Atletismo
Página 291 de 341 PrimeraPrimera ... 291 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.801 al 5.820 de 6815

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Una preguntita para los que teneis algun fenix de la serie plus, en el fenix 5x solo me deja ver por cada deporte 2 app instaladas de garmin connect, cuantas os deja en los PLUS? 2 igual? o alguna mas? gracias
    Si vienes para la próxima Tapia sin mapas y llegas a la hora te lo digo!!! Ó si no te vendo mi Fénix y lo ves Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5.
    Es exactamente igual 2 sólo, ya podían dejar tener instaladas más.

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    Si vienes para la próxima Tapia sin mapas y llegas a la hora te lo digo!!! Ó si no te vendo mi Fénix y lo ves Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5.
    Es exactamente igual 2 sólo, ya podían dejar tener instaladas más.
    Gracias corazón, me acabas de ahorrar una pasta, porque necesito que me deje instalar tres apps.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Gracias corazón, me acabas de ahorrar una pasta, porque necesito que me deje instalar tres apps.
    Y que ibas a hacer? Si se puede saber....Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5

hola a todos ,estoy buscando información y no encuentro en el foro y como aquí hay gente con varias marcas de pulsómetros quería saber si hay algún hilo del Fitbit versa. Gracias

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    Y que ibas a hacer? Si se puede saber....Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5
    Pillar el 5x plus

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Pillar el 5x plus
    Jajaja... hay algunos que tienen el dinero por castigo Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5

Hola buenas ,estoy pensando en pillarme el Garmin Fénix 5 Plus para el Black Friday que suelen salir ofertas y ya estoy mirando para decidirme, he visto que está el 5 Plus titanio con la Correa naranja y el 5x plus negro de acero al mismo precio. Tengo la duda de cuál de los dos comprar sí el 5 Plus por se de titaneo o el 5 x Plus que lleva algunas funciones más. Vosotros qué haríais.

Cita Originalmente escrito por juan31 Ver Mensaje
    Hola buenas ,estoy pensando en pillarme el Garmin Fénix 5 Plus para el Black Friday que suelen salir ofertas y ya estoy mirando para decidirme, he visto que está el 5 Plus titanio con la Correa naranja y el 5x plus negro de acero al mismo precio. Tengo la duda de cuál de los dos comprar sí el 5 Plus por se de titaneo o el 5 x Plus que lleva algunas funciones más. Vosotros qué haríais.

Siempre caballo grande... siempre.

Aún no habéis hablado del nuevo Garmin Instinct, un fenix capado con look casio ochentero :-P

https://buy.garmin.com/es-ES/ES/p/621802
    https://www.dcrainmaker.com/2018/10/...th-review.html
    Mi perfil en Strava

Han notado algún cambio destacable en la V11.00?

Yo personalmente he notado una menor latencia o lag en la navegación de los menus.

También el tema del altímetro barométrico parece que lo veo más preciso. En el tiempo donde más horas paso con el reloj puesto en la muñeca sin variar altura que es el trabajo ahora lo veo marcando más eficientemente que la semana pasada.

No obstante, me falta hacer una buena salida larga por montaña cuándo saque tiempo para extraer mejores conclusiones..
    Using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por boscox Ver Mensaje
    Mirando l que dices creo que mi sensor tiene una raja. Te pego la foto para que me lo digas si era como lo tuyo. Gracias

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

A mi tambien me han salido esas Rayitas en el sensor. No se si afecta o no al sensor pero por si acaso lo enviaré al SAT de Garmin
    Miniatura de Adjuntos Garmin Fenix 5-img_20181003_140940-jpg  

Hola, alguno ha visto la nueva app de garmin Explore, sabéis algo o si tiene algún tipo de interacción con los relojes?¿, he visto que es compatible con el nuevo Instinct

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Hola, alguno ha visto la nueva app de garmin Explore, sabéis algo o si tiene algún tipo de interacción con los relojes?¿, he visto que es compatible con el nuevo Instinct

Un saludo.
    Hello. En la página del reloj está, el enlace es pinchar en el nombre. Pero te la pongo igualmente. Te paso el enlace:

https://buy.garmin.com/es-ES/ES/p/614327#overview

Mapea, realiza seguimientos, sincroniza y comparte tu ruta desde cualquier lugar.

• Esta solución de navegación para cualquier lugar puede vincularse con los dispositivos Garmin, permitiéndote sincronizar y compartir los datos

• Saca el máximo provecho a tus aventuras planificando rutas, compartiendo tus ubicaciones, realizando seguimientos y almacenando en la nube tus waypoints, rutas y tracks.

• Incluye soluciones cartográficas seleccionadas, como mapas topográficos e imágenes públicas terrestres y aéreas, acceso ilimitado a los mapas en la aplicación y almacenamiento en la nube.

