Atletismo
Página 31 de 108 PrimeraPrimera ... 31 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 601 al 620 de 2150

Garmin Fenix 5

Pues a mi me queda perfecto, ni suelto ni apretado. Los eslabones me los quitaron en una relojería, son como los de un reloj normal

Cita Originalmente escrito por Fermo Ver Mensaje
    Si me acabo de fijar. Es una página china. Es mucho riesgo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mejor mirar algo mas cerquita.... jejejej...

Cita Originalmente escrito por fracorg1 Ver Mensaje
    Mejor mirar algo mas cerquita.... jejejej...
    Lo barato sale caro en muchos casos Garmin Fenix 5

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Chabu Ver Mensaje
    Pues a mi me queda perfecto, ni suelto ni apretado. Los eslabones me los quitaron en una relojería, son como los de un reloj normal
    Claro, pero eso depende de tu muñeca. Las hay más grandes y más pequeñas.
    Con que haya unos mm de diferencia en el perímetro de la muñeca, ya el reloj ajustará diferente.

[QUOTE=Chabu;1050622]Aquí tienes un surtido

Archivo Adjunto 13549

Es precioso, inicialmente tenia decidido comprar ese, pero ahora, por tema de tamaño, estoy mas inclinado por el 5...
    Pero lo dicho... PRECIOSO!!

Cita Originalmente escrito por Fermo Ver Mensaje
    Si me acabo de fijar. Es una página china. Es mucho riesgo.

Si deja pagar por paypal el dinero no lo perderás, aunque puede que el tiempo sí. Si es otro método de pago, ni con una palo lo tocaría

Hoy e estado viendo el fenix 5 y tambien el fenix 3, los e comparado y el 3 es un pelin mas grande de diametro,parece mas robusto que el 5 no? Y del 935 parece identico al 5,en que se diferencian,estoi indeciso,me a gustado mas el fenix 3 por ser mas grande

Las fotos son del 5 no del 5X
    [QUOTE=fracorg1;1050675]
    Cita Originalmente escrito por Chabu Ver Mensaje
    Aquí tienes un surtido

Archivo Adjunto 13549

Es precioso, inicialmente tenia decidido comprar ese, pero ahora, por tema de tamaño, estoy mas inclinado por el 5...
    Pero lo dicho... PRECIOSO!!

[QUOTE=Chabu;1050710]Las fotos son del 5 no del 5X
    Ahora que lo miro bien tienes razón... jejejeje.... me había parecido el 5x...

Pero mejor, porque tenia miedo de que el 5 quedara pequeño, pero de eso nada.... creo que es el tamaño perfecto!!!

Otra cosa es para la gente que necesite mapas, entonces a por el 5x.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por largofumi Ver Mensaje
    Hoy e estado viendo el fenix 5 y también el fenix 3, los e comparado y el 3 es un pelin mas grande de diámetro,parece mas robusto que el 5 no? Y del 935 parece idéntico al 5,en que se diferencian,estoy indeciso,me a gustado mas el fénix 3 por ser mas grande
    El 3 es del mismo tamaño que el 5x, y el 5 un poco mas pequeño. No se a que te refieres con robusto, pero supongo que los dos serán igual de robustos y resistentes... no creo que el 5 sea mes endeble...

Respecto al 935, por dentro es exactamente igual que el 5, solo cambia el envoltorio...

El fenix es mas premium, por decirlo de alguna manera, y el 935 es el sucesor del 920xt, mas plasticoso, pero ni mucho menos de menor calidad... mas liviano si.... Ademas deja de ser cuadrado (310xt, 910xt, 920xt...) y ahora es redondo...

En definitiva, elije el que mas te guste.

En el vídeo de primeiras impresiones de dc Rain sobre el nuevo polar m430, al comparar lo gps llevaba el 935, y este a obtenido un track algo raro en determinados locales. ☺️

Sent from my Lenovo P2a42 using Tapatalk

Hola!!
    Reenvio mensaje de ayer que creo que se ha perdido entre otros
    Soy nuevo en el foro aunque he seguido muy de cerca el post del SSU y por lo que leo del F5 me voy a decidir por este.
    Es la primera vez que tendré un reloj de este tipo y me gustaría saber qué aporta el wifi y si realmente vale la pena los 100€ de diferencia, al zafiro no le doy mucha importancia.
    Puedes pasar tracks al reloj desde el móvil con Bluetooth por ejemplo?
    Gracias de antemano!!!

