Atletismo
Página 295 de 394 PrimeraPrimera ... 295 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.881 al 5.900 de 7866

Garmin Fenix 5

Ok, gracias.

Buenas tardes!
    Tengo un fenix 5x, y lo uso a diario. Hay muchas veces que le meto mucha tralla en el trabajo. Me da pena el podérmelo cargar. Alguno tiene un segundo reloj de trote??, cual tenéis? Que os parece el garmin instinct como segundo reloj?? Sabéis algo de el??
    Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por dimaelfo Ver Mensaje
    Buenas tardes!
    Tengo un fenix 5x, y lo uso a diario. Hay muchas veces que le meto mucha tralla en el trabajo. Me da pena el podérmelo cargar. Alguno tiene un segundo reloj de trote??, cual tenéis? Que os parece el garmin instinct como segundo reloj?? Sabéis algo de el??
    Un saludo

Hola, yo tuve el 5x y es muy duro, no tienes porque cargártelo. Con respecto al instinct, llevo una semana con el y de momento muy contento, además lo pude comprar por 270 € y me parece muy buen precio.

En principio es lo que ves, diseño casio, es de plástico, tamaño de caja mas o menos como el fenix 3, muy ligero y cómodo. De momento no le veo ningún fallo reseñable.

Ten en cuenta que no tiene métricas para entrenar ni datos iq, por lo demás, lleva todo lo que tiene el 5, menos que no permite potenciometros.

El gps es bueno y hace bien el track, todavía ni siquiera he probado galileo, distancia correcta, pero suelo usar footpod.

Lo mejor que tiene es lo fluido que va por los menús y que la pantalla es de las que mejor visión tienen en cualquier situación, la pantalla extra pequeña también es un punto.

Como te digo, si te convence el diseño y te gusta una pantalla monocromo no creo que te decepcione.

Con respecto a la dureza, de momento está bien y suelo hacer trabajos de obra, estos días estuve cortando hierros y se le han pegado las chispas a la pantalla, pues parece que se quita y no se queda marcada, lo compre en blanco y recoge mierda como el solo, pero se limpia.

Espero te hagas una idea.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Hola, yo tuve el 5x y es muy duro, no tienes porque cargártelo. Con respecto al instinct, llevo una semana con el y de momento muy contento, además lo pude comprar por 270 € y me parece muy buen precio.

En principio es lo que ves, diseño casio, es de plástico, tamaño de caja mas o menos como el fenix 3, muy ligero y cómodo. De momento no le veo ningún fallo reseñable.

Ten en cuenta que no tiene métricas para entrenar ni datos iq, por lo demás, lleva todo lo que tiene el 5, menos que no permite potenciometros.

El gps es bueno y hace bien el track, todavía ni siquiera he probado galileo, distancia correcta, pero suelo usar footpod.

Lo mejor que tiene es lo fluido que va por los menús y que la pantalla es de las que mejor visión tienen en cualquier situación, la pantalla extra pequeña también es un punto.

Como te digo, si te convence el diseño y te gusta una pantalla monocromo no creo que te decepcione.

Con respecto a la dureza, de momento está bien y suelo hacer trabajos de obra, estos días estuve cortando hierros y se le han pegado las chispas a la pantalla, pues parece que se quita y no se queda marcada, lo compre en blanco y recoge mierda como el solo, pero se limpia.

Un saludo.
    Lo de que no tiene métricas para entrenar a qué te refieres? Lo pregunto desde la más pura ignorancia

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Un saludo.
    Muchísimas gracias!!! Me ha servido de mucho.
    Un salido y gracias otra vez

Cita Originalmente escrito por inarut Ver Mensaje
    Lo de que no tiene métricas para entrenar a qué te refieres? Lo pregunto desde la más pura ignorancia

Hola, puedes hacer deporte con el sin problemas, pero no está orientado al rendimiento puro, no te dará carga de entrenamiento, ni tiempo de recuperación, tampoco vo2max ni umbral de lactato, etc..

Un saludo.

Hola, puedes hacer deporte con el sin problemas, pero no está orientado al rendimiento puro, no te dará carga de entrenamiento, ni tiempo de recuperación, tampoco vo2max ni umbral de lactato, etc..

