Atletismo
Página 248 de 341 PrimeraPrimera ... 248 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.941 al 4.960 de 6815

Garmin Fenix 5

hola compañeros! tengo dos consultas ! en modo natacion en piscina para ir con la tabla al no mover las manos no me cuenta metros alguna aplicacion o solucion para esto?

y otra cosa alguna aplicacion para entrenamiento de fuerza-pesas que merezca la pena?

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    hola compañeros! tengo dos consultas ! en modo natacion en piscina para ir con la tabla al no mover las manos no me cuenta metros alguna aplicacion o solucion para esto?

y otra cosa alguna aplicacion para entrenamiento de fuerza-pesas que merezca la pena?
    Durante la natación, cuando paras para hacer algún ejercicio de técnica (tabla, sólo un brazo, etc...) te mueves con el botón inferior izquierdo hasta la pantalla de técnica y pulsas Start (que afecta sólo a al ejercicio de técnica y no a toda la actividad). Cuando terminas, pulsas el botón lap (inferior derecho) y eliges la distancia que has recorrido de la lista, te vuelves a la pantalla normal y continúas nadando en cualquier estilo

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Durante la natación, cuando paras para hacer algún ejercicio de técnica (tabla, sólo un brazo, etc...) te mueves con el botón inferior izquierdo hasta la pantalla de técnica y pulsas Start (que afecta sólo a al ejercicio de técnica y no a toda la actividad). Cuando terminas, pulsas el botón lap (inferior derecho) y eliges la distancia que has recorrido de la lista, te vuelves a la pantalla normal y continúas nadando en cualquier estilo

deporteporvida.com
    Buenos días Ricardo muchas gracias por tu respuesta , lo acabo de probar en el relog , y no entiendo una cosa si inicio la actividad con cualquier estilo que no sea técnica en teoría ya tengo la actividad iniciada, tengo que darle pause a la actividad irme a la pantalla técnica pulsar de nuevo start y al acabar el recorrido botón lap? Lo he entendido bien?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Garmin Fenix 5

Bueno pues mi primera prueba con stryd la verdad es que no se si el dato de la potencia será correcto o no ,pero bueno sirve para tener una orientación y lo veo genial si entendí bien el dato de potencia para los que hacen trail running es un fantástico aliado controlas en todo momento el esfuerzo tanto en subidas como en la bajadas y Llanos ósea que puedes hacer unos carrerones muy buenos y además me llevo el ritmo instantáneo que siempre me he quejado con garmin.Garmin Fenix 5✊️✊️( me falta entenderlo un poco mejor y ver cuál sería mi potencia media y Max total tengo que probar más pero mi opinión de este ato es muy bueno sea exacto o no .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenos días Ricardo muchas gracias por tu respuesta , lo acabo de probar en el relog , y no entiendo una cosa si inicio la actividad con cualquier estilo que no sea técnica en teoría ya tengo la actividad iniciada, tengo que darle pause a la actividad irme a la pantalla técnica pulsar de nuevo start y al acabar el recorrido botón lap? Lo he entendido bien?

No tienes que darle a pause, sólo moverte a la pantalla de ejercicios de técnica y volver a pulsar start para empezar y lap para finalizar los ejercicios y poder seguir nadando estilos. Es un comportamiento muy particular

deporteporvida.com

No tienes que darle a pause, sólo moverte a la pantalla de ejercicios de técnica y volver a pulsar start para empezar y lap para finalizar los ejercicios y poder seguir nadando estilos. Es un comportamiento muy particular

deporteporvida.com
    Es que si pulso start se pausa la actividad no será el botón de lap? Perdón pero me lia

Es que si pulso start se pausa la actividad no será el botón de lap? Perdón pero me lia

Mil perdones, es el botón lap! He tenido que hacerlo "en seco" porque hacía tiempo que no lo usaba en la piscina. Sorry Garmin Fenix 5

deporteporvida.com

Mil perdones, es el botón lap! He tenido que hacerlo "en seco" porque hacía tiempo que no lo usaba en la piscina. Sorry Garmin Fenix 5

deporteporvida.com
    gracias ricardo ahora si !! jaja no te preocupes un saludo gracias por la ayuda

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Bueno pues mi primera prueba con stryd la verdad es que no se si el dato de la potencia será correcto o no ,pero bueno sirve para tener una orientación y lo veo genial si entendí bien el dato de potencia para los que hacen trail running es un fantástico aliado controlas en todo momento el esfuerzo tanto en subidas como en la bajadas y Llanos ósea que puedes hacer unos carrerones muy buenos y además me llevo el ritmo instantáneo que siempre me he quejado con garmin.Garmin Fenix 5✊️✊️( me falta entenderlo un poco mejor y ver cuál sería mi potencia media y Max total tengo que probar más pero mi opinión de este ato es muy bueno sea exacto o no .

