Atletismo
Página 290 de 293 PrimeraPrimera ... 290 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.781 al 5.800 de 5859

Garmin Fenix 5

Buenas noches,

Se me acaba de actualizar, el fénix 5 a V11.00

Noto más ligereza en el desplazamiento entre menús.. 🤔

Cita Originalmente escrito por andrez Ver Mensaje
    Buenas noches,

Se me acaba de actualizar, el fénix 5 a V11.00

Noto más ligereza en el desplazamiento entre menús.. 🤔
    A priori estos son los cambios:

Fenix ​​5X - 11.00 Beta Release
    10-05-2018, 03:05 PM
    ¡Tenemos nuevo software beta listo para tus próximas aventuras! Este es nuestro candidato público.

Fenix ​​5X: https://www8.garmin.com/support/down...s.jsp?id=11665

Nota: permita que las actualizaciones se propaguen en todos los servidores. No es necesario publicar que el enlace no funciona. Será después de un poco de paciencia.

11.00 Notas del registro de cambios:
    Se solucionó un problema por el cual la transmisión de la frecuencia cardíaca dejaba de funcionar después de 10 segundos, si regresaba a la esfera del reloj desde el menú Sensores y accesorios. \
    Se solucionó un problema por el que las opciones de entrenamiento relacionadas con el GPS eran accesibles desde ciertos deportes interiores.
    Se solucionó un problema por el cual el dispositivo podía fallar al procesar archivos de actividad con formato incorrecto.
    Se solucionó un problema por el cual ciertos cambios de configuración en el dispositivo no llegaban a Garmin Connect como se esperaba.
    Se solucionó un problema ocasional en el que las longitudes o la distancia mostradas durante un nado en piscina podían mostrar brevemente los valores incorrectos.

Envíe todos los informes de errores a fenix5.beta@garmin.com e indique qué modelo de la serie fenix 5 tiene en la línea de asunto.

Tenga en cuenta que las actualizaciones beta publicadas en estos foros no son adecuadas para los dispositivos de la región APAC.
    Etiquetas: Ninguna

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Hola. He actualizado a la versión 11, pero el gps me sigue en 4.40.
    Como se actualiza el gps?

Cita Originalmente escrito por Jarni69 Ver Mensaje
    Hola. He actualizado a la versión 11, pero el gps me sigue en 4.40.
    Como se actualiza el gps?
    Creo que van aparte las de Gps y las de software.

Pues no se como se hace para actualizar el gps

Cita Originalmente escrito por Jarni69 Ver Mensaje
    Pues no se como se hace para actualizar el gps
    No me has entendido, quería decir que las actualizaciones de software no tienen porque coincidir con las de Gps, el Gps se actualizará cuando le toque.

Ahhh vale!!!

como teneis el reloj configurado para que os salten las actualizaciones? el dia que vea al reloj decirme que hay actualizacion , tocare los tambores , las tres ultimas las he metido manual , nada de avisos! ni automaticas

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    como teneis el reloj configurado para que os salten las actualizaciones? el dia que vea al reloj decirme que hay actualizacion , tocare los tambores , las tres ultimas las he metido manual , nada de avisos! ni automaticas
    Actualización de software automática/Si.
    No te avisa que la hay, cuando hay una disponible, con el Connect al actualizarlo se baja la actualización al reloj, en alguna ocasión luego me pide que fuerce la instalación, ayer por ejemplo me salió un aviso que se había actualizado a una versión superior.

A mi las últimas veces, teniendo en actualizaciones automáticas activadas, durante la noche me descargaba el software, al manipular el reloj por la mañana me pedía actualizar.

Un saludo.

gracias compañeros ! pues el otro dia cuando dije que siempre el ultimo jaja va a ser que si , por que sigue sin descargarse por ningun lado jeje bueno esperare a ver si esta noche

gracias compañeros ! pues el otro dia cuando dije que siempre el ultimo jaja va a ser que si , por que sigue sin descargarse por ningun lado jeje bueno esperare a ver si esta noche
    Hola, acabo de mirar los foros de garmin, la versión 11 del 5x está en fase de lanzamiento con solo el 20 % de despliegue. Y la del 5 al 50%, es posible que te vaya para largo.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Hola, acabo de mirar los foros de garmin, la versión 11 del 5x está en fase de lanzamiento con solo el 20 % de despliegue. Y la del 5 al 50%, es posible que te vaya para largo.

