Atletismo
Página 281 de 293 PrimeraPrimera ... 281 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.601 al 5.620 de 5859

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    En carrera a pie no hace falta porque consideran que estás corriendo en llano y sin viento. De este modo, en base a tu edad, sexo, peso y pulsaciones máximas, pueden comparar tus ritmos y frecuencia cardíaca con su base de datos de corredores a los que sí le realizaron un test de laboratorio de VO2Max y sacar la estimación

deporteporvida.com
    Gracias por la aclaración.

Buenas a todos,

Tengo un Fenix 5 Plus. He sincronizado tanto en Garmin Connect como en Garmin Express, y mirando la configuración del reloj, en la zona de los satélites me sigue apareciendo "EPO:caducado". Tengo la versión oficial 4.20, y nunca he utilizado ninguna versión Beta.

Alguna idea de qué puede ser y cómo solucionarlo?

Gracias de antemano y un saludo!

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por garcigar Ver Mensaje
    Buenas a todos,

Tengo un Fenix 5 Plus. He sincronizado tanto en Garmin Connect como en Garmin Express, y mirando la configuración del reloj, en la zona de los satélites me sigue apareciendo "EPO:caducado". Tengo la versión oficial 4.20, y nunca he utilizado ninguna versión Beta.

Prueba a iniciar una ruta y que coja satelites, prueba también a reiniciar y vuelve a sincronizar.

Hay veces que no coge bien alguna actualización.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Yo en el 5x también tengo la 4,40. La 2,24, sino me equivoco, se mete de manera manual con el firmware beta.

Un saludo.

- - - Updated - - -

Rectifico, confirmar que sin potenciometro en ciclismo no te da el estado de entrenamiento, da igual que te mates a hacer kms, la carga semanal si la da.

Un saludo.
    Rectificar es de sabios wallkon, cuando te lo dije es porque ya lo había probado, se me cruzarón los cables con el tema y hasta que no investigue si lo daba sin potenciometro no me quede tranquilo jajajaja

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

He empezado a usar la actividad "correr". Los dos primeros días sobre el minuto 20 me salto la "condición de rendimiento" que para mi sorpresa me aprobó, además lo grabó en el connect, pero en los siguientes días ya no ha salido mas ni en el F5 ni en el connect.
    Se me olvidó la banda y estoy todas las salidas con el pulso en muñeca que por cierto cada día marca lo que le da la gana, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

¿Sale como la recuperación en bicicleta cuando le da la gana? ¿hay algo que me este perdiendo?

Arturo J. desde Alicante

En carrera a pie no hace falta porque consideran que estás corriendo en llano y sin viento. De este modo, en base a tu edad, sexo, peso y pulsaciones máximas, pueden comparar tus ritmos y frecuencia cardíaca con su base de datos de corredores a los que sí le realizaron un test de laboratorio de VO2Max y sacar la estimación

deporteporvida.com
    Correcto.
    Y en bici los test de laboratorio incluyen datos de potencia, por eso para la bici necesitas el potenciometro.
    Puede ser una forma de vender otro aparato, no digo que no, pero tiene su porque. Además nadie obliga a comprar potenciometro de Garmin, puede usarse otro...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Arturo J. Ver Mensaje
    He empezado a usar la actividad "correr". Los dos primeros días sobre el minuto 20 me salto la "condición de rendimiento" que para mi sorpresa me aprobó, además lo grabó en el connect, pero en los siguientes días ya no ha salido mas ni en el F5 ni en el connect.
    Se me olvidó la banda y estoy todas las salidas con el pulso en muñeca que por cierto cada día marca lo que le da la gana, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

¿Sale como la recuperación en bicicleta cuando le da la gana? ¿hay algo que me este perdiendo?

Arturo J. desde Alicante
    Hola Arturo la condición de rendimiento a mi me la da sobre los 6' todos los días que salgo a correr. Quizás al llevar poco usándolo en carrera te tarde algo más, es raro... No hace falta la banda, con el sensor de muñeca lo detecta, si no lo hace por eso no lo indica en el.Connect..... puedes poner un campo de datos con esta dato de condición de rendimiento a ver si lo puedes seguir y ver si te la da durante toda la actividad.
    Ya te digo que a mi al minuto 6 aproximadamente lo da lleve o no lleve banda de pecho, si el pulso en la muñeca no te lo da bien quizás tenga que ver prueba con la banda de Fc.

