En mi caso así fue.
Un saludo.
Ya lo he probado todo.
Bajé a la versión 8 y el reloj quedó de paquete. Rapidez del gps, poco gasto de batería y ningun fallo de sincronización. Perfecto.
Actualicé a la 9.20 y el mismo error de sincronización, sigue sin poder ordenar los widgets desde el expres o el conect. Con esto he descartado que hayan archivos corruptos y cosas por el estilo.
Actualizado a la 9.71 y sigue el mismo error en la sincro.
Volvi a la 8 por probar y de nuevo perfecto.
Actualmente estoy en la 9.71 con el backup original, quiero decir, con todos los archivos que eliminé de la carpeta Garmin que venían de fábrica. Tras un hard reset estoy como al principio.
Y a la espera de una versión actualizada y en condiciones.
1 saludo a todos y gracias.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Hola, si estas utilizando la beta reporta el fallo, no lo dejes. Yo tuve problemas con una de las betas con el sensor de velocidad y me llegaron a contestar pidiendo datos para analizar el fallo.
La 9.20 la probaste copiando archivos antiguos de los que borraste?¿
Un saludo.
el azul turquesa mola un montón!
Alguien sabe donde comprar el stryd a buen precio??
Buenas tardes ,
Resulta que leyendo las inquietudes vuestras sobre los fenix 5x, me he dado cuenta de que tengo un problema con mi garmin 5x zafiro, y son las dichosas grietas o rayas en el sensor de pulso integrado. Lo compre en El Corte Inglés y no sé si me lo cambiaran allí, os adjunto foto para que veis que lo tengo deteriorado, en un principio no le hice mucho caso pero ha ido a más. A ver si me podéis ayudar cómo gestionar lo de la garantía, si me pongo en contacto con el servicio de atención al cliente de Garmin o voy a El Corte Inglés para que me lo gestionen lo de la garantía.
joder tío, miedo me da. vi otro en youtube ahora mismo no recuerdo donde...y lo mismo. has nadado o estado en contacto con la arena de playa? por cierto, no has puesto las fotos
supongo que eso afectará a la sumergibilidad del reloj. ya nos vas contando.
yo, de primeras, iría a El Corte Inglés, que para eso están también.
El agrietamiento del sensor HR de los fenix 5 se sabe a que puede ser debido?
Aun es pronto para saber si tambien les pasa a los plus... pero yo no me la juego, esperare un año a ver que tal salen los plus
Yo ya descarto la serie fenix 5 por el agrietamiento del sensor, es algo que no afecta y puede ser por el sudor, cambios de temperatura, etc... pero esteticamente queda feisimo.
He instalado la última beta para probarla
Probé a nadar en el mar y fue incapaz de medir bien la distancia
De las 4 veces que probé no me midió más de 10 metros
Influirá que me desplace 200km de donde suelo nadar y estaba “desubicado”??
O será problema de la beta ?
181€ me costó en abril en la web de Stryd. Por el envío no hay problema. Envían desde Reino Unido por lo que cero problemas con aduanas
El precio con envío fue 224$ y mi banco me cobró 181€ dependerá del tipo de cambio que os aplique vuestro banco en mi caso no me aplican ninguna comisión aplican el cambio exacto del día
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Supongo que lo compraste en esta misma web, no? https://www.stryd.com/ si hago el intento de compra me pone las taxas de 40$ automáticamente
Si hago el intento de compra, el total son 250,80$ incluyendo 10$ de envío
Hola, no te compliques, fotos a garmin con las grietas y ellos te cambiaran el producto, será mas rápido que yendo al corte ingles, que igualmente te gestionaran la garantía con garmin y tardarán mas.
Es un problema constatado por varios ya, en mi caso me lo cambiaron en garantía.
Un saludo.