También lo he probado hoy. Una cosa que me encanta macho es el tamaño. Llevaba la piedra de Polar y la verdad que el stryd ni lo noto.
    Da chorrocientas gráficas y no entiendo ni una 🤣
    Enciclismo entiendo todos los datos pero aquí.... salí con las ideas claras una vez vista la potencia que realizaba, la trate de mantener en todo momento a 275W, y en las cuestas no pasar de los 330 más menos.
    Tengo que aumentar mucho mi cadencia, pero la bici me deja las piernas hinchadas y me pesan una tonelada 😰

Yo llevo dos salidas con el Stryd, así de primeras para mantener un ritmo de 04:10 tengo que ir a 295W y cadencia 180-185
    Mola luego descargar los datos y tirarse unos minutos analizándolos o intentándolo

Hola,
    primer día de entreno con el Fénix 5, en teoría los datos son correctos pero me preocupa el mapa por satélite.
    Se desvía muchísimo 3-5 metros del camino por donde corría. Tengo activado grabación cada segundo.
    Es normal? Mi antiguo Ámbit 2 casi clavaba trayectos y este en teoría mejor y más moderno mucha desviación.
    Gracias de antemano.

Cita Originalmente escrito por Alberto937 Ver Mensaje
    Hola,
    primer día de entreno con el Fénix 5, en teoría los datos son correctos pero me preocupa el mapa por satélite.
    Se desvía muchísimo 3-5 metros del camino por donde corría. Tengo activado grabación cada segundo.
    Es normal? Mi antiguo Ámbit 2 casi clavaba trayectos y este en teoría mejor y más moderno mucha desviación.
    Gracias de antemano.
    La precisión de estos dispositivos está en los 10-12 metros, si se desvía 3 funciona "de lujo" de cualquier forma no saques conclusiones por una salida, los satélites no están todos los días en el mismo sitio y son normales esas fluctuaciones.

Arturo J. desde Alicante

Buenas chicos ,la semana pasada adquirí un Fenix 5 y quise comprobar en una salida de bici de carretera la variación de pulsaciones poniéndome el Fenix 5 con pulso en muñeca por un lado y el edge 520 con banda por otro y las pulsaciones lo que decís la media no varió demasiado 4 + me dio el Fenix pero para series y tal no puedes fiarte pero mi sorpresa fue que los km totales y velocidad media las clavaron los dos pero el desnivel en el 520 me dio 1900+ y en el Fenix me salió 1500+ y veo mucha diferencia 400 metros de menos y el 520 ese dato lo da bien ya que he hecho muchas carreras .... es normal que allá tanta diferencia ?... gracias de ante mano por vuestras respuestas
    10k = 38:47 ... Valencia 2017...
    Medio maratón= 1:29:02 h MM Valencia 2016
    Maraton = 3:12:06 h . Maratón Valencia 2016

Twitter: @hector_cuenca

Hola a todos. Tengo un Fénix 5 desde hace unos días. Viene con la version 8.0 instalalada. Tengo instalado Garmin Conect.

Las dudas de novato que tengo son:

1. Cómo sé cuál es la última versión de software que hay del Fénix 5?

2. La actualización del software se hace sólo a través de garmin express?

3. Es conveniente instalar las actualizaciones llamadas Beta?

4. Si sólo quiero instalar las actualizaciones oficiales y no las beta, como puedo hacerlo?

Perdonad por todas estas preguntas de novato....

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Hola la última versión oficial es la 9.20 hay una Beta su numeración es superior no recuerdo cuál es....
    La actualización la puedes hacer también a través de Garmin Connect pero esta es progresiva y te tiene que saltar la actualización... se fuerza mejor desde el Express.
    Las actualizaciones Beta no es que sea mejor o peor traen mejoras si eres habilidoso la puedes instalar y probar o si no esperar a que salga la oficial... en mi caso prefiero esperar.
    Si quieres instalar la oficial conecta el reloj al Pc y hazlo a través de Garmin Express.

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    Hola la última versión oficial es la 9.20 hay una Beta su numeración es superior no recuerdo cuál es....
    La actualización la puedes hacer también a través de Garmin Connect pero esta es progresiva y te tiene que saltar la actualización... se fuerza mejor desde el Express.
    Las actualizaciones Beta no es que sea mejor o peor traen mejoras si eres habilidoso la puedes instalar y probar o si no esperar a que salga la oficial... en mi caso prefiero esperar.
    Si quieres instalar la oficial conecta el reloj al Pc y hazlo a través de Garmin Express.
    Muchisimas gracias por la respuesta.

O sea si lo conecto a Garmin express, automáticamente me actualizará a la 9.20?
    Se nota mucha diferencia con la 8.00?

Cita Originalmente escrito por Alberto937 Ver Mensaje
    Hola,
    Gracias de antemano.
    Hola Garmin y más concreto Fénix no es su fuerte que digamos dibujando Traks.... tan pronto escalas un edificio como te mete a nadar por un rio si vas al lado, es lo que hay.

Cita Originalmente escrito por EnrikeNaiz Ver Mensaje
    Muchisimas gracias por la respuesta.

O sea si lo conecto a Garmin express, automáticamente me actualizará a la 9.20?
    Se nota mucha diferencia con la 8.00?

Si eso es conectalo y te actualiza, no recuerdo que mejoras trae, pero lo que sí es conveniente es ir actualizando por lo menos las oficiales que es tan bien probadas no tiene sentido no hacerlo.

Hola, los que tenéis el problema de conectividad en los fenix 5 que algunos comentan en este foro es algo genérico en todos los fenix 5 o algunas unidades no presentan ese problema. Gracias

Si es cierto que dibuja bastante mal los track pero esto hace que los datos se desvirtúen de lo real? Nos podemos fiar de los datos que nos da nuestro Fénix aunque el track se desvíe en tantos metros?
    Gracias por vuestra ayuda.

Página 248 de 341 PrimeraPrimera ... 248 ... ÚltimaÚltima