Atletismo
Página 251 de 293 PrimeraPrimera ... 251 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.001 al 5.020 de 5859

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por hector81cuenca Ver Mensaje
    Alguien sabe algo del tema de la altimetría o de cuando la corregirán con alguna actualización
    Déjame pensar un momento ... llevan desde el fenix 3 con problemas en la altimetría que han arrastrado con el 5, 935 ...
    hmm no pinta bien la cosa!

El problema de la altimetría con el reloj después de mucho leer está difícil ya que al usar el barómetro tienen que afinar mucho el software o usar una corrección por gps que espero la metan porque la verdad es una pena. Tendrían que hacer lo que hace sunto con su fused alti y fused track que el reloj tiene chorradas de sobra para hacerlo y no me extrañaría que lo metan dentro de poco ya que han apostado fuerte con la serie plus para comerle terreno a suunto

Cita Originalmente escrito por Phellan Ver Mensaje
    El problema de la altimetría con el reloj después de mucho leer está difícil ya que al usar el barómetro tienen que afinar mucho el software o usar una corrección por gps que espero la metan porque la verdad es una pena. Tendrían que hacer lo que hace sunto con su fused alti y fused track que el reloj tiene chorradas de sobra para hacerlo y no me extrañaría que lo metan dentro de poco ya que han apostado fuerte con la serie plus para comerle terreno a suunto
    El "fused alti" de suunto se llama "calibración automática" en garmin, es exactamente lo mismo pero con un nombre mas vulgar. Utilizan la altura gps de los primeros minutos de ruta para ajustar la altura barométrica. Lo puedes comprobar fijando manualmente una altura por ejemplo 100 metros mas arriba con calibración automática en "si" si pones el campo de altura en la primera pantalla puedes ver como se ajusta en cuanto coge satélites y se pone el círculo verde. En los primeros minutos la deja "niquelá"

Arturo J. desde Alicante

Hola quiero configurar una actividad multideporte que sea fuerza + cinta de correr , estoy mirando la opción de cuando haga la transición de fuerza a la cinta pueda hacer un entrenamiento que tengo en. Reloj en cinta , pero no veo la opción y no se si se puede ,

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por hector81cuenca Ver Mensaje
    en una rueda normal tardas 10 segundos en ponerlo o quitarlo

- - - Updated - - -

Archivo Adjunto 15701
    Ese sensor no se puede poner en una bici de spining, creo, porque va en el buje de la rueda y las bicis de gym tienen una pesa, no una rueda de bicicleta normal (por lo menos cuando yo iba al gym jejeje)

Yo en mi bici de spining le tengo hecho este invento para la velocidad, para la cadencia le tengo otro similar, el sensor es de polar, pero como es bluetooth me vale para los dispositivos que tengo garmin . Lo que se ve en la pesa de la rueda es un iman pegado con esparadrapo normal
    Miniatura de Adjuntos Garmin Fenix 5-img-1844-jpg  

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Las notificaciones en cuanto a privacidad es una mierda, o sale mensaje entero o nombre de la persona, nada que solo vibre o muestre solo nuevo mensaje

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hoy he probado el reloj en pistas y con el perfil de pista cubierta el ritmo de vuelta iba bastante mal en comparación en cómo iba en mi anterior 225.

Os pasa a vosotros?

Cita Originalmente escrito por Yamasakis Ver Mensaje
    Las notificaciones en cuanto a privacidad es una mierda, o sale mensaje entero o nombre de la persona, nada que solo vibre o muestre solo nuevo mensaje

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Antaño nos quejábamos de que no aparecía el mensaje completo, que solo aparecia que teniamos un mensaje o un correo sin poder leer la totalidad del mismo, esta visto que nunca llueve a gusto de todos

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Buenas, hace poco me he comprado el. 5x plus y tengo poblemas con la conexión del GPS. No hay manera de que me coja señal. Fui al CI después de hablar con servicio post venta de garmin y hacerle un reset pero no se soluciono nada, y después de discutir un rato, CI llamo a Garmin y decidieron darme otra unidad nueva. Ahora veo q me pasa igual por lo q veo o creo q el pro lema debe seré e configuración?
    Algúna Sujerencia? Según información de reloj el GPS tiene versión 0.00 lo q se me hace raro, como se puede actualizar?

