Atletismo
Página 282 de 293 PrimeraPrimera ... 282 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.621 al 5.640 de 5859

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por Phellan Ver Mensaje
    Me da la risa, esta semana en ciclismo me ha subido mi FTP 3 veces, y el VO2 max de ciclismo 2 puntos, y lo tengo ahora en 72.
    😒
    En cuanto te pronostica el maratón??? En 2 horas??? 🤔

Cita Originalmente escrito por Tals Ver Mensaje
    En cuanto te pronostica el maratón??? En 2 horas??? 🤔
    2 y media🤣

2 y media🤣
    Pero eso será porque en carrera te da menos VO2max, porque a mí con 68 ya me daba menos de 2 y media en el maratón...🤷🏻****♂️

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Pero eso será porque en carrera te da menos VO2max, porque a mí con 68 ya me daba menos de 2 y media en el maratón...🤷🏻****♂️

Eso es porque corriendo ahora no voy, me da 66.

Vaya números os gastais!!! Yo creo que lo más que he tenido es 60 o 61, y ni soy un máquinon pero tampoco un paqueye Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5
    Y para llegar a 60 me las veo y deseo no se....

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    Vaya números os gastais!!! Yo creo que lo más que he tenido es 60 o 61, y ni soy un máquinon pero tampoco un paqueye Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5
    Y para llegar a 60 me las veo y deseo no se....
    jaja, ponte la app de carrera y sal con la bici...te vas a salir!!Garmin Fenix 5

P.D.: es coña!Garmin Fenix 5

jaja, ponte la app de carrera y sal con la bici...te vas a salir!!Garmin Fenix 5

P.D.: es coña!Garmin Fenix 5

Jajaja... No estaría mal no!!! Estos cacharros son muy listos, pero seguro que le engaño y así me lo creo Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5

está este hilo, antes "oráculo", un poco muerto...estáis todos en el hilo del Polar Vantage! Ansias que sois jajaja

Cita Originalmente escrito por edu78 Ver Mensaje
    está este hilo, antes "oráculo", un poco muerto...estáis todos en el hilo del Polar Vantage! Ansias que sois jajaja
    Más o menos creo yo!!!Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5

La novedad... como cuando llega una nueva a la oficina, dale un tiempo y se nos pasa a todos.

P.D.: En caso de ser mujer, léase nuevo, y todas.

Buenos días.
    Después de semana y media con el Fenix 5X en el Sat, por fin me han dicho que mañana seguramente me llegara el equipo, pero me dicen que es un equipo reacondicionado, sabéis en que condiciones vienen esos equipos, mas que nada por saber si me puede llegar uno mas rallado incluso que el que yo envie o con la correa mas gastada.
    Saludos.
    Úlima edición por juanpecj fecha: 18-09-2018 a las 10:27

Te llegará uno mejor que el tuyo, o incluso a la vista nuevo.

No te van a enviar algo peor, porque está claro que te quejarias al instante.

- - - Updated - - -

Y con razón

Yo al Valor de Vo2 y a la previsión de marcas no le doy valor real. Soy un cepo y siempre me muevo entre 72-74 de Vo2 Máx y pronostico maratones por debajo de 2h 20m. Tengo que apurar mis opciones para Tokio,XD.

Cita Originalmente escrito por Serginho_Galicia Ver Mensaje
    Yo al Valor de Vo2 y a la previsión de marcas no le doy valor real. Soy un cepo y siempre me muevo entre 72-74 de Vo2 Máx y pronostico maratones por debajo de 2h 20m. Tengo que apurar mis opciones para Tokio,XD.
    Te da 72-74 en carrera? Y eres un cepo? Entonces tendrás mal algunos parámetros, zonas de pulso o lo que sea. Digo yo.

Vaya valores!!!! Que marca tienes pensado o crees hacer Tokio?
    Eso digo yo cepo cepo no se...

Te da 72-74 en carrera? Y eres un cepo? Entonces tendrás mal algunos parámetros, zonas de pulso o lo que sea. Digo yo.

Está bien configurado por eso digo que es un valor orientativo. Al menos en mi caso.

Está bien configurado por eso digo que es un valor orientativo. Al menos en mi caso.
    Hombre, orientativo está claro. Si no te hacen una prueba de esfuerzo con ergoespirometria difícil que te den el VO2max correctamente. Pero hombre, si te da 72-74, y aunque se ha comentado muchas veces que sobreestima las marcas y demás, como para decir que eres un cepo lo dudo.
    Quizá si fueses profesional y dieras esos valores si serías un cepo. Está claro que no eres Kipchoge (digo yo...Garmin Fenix 5), pero si eres un popular y te da eso, mal no vas, eso seguro.

A mi en prueba de esfuerzo hace un par de años me dio 51 y en aquel momento me marcaba entre 55 y 58... parece que está cercano pero en maratón es la diferencia entre 3:30' i sub 3:00' pelao... vamos que no vale para nada.

Es un dato curioso, pero nada más.

El VO2 que marca también lo hace en función de las pulsaciones máximas que tiene uno y eso es algo que yo todavía desconozco asi que yo personalmente tengo por defecto las teóricas de 183 pero sé que tengo más de 200 ya que en alguna ocasión he tenido picos por encima. Ahora en noviembre tengo prueba de esfuerzo en el INEF a ver que me sacan y a cuanto me eleva los niveles 🤣
    Aún me acuerdo cuando sacaba índices de carrera de 104 con mi RS800CX.
    A otra cosa mariposa alguien del foro me ha agregado al Garmin Connect??? De posadas para ser sastos.

El VO2 que marca también lo hace en función de las pulsaciones máximas que tiene uno y eso es algo que yo todavía desconozco asi que yo personalmente tengo por defecto las teóricas de 183 pero sé que tengo más de 200 ya que en alguna ocasión he tenido picos por encima. Ahora en noviembre tengo prueba de esfuerzo en el INEF a ver que me sacan y a cuanto me eleva los niveles Garmin Fenix 5
    Aún me acuerdo cuando sacaba índices de carrera de 104 con mi RS800CX.
    A otra cosa mariposa alguien del foro me ha agregado al Garmin Connect??? De posadas para ser sastos.
    En el Inef me la he hecho yo hace 3 meses, son muy majos.
    No hace falta llegar a las máximas pulsaciones para estimar el Vo2, de hecho a mi en las dos pruebas que he hecho he llegado a 185 ppm de max y en competición he dado 191, por edad típica fórmula 178 ppm, que fíjate esas fueron mis pulsaciones medias en el último maratón.
    Por eso cuanto mejor estén ajustadas las zonas, mejor dará las estimaciones pero cuando te da valores de 74 Vo2 en carrera y tienes todo configurado bien.... más bien eres un máquina de los buenos ese valor no se puede poner a mano sale entrenando pero bien Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5

Página 282 de 293 PrimeraPrimera ... 282 ... ÚltimaÚltima