Atletismo
Página 289 de 341 PrimeraPrimera ... 289 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.761 al 5.780 de 6815

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    Totalmente fiable y no trabajo en ella Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5
    No tiene el 5x cachis....

Cita Originalmente escrito por boscox Ver Mensaje
    No tiene el 5x cachis....
    hay mucha diferencia entre el Fenix 5 y el 5x? y en cuanto a precio?
    Ez etsi, eutsi!!
    -------------------------------
    Mi diario

Cita Originalmente escrito por yoroto Ver Mensaje
    hay mucha diferencia entre el Fenix 5 y el 5x? y en cuanto a precio?
    En precio depende donde lo compres, tengo el 5x y el 5 lo tuve hace tiempo un par de semanas. Lo peor del 5 en aquella época era las continuas desconexiones del bluetooth y el corto alcance que tenia con los sensores. El 5x tiene mapas, 3l 5x mayor peso.

Y poco mas, comparten mismo software.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    En precio depende donde lo compres, tengo el 5x y el 5 lo tuve hace tiempo un par de semanas. Lo peor del 5 en aquella época era las continuas desconexiones del bluetooth y el corto alcance que tenia con los sensores. El 5x tiene mapas, 3l 5x mayor peso.

Y poco mas, comparten mismo software.

Un saludo.
    Y como es eso de seguir una ruta por los mapas cargados??

Gracias por las respuestas!
    Ez etsi, eutsi!!
    Mi diario

Hola, en ambos puedes seguir una ruta precargada, lo que es solo la línea, además el 5x tiene la opción de ver el mapa, mapas como los gps grandes o el movil.

Un saludo.

Igual que lo sigues con el TomTom del coche, por ejemplo Garmin Fenix 5

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

joder correr o seguir una ruta con los mapas así si que tiene que ser fácil, por que de la otra manera no he probado pero me da que tiene que ser bastante lioso, no?
    Ez etsi, eutsi!!
    Mi diario

Tampoco te creas. Se nota más en carretera que tienes el asfalto bien marcado, o en pista forestal, pero en el monte siguiendo una senda da igual.

En algún cruce de sendas o desvíos múltiples puede verse mejor cual es el correcto, pero la diferencia excepto estética, es poca.

Para que realmente fuera diferencial deberían estar cargadas todas las sendas en el mapa, y eso hoy por hoy excepto las principales no existe.

Cita Originalmente escrito por Tals Ver Mensaje
    Tampoco te creas. Se nota más en carretera que tienes el asfalto bien marcado, o en pista forestal, pero en el monte siguiendo una senda da igual.

En algún cruce de sendas o desvíos múltiples puede verse mejor cual es el correcto, pero la diferencia excepto estética, es poca.

Para que realmente fuera diferencial deberían estar cargadas todas las sendas en el mapa, y eso hoy por hoy excepto las principales no existe.
    Coincido contigo, cuando el mapa tiene todos los caminos definidos ayuda por ejemplo siguiendo algunos tracks, pero en el monte y en las zonas donde suelo moverme, a los mapas garmin y a otros que probé le faltan caminos, al final para ahorrar batería desactivo el mapa y con seguir el track es suficiente.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Coincido contigo, cuando el mapa tiene todos los caminos definidos ayuda por ejemplo siguiendo algunos tracks, pero en el monte y en las zonas donde suelo moverme, a los mapas garmin y a otros que probé le faltan caminos, al final para ahorrar batería desactivo el mapa y con seguir el track es suficiente.

Un saludo.
    También depende de las zonas, yo tengo cargado el topo Hispania y el V6 de Garmin y por la zona donde me muevo vienen todos los caminos , con los mapas que trae instalado el fénix para monte es una mierda

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    También depende de las zonas, yo tengo cargado el topo Hispania y el V6 de Garmin y por la zona donde me muevo vienen todos los caminos , con los mapas que trae instalado el fénix para monte es una mierda
    Es como dices, depende la zona, yo tuve a la vez el 2.04 y el v6, y en mi zona faltaban muchos caminos, al final los borré y dejé el que trae ahora el reloj, que el actual que trae para la zona de españa es casi igual que el v6 o por lo menos en mi zona no he visto muchas diferencias.

Un saludo.

Finalmente me quede el 5 por 329€, en una oferta que salio.

Mersi a todos

https://www.dcrainmaker.com/2018/10/...d-to-know.html
    Muy interesante....

