Me sorprende que tenga menos batería el 5 plus respecto al Fénix 5 normal, o no es que tenga menos batería será la misma pero con los mapas gaste más y por lo tanto dure menos no cuento ya si vas con música.... No se no lo entiendo.
Me sorprende que tenga menos batería el 5 plus respecto al Fénix 5 normal, o no es que tenga menos batería será la misma pero con los mapas gaste más y por lo tanto dure menos no cuento ya si vas con música.... No se no lo entiendo.
Por que con las actualizaciones no ponen pantallas nuevas para el reloj?
Me gustaría adquirir un soporte para poner en la bici el Garmin F5... el que me gusta es este ya que por la parte de abajo hay hueco para proteger el sensor de pulso. En cualquier otro soporte de bici el sensor se apoyaría en el y con los baches y vibraciones no querría que estuviera rozandose... podría poner un trozo de tela para protegerlo no se...
A mi me gusta el que adjunto en imagen pero ese es para el F3 Y el F5x....
Sabéis algún otro? Gracias.![]()
gracias por la respuesta!!
veo que entonces los X tienen el mismo tamaño que el f3 pero con unos 15gramos de más.
la batería del 5x plus es una bestialidad, por 50 euros más, me sorprende tanta diferencia...
que tenga la misma pantalla pero sea considerablemente más grande es un lastre también...
para los que habéis entrenado o corrido durante horas con alguno de ellos, es incómodo?
lo de monitorizar el sueño está bien, pero quizá es un poco grande para dormir con él puesto, no? (todos los fénix son grandes en realidad, depende de la muñeca que tengas quizá... o de lo rápido que vayas...)
lo del precio ya lo habéis comentado... no es para estar contento![]()
Incómodo no... pero como estamos comentando, más pequeño será más cómodo
Por ejemplo del 3 al 5X me decepcionó que aun siendo mismo diámetro, era más grueso (alto) y se nota, aunque entrenas bien, como dice polbenji con menos peso o tamaño irá mejor
Espero que haya diferencia cogiendo el 5 plus, sobre todo en grosor
No no no, esa es la mejor de las previsiones, sin navegar y sin música
De hecho ya avisan que con música son 6 horas o así
Aun así, es mucha batería, se entiende que compitiendo o en bici no llevas música, así que te da para un Full tranquilamente, si se hacen ultratrail pues se pone el modo ultra (no es mi caso)
Y entre semana, pues depende del tiempo de uso de la música tocará cargarlo un par de veces a la semana, para mí ningún problema
Eso he leído... pero no veo otra solución con ninguna gama para quien quiera meterse esa paliza, tal vez el llevar un powerbank y listo
Aunque eso representa el 1% de los usuarios, el 99% restante creo que con 18 horas vamos más que sobrados para una sola actividad. En definitiva, que no veo la justificación de asumir dia a dia el tamaño y peso del X por aumentar la batería
Veo que lo tienes claro...
te has ido a por el de la correa de cuero dijiste, la negra supongo no? la metálica la probaste con el 5 y te fue mal?
la de cuero para sudarla vale? o es que te has comprado otra de silicona para los entrenos?
por último, dónde lo compras? amazon? algún otro sitio más económico fiable? te dejan devolver si no ter convence?
La de cuero negra si, la de metal parece menos polivalente y más pesada, pero si me hubiera venido tambien la usaria, a la de cuero es que le tenía ganas jeje.
En el paquete deben venir también una correa de silicona, la de cuero para sudarla mejor no, si un dia las usas no creo que pase nada, pero lo suyo es cambiarla a la de silicona, en cualquier reloj de estos si viene con correa "especial" también vendrá la de silicona
Comprado en Ciberwacht, ya pillé allí el 5X y el trato perfecto
No nos volvamos locos... Del 3 al 5x plus van 14 gramos... eso es nada... meando antes de salir bajas 250 gramos mínimo y cagando 200 fácil....
14 gramos¿?¿? Me parece un robo el precio, dado lo baratos que resultan hoy este tipo de componentes gracias a los móviles, pero el peso... que le pongáis pegas a 14 gramos... no lo veo.
Quizás 14 gramos no parezcan mucho.... pero por más cagado y meado que salga de casa esos 200 gramos que puede resultar la deposición no los llevas en la muñeca.... ese ejemplo no vale como si te dejas 2kg en el Wc. Yo los 40 gramos de diferencia de mis dos relojes los noto y mucho.... y son 40 gr de "nada"
el problema puede ser que sea voluminoso más que sea pesado
siendo tan voluminoso....pues cuanto menos pese mejor pues menos se te va a mover...
Si que se notan!, yo pase de fenix 3 al fenix 3hr y este último lo tuve que devolver!, esos pocos gramos se notan mogollon!, si no tienes opcion te acabas acostumbrando, ya que desde que salio voy con el 5x y encantado. El mio venia con la de metal, la corté y me la puse 1 minuto y vuelta a la caja, eso si que pesa!, solo lo uso para entrenar y carreras, para el dia a dia llevo un samsung frontier 3, Al principio cuesta, corro carreras por monte desde 20 hasta 40 km, por asfalto igual y no me molesta, hago series de velocidad en pista de atletismo, subidas y bajadas por monte y tampoco me molesta, como no he tenido uno de plástico, tampoco puedo comparar, pero seguro que se notará mogollon, me gusta sentir que llevo el reloj en la muñeca y los materiales premium. Si los comparamos con relojes de vestir de acero con correa de acero de cerca de 300gr.....
Lo unico que me queda claro es que no voy a malvenderlo por comprar el nuevo, ya que no veo que aporte nada, con lo que trae el 5x me sobran funciones.
Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
Como dicen mas que peso que es algo que te acostumbras, es el volumen, 2 mm de alto en la muñeca se nota mucho
Lo que si era un ladrillo es la correa metálica, pero bueno con eso no entrenas así que lo mismo da