Atletismo
Página 300 de 365 PrimeraPrimera ... 300 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.981 al 6.000 de 7284

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por Zoser Ver Mensaje
    Si te va bien déjalo como está. ¿Ese 100 lo pusiste tú? Es que como Wallkom comenta el valor 100 viene de fábrica y si no lo has tocado o puesto tú. O quizás por estar el 100 puesto, lo más probable es que te lo esté calibrando automáticamente. Pero si te clava la distancia... ¿para qué tocarlo?

Si lo hubiera programado yo, habría puesto un valor "Auto" seleccionable. Para indicar que lo hace automáticamente tanto si está puesto "Interior" como si has seleccionado "Siempre". Y luego la opción "Entablecer Valor" que sería la manual y poder poner un número, incluyendo el valor 100 que sería respetar la lectura del podómetro sin alterarla, para que el reloj deje de hacerlo automáticamente y realice las correcciones siempre con dicho valor de factor de calibración. Eso de que sea posible que el mismo valor 100 esté puesto en el modo automático y le indique al reloj si no se ha tocado que corrija él automáticamente no me mola.

Pero lo dicho, si has hecho pruebas de distancia y las clava. Pues a olvidarse del tema y ya. Otra cosa hubiera sido que no te cuadrase la real con la medida y te hubiera interesado hacer el cálculo del factor de calibración y cambiarlo por el calculado. Así que tranquilo y a seguir entrenando la maratón.

Claro que igual luego te pica el gusanillo, le das vueltas e intentas confirmar si las pruebas las hiciste bien o si hacer nuevas

¿Correrás la maratón basándote en zonas de potencia? ¿Zonas de frecuencia cardíaca? ¿Ritmos? ¿Sensaciones? O como buenamente puedas...
    Hola, como comentaba, el valor siempre viene de fabrica por defecto a 100 y en calibración automatica, con el footpod de garmin una vez calibrado, siempre da un valor menor que por ejemplo el polar stryde, pero siempre ambos mayor de 100, me imagino que el stryd está pensado para no tocar nada. Lo que si puedo asegurar que dejando el valor a 100 con alguno que no sea el de stryd y cogiendo la distancia del footpod te da bastante menos distancia de la real.

Con los garmin lo normal es que te da a elegir si quieres que la velocidad la coja del gps o del pod, lo mismo la distancia, te deja tocar ambos parámetros por separado, eso es independiente de el valor de calibración y del modo manual o automático.

Un saludo

Lo primero es agradecer la inestimable ayuda que nos brindáis los más veteranos. Sois unos Cracks!!! MUCHAS GRACIAS!!!

Llevo leyendo este post varioos días (unas 14 horas en total) y se aprende mucho más que con cualquier manual oficial o review.

Tengo el 5X hace un par de semanas y muy contento la verdad con el reloj, a excepción de este problema:
    Cita Originalmente escrito por Pepepove Ver Mensaje
    Y se os ha solucionado en la 10.55 el problema de los tracks? Yo estoy negro, hice el hard reset y durante 4 o 5 actividades me ha ido perfecto, pero ha vuelto a las andadas,
    Y no es que dibuje mal el track, es que no tiene nada que ver con lo que he hecho.
    Por ejemplo, en pista de atletismo dándole vueltas, me dibuja un track como si hubiera estado haciendo líneas rectas, supongo que me entendéis.
    Un desastre....
    Ya os leído decenas de veces que es normal que no dibuje bien los tracks pero lo de la pista de atletismo es para echarse a llorar...

Garmin Fenix 5-track-f5x-pista-jpg

He probado de todo, Hard Reset lo primero; cambiar GPS Sóio, con Glonass y con Galileo. Grabación inteligente y al segundo. Desinstalar todas las watch faces y pantallas de datos de IQ. Borrar el TopoHispania v2.0.4 por si las moscas. Desactivar toda opción de 3D... En fin, ya no se me ocurre nada más.

El caso es que hice una TL de 16km y no lo hizo del todo mal, pero en esa pista que está al descubierto y en mitad del campo... es que es alucinante. Mi FR235 dibuja las vueltas de lujo, así como la inmensa cantidad de pulsómetros que usan l@s compañer@s.

En fin, es un despropósito y os pregunto si os pasa a algún@.

De nuevo, muchas gracias de antemano.
    Úlima edición por danpan fecha: 13-11-2018 a las 21:07

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Hola, como comentaba, el valor siempre viene de fabrica por defecto a 100 y en calibración automatica, con el footpod de garmin una vez calibrado, siempre da un valor menor que por ejemplo el polar stryde, pero siempre ambos mayor de 100, me imagino que el stryd está pensado para no tocar nada. Lo que si puedo asegurar que dejando el valor a 100 con alguno que no sea el de stryd y cogiendo la distancia del footpod te da bastante menos distancia de la real.

Con los garmin lo normal es que te da a elegir si quieres que la velocidad la coja del gps o del pod, lo mismo la distancia, te deja tocar ambos parámetros por separado, eso es independiente de el valor de calibración y del modo manual o automático.

