Atletismo
Página 292 de 344 PrimeraPrimera ... 292 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.821 al 5.840 de 6871

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Joe curro y esto? Se sabía algo? A mí me parece guapísimo yo amo los casios!! Por qué crees que es un Fénix capado funciones? Me parece.muy muy bonito otro más para engorilados esto no para

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Pues si tu gustan los casios y garmin, no es mala opción, le faltan las metricas avanzadas y de firstbeat, no permite potenciometros de ningún tipo, tampoco apps IQ, aparte de eso si tiene el resto de cosas según parece.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Pues si tu gustan los casios y garmin, no es mala opción, le faltan las metricas avanzadas y de firstbeat, no permite potenciometros de ningún tipo, tampoco apps IQ, aparte de eso si tiene el resto de cosas según parece.

Un saludo.
    Si está capaillo si lo del iq una pena pero el bicho me encanta de estetica

Pues precisamente para Casio puede ser una amenaza segura. Creo que se estan quedando muy atras respecto a la comperencia, obsoletos diria yo, ya se que no es el mismo sector al que estan dirigidos pero este ultimo Garmin si que les puede comer mucho pastel.

A mi personalmente el Garmin no me agrada mucho, pero como reloj de batalla y y todoterreno puede estar muy bien.

Y perdonar por mezclar comentarios en el post del Fenix 5.

Saludos

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk

Hola compañeros que watch face llevais en vuestros f5/f5x/f5plus...?

Es que me ha llegado el nuevo f5x (vengo de Suunto) y no sé cual poner la verdad, se pueden cambiar los colores y demás?
    No se si habrá algun tutorial o algo para hacer los cambios, ya que no lo he visto y no sé como hacerlo

Un saludo compañeros!

Cita Originalmente escrito por Myngo Ver Mensaje
    Hola compañeros que watch face llevais en vuestros f5/f5x/f5plus...?

Es que me ha llegado el nuevo f5x (vengo de Suunto) y no sé cual poner la verdad, se pueden cambiar los colores y demás?
    No se si habrá algun tutorial o algo para hacer los cambios, ya que no lo he visto y no sé como hacerlo

Un saludo compañeros!
    A mi de las que más me gustan y más veo en gente que las tiene puestas son Gearmin, Actiface y forerunner 645. Particularmente llevo las de serie del reloj.
    Tienes que tener en cuenta que llevan muchos datos y posiblemente tiren más de batería.

Efectivamente, tiran más de batería de una forma descomunal... prefiero menos datos y que la batería me dure una semana...

- - - Updated - - -

Efectivamente, a mí me enviaron uno nuevo precisamente por ese problema...

Por cierto versión 11 instalada hoy por la noche, dice que arregla problemas de conexión con los Huawei, espero que sea cierto

Cita Originalmente escrito por Ki6e66 Ver Mensaje
    Por cierto versión 11 instalada hoy por la noche, dice que arregla problemas de conexión con los Huawei, espero que sea cierto
    Instalada yo te me a saltado esta noche vengas!!

Efectivamente, a mí me enviaron uno nuevo precisamente por ese problema...

Cita Originalmente escrito por ariakas26 Ver Mensaje
    A mi tambien me han salido esas Rayitas en el sensor. No se si afecta o no al sensor pero por si acaso lo enviaré al SAT de Garmin

Pues los problemas de conexión con el Huawei p20 pro sigue igual, no hay manera de pasar los entremos al móvil vía Bluetooth
    Que inutilidad estos de Garmin

Pues los problemas de conexión con el Huawei p20 pro sigue igual, no hay manera de pasar los entremos al móvil vía Bluetooth
    Tienes sincronizAdo algún otro reloj?

No entiendo las gráficas del VO2 del garmin connect, ni como saca la media.
    Tengo del rodaje del miercoles un pico de 73, y la media en 66. 🤔
    Me trae loco el cacharro.

