Atletismo
Página 301 de 394 PrimeraPrimera ... 301 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.001 al 6.020 de 7866

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    Cierto, aun no los ha hecho!!!!
    Siento tu pérdida de tiempo.... el próximo día que vuelvas a preguntar algo.... volveré a escribir aunque no te guste lo que leas, a otros le puede venir bien.
    La pérdida de tiempo era que la conversación se convirtiera en un debate terminológico por no estar de acuerdo en que utilizara la palabra devaluación. Por supuesto, ya que hacía una pregunta, toda respuesta es de agradecer.

Enviado desde mi Aquaris X2 Pro mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por qoelet Ver Mensaje
    La pérdida de tiempo era que la conversación se convirtiera en un debate terminológico por no estar de acuerdo en que utilizara la palabra devaluación. Por supuesto, ya que hacía una pregunta, toda respuesta es de agradecer.

Enviado desde mi Aquaris X2 Pro mediante Tapatalk
    No si te entendí bien ese mensaje y el primero que pusiste.... te fui respondiendo a lo que ibas comentando a posterior...
    Por mi parte tema cerrado.... que aquí no estamos tu y yo solos.....
    Un saludo.

Hola, es cierto que algunos modelos de los fenix 5 a secas tienen problemas, pero la devaluación depende donde mires el precio, si miras la página de garmin se ha devaluado poco o nada, también influirá el margen del precio con el coste del dispositivo, hace un tiempo vi un listado de precios que da garmin a joyería y es la mitad del pvr, sin iva.

También influye que tienen un modelo superior sacado no hace mucho.

Un saludo.

Devaluado?, No hay más que entrar en walapop para ver los precios de segunda mano , devaluado está el spartan que lo compras por 200€ y hay mil en segunda mano.
    En fin ....

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

[QUOTE=chamberi;1138896]Por potencia? ni de coña!!! jajajaja, en principio lo quiero correr por ritmo, empezando de menos a mas y con un ojo puesto en las frecuencia cardiaca para no cagarla jeje.

El stryd esta con el automatico en activado

Buenos días Chamberi!!! ¿correras en Valencia con el pulso en muñeca activado, o usaras alguna cinta?

Saludos cordiales.
    http://www.laduncanianadanza.com/

Marcas Personales:
    10K: 42'52" (10K Valencia Ibercaja 2019)
    MM: 1h38'22" (MM Valencia 2018)
    M: 3h27'24" (M Valencia 2018)

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje

- - - Updated - - -

Eso no es normal, mira mi track, son series de km, en total 7 series por el exterior de la pista por la zona de tierra ( mas de 15 vueltas a la pista con el tiempo de trote/descanso incluido), puedes ver que no me ha hecho cosas raras , yo tengo un 5X, tengo instalado el topohispania y el topo v6 de garmin.

Reinicia el reloj a fabrica, cuando vayas a entrenar en la pista dejalo 2-3 minutos una vez haya cogido satelites y si continua igual mándalo al SAT

Buenas noticias!!!

Después de volver a resetear el 5X y, esto puede ser el quid de la cuestión, DESACTIVAR "MOSTRAR EN CARRETERA"... Los tracks que dibuja el reloj me parecen más "normales", cuando menos, "tolerables". Siguen siendo algo peores que los del FR235 pero creo que suficientes.

Garmin Fenix 5-pista_fenix5x-jpg

Ahora sí estoy totalmente satisfecho con el rendimiento de esta bestia parda.

Un saludo.
    MMP's:
    5K > 23:35 - 10K Liberty (04/2017)
    10K > 49:51 - Rey Populares Alcobendas (05/11/2017)
    15K > 1:19:16 - Metlife Madrid Activa (03/2017)
    MM > 1:59:14 - MM Asics Villa Madrid (23.04.2017)

Objetivos 2018:
    Sub'1h20 15K --- CONSEGUIDO
    Sub 50' 10K --- CONSEGUIDO
    Sub'2h Media Maratón - CONSEGUIDO
    Consolidar ritmos 5:00/10K y 5:30/MM

[QUOTE=NINOT;1139230]
    Por potencia? ni de coña!!! jajajaja, en principio lo quiero correr por ritmo, empezando de menos a mas y con un ojo puesto en las frecuencia cardiaca para no cagarla jeje.

El stryd esta con el automatico en activado

Buenos días Chamberi!!! ¿correras en Valencia con el pulso en muñeca activado, o usaras alguna cinta?

Saludos cordiales.

Sin lugar a dudas con cinta de pecho.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por danpan Ver Mensaje
    Buenas noticias!!!