• Los mapas descargables y las funciones de navegación para smartphones y tablets pueden usarse en cualquier momento y en cualquier lugar, aunque no haya señal de telefonía móvil.

Para los aventureros, los exploradores y los amantes del aire libre, el ecosistema de Garmin Explore permite conectarse fuera de línea sin conexión Wi-Fi® ni señal de telefonía móvil, para que puedas sacar el máximo provecho a las funciones de navegación, planificación de rutas, mapas y uso compartido de datos con tu smartphone, tablet o dispositivo Garmin compatible.

Garmin Explore te permite acceder gratis a una gran variedad de funciones adicionales a través de Internet. Puedes descargar, directamente a tu dispositivo móvil, mapas topográficos con un alto nivel de detalle, imágenes aéreas en color y otras ayudas a la navegación.

Interesante, leer la página de Garmin, lo he resumido "un poco" , imagino que añadirán más cosas próximamente.
    Úlima edición por Zoser fecha: 11-10-2018 a las 16:24

Cita Originalmente escrito por Zoser Ver Mensaje
    Hello. En la página del reloj está, el enlace es pinchar en el nombre. Pero te la pongo igualmente, estará disponible de aquí a Navidad. Te paso el enlace:

https://buy.garmin.com/es-ES/ES/p/614327#overview

Mapea, realiza seguimientos, sincroniza y comparte tu ruta desde cualquier lugar.

• Esta solución de navegación para cualquier lugar puede vincularse con los dispositivos Garmin, permitiéndote sincronizar y compartir los datos

• Saca el máximo provecho a tus aventuras planificando rutas, compartiendo tus ubicaciones, realizando seguimientos y almacenando en la nube tus waypoints, rutas y tracks.

• Incluye soluciones cartográficas seleccionadas, como mapas topográficos e imágenes públicas terrestres y aéreas, acceso ilimitado a los mapas en la aplicación y almacenamiento en la nube.

• Los mapas descargables y las funciones de navegación para smartphones y tablets pueden usarse en cualquier momento y en cualquier lugar, aunque no haya señal de telefonía móvil.

Interesante, leer la página de Garmin, hay más información.
    Hola, gracias, ya lo leí antes de poner el post, mi pregunta era por si realmente alguien tenía conocimiento de haberla usado, aunque siendo nueva no creo que haya muchas pruebas.

Por cierto, que no hay que esperar a navidad, ya está para descargar.

Un saludo.

Hola, gracias, ya lo leí antes de poner el post, mi pregunta era por si realmente alguien tenía conocimiento de haberla usado, aunque siendo nueva no creo que haya muchas pruebas.

Un saludo.
    Desde luego la verdad que otras marcas están a años luz de Garmin en todas estas cosas....

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Aún no habéis hablado del nuevo Garmin Instinct, un fenix capado con look casio ochentero :-P

https://buy.garmin.com/es-ES/ES/p/621802
    https://www.dcrainmaker.com/2018/10/...th-review.html
    Joe curro y esto? Se sabía algo? A mí me parece guapísimo yo amo los casios!! Por qué crees que es un Fénix capado funciones? Me parece.muy muy bonito otro más para engorilados esto no para

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Un saludo.
    Ah ok, he corregido eso del post. Pero no he logrado ver de donde descargarla. Si pones tú el enlace de descarga sería genial para el que quiera descargarla y probarla, igual es que es a través de garmin express por ahora y no enlace directo, ni idea.

He encontrado esto en soporte por ahí, de australia jejeje. Imagino que tienen las páginas a medio hacer de cada país.

https://support.garmin.com/en-AU/?fa...aF8AqJpNOBaXL8

Un saludo.

Ah ok, he corregido eso del post. Pero no he logrado ver de donde descargarla. Si pones tú el enlace de descarga sería genial para el que quiera descargarla y probarla, igual es que es a través de garmin express por ahora y no enlace directo, ni idea.

He encontrado esto en soporte por ahí, de australia jejeje. Imagino que tienen las páginas a medio hacer de cada país.

Un saludo.
    Yo le acabo de descargar creo que solo es compatible varios etrex y el nuevo Garmin

Un saludo.
    Es una app, tengo android y está en la google play.

Un saludo.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Yo le acabo de descargar creo que solo es compatible varios etrex y el nuevo Garmin

Si, al meter la cuenta de garmin me pide que asocie un dispositivo, pero no tengo ninguno y no me deja seguir.

Un saludo

Es una app, tengo android y está en la google play.

Un saludo.

- - - Updated - - -

Si, al meter la cuenta de garmin me pide que asocie un dispositivo, pero no tengo ninguno y no me deja seguir.

Un saludo
    Un dispositivo de los compatibles etrex o instinct de momento no hay compatibilidad para los demas

Página 291 de 341 PrimeraPrimera ... 291 ... ÚltimaÚltima