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Buenas tardes, os quiero preguntar un par de cosillas aquí en el otrora Oráculo de Foroatletismo (este gran hilo)...relativas al altímetro (tema nunca visto) y a la brújula.

Tengo activado el ajuste del altímetro automático, su funcionamiento (me refiero al autoajuste) no lo conozco exactamente, pero me imagino que cada X tiempo hace un autoajuste usando GPS y justo después ya pasa a funcionar con el barómetro, es eso así? ok, si fuera así, cada cuanto realiza ese auto ajuste? alguien lo sabe?...el caso es que tengo muy en cuenta más o menos la altitud de mi puesto de trabajo (donde paso muchas horas) y más o menos, he hecho la media de una altitud razonable, pongamos unos 100-110 metros...la media de todo el tiempo que llevo con el reloj. El caso es que observo que conforme pasan los días va subiendo la altitud poco a poco, tres metros, dos metros...e incluso llegando a un valor ya inaceptable...130 metros...ahí ya hice yo un ajuste manual por gps. De ahí la pregunta de si se sabe cada cuanto tiempo hace ese autoajuste.

si no me equivoco, también hace un autoajuste gps cuando realizas una actividad, no?

ahora la brújula...no me da un valor fiable 100%, como ejemplo os digo que si pongo en la mesa el reloj y el móvil ambos con la brújula orientada al norte juntos hacen la forma de "V"

gracias amigos

El autoajuste es al iniciar una actividad con GPS. Si no inicias actividades no hay autoajuste.

Lo de la brújula no te se decir.

Cita Originalmente escrito por xavier.vericat Ver Mensaje
    Finalmente me quede el 5 por 329€, en una oferta que salio.

Mersi a todos
    Preciazo.Garmin Fenix 5

Enviado desde mi Aquaris X2 Pro mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Tals Ver Mensaje
    El autoajuste es al iniciar una actividad con GPS. Si no inicias actividades no hay autoajuste.

Lo de la brújula no te se decir.
    Gracias Tals

Cita Originalmente escrito por edu78 Ver Mensaje
    Gracias Tals
    Así es, si no haces actividad lo normal es que al cabo de los días la altura no tenga nada que ver con la original y tienes que calibrar de manera manual o automaticamente cuando inicias una actividad lo hace el reloj por gps.

La brújula lo mismo, la tenía que calibrar de vez en cuando, sobre todo cuando lo apagaba o tras varios días, también noté que en comparación con el fenix 3 no apuntan al mismo norte las dos, es una leve variación del 5x, no se cual de los dos será la buena, pero es mínima.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por edu78 Ver Mensaje
    Buenas tardes, os quiero preguntar un par de cosillas aquí en el otrora Oráculo de Foroatletismo (este gran hilo)...relativas al altímetro (tema nunca visto) y a la brújula.

Tengo activado el ajuste del altímetro automático, su funcionamiento (me refiero al autoajuste) no lo conozco exactamente, pero me imagino que cada X tiempo hace un autoajuste usando GPS y justo después ya pasa a funcionar con el barómetro, es eso así? ok, si fuera así, cada cuanto realiza ese auto ajuste? alguien lo sabe?...el caso es que tengo muy en cuenta más o menos la altitud de mi puesto de trabajo (donde paso muchas horas) y más o menos, he hecho la media de una altitud razonable, pongamos unos 100-110 metros...la media de todo el tiempo que llevo con el reloj. El caso es que observo que conforme pasan los días va subiendo la altitud poco a poco, tres metros, dos metros...e incluso llegando a un valor ya inaceptable...130 metros...ahí ya hice yo un ajuste manual por gps. De ahí la pregunta de si se sabe cada cuanto tiempo hace ese autoajuste.

si no me equivoco, también hace un autoajuste gps cuando realizas una actividad, no?

ahora la brújula...no me da un valor fiable 100%, como ejemplo os digo que si pongo en la mesa el reloj y el móvil ambos con la brújula orientada al norte juntos hacen la forma de "V"

gracias amigos
    Cuando hablas que según pasan los días y la altitud varía 2 metros, 4 metros, puede ser también porque el barómetro interviene en el altimetro, si varía la presión atmosférica, varía también la altitud, a todos nos pasa.

Buenas noches,

Se me acaba de actualizar, el fénix 5 a V11.00

Noto más ligereza en el desplazamiento entre menús.. 🤔

Página 289 de 341 PrimeraPrimera ... 289 ... ÚltimaÚltima