Un saludo.
    Ok gracias, ahora ya lo entiendo, es que le tengo en el punto de mira, por el precio asequible más que nada. La verdad es que tengo varios en el punto de mira pero no me decido porque se disparan de precio

Buenas a todos,

Os cuento mi caso por si a alguien le pasa lo mismo y le sirve la solución.

Llevaba un tiempo con el mensaje "EPO:caducado" en el Fenix 5+. Había probado a sincronizar en Garmin Express, en Connect, dejando el reloj 30 minutos cogiendo satélites y nada. Realmente es un mal menor, ya que en lugar de tardar 5-10 segundos en coger satélites, tarda 2-3 minutos, porque por lo que tengo entendido la función del EPO es guardar los datos estimados donde estarán localizados los satélites los próximos 7-15 días, para que la localización de los mismos al iniciar una actividad sean mucho más rápidos.

El otro día leyendo en los foros de Garmin, lei que era un problema de una versión de Garmin Express antigua, que generaba un archivo EPO.bin erróneo y que no dejaba que se actualizara. La solución es acceder a las carpetas del reloj, concretamente a una que se llama RemoteSW, donde está el ficjero EPO.bin y eliminarlo. En el reloj aparecerá "EPO: falta", pero al sincronizar con el Wifi, se genera un nuevo fichero, que está actualizado y debería poner "EPO: actuales". Creo que solo se genera por Wifi, o a mi por lo menos sincronizando por Connect o por Garmin Express no me ha funcionado.

Espero que a alguien le sirva. No me deja incluir el enlace al foro de Garmin donde lo lei, pero si alguien lo necesita se lo paso por privado.

Un saludo.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por garcigar Ver Mensaje
    Buenas a todos,

Os cuento mi caso por si a alguien le pasa lo mismo y le sirve la solución.

Llevaba un tiempo con el mensaje "EPO:caducado" en el Fenix 5+. Había probado a sincronizar en Garmin Express, en Connect, dejando el reloj 30 minutos cogiendo satélites y nada. Realmente es un mal menor, ya que en lugar de tardar 5-10 segundos en coger satélites, tarda 2-3 minutos, porque por lo que tengo entendido la función del EPO es guardar los datos estimados donde estarán localizados los satélites los próximos 7-15 días, para que la localización de los mismos al iniciar una actividad sean mucho más rápidos.

El otro día leyendo en los foros de Garmin, lei que era un problema de una versión de Garmin Express antigua, que generaba un archivo EPO.bin erróneo y que no dejaba que se actualizara. La solución es acceder a las carpetas del reloj, concretamente a una que se llama RemoteSW, donde está el ficjero EPO.bin y eliminarlo. En el reloj aparecerá "EPO: falta", pero al sincronizar con el Wifi, se genera un nuevo fichero, que está actualizado y debería poner "EPO: actuales". Creo que solo se genera por Wifi, o a mi por lo menos sincronizando por Connect o por Garmin Express no me ha funcionado.

Espero que a alguien le sirva. No me deja incluir el enlace al foro de Garmin donde lo lei, pero si alguien lo necesita se lo paso por privado.

Un saludo.

Lo conseguiste por fin......

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por garcigar Ver Mensaje
    Buenas a todos,

Un saludo.

Muchisimas gracias garcigar

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Garmin Fenix 5

Buenos días!! Voy a lanzar una pregunta al aire. A ver si alguien puede y le apetece contestar.
    Estoy siguiendo el hilo del polar vantage V y mi pregunta es si, v¿alguien cree que merece la pena cambiar un garmin fenix 5x por el polar vantage V?.
    Lo pregunto por si alguien se lo ha planteado, ya que veo muchísimas carencias en ese reloj y eso que siempre tuve polar hasta que me decidí a cambiar a garmin.
    Lo pregunto porque leo que hay gente que ha vendido sus fenix 5 y 5x por comprarlo y no se donde encuentran la ventaja.
    Muchas gracias y un saludo

Buenos días!! Voy a lanzar una pregunta al aire. A ver si alguien puede y le apetece contestar.
    Estoy siguiendo el hilo del polar vantage V y mi pregunta es si, v¿alguien cree que merece la pena cambiar un garmin fenix 5x por el polar vantage V?.
    Lo pregunto por si alguien se lo ha planteado, ya que veo muchísimas carencias en ese reloj y eso que siempre tuve polar hasta que me decidí a cambiar a garmin.
    Lo pregunto porque leo que hay gente que ha vendido sus fenix 5 y 5x por comprarlo y no se donde encuentran la ventaja.

