Atletismo
Página 279 de 341 PrimeraPrimera ... 279 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.561 al 5.580 de 6815

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    como se hace oskare? gracias compañero! tengo ahora mismo enchufado el reloj y me gustaria hacerlo
    gracias
    Te descargas la beta y la descomprimes y el archivo del gps lo pones en la carpeta del Garmin en remoteSw dessenchufas Garmin y ya se te actualizará

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por alfredola Ver Mensaje
    Hola a todos, tengo constantes problemas de conexión entre mi fenix 5x plus y un Huawei P20 pro, casi cada dia tengo que provocar que se conecten manualmente y no siempre lo consigo, constantemente el huawei me solicita permiso para aceptar las notificaciones, la verdad es que es un coñazo, no se si solo me pasa a mi o es frecuente.

Saludos.
    Antes sí que había problemas de conexión con los teléfonos huawei, pero creo que lo solucionaron con alguna actualización, igual alguien que tenga esa marca de móvil te pueda decir algo.

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Te descargas la beta y la descomprimes y el archivo del gps lo pones en la carpeta del Garmin en remoteSw dessenchufas Garmin y ya se te actualizará

Gracias ya me autoconteste un par de mensajes más arriba ya lo tengo con la 10.55 por cierto hoy probado con GPS + Galileo y una castaña mañana hago otro senderismo con GPS glonnas a ver qué tal

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Gracias ya me autoconteste un par de mensajes más arriba ya lo tengo con la 10.55 por cierto hoy probado con GPS + Galileo y una castaña mañana hago otro senderismo con GPS glonnas a ver qué tal

Déjalo antes unos 20 minutos en estático para que coja bien satélites y después Haz la actividad

Déjalo antes unos 20 minutos en estático para que coja bien satélites y después Haz la actividad

si si lo probe en otra actividad con gps+glonaas y y muy bien ya hice lo del estatico al actualizar la version gps , peroooo hay que hacerlo para cada sistema GPS?¿

Puse la versión con galileo y sino recuerdo mal era 9.53, estuve probando gps+galileo... Como no m convenció y m raye, pase a la actualización oficial 10, ahora he vuelto a pasar a la 10.55 beta.
    Mi pregunta es porque no tengo opción gps+galileo en la versión beta 10.55 si es más actual q la beta inicial 9.53 q tenía galileo?

Cita Originalmente escrito por Rufo27 Ver Mensaje
    Puse la versión con galileo y sino recuerdo mal era 9.53, estuve probando gps+galileo... Como no m convenció y m raye, pase a la actualización oficial 10, ahora he vuelto a pasar a la 10.55 beta.
    Mi pregunta es porque no tengo opción gps+galileo en la versión beta 10.55 si es más actual q la beta inicial 9.53 q tenía galileo?
    yo actualice hace unos dias y si me aparece , pero por cierto como digo mas arriba bastante mal el track!

hola compañero! me puesto la 10.55 y el gps 2.24 al actualizar lo he hecho todo a la vez solo el gps no se si se puede ! ahora me sale gps+galileo y la version 2.24 del gps y parece que va muy muy bien!
    Acabo de poner 10.55 beta en mi fenix 5, como tengo q hacer para tener galileo, y porque no lo tengo. No entiendo, es q l gps se debe actualizar tb? No va todo en la versión beta? Ayudaaaaaa

- - - Updated - - -

yo actualice hace unos dias y si me aparece , pero por cierto como digo mas arriba bastante mal el track!
    Gracias x contestar. Acabo de darme cuenta q al actualizar 10.55, una vez actualizado hay q meterse en opción configuración, sistema y actualizar gps, pero esto lo he tenido q hacer manual, por eso no m salía opcion gps+galileo.
    Tu q actualización tienes, he entendido q tienes tb la Beta 10.55? Mañana probaré.... M dio la sensación la última vez q no apreciaba diferencia. Q lió esto de oficial y beta.
    Alguien m puede decir si la versión oficial 10 tiene gps+galileo? Lo mismo cuando la tuve no actualice gps y x eso no m salía...
    gracias

Acabo de poner 10.55 beta en mi fenix 5, como tengo q hacer para tener galileo, y porque no lo tengo. No entiendo, es q l gps se debe actualizar tb? No va todo en la versión beta? Ayudaaaaaa

- - - Updated - - -

Gracias x contestar. Acabo de darme cuenta q al actualizar 10.55, una vez actualizado hay q meterse en opción configuración, sistema y actualizar gps, pero esto lo he tenido q hacer manual, por eso no m salía opcion gps+galileo.
    Tu q actualización tienes, he entendido q tienes tb la Beta 10.55? Mañana probaré.... M dio la sensación la última vez q no apreciaba diferencia. Q lió esto de oficial y beta.
    Alguien m puede decir si la versión oficial 10 tiene gps+galileo? Lo mismo cuando la tuve no actualice gps y x eso no m salía...
    gracias
    No, la versión oficial no tiene todavía gps+galileo en el 5x. No se a que esperan, pero cuando actualizas a beta, a mi las veces que lo he hecho he tenido que actualizar gps de manera manual.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por dimaelfo Ver Mensaje
    No, la versión oficial no tiene todavía gps+galileo en el 5x. No se a que esperan, pero cuando actualizas a beta, a mi las veces que lo he hecho he tenido que actualizar gps de manera manual.