Cita Originalmente escrito por Daven085 Ver Mensaje
    Buenas, hace poco me he comprado el. 5x plus y tengo poblemas con la conexión del GPS. No hay manera de que me coja señal. Fui al CI después de hablar con servicio post venta de garmin y hacerle un reset pero no se soluciono nada, y después de discutir un rato, CI llamo a Garmin y decidieron darme otra unidad nueva. Ahora veo q me pasa igual por lo q veo o creo q el pro lema debe seré e configuración?
    Algúna Sujerencia? Según información de reloj el GPS tiene versión 0.00 lo q se me hace raro, como se puede actualizar?
    Lo mejor que puedes hacer es conectarlo a garmin express y actualizar.
    Si sigue sin funcionar reinstala el software.
    Te puedes bajar el instalador desde la web de garmin.
    Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por dimaelfo Ver Mensaje
    Lo mejor que puedes hacer es conectarlo a garmin express y actualizar.
    Si sigue sin funcionar reinstala el software.
    Te puedes bajar el instalador desde la web de garmin.
    Un saludo

Gracias por responder. Lo que se me hace raro es que los dos que he tenido les ha pasado lo mismo. Tal. Como viene de fabrica no funciona el GPS? Nunca me había pasado.

Gracias por responder. Lo que se me hace raro es que los dos que he tenido les ha pasado lo mismo. Tal. Como viene de fabrica no funciona el GPS? Nunca me había pasado.
    Supongo que por alguna razón no habrá actualizado el archivo del GPS.
    Yo he puesto varias betas y a veces lo he tenido que volver a reinstalar por que estaría mal el archivo.
    No es nada importante.
    Te descargas la versión que hay y seguramente no tendrás ningún problema.
    Luego tras reiniciar, lo conectas a garmin express para que te actualice los satélites y listo.
    Veras como va de lujo

Hola.compañeros alguna aplicación para ejercicios de fuerza , que se pueda estructurar como circuitos y haga el recuento de todas las repeticiones de diferentes ejercicios? No sé si me.explico pero la app nativa cuando haces un ejercicio y quieres hacer superserie con otro el conteo del segundo ejercicio ya no lo realiza espero explicarme bien un saludo

Supongo que por alguna razón no habrá actualizado el archivo del GPS.
    Yo he puesto varias betas y a veces lo he tenido que volver a reinstalar por que estaría mal el archivo.
    No es nada importante.
    Te descargas la versión que hay y seguramente no tendrás ningún problema.
    Luego tras reiniciar, lo conectas a garmin express para que te actualice los satélites y listo.
    Veras como va de lujo

Me podrías explicar de donde lo descargo? Y sobretodo como meterlo al. Reloj, q según garmin dice q esta todo actualizado. En el. Reloj me. Viene el mapa de América, es normal?

Me podrías explicar de donde lo descargo? Y sobretodo como meterlo al. Reloj, q según garmin dice q esta todo actualizado. En el. Reloj me. Viene el mapa de América, es normal?
    Te tienen que venir los de europa no los de america. Dónde lo has comprado???

Buenos días!! Otra duda configuro una actividad multideporte con fuerza + cinta y en este bloque una vez dentro no me.deja configurar pantallas de datos pero es que tampoco salen las mismas que cuando hago la actividad suelta!! Ej en fuerza me sale la pantalla de repeticiones mientras que si la hago en multideporte no!

Y luego cuando cambio la transición a cinta no me.deja elegir los entrenamientos que tengo en el reloj que generalmente son tabatas ,es normal? Saludos

Mira lo descargas de esta página

https://www8.garmin.com/products/web...wtoinstall.jsp

Y cuando te reconozca el dispositivo le das a volver a instalar el software.
    Y se hará igual que cuando se actualiza.
    Después lo vuelves a conectar a garmin express y le actualizas y sincronizas y listo!
    Es mas fácil de lo que parece

Te viene el mapa mundial por defecto( pero básico) y luego los europeos y el de ciclismo.

Te viene el mapa mundial por defecto( pero básico) y luego los europeos y el de ciclismo.

Cita Originalmente escrito por Phellan Ver Mensaje
    Te tienen que venir los de Europa no los de américa. Dónde lo has comprado???
    Esta comprado en el Corte Ingles, que tuve discusión con ellos porque la primera unidad que compre me dijeron que si estaba registrado ya no me devolvían el dinero ni aceptaban cambios, que cualquier problema lo enviaban al SAT de Garmin.
    Me viene con los mapas:
    Coverage of North and South America 5.70
    Coverage of Pacific 4.80
    Coverage of Europe, Middle East y Africa 5.30

Esto es lo que me sale según garmin express.
    Como dice dimaelfo, voy a tratar de reinstalar el software a ver que pasa porque no hay manera de que funcione el GPS. Esta tarde se a conectado un momento y estando quieto sin andar, me marcaba que iba a 12m/km y la distancia iba subiendo poco a poco sin andar ni nada. Me da que hay algo que no va bien.
    Lo que se me hace raro que la primera unidad que compre ya no pude conectar con GPS, me dieron otra unidad nueva y me pasa exactamente lo mismo.

He tenido que desinstalarla iq de stryd que manera de jalar batería probaré con la de garmin a ver que tal,os pasa alguno con la de stryd?

Página 251 de 293 PrimeraPrimera ... 251 ... ÚltimaÚltima