Yo personalmente esperaría como mínimo a que la gente lo vaya teniendo y haya opiniones reales de usuarios. Y no solo tener comentarios de comerciales de Polar y blogeros financiados y con contratos de confidencialidad.
    Y es que lo suyo es esperar unos meses para que esté más pulido y le vayan implementando las cosas que le falten de salida. Además en unos meses seguro pillas alguna oferta o algún cupón descuento en alguna pagina, o incluso algún reacondicionado con buena rebaja en Amazon.
    Por otro lado, si sueles usar los mapas del F5x o te resultan de utilidad, olvídate porque como ya sabrás el Vantage no va a poder llevar mapas por falta de memoria.
    Un saludo.

Hola, yo lo vendí por el dinero y comprar algo mas barato y que pudiera seguir tracks, porque a los mapas en realidad no les sacaba provecho, por eso pille el instinct, el vantage ni siquiera ha salido todavía, yo te diría que no merece la pena. La única ventaja real ahora mismo que le veo con respecto al 5x el es peso, que se sabe cual tiene, por lo demás, todo es humo.

Mucha gente, entre los que me incluyo, cambiamos el reloj por simple consumo, yo me llegué a juntar con el 5x, el v800 y el fenix 3, tu me dirás si me hacían falta, pues obviamente no.

Dentro de unos meses, cuando baje de precio y tenga todo lo que dicen que tendrá, ya veremos. Por que ni siquiera hay fecha exacta para que lleve tracks, puede ser en enero o abril, tampoco sale con algo ya básico como las notificaciones.

Un saludo.

Muchas gracias por vuestras respuestas!
    Yo la verdad es que me he llevado una decepción al ver lo que trae después de tener el V800.
    Por ahora tengo en mente pillarme el instintc para utilizarlo en algunos deportes, porque del fenix 5x no me quiero deshacer. Me gusta mucho y cada vez que salgo al monte lo uso para hacer rutas.
    Un saludo

Buenas. Alguno me podría orientar sobre cuánto le dura la batería utilizando el reloj con funciones de smartwatch? Gracias!

Cita Originalmente escrito por Ki22ko Ver Mensaje
    Buenas. Alguno me podría orientar sobre cuánto le dura la batería utilizando el reloj con funciones de smartwatch? Gracias!
    https://www8.garmin.com/manuals/webh...A582FF506.html
    Que tus manos siempre estén ocupadas, que tus pies siempre sean veloces y que tengas una fuerte base para cuando el viento cambie de golpe... Que tu corazón siempre esté alegre
    Bob Dylan

Cita Originalmente escrito por Lobo Estepario Ver Mensaje
    Gracias por la respuesta. Eso son datos oficiales, pero en la experiencia de los usuarios se acerca a esa duración o no? Porque con mi Suunto ni se aproxima. Gracias de nuevo!

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Yo antes o despues comprare el vantage V, pero lo que tengo claro es que no voy a vender mi 5X para comprar el otro, creo que hoy por hoy ni siquiera se pueden comparar ambos relojes.

De hecho si tuviese que elegir entre comprar solamente uno de los dos lo tendría muy muy claro, del 5X ya sabemos sus cosas buenas y malas, sin embargo del vantage no sabemos absolutamente nada.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por Ki22ko Ver Mensaje
    Gracias por la respuesta. Eso son datos oficiales, pero en la experiencia de los usuarios se acerca a esa duración o no? Porque con mi Suunto ni se aproxima. Gracias de nuevo!

son correctos. L
    Que tus manos siempre estén ocupadas, que tus pies siempre sean veloces y que tengas una fuerte base para cuando el viento cambie de golpe... Que tu corazón siempre esté alegre
    Bob Dylan

Cita Originalmente escrito por Lobo Estepario Ver Mensaje
    son correctos. L
    Gracias!

Página 295 de 394 PrimeraPrimera ... 295 ... ÚltimaÚltima