Cita Originalmente escrito por PHaro Ver Mensaje
    Hola!!
    Reenvio mensaje de ayer que creo que se ha perdido entre otros
    Soy nuevo en el foro aunque he seguido muy de cerca el post del SSU y por lo que leo del F5 me voy a decidir por este.
    Es la primera vez que tendré un reloj de este tipo y me gustaría saber qué aporta el wifi y si realmente vale la pena los 100€ de diferencia, al zafiro no le doy mucha importancia.
    Puedes pasar tracks al reloj desde el móvil con Bluetooth por ejemplo?
    Gracias de antemano!!!
    Yo pregunté lo mismo en el hilo del fenix 3... Por lo visto el zafiro no vale mucho la pena, si lo tienes bien, pero no quiere decir que el cristal mineral se rompa de mirarlo....

Y respesto al wifi hay mas debate... hay gente que le resulta muy tedioso subir las sesiones con el bluetooth y prefieren wifi porque se sube inmediato. A mi sinceramente, me da igual que las sesiones se suban en 10 segundos que en 40.... no se si aporta algo mas...

Cita Originalmente escrito por fracorg1 Ver Mensaje
    Yo pregunté lo mismo en el hilo del fenix 3... Por lo visto el zafiro no vale mucho la pena, si lo tienes bien, pero no quiere decir que el cristal mineral se rompa de mirarlo....

Y respesto al wifi hay mas debate... hay gente que le resulta muy tedioso subir las sesiones con el bluetooth y prefieren wifi porque se sube inmediato. A mi sinceramente, me da igual que las sesiones se suban en 10 segundos que en 40.... no se si aporta algo mas...
    Bueno, según se mire... El otro día, en un grupo de F5 de Facebook, ya se posteó una imagen de uno que había rayado la pantalla de su F5... Para lo que vale, yo sin duda me estiro un poco más y zafiro.... Mi F3 casi 2 años con pantalla inmaculada.

Muchas gracias por los comentarios! Es cierto que la inversión es grande con y sin Zafiro si.

Pero mi duda es si el wifi aporta funciones que el bluetooth no.
    P. Ej: Puedes pasar por bluetooth tracks del movil al reloj? Se puede hacer seguimiento desde un móvil de tu ubicación con el modelo Bluetooth o necesitas wifi?
    Gracias de nuevo

Cita Originalmente escrito por Julio_Cesar_GP Ver Mensaje
    Bueno, según se mire... El otro día, en un grupo de F5 de Facebook, ya se posteó una imagen de uno que había rayado la pantalla de su F5... Para lo que vale, yo sin duda me estiro un poco más y zafiro.... Mi F3 casi 2 años con pantalla inmaculada.

Protector de cristal templado.

Muchas gracias por los comentarios! Es cierto que la inversión es grande con y sin Zafiro si.

Pero mi duda es si el wifi aporta funciones que el bluetooth no.
    P. Ej: Puedes pasar por bluetooth tracks del movil al reloj? Se puede hacer seguimiento desde un móvil de tu ubicación con el modelo Bluetooth o necesitas wifi?
    Gracias de nuevo
    La primera pregunta la respuesta es si, y la segunda es que con el live track, si llevas el reloj vinculado con el teléfono móvil por el bluetooth alguien desde casa puede ver en tiempo real el recorrido que estás haciendo, no sé si es eso a lo que te refieres... Para ninguna de las dos cuestiones necesitas wifi

Muchas gracias!!
    Si, me referia a live track.

Entonces que se puede hacer con wifi que no se pueda hacer con Bluetooth?

Gracias!!

Muchas gracias!!
    Si, me referia a live track.

Entonces que se puede hacer con wifi que no se pueda hacer con Bluetooth?

Gracias!!
    Por lo que he entendido de las respuestas que te han dado es una transferencia de datos más rápida que con el bluethooth, si me equivoco que me corrigan

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por Vor Reguin Ver Mensaje
    Por lo que he entendido de las respuestas que te han dado es una transferencia de datos más rápida que con el bluethooth, si me equivoco que me corrigan
    Si, pero siempre que tengas la red wifi configurada y emparejada, y este al alcance del reloj.

Úlima edición por xabiruiz fecha: 10-04-2017 a las 19:02

Seguimiento del mismo trayecto esta mañana con mi F5X, F3 del crío y mi Suunto Ambit3 Peak, yo creo que no hay color a favor del F5X. Solo una pega: en la pantalla del mapa aparece el dato de la distancia que falta para finalizar el track, pero ocupa 1/3 de la pantalla, no se si ese dato se podría quitar.. Y otra cosa, he salido de casa creo que con aprox. un 40% de batería y en una ruta de MTB de menos de 2 horas se la ha fundido entera, como que se me ha apagado el reloj llegando a casa, y eso si que no es normal..

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Página 31 de 108 PrimeraPrimera ... 31 ... ÚltimaÚltima