Atletismo
Página 278 de 341 PrimeraPrimera ... 278 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.541 al 5.560 de 6815

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Como se actualiza sólo el gps donde hay que poner el archivo del gps de la versión beta par actualizar sólo este?

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
    Vale ya está me contestó yo mismo actualizado gps hice un pequeña prueba y brutal el dibujo del track,Bueno es un pequeña prueba ya lo probaré mejor

Vale ya está me contestó yo mismo actualizado gps hice un pequeña prueba y brutal el dibujo del track,Bueno es un pequeña prueba ya lo probaré mejor

como se hace oskare? gracias compañero! tengo ahora mismo enchufado el reloj y me gustaria hacerlo
    gracias

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    como se hace oskare? gracias compañero! tengo ahora mismo enchufado el reloj y me gustaria hacerlo
    gracias
    Y yo todo actualizado gracias gente , decir que deje el GPS activado 30 min en la ventana mañana ruta a ver cómo va!!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

¿ Como puedo saber cuando voy en la bici si los datos de temperatura que me marca el 5x son del Tempe o son los datos que marca el propio reloj?

Cita Originalmente escrito por Jarni69 Ver Mensaje
    ¿ Como puedo saber cuando voy en la bici si los datos de temperatura que me marca el 5x son del Tempe o son los datos que marca el propio reloj?
    Hola, no hay nada que te lo indique. Si lo tienes conectado y el temp se le gasta la batería o pierde la conexión, el fenix te alerta con un mensaje, pero que posiblemente no veas ni te des cuenta. La única manera de saberlo es entrando en sensores y ver si está activado/conectado.

Llevo varios años con el temp y lo suelo tener siempre activado en sensores y cuando inicio actividad se conecta sin mayores problemas, a veces tarda mas o menos, pero luego no suele fallar y si lo hace es de manera esporádica, si ya falla mucho es que puede tener mal la pila.

Un saludo.

¿Llevas solo GPS, GPS+Galileo o GPS+Glonass?.

Buenas compañeros prueba hecha y muy muy muy contento con el track creado va muy por encima de caminos que antes no iba, no tengo para comprobar el anterior track por qué esta ruta hace tiempo que la hice y no sé por dónde anda pero ni por asomo estaba así de bien,, de todas formas mañana haré una carrerita por una zona que siempre voy y aquí si podré comparar he ido con GPS+glonnas casi 4 horas unos 25 % de batería tocando mucho las funciones y he aquí mi duda!!

Track!
    Consulta mi actividad senderismo en Garmin Connect. #beatyesterday
    https://connect.garmin.com/modern/ac...e_unique_id=16

Y dudas!!

Va sobre waypoints ayer metinesta ruta con sus waypoints desd basecamp y la importe al reloj , cuando la estoy navegando veo perfectamente los waypoints pero no me indica ni la distancia al siguiente ni el siguiente ni nada si no lo hago de manera manual, es decir navegar ubicaciones guardadas lo seleccionó y navego y me lo en línea recta esto es normal!
    Luego la foto que se ve de siguiente waypoints este dato no debería cambiar cada vez que navegas a un waipoint? No sé si me he explicado gracias compañeros

Y yo todo actualizado gracias gente , decir que deje el GPS activado 30 min en la ventana mañana ruta a ver cómo va!!

Hola! Una pregunta. Solo has actualizado el gps. Sigues con la versión 10 del software del reloj? Deja hacerlo por separado??.
    Gracias,
    Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por dimaelfo Ver Mensaje
    Hola! Una pregunta. Solo has actualizado el gps. Sigues con la versión 10 del software del reloj? Deja hacerlo por separado??.
    Gracias,
    Un saludo

hola compañero! me puesto la 10.55 y el gps 2.24 al actualizar lo he hecho todo a la vez solo el gps no se si se puede ! ahora me sale gps+galileo y la version 2.24 del gps y parece que va muy muy bien!

