Atletismo
Página 296 de 394 PrimeraPrimera ... 296 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.901 al 5.920 de 7866

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Yo antes o despues comprare el vantage V, pero lo que tengo claro es que no voy a vender mi 5X para comprar el otro, creo que hoy por hoy ni siquiera se pueden comparar ambos relojes.

De hecho si tuviese que elegir entre comprar solamente uno de los dos lo tendría muy muy claro, del 5X ya sabemos sus cosas buenas y malas, sin embargo del vantage no sabemos absolutamente nada.
    Muchas gracias por la respuesta compi.
    Estaba buscando un segundo reloj, pero tengo claro que el 5X no lo vendo ni de coña. Quería uno mas ligero para ciertos entrenos y no sabía por cual decidirme. Pero creo que voy a seguir con garmin porque hasta el instinct tiene seguimiento de rutas y es mas robusto. Incluso me había planteado el 935 pero es mas caro.
    Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Joer macho Con la última actualización se ha jodido el connect en ios no aguanta ni 30s y se cierra en automático. No puedo sincronizar el entreno 😡

Cita Originalmente escrito por Phellan Ver Mensaje
    Joer macho Con la última actualización se ha jodido el connect en ios no aguanta ni 30s y se cierra en automático. No puedo sincronizar el entreno 😡
    Hola, he leido de un compañero en foromtb que desinstalando la app y al volver a instalar le dices que no coja datos de la app de salud creo, si no me equivoco, y así funciona. Hasta que saquen actualización.

Por lo visto hay gente que lo ha probado y le funciona.

Lo puedes ver en el post del fenix 3 en foromtb.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Hola, he leido de un compañero en foromtb que desinstalando la app y al volver a instalar le dices que no coja datos de la app de salud creo, si no me equivoco, y así funciona. Hasta que saquen actualización.

Por lo visto hay gente que lo ha probado y le funciona.

Lo puedes ver en el post del fenix 3 en foromtb.

Un saludo.
    Gracie mille. No me ha hecho falta desinstalarla pero si quitando lo de salud del iphone y ya no se cerraba. En fin esto de tener que hacer de beta tester es cansino.

Buenas!! Alguien sabe que pasa a garmin Connect?? Porque me tira de la app.
    La he desinstalado y volver a instalar y me sigue tirando.
    Sabéis algo?

Cita Originalmente escrito por dimaelfo Ver Mensaje
    Buenas!! Alguien sabe que pasa a garmin Connect?? Porque me tira de la app.
    La he desinstalado y volver a instalar y me sigue tirando.
    Sabéis algo?

Hola, tienes iOS?? Si es así tienes la respuesta un post arriba.

Un saludo.

Un saludo.
    Gracias

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Un saludo.
    Yo tengo Android y tb me lo ha tirado desde ayer. Imposible conectar con garmin conect

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por acercatey@hotmail.com Ver Mensaje
    Yo tengo Android y tb me lo ha tirado desde ayer. Imposible conectar con garmin conect

Hola, yo tengo android y me sincroniza. Lo de IOS es un problema concreto de la última actualización.

Un saludo.

Hola, yo tengo android y me sincroniza. Lo de IOS es un problema concreto de la última actualización.

Un saludo.
    Pues me está volviendo loco la cosa.
    Hasta El domingo por la mañana que hice mi última actividad todo perfecto. Pero al mediodía deje de recibir notificaciones en el fenix.
    No hay forma de que conecte el garmin conect con el reloj.
    El teléfono si que está enlazado.
    Desistale en garmin conect. Lo volví a instalar y cuando Le doy a instalar el 5x se queda en esa pantalla de instalando con la barra de progreso al mínimo y de ahí no sale. Se queda pillado.
    Al final tendré que restaurar software del reloj a ver si así se arregla algo pero me da rsbia perder todos los datos cada vez que tengo que hacer un hard reset

Cita Originalmente escrito por acercatey@hotmail.com Ver Mensaje
    Pues me está volviendo loco la cosa.
    Hasta El domingo por la mañana que hice mi última actividad todo perfecto. Pero al mediodía deje de recibir notificaciones en el fenix.
    No hay forma de que conecte el garmin conect con el reloj.
    El teléfono si que está enlazado.
    Desistale en garmin conect. Lo volví a instalar y cuando Le doy a instalar el 5x se queda en esa pantalla de instalando con la barra de progreso al mínimo y de ahí no sale. Se queda pillado.
    Al final tendré que restaurar software del reloj a ver si así se arregla algo pero me da rsbia perder todos los datos cada vez que tengo que hacer un hard reset

A mí me a pasado alguna vez esto que explicas y lo he solucionado probando varias maneras de vincularlo desde el menú del reloj primero busca y luego le sigues con la app y viceversa le das que busque a la app y luego al reloj llega un momento que engancha , eso sí , siempre desvincula todo tanto desde el reloj como de la app y prueba de 0 de las dos formas, también reinicia el móvil por probar te tiene que enganchar

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Hola Buenas
    querría haceros una pregunta.
    Planifico una sesión de entrenamiento de calentamiento (15 minutos) , 8 kilometros a un ritmo y enfriamiento (15 minutos),
    Hay alguna forma de ver las estadísticas por tramos del entrenamiento en lugar de globales?