Un saludo.
    muchas gracias tio , perfecto a esperar pues , pero es que la nueva del GPS ni me llego , una que anunciaron despues de la 2.24 , la 2.30 creo que era , esta ni siquiera me a saltado! a ver si teniendo betas no salta? por decir algo

muchas gracias tio , perfecto a esperar pues , pero es que la nueva del GPS ni me llego , una que anunciaron despues de la 2.24 , la 2.30 creo que era , esta ni siquiera me a saltado! a ver si teniendo betas no salta? por decir algo
    No tengo muy claro como llevan ahora las versiones, pero la beta anterior a la 11, la 10.58 creo, dentro del archivo zip de actualización lleva la versión de gps 2.24, la 11 viene solo el gupdate y no hace mención a versión de gps.

La versión actual del gps del firmware estable es la 4.40 si no me equivoco, que es la que tenéis algunos.

La 2.24 la probé en una beta hace tiempo con soporte galileo y el 5x me empezó a fallar y se bloqueó, así que me da que hasta no arreglen los problemas del gps no pasarán en el firmware estable a la 2.4 o sucesivas, lo que no se es porque han bajado los números de versión cuando en software se suele ir hacia arriba, puede ir por el tema de la introducción de galileo.

Un saludo.

si si yo tengo la beta 2.24 de gps y 10.55 tb beta , con galileo , pero unos mensajes bueno unos cuantos mas arriba alguien menciona que el gps le actualizo a 2.30 solamente el GPS por lo que entiendo que seria " estable " a mi esta actu no me llego a saltar ,
    pero bueno da igual esperare si mas que nada es por saber si todo marcha , no me da prisa

Cada día descargan un 20% de usuarios, con lo cual en 5 días como máximo debería saltarte, en el foro de garmin dice que hoy dia 10 llevan el 50% descargados.

- - - Updated - - -

Si tienes la beta instalada y no han hecho cambios respecto a la final entonces no te van a saltar, porque supuestamente ya la tienes instalada. En garmin connect y en el reloj puedes ver la version que tienes instalada
    Miniatura de Adjuntos Garmin Fenix 5-captura-de-pantalla-2018-10-10-las-18-28-08-jpg  

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Cada día descargan un 20% de usuarios, con lo cual en 5 días como máximo debería saltarte, en el foro de garmin dice que hoy dia 10 llevan el 50% descargados.

- - - Updated - - -

Si tienes la beta instalada y no han hecho cambios respecto a la final entonces no te van a saltar, porque supuestamente ya la tienes instalada. En garmin connect y en el reloj puedes ver la version que tienes instalada
    eii chamber!! tengo la 10.55 lo que deberia saltar y la 2.24 de GPS , que al parecer habia una 2.30 y nunca me salto!

PD: pues mil perdones acabo de mirar la actu de gps que tengo y si tengo 2.30! no se en que momento saltaria ni me di cuenta o lo hizo al conectar a conect en la ultima carga! esperamos pues a la v.11 me voy a correr ( a la calle ) un poco que me espavile jaja

eii chamber!! tengo la 10.55 lo que deberia saltar y la 2.24 de GPS , que al parecer habia una 2.30 y nunca me salto!

PD: pues mil perdones acabo de mirar la actu de gps que tengo y si tengo 2.30! no se en que momento saltaria ni me di cuenta o lo hizo al conectar a conect en la ultima carga! esperamos pues a la v.11 me voy a correr ( a la calle ) un poco que me espavile jaja
    Pues teóricamente lo tienes listo para que te actualice a la 11 y te active galileo, pide la 2.30.

Si no quieres esperar puedes bajarte el archivo de la versión 11 y meterlo manualmente.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Pues teóricamente lo tienes listo para que te actualice a la 11 y te active galileo, pide la 2.30.

Si no quieres esperar puedes bajarte el archivo de la versión 11 y meterlo manualmente.

Un saludo.
    esperare no problem! a ver si me salta!

Actualisasionsita guapa!!!

Página 290 de 293 PrimeraPrimera ... 290 ... ÚltimaÚltima