Atletismo
Página 294 de 394 PrimeraPrimera ... 294 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.861 al 5.880 de 7866

Garmin Fenix 5

[QUOTE=chamberi;1133586]El VO2 te lo da en modo running y en modo ciclismo, en modo running necesitas frecuencia cardiaca mas GPS y en modo ciclismo frecuencia cardiaca y potenciometro, en los demas deportes no te da la vo2

Aqui tienes mas información:

Muchas gracias por la aclaración.
    Un saludo

Hola a todos.
    Habéis probado ya el modo GPS+Galileo?? Notáis si funciona mejor que GPS sólo o que GPS+Glonass??

En mi caso, mi F5 ha funcionado más o menos bien con GPS+Glonass; excepto en zonas arboladas que se le va la pinza con el ritmo y me pone mucho más lento de lo que realmente voy. No sé si esta actualización lo mejorará ... veremos.

En cualquier caso: qué recomendáis? GPS (sólo), GPS+Glonass o GPS+Galileo??

Mil gracias por vuestras respuestas!

Estimado compañero, en estos relojes los fénix su punto fuerte nunca ha sido el gps. Yo he pasado por todos los modelos fénix y bueno hay lo dejo, para precisión Garmin tiene otros modelos, pero si queremos montaña etc nos tenemos que aguantar con los fénix pero en general son buenos.

Cita Originalmente escrito por Aurelius Ver Mensaje
    Estimado compañero, en estos relojes los fénix su punto fuerte nunca ha sido el gps. Yo he pasado por todos los modelos fénix y bueno hay lo dejo, para precisión Garmin tiene otros modelos, pero si queremos montaña etc nos tenemos que aguantar con los fénix pero en general son buenos.
    Hola Aurelius.
    Qué modelos son más precisos?
    En mi caso lo uso para running, mtb y fitness.

Hay modelos más precisos que además se puedan usar en estas disciplinas que comento?

Por mi parte, lo probé ayer con GPS+Galileo y me ha ido mejor que con GPS+Glonass.

Mil gracias!

Galileo debería ser mejor e irá mejorando con el despliegue de tres nuevos satélites para resolver los problemas con varios satélites en órbita entre 2020-2021. Si quieres precisión en ritmos y series olvídate del gps, un podómetro es la solución, otro mundo. Saludos, L.
    Que tus manos siempre estén ocupadas, que tus pies siempre sean veloces y que tengas una fuerte base para cuando el viento cambie de golpe... Que tu corazón siempre esté alegre
    Bob Dylan

Cita Originalmente escrito por Aurelius Ver Mensaje
    935 ó 645?

Enviado desde mi Aquaris X2 Pro mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por qoelet Ver Mensaje
    935 ó 645?

Enviado desde mi Aquaris X2 Pro mediante Tapatalk
    Todos llevan el mismo chipset gps, aunque en la serie plus tiene una ligera variación.

Una cosa no me gusta la manera que tiene de evaluar el Nivel de VO2 el reloj. Esta semana me ha bajado 2 puntos. La primera cuando después de 40km de bici corrí 9km, y la segunda hoy haciendo series, siendo la sesión más rápida que he tenido hasta el momento. En fin que hay algo que no me cuadra.

Cita Originalmente escrito por Phellan Ver Mensaje
    Todos llevan el mismo chipset gps, aunque en la serie plus tiene una ligera variación.

Una cosa no me gusta la manera que tiene de evaluar el Nivel de VO2 el reloj. Esta semana me ha bajado 2 puntos. La primera cuando después de 40km de bici corrí 9km, y la segunda hoy haciendo series, siendo la sesión más rápida que he tenido hasta el momento. En fin que hay algo que no me cuadra.
    Que haya sido más rápida no significa que los parámetros que utiliza el reloj para darte ese dato hayan sido los “mejores”.
    El sistema es el mismo que el de todos los que utilicen la tecnología de firstbeat, según tus datos de ritmos y pulsos, así como tus datos personales (edad y demás) si no me equivoco. Así que posiblemente el día después de la bici irías con el pulso algo más alto de lo habitual para el ritmo que fuiste o igual de pulso a un ritmo más lento. Y este día de series, pues no se, habrá considerado que para tu franja de edad, la relación de pulso y ritmos son equivalentes al VO2max que te ha puesto, en este caso 1 punto por debajo de lo que tenías.
    Lo que desconozco es si coge los datos medios de la sesión o solo tiene en cuenta las series. Me imagino que esto último, porque sino cuando son series relativamente cortas y descansos algo más largos se desvirtuaría por completo la medición.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hola a tod@s , una preguntilla .. quiero personalizar las zonas de fc en carrera y trail , es decir .. para trail unas y carrera otras diferentes .. en la garmin connect me dice de crear zonas en ciclismo y natacion , pero nada de trail .. alguien sabe como hacerlo ? gracias

