Atletismo
Página 228 de 293 PrimeraPrimera ... 228 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.541 al 4.560 de 5859

Garmin Fenix 5

Por si alguno no tiene calor y le apetece calentarse un poco más!!!
    El corte inglés ya vende algún modelo.... y otros centros suben los actuales el caso es pillar por todos lados.
    https://www.dcrainmaker.com/2018/06/...eview.html/amp

Leyendo el artículo me pregunto, que les hubiera costado incluir en todos los modelos el PulseOx... ósea te implementan los mapas en los 3 modelos y te dejan está función nueva para el 5 Plus X como si los que tengan el 5s o el 5 no se vayan a ir a hacer senderismo o Trail a 3000 metros de altitud por ejemplo y no les vaya a hacer falta mirarlo si les apetece, me parece absurdo y hacer distinciones en modelos que tienen está vez lo mismo.... menos mal que tenemos el móvil que también lo hace por lo menos el mío pones el dedito detrás y te mide la saturación de oxígeno.Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5.

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    Leyendo el artículo me pregunto, que les hubiera costado incluir en todos los modelos el PulseOx... ósea te implementan los mapas en los 3 modelos y te dejan está función nueva para el 5 Plus X como si los que tengan el 5s o el 5 no se vayan a ir a hacer senderismo o Trail a 3000 metros de altitud por ejemplo y no les vaya a hacer falta mirarlo si les apetece, me parece absurdo y hacer distinciones en modelos que tienen está vez lo mismo.... menos mal que tenemos el móvil que también lo hace por lo menos el mío pones el dedito detrás y te mide la saturación de oxígeno.Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5.
    Hola, por el mismo motivo que capan funciones en dispositivos por software, y el poco tiempo que hace que sacaron la primera gama fenix 5, dinero, y por lo visto les funciona.

Un saludo.

Lo hacen por la misma razón que Apple sacaba hasta hace poco teléfonos con solo 16GB, 32, 64 el precio de la memoria es irrisorio, no les costaba prácticamente nada sacar todos con 64GB por ejemplo. Así los fabricantes te pueden poner el modelo de entrada a un precio y por un "poco más" tienes otro modelo superior que hace estas 3 cosas más, y no te venden solo un producto a un precio. Como ya han dicho $$$

La excusa que pone Garmin es duración de batería y darle algo más al modelo X.... en fin lo que decís intentar vender que están para eso

Hola, comentar que ya se está empezando a instalar la nueva versión 9.20 para los fenix.

Un saludo.

Iba siendo hora

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Hola, comentar que ya se está empezando a instalar la nueva versión 9.20 para los fenix.

Un saludo.
    Se sabe que trae de novedad esa nueva actualizacion? Gracias!

Cita Originalmente escrito por Jita Ver Mensaje
    Se sabe que trae de novedad esa nueva actualizacion? Gracias!
    19/06: Despliegue gradual: 20% de