Saludos y gracias de antemano

Cita Originalmente escrito por marcelopezco Ver Mensaje
    Hola chicos, creo que en el foro se ha comentado sobre el problema que tengo con mi F5 pero hay casi 200 páginas y no tengo ni idea donde estará, el tema es que la correa me da alergia y obviamente aunque me la cambie de muñeca me pasa lo mismo, y el tema es que ya no lo puedo usar porque me pica un huevo, sabéis si se puede devolver???

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
    Hola!
    Yo lo tengo desde hace ya tiempo y de golpe y porrazo me ha empezado dar alergia hace un mes, entiendo que es por el cierre que es de niquel y al írsele yendo el baño....

Los que le ha dado alergia cómo lo habeis solucionado?
    Hasta me he llegado a plantear la correa de titanio que cuesta un huevo, pero como me de alergia también vaya coña...

Por cierto alguien quentenga la de titanio, pesa mucho más que con la de silicona?

Gracias y saludos

Cita Originalmente escrito por airerun Ver Mensaje
    Hola!
    Yo lo tengo desde hace ya tiempo y de golpe y porrazo me ha empezado dar alergia hace un mes, entiendo que es por el cierre que es de niquel y al írsele yendo el baño....

Los que le ha dado alergia cómo lo habeis solucionado?
    Hasta me he llegado a plantear la correa de titanio que cuesta un huevo, pero como me de alergia también vaya coña...

Por cierto alguien quentenga la de titanio, pesa mucho más que con la de silicona?

Gracias y saludos
    Yo tengo de ambas. La correa metálica pesa bastante. Si la usas para entrenar al final te acostumbras pero pesa bastante. Yo sólo la uso para el trabajo y alguna vez se me ha olvidado y he salido con ella a entrenar. Entrenar se puede, pero no es cómoda.

La opción que tienes es ponerte una de cuero, y ver si no te da alergia. Yo he usado de cuero una larga temporada, y no me lo quitaba para nada. Ducha, entrenar, para el día a día... te dura algo más de un año antes de estropearse.

Cita Originalmente escrito por Tals Ver Mensaje
    Yo tengo de ambas. La correa metálica pesa bastante. Si la usas para entrenar al final te acostumbras pero pesa bastante. Yo sólo la uso para el trabajo y alguna vez se me ha olvidado y he salido con ella a entrenar. Entrenar se puede, pero no es cómoda.

La opción que tienes es ponerte una de cuero, y ver si no te da alergia. Yo he usado de cuero una larga temporada, y no me lo quitaba para nada. Ducha, entrenar, para el día a día... te dura algo más de un año antes de estropearse.
    Hola!
    Gracias por la pronta respuesta,
    el problema es que no es el material de la correa, es la hebilla que es de o contiene niquel.

A ver si encuentro una hebilla de acero inox o igual comprando una de estas corras de 6€ de amazón que pone que tienen la hebilla en inox para cambiársela a la mía...

gracias

Hola!
    Gracias por la pronta respuesta,
    el problema es que no es el material de la correa, es la hebilla que es de o contiene niquel.

A ver si encuentro una hebilla de acero inox o igual comprando una de estas corras de 6€ de amazón que pone que tienen la hebilla en inox para cambiársela a la mía...

gracias
    Hola, mira en amazon, venden unas hebillas de acero inoxidable sueltas de diferentes medidas.

Un saludo.

Sobre el tema GARMINCONNECT e IOS...

Confirmo GarminConnect con IOS 12, da igual que esté conectado o no, la app se cierra o sea que no es del SW del reloj.

Mirar que hay una actualización de IOS a 12.1,
    la acabo de instalar ahora mismo y ya te sale la actualización de GarminConnect
    conectado y sincroniza perfectamente y no se cierra.

saludos

Sobre el tema GARMINCONNECT e IOS...

Confirmo GarminConnect con IOS 12, da igual que esté conectado o no, la app se cierra o sea que no es del SW del reloj.

Mirar que hay una actualización de IOS a 12.1,
    la acabo de instalar ahora mismo y ya te sale la actualización de GarminConnect
    conectado y sincroniza perfectamente y no se cierra.

saludos
    Hola, se comentó que era problema de vincular salud de ios a connect y estaba a la espera de actualización de la app, que como tu dices no era problema del reloj.

Un saludo.

Perdón, no lo había leído,
    ya he visto las hebillas en amazón, hay unas muy chulas que las hay en 26mm y además con pala ancha casi como la que trae el reloj, seguiré investigando...

gracias
    Úlima edición por airerun fecha: 31-10-2018 a las 12:14

Una última pregunta por favor...
    dándole vueltas me está tentando la idea de la correa de titanio, le da un aspecto más elegante al reloj, y si en un futuro cambiase al 5X Plus/el que sea si sigue siendo de 26mm, pues conservaría la correa....

si alguien conoce alguna tienda de internet donde vendan no sólo los relojes completos , sino sólo la correa del fenix 5x de titanio a buen precio.... en la web están a 230euros

gracias

Página 296 de 394 PrimeraPrimera ... 296 ... ÚltimaÚltima