Atletismo
Página 30 de 148 PrimeraPrimera ... 30 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 581 al 600 de 2949

Garmin Fenix 5

Este tengo yo y opino lo mismo!!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Hola,
    Acabo de realizar una ruta con el fx5 y cuando estaba bastante alejado del punto de inicio he utilizado la opción de volver al punto de inicio mediante ruta y me ha guiado perfectamente calculando y dibujando una ruta completamente ruteable por senderos hasta el punto de inicio de salida.

El valor VO2 max que me marca comparado con el que me daba el Fénix 3 o el 235 es más bajo habré perdido forma por la fascitis plantar

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    El valor VO2 max que me marca comparado con el que me daba el Fénix 3 o el 235 es más bajo habré perdido forma por la fascitis plantar
    Entiendo que se ira estabilizando según hagas más salidas, de momento le has dado pocos datos aún.
    De todas formas esa función es muy de uso orientativo. A mí me cambia a menudo, y desde luego el VO2MAX no cambia así como así de esa forma.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Entiendo que se ira estabilizando según hagas más salidas, de momento le has dado pocos datos aún.
    De todas formas esa función es muy de uso orientativo. A mí me cambia a menudo, y desde luego el VO2MAX no cambia así como así de esa forma.

Sí, seguramente sea porque solo tengo 4 actividades, pero me llamó la atención bajar de 55 a 46.

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Sí, seguramente sea porque solo tengo 4 actividades, pero me llamó la atención bajar de 55 a 46.
    La leche, mucha bajada si!
    No habrás metido alguna sesión de trail?

buenas tardes compañeros. en el tema de mapas, cuando estas en configurar actividades y aplicaciones....bici senderismo etc etc yo personalmente tengo todos los mapas activados. esta bien? o tengo que solo dejar activado uno en concreto? y en ese caso, cual seria? muchisimas gracias

Los que tenéis suunto o venís de el, ¿como marca el fénix 5 el ritmo instantáneo en comparación a este? Ha mejorado con respecto al fénix 3?

Cita Originalmente escrito por Acosta2 Ver Mensaje
    Los que tenéis suunto o venís de el, ¿como marca el fénix 5 el ritmo instantáneo en comparación a este? Ha mejorado con respecto al fénix 3?

Yo noto que ha mejorado con respecto al F3. De todos modos no es un campo que use y sólo lo probé un día que corrí a ritmo constante.

deporteporvida.com

Una duda que tengo, hoy he hecho una salida en bici. Cada cierto tiempo, me cambiaba la pantalla de fondo blanco a negro.... Y luego volvía... Os pasa lo mismo?

Yo si. Mañana te las envío

Tienes como ventaja que tienes la correa metálica por si quieres usarlo para diario y la de silicona para hacer deporte.
    A mí desde luego me parece más chulo con el bisel en plata pero el problema es que luego no tienes correa de metal , aparte de que la de metal lleva wifi y zafiro

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Buenas compañeros alguien tiene zafiro con correa de metal? La verdad que el modelo que a priori mas me gusta es correa azul bezel plateado pero fisicamente aun no lo e visto

Cita Originalmente escrito por Ronie23 Ver Mensaje
    Una duda que tengo, hoy he hecho una salida en bici. Cada cierto tiempo, me cambiaba la pantalla de fondo blanco a negro.... Y luego volvía... Os pasa lo mismo?
    No tendras la pantalla "climb" ativada!? Cada ves que tienes determinada inclinacion la pantalla cambia de color.

Cita Originalmente escrito por corrisi Ver Mensaje
    No tendras la pantalla "climb" ativada!? Cada ves que tienes determinada inclinacion la pantalla cambia de color.
    A mí también me ha pasado alguna vez sin tener el auto climb activado. Debe ser un bug.

Hola,
    Soy nuevo en el foro aunque he seguido muy de cerca el post del SSU y por lo que leo del F5 me voy a decidir por este.
    Es la primera vez que tendré un reloj de este tipo y me gustaría saber qué aporta el wifi y si realmente vale la pena los 100€ de diferencia, al zafiro no le doy mucha importancia.
    Puedes pasar tracks al reloj desde el móvil con Bluetooth por ejemplo?
    Gracias de antemano!

Cita Originalmente escrito por Chabu Ver Mensaje
    Yo si. Mañana te las envío

Tienes como ventaja que tienes la correa metálica por si quieres usarlo para diario y la de silicona para hacer deporte.
    A mí desde luego me parece más chulo con el bisel en plata pero el problema es que luego no tienes correa de metal , aparte de que la de metal lleva wifi y zafiro
    Gracias compañero a ver como es pars decidir un saludo

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Gracias compañero a ver como es pars decidir un saludo
    Aquí tienes un surtido

Garmin Fenix 5-rel1-jpgGarmin Fenix 5-rel2-jpgGarmin Fenix 5-rel3-jpgGarmin Fenix 5-rel4-jpg

Buenas, alguien sabe si es fiable esta página?. El 5x por 585€.

Garmin Fenix 5X GPS Solo Reloj Zafiro Gris con Correa Negra

Cita Originalmente escrito por Chabu Ver Mensaje
    Aquí tienes un surtido

Garmin Fenix 5-rel1-jpgGarmin Fenix 5-rel2-jpgGarmin Fenix 5-rel3-jpgGarmin Fenix 5-rel4-jpg
    Gracias compañero esta muy bonito , a ver al final que decido muchas gracias por las fotos , por otra parte tema de eslabones es facil de hacer? por el tema mas que nada del sensor si con esta correa queda bien apretado a la muñeca

Cita Originalmente escrito por Fermo Ver Mensaje
    Buenas, alguien sabe si es fiable esta página?. El 5x por 585€.

Garmin Fenix 5X GPS Solo Reloj Zafiro Gris con Correa Negra

No me inspira mucha confianza su dirección:

Nuestra dirección:

Unit 3, 3/F, Sterling Centre, 11 Cheung Yue Street, Cheung Sha Wan, Kowloon, Hong Kong

Cita Originalmente escrito por fracorg1 Ver Mensaje
    No me inspira mucha confianza su dirección:

Nuestra dirección:

Unit 3, 3/F, Sterling Centre, 11 Cheung Yue Street, Cheung Sha Wan, Kowloon, Hong Kong
    Si me acabo de fijar. Es una página china. Es mucho riesgo.

Página 30 de 148 PrimeraPrimera ... 30 ... ÚltimaÚltima