Con el Huawei p20 lite me pasa lo mismo. Llevo 1 semana con este teléfono y todo son problemas de vinculación. Me consuela saber que es un fallo generalizado y no solo mio

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Y por qué os enfadais con Garmin, cuando funciona con millares de terminales sin problema, y no lo hacéis con Huawei que es la que da falló de conexión???? 🤔

Es por Emui. Ahí Garmin poca culpa tiene.

Enviado desde mi Aquaris X2 Pro mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Tals Ver Mensaje
    Y por qué os enfadais con Garmin, cuando funciona con millares de terminales sin problema, y no lo hacéis con Huawei que es la que da falló de conexión???? Garmin Fenix 5
    Yo opino igual.
    Funciona perfectamente con la gran mayoría de teléfonos Android y por descontado con los iPhone.
    Pero resulta que la culpa de que no funcione específicamente con Huawei tiene que ser de Garmin.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Yo opino igual.
    Funciona perfectamente con la gran mayoría de teléfonos Android y por descontado con los iPhone.
    Pero resulta que la culpa de que no funcione específicamente con Huawei tiene que ser de Garmin.

En mi caso no me enfado con Garmin. Solo comento lo que pasa. con Huawei p9 p10 p10 little me ha funcionado sin ningún problema.
    Con p20 desconecta. No se de quien será problema.
    Lo que si esta claro es que mio no. Supongo que las distintas actualizaciones harán que sean compatibles 100%.
    Garmin con Huawei ha funcionado siempre bien. Será que con los últimos modelos les cuesta un poco hacer versiones estables.

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por acercatey@hotmail.com Ver Mensaje
    En mi caso no me enfado con Garmin. Solo comento lo que pasa. con Huawei p9 p10 p10 little me ha funcionado sin ningún problema.
    Con p20 desconecta. No se de quien será problema.
    Lo que si esta claro es que mio no. Supongo que las distintas actualizaciones harán que sean compatibles 100%.
    Garmin con Huawei ha funcionado siempre bien. Será que con los últimos modelos les cuesta un poco hacer versiones estables.

No lo decía por ti, desde luego. Sino por el otro compañero que decía que menuda inutilidad de los de Garmin.
    Y hombre, si un aparato tiene compatibilidad con prácticamente el 90-95-99% de los móviles, lo lógico es pensar que la responsabilidad de que no lo sea con el 1-5-10% restante es del fabricante de estos últimos.
    No digo, por supuesto, que los de Huawei hagan incompatible su sistema con Garmin a posta. Pero si que algo tiene su sistema que no interactúa adecuadamente con el Fénix, que no tienen la gran mayoría de fabricantes y móviles del mercado.
    Dices que siempre ha funcionado bien con Huawei pero a mí me suena haber leído de problemas con este fabricante desde hace tiempo con los Fénix. Quizá sólo eran unos modelos específicos y te ha tocado uno de ellos ahora. Creo recordad también problemas con algunos Xiaomi. En ambos casos debe ser por la capa de personalización de Android que llevan.
    En cualquier caso seguramente se solucione en alguna actualización, y por supuesto espero que así sea.
    Un saludo!

Mírate el segundo y tercer post.L
    https://forums.garmin.com/forum/on-t...uawei-p-20-pro
    Que tus manos siempre estén ocupadas, que tus pies siempre sean veloces y que tengas una fuerte base para cuando el viento cambie de golpe... Que tu corazón siempre esté alegre
    Bob Dylan

Hola compañeros como puedo saber la version de gps que tengo instalada en el fenix 5x? Tengo la version 11 del firmware, pero no sé como saber la version de gps.

Y otra consulta, yo vengo de Suunto, sabeis alguno como puedo pasar todas las actividades de Movescount a Garmin Connect para no perderlas?

Un saludo compañeros💪🏻👍🏻

Página 292 de 344 PrimeraPrimera ... 292 ... ÚltimaÚltima