Después de volver a resetear el 5X y, esto puede ser el quid de la cuestión, DESACTIVAR "MOSTRAR EN CARRETERA"... Los tracks que dibuja el reloj me parecen más "normales", cuando menos, "tolerables". Siguen siendo algo peores que los del FR235 pero creo que suficientes.

Un saludo.
    No hay nada mejor que una imagen, te pueden vender 1000 motos de lo bueno o malo que es un reloj, pero viendo un track y sobre todo en pista que como es normal todos fallan, eso no tiene engaño alguno, me alegro que se te haya solucionado.

Hombre yo la devaluación de este reloj.... la he visto progresiva.... no a pasos agigantados como dices.....
    Date cuenta que ya lleva un tiempo en el mercado y que hay una serie que actualiza al modelo la serie Plus que salió hace unos meses.
    El Fénix 5 cuando salió 600 pavos el X más caro aún..... nuevo es difícil que lo compres por menos de 400€.... ronda por ahí su precio y de segundamano no me parece que los regalen.... ya no entro en la serie Plus.....
    Por lo que bajo mi humilde opinión este reloj se devalúa más bien poco... los Fénix 3estsn cotizados todavía....
    Pero se de un reloj que ese si se va a devaluar a pasos agigantados.... Si quieres por privado te lo digo....Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5
    Yo te agradeceria esa info por privado a ver ese modelo que va bajar mucho si me cuadra con los que sigo hace unos meses.

Saludos

Cita Originalmente escrito por danpan Ver Mensaje
    Buenas noticias!!!

Un saludo.
    Créeme que eso ya está muy bien. En pista suelen fallar mucho estos aparatos y te lo ha dibujado de forma bastante coherente.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenos días, pregunta de novato, que con mas de 300 paginas de intervenciones por delante en el tema Fenix 5, me estoy agobiando...

El sabado quiero hacer el largo de 30 Km, con el Fenix 5 en una muñeca, y el Suunto Ambit 2 en la otra, y pretendía vincular ambos con la cinta de Suunto, que es del tipo ant+, para que ambos recibieran la misma señal, pregunta ¿es posible o habra alguna incongruencia en la conexión? ¿es una tonteria, y salgo con el fenix 5 en modo pulso en muñeca, que siendo un largo estable en el ritmo, no va a diferir mucho con el Suunto?

Todavía no tengo el fenix ni 48 horas, así que apiadarse de mí!!! ja,ja,ja!!!

Saludos cordiales.

Pd.- Que pedazo de aparato este fenix, me tiene tonto, tonto,...

Marcas Personales:

....
    Úlima edición por chamberi fecha: 16-11-2018 a las 15:28

Cita Originalmente escrito por NINOT Ver Mensaje
    Buenos días, pregunta de novato, que con mas de 300 paginas de intervenciones por delante en el tema Fenix 5, me estoy agobiando...

El sabado quiero hacer el largo de 30 Km, con el Fenix 5 en una muñeca, y el Suunto Ambit 2 en la otra, y pretendía vincular ambos con la cinta de Suunto, que es del tipo ant+, para que ambos recibieran la misma señal, pregunta ¿es posible o habra alguna incongruencia en la conexión? ¿es una tonteria, y salgo con el fenix 5 en modo pulso en muñeca, que siendo un largo estable en el ritmo, no va a diferir mucho con el Suunto?

Todavía no tengo el fenix ni 48 horas, así que apiadarse de mí!!! ja,ja,ja!!!

Saludos cordiales.

Pd.- Que pedazo de aparato este fenix, me tiene tonto, tonto,...
    Puedes hacerlo perfectamente. Si fuera un Ambit3/Spartan/Suunto9 no podrías, pero siendo un Ambit2 sin problema

deporteporvida.com

no me hagas mucho caso, pero supongo que la cinta del suunto al ser solo ant+ sin BT solo tiene conexión unidireccional, a esa pregunta te la puede responder seguro Ricardo.

Por cierto, espero que llueva ahora por Valencia todo lo que tiene que llover (con moderación, claro) , que veo las noticias y me cago de miedo con la mente puesta dentro de 15 días.
    Bueno, esperaré haber si Ricardo me dá luz sobre el tema de la cinta.

¿Por cierto chamberi, para la maratón, como ves correrla solo con el pulso en muñeca?

Sobre el tema agua, estoy hasta los c.....s del agua este otoño, ayer tuve que hacer una especie de "series" en la cinta del gym, hace dos semanas tuvimos que abortar otra sesión de series por la mierda del agua, el sábado pasado cuando daba la vuelta en el Saler, en el km 15, despues de hora y cuarto de día precioso, soleado, se presento una nube negra y los siguientes 15 km fueron un infierno; mañana otros 30 km saliendo a las 7:15 horas, que parece que las nubes nos respetaran dos o tres horas.