No se puede la carrera es para todas sus modalidades.

ohhhgggg .. gracias por la rapida respuesta .. me sorprende que no hayan pensado en eso , pues en carrera y trail son diferentes las zonas ..

Podrías utilizar en el deporte de ciclismo ponerte las zonas de Fc de Trail y le pones las pantallas.... creo que luego podrías editar el modo de deporte en el Connect y cambiar de ciclismo o Trail lo tendrás que hacer la edición cada vez.
    Pero podría ser una solución o en natación

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    Podrías utilizar en el deporte de ciclismo ponerte las zonas de Fc de Trail y le pones las pantallas.... creo que luego podrías editar el modo de deporte en el Connect y cambiar de ciclismo o Trail lo tendrás que hacer la edición cada vez.
    Pero podría ser una solución o en natación
    da igual , de esa manera en strava me marcaria bicicleta cuando es trail .. lo que hare sera dejar las zonas en trail y cuando empiece a preparar bcn las cambio y listo , gracias a todos ..

Cita Originalmente escrito por farleck31 Ver Mensaje
    da igual , de esa manera en strava me marcaria bicicleta cuando es trail .. lo que hare sera dejar las zonas en trail y cuando empiece a preparar bcn las cambio y listo , gracias a todos ..
    En Strava también puedes editar el tipo de deporte.
    De todas formas no hay una opción de zonas de “otros” o “predeterminada” o algo así? Me suena, al menos en el Connect te diría que si se pueden configurar, carrera-bici-natación-predeterminado(otros). E imagino se transferirán así al reloj. Podrías poner esas para trail.

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    En Strava también puedes editar el tipo de deporte.
    De todas formas no hay una opción de zonas de “otros” o “predeterminada” o algo así? Me suena, al menos en el Connect te diría que si se pueden configurar, carrera-bici-natación-predeterminado(otros). E imagino se transferirán así al reloj. Podrías poner esas para trail.

Hola, si tienes las secundarias, pero en esas no las va a recoger para trail, cuando haga carrera en asfalto o trail va a coger las mismas, las de carrera, creo que no se puede hacer nada.

Lo único lo que comentáis, seleccionar otro tipo de deporte para que coja las zonas secundarias y después editarlo.

Un saludo.

Exacto , como dice wallcom , la carrera y trail es lo mismo para Garmin .. espero a ver si lo implementan o algo , la verdad es que me ha sorprendido que un reloj puramente de montaña no tenga este detalle , Seguramente se pueda como decís con natación y adaptándolo , pero también hago natación y bici .. sería un problema ..

Disculpar, pero me habéis generado una duda... ¿porqué las zonas de asfalto y Trail no son las mismas?... No le veo sentido a que sean diferentes.

Si tu cuerpo no es capaz de oxigenar correctamente los musculos a partir de cierto nivel de esfuerzo, ¿qué más da si ese esfuerzo es corriendo por pista o asfalto?.

Saludos,

Una preguntita.
    Los que lleváis instalado el topohispania, que mapas lleváis activados, solo el topo o también los que trae de origen el fenix.
    Gracias.

Cita Originalmente escrito por juanpecj Ver Mensaje
    Una preguntita.
    Los que lleváis instalado el topohispania, que mapas lleváis activados, solo el topo o también los que trae de origen el fenix.
    Gracias.
    Hola, cuando tenía el 5x solo activaba un mapa a la vez en cada deporte. Pues con el que trae actualmente iba sobrado.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por juanpecj Ver Mensaje
    Una preguntita.
    Gracias.
    Solo el topo.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Página 294 de 394 PrimeraPrimera ... 294 ... ÚltimaÚltima