cambios realizados desde la versión 8.00 a la 9.20:
    Se agregó el soporte de Physio TrueUp. Physio TrueUp sincroniza las actividades realizadas en otros dispositivos Garmin, lo que permite que su dispositivo refleje con mayor precisión su estado de entrenamiento y su estado físico. Las actividades de otros dispositivos aparecerán en el menú Actividades, y actualizarán sus Totales para Correr, Ciclismo y Natación. Su estado de entrenamiento, carga de entrenamiento y VO2 Max se actualizarán utilizando actividades de sus otros dispositivos, y su tiempo de recuperación también se actualizará utilizando datos de otros dispositivos compatibles con Physio TrueUp. Habilite Physio TrueUp en Configuración> Métricas fisiológicas en el dispositivo o en Configuración del dispositivo en Garmin Connect Mobile.
    Se agregó soporte para la comunicación con Garmin Xero A1i Bow Sight. Bow Sight es capaz de enviar puntos de referencia Laser Locate al reloj. Se puede acceder desde el widget XERO (Configuración> Widgets> Agregar widgets> XERO) y se puede usar para navegar.
    Se agregó soporte para la comunicación con Garmin inReach Mini. (Configuración> Widgets> Agregar widgets> inReach) El widget actúa como un control remoto y le permite a uno enviar textos preestablecidos, textos rápidos personalizados y mensajes desencadenantes.
    Nueva función Beta! La pantalla extendida le permitirá visualizar sus pantallas de datos en su Garmin Edge durante una actividad de varios deportes. Habilite el modo de pantalla extendida en un Edge compatible y vincúlelo a su reloj como un sensor de pantalla extendida.
    Se agregó soporte para la detección de fase de sueño REM y se mejoró la precisión del algoritmo de sueño existente.
    Se agregó soporte para seleccionar ubicaciones alternativas dentro del widget Sunrise and Sunset. (Widget> Menú> Ubicación)
    Se agregó la capacidad de guardar la grabación de Cronómetro como una actividad. Ve al control del cronómetro e inicia el cronómetro. Detenga el temporizador y seleccione Listo. Luego puede guardar su actividad, que aparecerá en su Historial.
    Se agregó soporte para las actualizaciones de software del medidor de potencia Garmin Vector 3.
    Se agregó la aplicación Kayak.
    Habilita la configuración para las actividades de Fuerza. Para acceder a esta configuración, dirígete a Configuración de fuerza y ​​selecciona. Cuando está habilitado, los conjuntos avanzan automáticamente durante las actividades de Fuerza libres.
    Habilita la configuración de Editar peso para las actividades de Fuerza y ​​Cardio. Para acceder a esta configuración, vaya a la configuración de Fortaleza o Cardio, y seleccione Editar peso. Esta configuración controlará si puede editar el peso al editar conjuntos.
    Se corrigió un problema que impedía que algunos períodos de descanso se detectaran correctamente en las mediciones de estrés durante todo el día.
    Se corrigió un problema que podía causar que la hora y la fecha fueran incorrectas.
    Se corrigió un problema que causaba notificaciones reiteradas de "Tamaño de la Rueda Computada" cuando se conectaba a un sensor de velocidad.
    Se corrigió un problema que impedía que el gráfico de elevación se actualizase durante ciertas actividades.
    Se corrigió un problema que podía provocar la visualización de 0 en el campo de datos de Grado.
    Se corrigió un posible bloqueo que podría producirse al descargar los datos almacenados de frecuencia cardíaca de Garmin HRM-Tri o HRM-Swim.
    Se solucionó un problema por el que el dispositivo se bloqueaba al conectarse a sensores ANT.
    Se mejoró la precisión del indicador de velocidad de ritmo / velocidad durante los entrenamientos.

Pero la actualizacion 9.20 aun es beta o ya es vhs?

Cita Originalmente escrito por Jarni69 Ver Mensaje
    Creo que está en proceso betamax, pasando poco a poco a vhs.

Un saludo.

A mi me acaba de actualizar a 9.20 automáticamente desde el móvil ya lo tengo instalado

Cita Originalmente escrito por Jarni69 Ver Mensaje
    Oficial desde el 19/6, despliegue gradual 20%

Consulta, me actualiza al 9.20, me apareció esto y lo saque sin querer. Que es?

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por ciro2001max Ver Mensaje
    Consulta, me actualiza al 9.20, me apareció esto y lo saque sin querer. Que es?

Le tienes que decir que si, si tienes otros dispositivos Garmin.... te sincroniza entre ellos el estado de entrenamiento.... Vo2, recuperación etc....

https://www.amazon.es/dp/B07DKMTF2K?tag=1186-21&th=1

El que quiera el plus ( el reloj me refiero, no el de las pelis) ya puede comprarlo

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    https://www.amazon.es/dp/B07DKMTF2K?tag=1186-21&th=1

El que quiera el plus ( el reloj me refiero, no el de las pelis) ya puede comprarlo
    Buena prisa se han dado ahora.....porque con el F5 se hicieron bien de rogar....

Buenas compañeros me q dado un error de actualización para la 9.20 y no me vuelve a saltar la actualización la puedo forzar de alguna manera? No tengo Garmin exprees ya que no me deja instalarlo el pc

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Le tienes que decir que si, si tienes otros dispositivos Garmin.... te sincroniza entre ellos el estado de entrenamiento.... Vo2, recuperación etc....
    Tengo banda cardíaca tendría que activarlo? Donde lo encuentro ahora?

Me refiero a que tengas 2 relojes Garmin compatibles con esa función o un Garmin y un Edge para la bici y que sean compatibles....

Página 228 de 293 PrimeraPrimera ... 228 ... ÚltimaÚltima