Pd.- hace muchos años, cuando era "joven" corrí una maratón lloviendo, tal y como esta lloviendo ahora más o menos, y aún me acuerdo!!!

Marcas Personales:

Esto es a gustos pero si tengo que elegir en un maratón, prefiero que me llueva a que haga un día de calor.... aunque en diciembre esto último no os va a pasar...Garmin Fenix 5

Ya te he respondido Garmin Fenix 5

deporteporvida.com

Esto es a gustos pero si tengo que elegir en un maratón, prefiero que me llueva a que haga un día de calor.... aunque en diciembre esto último no os va a pasar...Garmin Fenix 5
    Eso por descontado. Llovizna o lluvia con moderación mejor que calor.
    En Diciembre no se, pero hace 3 años en la Behobia-SS tuvimos casi 30 grados, y este año ha pasado los 20, que no parece excesivo pero si ya te acostumbras a temperaturas más bajas y además de los 20 grados hay mucha humedad como es el caso y el viento sur, no acompaña para hacer un maratón, la verdad...
    Claro, un diluvio tampoco es lo suyo.
    Seguro que sale tiempo bueno para correr, sed optimistas!!Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    En Diciembre no se, pero hace 3 años en la Behobia-SS tuvimos casi 30 grados, y este año ha pasado los 20, que no parece excesivo pero si ya te acostumbras a temperaturas más bajas y además de los 20 grados hay mucha humedad como es el caso y el viento sur, no acompaña para hacer un maratón, la verdad...
    Claro, un diluvio tampoco es lo suyo.
    Seguro que sale tiempo bueno para correr, sed optimistas!!Garmin Fenix 5

Para mí temperatura ideal para correr por debajo de10 grados, cuanto más frío mejor noto mucho el calor.... a partir de Abril donde vivo me olvido de correr bien y menos carreras.... lo que le pasa a Chamberí es que ya le viene la mieditis o hablando claro las cagaleras de la muerte del día y hora H.... Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Garmin Fenix 5

En año que viene la tengo en la agenda Xavi

- - - Updated - - -

¿Por cierto chamberi, para la maratón, como ves correrla solo con el pulso en muñeca?

Pd.- hace muchos años, cuando era "joven" corrí una maratón lloviendo, tal y como esta lloviendo ahora más o menos, y aún me acuerdo!!!

En Valencia me preocupa mas la humedad, que los de interior no estamos acostumbrados jeje, para la maraton que el ritmo es muy regular no vas a tener problema a correrla con sensor de muñeca, así te evitas las rozaduras de la banda.
    Ves como Ricardo te daría la respuesta correcta?

- - - Updated - - -

Para mí temperatura ideal para correr por debajo de10 grados, cuanto más frío mejor noto mucho el calor.... a partir de Abril donde vivo me olvido de correr bien y menos carreras.... lo que le pasa a Chamberí es que ya le viene la mieditis o hablando claro las cagaleras de la muerte del día y hora H.... Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5
    Como lo sabes truan, aunque si tengo que pedir un deseo, lo unico que pido es que me respenten las rodillas y sobre todo las plantas de los pies que me estan tocando los cojones en las ultimas tiradas.

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Ya te he respondido Garmin Fenix 5

deporteporvida.com
    Gracias Ricardo!!!

- - - Updated - - -

En Valencia me preocupa mas la humedad, que los de interior no estamos acostumbrados jeje, para la maraton que el ritmo es muy regular no vas a tener problema a correrla con sensor de muñeca, así te evitas las rozaduras de la banda.

Como lo sabes truan, aunque si tengo que pedir un deseo, lo unico que pido es que me respenten las rodillas y sobre todo las plantas de los pies que me estan tocando los cojones en las ultimas tiradas.[/QUOTE]

Gracias chamberi!!!

Pd.- yo llevo unos días con sensaciones muy raras en las rodillas, no se si son los km o el miedo escénico...

Marcas Personales:

En año que viene la tengo en la agenda Xavi

- - - Updated - - -

- - - Updated - - -

Como lo sabes truan, aunque si tengo que pedir un deseo, lo unico que pido es que me respenten las rodillas y sobre todo las plantas de los pies que me estan tocando los cojones en las ultimas tiradas.
    Quedan dos semanas, estas de bajada en el plan... y el trabajo ya lo has hecho... debería no darte problemas... voy a poner Fénix 5 pa que no nos digan na Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5

Página 301 de 394 PrimeraPrimera ... 301 ... ÚltimaÚltima