Yo tengo el fénix 5, La versión oficial 10 tiene gps+galileo?

Yo tengo el fénix 5, La versión oficial 10 tiene gps+galileo?
    No. La versión 10 no la tiene

Cita Originalmente escrito por dimaelfo Ver Mensaje
    No. La versión 10 no la tiene

correcto no la tiene , la 10.55 que es la que tengo yo ahora si! y hay que actualizarlo manual para que aparezca la 2.24
    haced pruebas cuando podais con los distintos sistemas a ver como va! yo con galileo hoy fatal, mañana hago ruta de senderismo y no se si poner gps + galileo o gps + glonas

si si lo probe en otra actividad con gps+glonaas y y muy bien ya hice lo del estatico al actualizar la version gps , peroooo hay que hacerlo para cada sistema GPS?¿
    Yo lo hago siempre que se se actualiza versión tenga o no actualización de gps llámame maniático pero es así jijijiji

Y se os ha solucionado en la 10.55 el problema de los tracks? Yo estoy negro, hice el hard reset y durante 4 o 5 actividades me ha ido perfecto, pero ha vuelto a las andadas,
    Y no es que dibuje mal el track, es que no tiene nada que ver con lo que he hecho.
    Por ejemplo, en pista de atletismo dándole vueltas, me dibuja un track como si hubiera estado haciendo líneas rectas, supongo que me entendéis.
    Un desastre....

hola alguien me puede explicar como se actuliza a una version beta?
    soy nuevo con el fenix 5 y no se como hacerlo, y como comprobar despues que está actualizado , gracias.

Cita Originalmente escrito por Ki6e66 Ver Mensaje
    hola alguien me puede explicar como se actuliza a una version beta?
    soy nuevo con el fenix 5 y no se como hacerlo, y como comprobar despues que está actualizado , gracias.
    Es muy fácil. Tienes que descargar el fichero comprimido de la web de Garmin, descomprimirlo y poner cada uno de los ficheritos (según la beta y siguiendo instrucciones que te ponen en la página) en el directorio correspondiente del reloj (que tienes que tener conectado al pc, lógicamente, a través del puerto usb).

Una vez puestos los ficheros en las carpetas correspondientes, desconectas el reloj y ya te dice el propio reloj que tienes una actualización. Le das a actualizar, se reinicia y luego compruebas en la configuración del mismo (dejas presionado botón central izquierdo, vas a "Configuración" y luego "Acerca de").

Mira las instrucciones de Garmin.

Yo lo hago siempre que se se actualiza versión tenga o no actualización de gps llámame maniático pero es así jijijiji

Que significa eso de hacer el estático cuando actualizas una versión?
    Yo tengo un fénix 5 y acabo de actualizarlo versión 10.55 beta...

- - - Updated - - -

Cuando dejamos el reloj 20’ para coger satélites antes de la actividad, puede ser en casa o n l lugar donde haces la actividad? Suelo salir x montaña. Lo digo x probar el gps+galileo a ver si funciona bien. Tengo entendido q no va tan bien como se cree, será q no está al 100% todos los satélites.

Que significa eso de hacer el estático cuando actualizas una versión?
    Yo tengo un fénix 5 y acabo de actualizarlo versión 10.55 beta...

- - - Updated - - -

Cuando dejamos el reloj 20’ para coger satélites antes de la actividad, puede ser en casa o n l lugar donde haces la actividad? Suelo salir x montaña. Lo digo x probar el gps+galileo a ver si funciona bien. Tengo entendido q no va tan bien como se cree, será q no está al 100% todos los satélites.
    En casa mismo tiempo en estático ,yo el Galileo no hay manera hoy hice una carretilla y me va muy por encima de edificios de momento al menos por la montaña me está yendo bien GPS glonnas

Cita Originalmente escrito por Angelzzz Ver Mensaje
    Es muy fácil. Tienes que descargar el fichero comprimido de la web de Garmin, descomprimirlo y poner cada uno de los ficheritos (según la beta y siguiendo instrucciones que te ponen en la página) en el directorio correspondiente del reloj (que tienes que tener conectado al pc, lógicamente, a través del puerto usb).

Una vez puestos los ficheros en las carpetas correspondientes, desconectas el reloj y ya te dice el propio reloj que tienes una actualización. Le das a actualizar, se reinicia y luego compruebas en la configuración del mismo (dejas presionado botón central izquierdo, vas a "Configuración" y luego "Acerca de").

Mira las instrucciones de Garmin.
    Gracias por ayudarme, ya está actualizado, lo único que en la versión de GPS ahora pone 4,42 (!) no se si es correcto o no.

Cita Originalmente escrito por Ki6e66 Ver Mensaje
    Gracias por ayudarme, ya está actualizado, lo único que en la versión de GPS ahora pone 4,42 (!) no se si es correcto o no.
    Yo tengo la 2.24 pero el mío es un Forerunner 935

Página 279 de 341 PrimeraPrimera ... 279 ... ÚltimaÚltima