hola compañero! me puesto la 10.55 y el gps 2.24 al actualizar lo he hecho todo a la vez solo el gps no se si se puede ! ahora me sale gps+galileo y la version 2.24 del gps y parece que va muy muy bien!
    Hola compi!. Gracias por contestar! Vale, pues tenia la 10.53 y me baje a la 10. Probaré a poner la 10.55.
    Gracias y un saludo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por dimaelfo Ver Mensaje
    Hola compi!. Gracias por contestar! Vale, pues tenia la 10.53 y me baje a la 10. Probaré a poner la 10.55.
    Gracias y un saludo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Prueba y nos dices parece que coincidimos muchos con que va muchísimo mejor

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Has probado hacerle un hard reset? Imagino que habrá alguna otra forma, pero si no lo consigues y total lo vas a enviar al SAT con lo que probablemente te venga de vuelta otro reloj, tampoco pierdes nada en principio, no?

Bueno, pues hecho el hard reste y topo hispánica sigue ahí. Mañana probaré con el pc.
    Muchas gracias.

Cita Originalmente escrito por juanpecj Ver Mensaje
    Bueno, pues hecho el hard reste y topo hispánica sigue ahí. Mañana probaré con el pc.
    Muchas gracias.
    Pues si que es persistente!!Garmin Fenix 5

Muchas gracias.
    Sí, lo tienes que hacer con el PC o por lo menos así lo hice yo antes de vender mi fenix 5X, eliminé el archivo desde el pc, reinicié el reloj y desapareció.

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Sí, lo tienes que hacer con el PC o por lo menos así lo hice yo antes de vender mi fenix 5X, eliminé el archivo desde el pc, reinicié el reloj y desapareció.
    Pues aprovechó para ver si echas una mano. No recordarás donde está el archivo y como se llama.
    Gracias.

Pues aprovechó para ver si echas una mano. No recordarás donde está el archivo y como se llama.
    Gracias.
    Lo hice ya hace unas semanas, creo recordar que está en la carpeta garmin, el que tenga extensión "img". Yo mantuve el nombre cuando lo copié topohispania.img

Buenas compañeros prueba hecha y muy muy muy contento con el track creado va muy por encima de caminos que antes no iba, no tengo para comprobar el anterior track por qué esta ruta hace tiempo que la hice y no sé por dónde anda pero ni por asomo estaba así de bien,, de todas formas mañana haré una carrerita por una zona que siempre voy y aquí si podré comparar he ido con GPS+glonnas casi 4 horas unos 25 % de batería tocando mucho las funciones y he aquí mi duda!!

Track!
    Consulta mi actividad senderismo en Garmin Connect. #beatyesterday
    https://connect.garmin.com/modern/ac...e_unique_id=16

Y dudas!!

Va sobre waypoints ayer metinesta ruta con sus waypoints desd basecamp y la importe al reloj , cuando la estoy navegando veo perfectamente los waypoints pero no me indica ni la distancia al siguiente ni el siguiente ni nada si no lo hago de manera manual, es decir navegar ubicaciones guardadas lo seleccionó y navego y me lo en línea recta esto es normal!
    Luego la foto que se ve de siguiente waypoints este dato no debería cambiar cada vez que navegas a un waipoint? No sé si me he explicado gracias compañeros

Lo subo de nuevo que se quedan predios los mensajes nadie sabe nada?

Yo estoy flipando, me han mandando el reemplazo del garmin fenix 5 que pedí en amazon y el que me llega parece que le pasa lo mismo, apagado gasta batería, y como dato decir que lo deje una semana sin usarlo solo encima de la mesa y la batería duró 7 días, nada de las dos semanas que anuncian

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Hola a todos, tengo constantes problemas de conexión entre mi fenix 5x plus y un Huawei P20 pro, casi cada dia tengo que provocar que se conecten manualmente y no siempre lo consigo, constantemente el huawei me solicita permiso para aceptar las notificaciones, la verdad es que es un coñazo, no se si solo me pasa a mi o es frecuente.

Saludos.

Bueno, pues ya se ha llevado seur el cacharro ( Fenix 5x). A ver que tal se nos da y si son rapidos en solucionarlo.
    Hoy con el pc consegui quitar el topo hispania sin problemas, asi se lo llevan limpio.
    Ya os contare.
    Saludos.

Página 278 de 341 PrimeraPrimera ... 278 ... ÚltimaÚltima