por cambre08 Ver Mensaje
    Gracias
    Entiendo entonces que la aplicación del móvil si instala automáticamente la actualización
    Pero cuando le de la gana vamos... porque no vamos todos al mismo tiempo
    Saludos
    Si es como tu dices.... en el Connect no la puedes forzar tú.... es progresiva y cuando le venga en gana.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Prueba a instalar la aplicacion webupdater de garmin y volver a cargar el firmware, a lo mejor te deja.

- - - Updated - - -

Hola, buena pregunta, y no sabría responderte, yo cuando he usado el fenix 3, que sería el mismo caso del edge 1000, pero no llevaba el 5x, me pasaba pasos, plantas etc.., y el entreno, metricas, etc..

Con probar a hacerlo una vez sales de dudas.

Un saludo.
    Hola.compañero en el.movil? O en el reloj?

Que es XERO LOCATIONS?

Saludos.

Llevo con el fenix 5x unas 3 semanas y todo iba estupendo. Desde que he actualizado a la 9 o se ha actualizado el gcm, no se cuándo... no me deja cambiar el orden de los widget desde el gcm, si desde el relog.

¿Alguien me puede ayudar? He restablecido de fábrica, he desinstalado en el móvil y vuelto a instalar, he intentado creo que de todo ya.

Y la opción de carga automática me sale sombreada sin poder modificarla. Os adjunto fotos.

Muchas gracias a todos.

Pd: ¿Merecería la pena cambiar al 5x+?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Jose1975 Ver Mensaje
    Saludos.

Llevo con el fenix 5x unas 3 semanas y todo iba estupendo. Desde que he actualizado a la 9 o se ha actualizado el gcm, no se cuándo... no me deja cambiar el orden de los widget desde el gcm, si desde el relog.

¿Alguien me puede ayudar? He restablecido de fábrica, he desinstalado en el móvil y vuelto a instalar, he intentado creo que de todo ya.

Y la opción de carga automática me sale sombreada sin poder modificarla. Os adjunto fotos.

Muchas gracias a todos.

Pd: ¿Merecería la pena cambiar al 5x+?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
    Hola, lo primero, cambiar al plus, yo tengo el 5x y no lo haría, pero eso es personal, y si el dinero te lo permite, porque no.

Lo otro, creo que algo no va bien con el ultimo firmware, a mi con la beta 9.02 me iba muy bien y me mostraba las nuevas métricas de sueño en garmin connect. Tras actualizar a la versión final, la nueva 9.20 me da el sueño antiguo sin las nuevas fases de sueño.

Yo seguramente pruebe la nueva beta 9.53 a ver que pasa. Intenta eso a ver.

También hay gente que no le carga los entremos de todo el mes con la nueva función physio trueup y en mi caso la beta me los cargo todos.

Un saludo.

No se si puedes intentarlo con garmin express por cable desde el ordenador. A mi cuando me da problemas la solución suele ser pasar por el mismo.

- - - Updated - - -

Hola.compañero en el.movil? O en el reloj?

Lo que hice en el fenix 3 y lo que tenia en la web me lo paso todo al 5x, menos el tiempo de recuperación.

Página 229 de 293 PrimeraPrimera ... 229 ... ÚltimaÚltima