A mí tan me lo da sobre el los 6-7 minutos pero solo una vez lo demás es visible una vez acabado desde el Connect y es con el sensor de muñeca con banda no he probado pero lo voy a probar hoy y te digo un saludo!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Rufo27 Ver Mensaje
    En la EPO me pone: EPO: actuales.
    Eso es correcto imagino, o tiene q poner algo más
    Efectivamente así es. Eso es que están actualizados

Cita Originalmente escrito por garcigar Ver Mensaje
    Buenas a todos,

Hola! Hay una opción en configuración que es actualizar hora con GPS. Dale y seguramente se te actualizarán sin problema.
    Un salido

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    A mí tan me lo da sobre el los 6-7 minutos pero solo una vez lo demás es visible una vez acabado desde el Connect y es con el sensor de muñeca con banda no he probado pero lo voy a probar hoy y te digo un saludo!

Me autócito
    .con banda la 0h1 también da la condición de rendimientos!! Habría que mirar si está activado en el reloj que si no voy mal es un dato que se activa y se desactiva desde el reloj no sea un casual este quitado!!

deporteporvida.com
    Entonces a mi me está dando un VO2 por debajo de mi real no? Porque siempre cuando corro tengo cuestas y viento en contra.
    Con pinzas esos datos

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Correcto.
    Y en bici los test de laboratorio incluyen datos de potencia, por eso para la bici necesitas el potenciometro.
    Puede ser una forma de vender otro aparato, no digo que no, pero tiene su porque. Además nadie obliga a comprar potenciometro de Garmin, puede usarse otro...

Con el stryd en la zapatilla de la bici o en el bolsillo del maillot los da, ademas clava los datos de vo2 y demas con el 1030 y potenciometro.

Conclusión, creo que los datos del potenciometro no los usa para nada, solamente necesita saber que el chisme existe jajaja, para flipar

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Con el stryd en la zapatilla de la bici o en el bolsillo del maillot los da, ademas clava los datos de vo2 y demas con el 1030 y potenciometro.

Conclusión, creo que los datos del potenciometro no los usa para nada, solamente necesita saber que el chisme existe jajaja, para flipar
    Pues no lo sé. Habitualmente en cicloergometro los test contemplan la potencia, por lo que es lógico que usen ese dato para intentar afinar más.
    Si el Stryd le envía datos de potencia, usará esos que le envía, no se...

Cita Originalmente escrito por Phellan Ver Mensaje
    Entonces a mi me está dando un VO2 por debajo de mi real no? Porque siempre cuando corro tengo cuestas y viento en contra.
    Con pinzas esos datos
    Así es

Pues no lo sé. Habitualmente en cicloergometro los test contemplan la potencia, por lo que es lógico que usen ese dato para intentar afinar más.
    Si el Stryd le envía datos de potencia, usará esos que le envía, no se...

Hola, si que usa los datos de potencia para estimar el vo2max. Cuando salgo con la bici de montaña uso el powercal que estima los watios, no siendo reales y suele darme mas watios de los reales y me sube el vo2max. En la bici de rodillo tengo un favero que es mas real y ahí me lo baja.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Hola, si que usa los datos de potencia para estimar el vo2max. Cuando salgo con la bici de montaña uso el powercal que estima los watios, no siendo reales y suele darme mas watios de los reales y me sube el vo2max. En la bici de rodillo tengo un favero que es mas real y ahí me lo baja.

Un saludo.
    Ok. Es que era lo lógico...Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje

Quieres decir que el Stryd te sirve como potenciómetro para la bici?

Enviado desde mi G8441 mediante Tapatalk

Así es

Me da la risa, esta semana en ciclismo me ha subido mi FTP 3 veces, y el VO2 max de ciclismo 2 puntos, y lo tengo ahora en 72.
    😒

Cita Originalmente escrito por Phellan Ver Mensaje
    Me da la risa, esta semana en ciclismo me ha subido mi FTP 3 veces, y el VO2 max de ciclismo 2 puntos, y lo tengo ahora en 72.
    Garmin Fenix 5
    Que eres un fiera!! No le des más vueltas Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5

Página 281 de 293 PrimeraPrimera ... 281 ... ÚltimaÚltima