Atletismo
Página 277 de 293 PrimeraPrimera ... 277 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.521 al 5.540 de 5859

Garmin Fenix 5

No consigo emparejar el sensor de cadencia Garmin de la bicicleta con el 5x. ¿ Alguna solución?

hola tengo unas duas respecto a un track y sus waypoints que no me acaba de quedar claro!

tengo claro que desde basecamp importandolos al reloj previamente descargandolo de wikiloc con sus waypoints y conectando el reloj los añade , pero..... hoy hecho yo una ruta en la que he marcado mis propios waypoints y viendo la ruta en connect web no me aparece ninguno es normal? o tengo que exportar el track y pasarlo a basecamp para poder editarlos? es que me la torra muchisimo que cada vez tenga que pasar por basecamp y enchufar el reloj para importar exportar tracks y waypoints mas que nada por tema de bateria!!!

gracia sy un saludo a todos

Cita Originalmente escrito por Jarni69 Ver Mensaje
    No consigo emparejar el sensor de cadencia Garmin de la bicicleta con el 5x. ¿ Alguna solución?
    Hola, tengo varios sensores combinados de cadencia y velocidad antiguos, dando por echo que tiene pilas y se activa al moverlo, te metes en sensores y haces una búsqueda completa de los mismos y debe aparecer, no tengo ninguno que sea solo sensor de cadencia que quizás pueda tener alguna peculiaridad.

Un saludo.

Hola, alguno con problemas en el ritmo de vuelta en natación en un 5 plus?

Desde una actualización hace 2 semanas no lo marca hasta pasados 300 m

Algun ha utilizado dentrl del sistema de navegacion, el tema de busqueda por coordenadas? Estoy muy interesado.
    Y otra cosa que me pasa es que cuando guardo una ubicacion, despues no me aparece o quizas no se donde se encuentra

Cita Originalmente escrito por Fran NM Ver Mensaje
    Hola, alguno con problemas en el ritmo de vuelta en natación en un 5 plus?

Desde una actualización hace 2 semanas no lo marca hasta pasados 300 m
    En los 5 no plus la han liado en la 10.0, cuenta mal o lo cuenta después. Los de garmin dicen que lo han corregido en la beta 10.55

•Fixed an occasional issue where the displayed lengths or distance during a pool swim could briefly show incorrect values

En los plus igual la han colado igual.

Arturo J. desde Alicante

Cita Originalmente escrito por Arturo J. Ver Mensaje
    En los 5 no plus la han liado en la 10.0, cuenta mal o lo cuenta después. Los de garmin dicen que lo han corregido en la beta 10.55

•Fixed an occasional issue where the displayed lengths or distance during a pool swim could briefly show incorrect values

En los plus igual la han colado igual.

Arturo J. desde Alicante
    Gracias Arturo, tocará esperar el parche

Cita Originalmente escrito por Emilio Jose Ver Mensaje
    Solo disponible para recogida en tienda en Badajoz y Huelva....
    Enhorabuena a los agraciados Garmin Fenix 5

Enviado desde mi G8441 mediante Tapatalk

Nuevo firm 2.24 del gps ahora parece que si que si es la releche. Mejora la natación en aguas abiertas una barbaridad. Podéis ver algún que otro track en los foros oficiales de garmin concretamente en los del F935

Edito:
    https://forums.garmin.com/forum/into-sports/running/forerunner-935-aa/1399065-gps-2-24-available-for-fenix-5-already-updated-my-935

Ale un 2% de error en la medición de la distancia de natación de aguas abiertas.
    Úlima edición por Phellan fecha: 06-09-2018 a las 19:20

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por Phellan Ver Mensaje
    Nuevo firm 2.24 del gps ahora parece que si que si es la releche. Mejora la natación en aguas abiertas una barbaridad. Podéis ver algún que otro track en los foros oficiales de garmin concretamente en los del F935

Edito:
    https://forums.garmin.com/forum/into...updated-my-935

Ale un 2% de error en la medición de la distancia de natación de aguas abiertas.
    Hola phellan es oficial!? O hay que ponerla manualmente? Siendo así que versiones tenemos tanto de fw como de GPS?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Como funciona el barómetro?

Yo lo tengo configurado con la alerta de lluvia y ahora mismo se ha puesto a llover fuerte y no me avisado.

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Hola phellan es oficial!? O hay que ponerla manualmente? Siendo así que versiones tenemos tanto de fw como de GPS?

En principio es una beta. No sé porque firm va el Fenix5 a secas, pero para la serie plus ya está la 4.65 que lleva ese nuevo firm del gps, pero que también se puede instalar manualmente. Como digo según he leído va fenomenal. A ver si alguien del foro hace pruebas también y cuenta algo.

Buenas tardes.
    Tengo que enviar el lunes el fenix 5X al SAT y llevo instalado topohispania, sabéis si hay que des instalar todas las aplicaciones o mapas que no sean de Garmin, es no doy con la manera de des instalar el topo, para instalarlo no hay problema, pero no consigo quitarlo.
    Gracias.

Cita Originalmente escrito por Phellan Ver Mensaje
    En principio es una beta. No sé porque firm va el Fenix5 a secas, pero para la serie plus ya está la 4.65 que lleva ese nuevo firm del gps, pero que también se puede instalar manualmente. Como digo según he leído va fenomenal. A ver si alguien del foro hace pruebas también y cuenta algo.
    El Fénix 5 a secas en oficial va por la 10 está de GPS es para 5 a secas? Se la pondré manualmente si es asi

Cita Originalmente escrito por juanpecj Ver Mensaje
    Buenas tardes.
    Tengo que enviar el lunes el fenix 5X al SAT y llevo instalado topohispania, sabéis si hay que des instalar todas las aplicaciones o mapas que no sean de Garmin, es no doy con la manera de des instalar el topo, para instalarlo no hay problema, pero no consigo quitarlo.
    Gracias.
    Has probado hacerle un hard reset? Imagino que habrá alguna otra forma, pero si no lo consigues y total lo vas a enviar al SAT con lo que probablemente te venga de vuelta otro reloj, tampoco pierdes nada en principio, no?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Quería decir que ni vibraba ni nada

- - - Updated - - -

No me aparece el símbolo como de wifi al vincular la luz varia. Alguien sabe por qué? Ayer salí con la bici y no me daba ninguna señal de cuando me adelantaba un coche en cambio el edge sí.gracias

Cita Originalmente escrito por juanpecj Ver Mensaje
    Buenas tardes.
    Gracias.
    Lo que puedes hacer es borrarlos. Creo recordar que cobraban 50€ por borrarlos, porque no entra en garantía. Te lo explican en el correo del RMA.
    Cuando lo conectas al PC lo borrad directamente si sabes el nombre del archivo o archivos.
    Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por cobain Ver Mensaje
    Como funciona el barómetro?

Yo lo tengo configurado con la alerta de lluvia y ahora mismo se ha puesto a llover fuerte y no me avisado.
    El barometro tal y como viene configurado para darte la alerta de tormenta es 4 milibares cada 3 horas, es decir que si el Fénix 5 en un máximo de 3 horas detecta una bajada de presión atmosférica de 3 milibares, avisa con un pitido y vibración. Puedes variar estos datos como quieras.
    Puede caer una tromba de agua como si no hubiera un mañana y si no ha habido para el reloj esa diferencia de presión no avisará.
    Esto se implementa para si te pilla por el monte y no esperas la típica tormenta te avise, si las predicciones son de lluvia mientras no no haya esa diferencia no avisa.
    Un saludo.

Página 277 de 293 PrimeraPrimera ... 277 ... ÚltimaÚltima