Un saludo
    Nada, lo he revisado y no era eso. ¿Como sabes que está configurada automáticamente la calibración del podómetro? He mirando en configuración de sensores y no aparece.
    Úlima edición por Zoser fecha: 13-11-2018 a las 21:08

Eso es lo que no pillo. Y no veo en el manual. Igual es que sólo está en el reloj. ¿Cómo sabes si el reloj está en modo de calibración automático o manual? ¿Hay una opción que te lo indique? Porque si es así en el manual se han lucido, brilla por su ausencia.
    Hola, cada pod tiene su propio menú, dentro de la opción de calibrar tienes la opción de meter el factor y otra de ponerlo en manual o automática la calibración.

Por ejemplo, ahora mismo tengo calibrado el sensor de polar en modo automatico y me ha detectado un valor de 114, pero no con gps, solo lo usé una vez y lo hice para que me cuadrara con la distancia de la cinta de correr, sin embargo el propio de garmin también en automatico sigue en valor 100 y no varia a pesar que llevo un mes haciendo salidas con gps.

Un saludo.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por danpan Ver Mensaje
    Lo primero es agradecer la inestimable ayuda que nos brindáis los más veteranos. Sois unos Cracks!!! MUCHAS GRACIAS!!!

Llevo leyendo este post varioos días (unas 14 horas en total) y se aprende mucho más que con cualquier manual oficial o review.

Tengo el 5X hace un par de semanas y muy contento la verdad con el reloj, a excepción de este problema:

Ya os leído decenas de veces que es normal que no dibuje bien los tracks pero lo de la pista de atletismo es para echarse a llorar...

He probado de todo, Hard Reset lo primero; cambiar GPS Sóio, con Glonass y con Galileo. Grabación inteligente y al segundo. Desinstalar todas las watch faces y pantallas de datos de IQ. Borrar el TopoHispania v2.0.4 por si las moscas. Desactivar toda opción de 3D... En fin, ya no se me ocurre nada más.

El caso es que hice una TL de 16km y no lo hizo del todo mal, pero en esa pista que está al descubierto y en mitad del campo... es que es alucinante. Mi FR235 dibuja las vueltas de lujo, así como la inmensa cantidad de pulsómetros que usan l@s compañer@s.

En fin, es un despropósito y os pregunto si os pasa a algún@.

De nuevo, muchas gracias de antemano.
    Hola, comentarte que a pesar de los malos resultados y la fama de los garmin, yo desde el fenix 3 hasta los últimos que probé nunca tuve dibujos muy malos, si se salen un poco del camino o algún recorte, pero no ida de ollas, el único problema grave lo tuve con el 5x probando la beta con opción de gps+galileo.

Yo las actividades las suelo hacer en espacios abiertos sin edificios.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Hola, cada pod tiene su propio menú, dentro de la opción de calibrar tienes la opción de meter el factor y otra de ponerlo en manual o automática la calibración.

Por ejemplo, ahora mismo tengo calibrado el sensor de polar en modo automatico y me ha detectado un valor de 114, pero no con gps, solo lo usé una vez y lo hice para que me cuadrara con la distancia de la cinta de correr, sin embargo el propio de garmin también en automatico sigue en valor 100 y no varia a pesar que llevo un mes haciendo salidas con gps.

Un saludo.
    AJÁ! Muchas gracias. Ves, si es que ya decía yo que se me escapaba algo. Esas cosas también hay que ponerlas en el manual y brilla por su ausencia... De ahí que no lo viera con buenos ojos, es correcto así entonces, edito lo de antes. Pero en automático, Garmin también debería actualizar dicho valor porque así al verlo tienes una idea de la calibración que se está realizando automáticamente al visualizar el valor actual del factor de calibración y en consecuencia de la precisión de tu podómetro, y no que lo haga de forma interna y te deje el 100 puesto ahí.... Sobre todo si detectas errores de medición a pesar de la calibración. Una cosa más que sabemos de cara a pillar uno.
    Úlima edición por Zoser fecha: 13-11-2018 a las 21:35

Muchas gracias por las respuestas estaré atento a forum y a la oferta de reacondicionados de Amazon

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

¿Correrás la maratón basándote en zonas de potencia? ¿Zonas de frecuencia cardíaca? ¿Ritmos? ¿Sensaciones? O como buenamente puedas...
    Por potencia? ni de coña!!! jajajaja, en principio lo quiero correr por ritmo, empezando de menos a mas y con un ojo puesto en las frecuencia cardiaca para no cagarla jeje.

El stryd esta con el automatico en activado

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por danpan Ver Mensaje

Eso no es normal, mira mi track, son series de km, en total 7 series por el exterior de la pista por la zona de tierra ( mas de 15 vueltas a la pista con el tiempo de trote/descanso incluido), puedes ver que no me ha hecho cosas raras , yo tengo un 5X, tengo instalado el topohispania y el topo v6 de garmin.

Reinicia el reloj a fabrica, cuando vayas a entrenar en la pista dejalo 2-3 minutos una vez haya cogido satelites y si continua igual mándalo al SAT

Úlima edición por chamberi fecha: 13-11-2018 a las 21:59

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Wallkom y Chamberí, os agradezco mucho la ayuda. Mañana vuelvo a la pista. Dejaré el 5X como de fábrica y estaré antes para tenerlo un buen rato cogiendo satélites. Ya os cuento el resultado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    MMP's:
    5K > 23:35 - 10K Liberty (04/2017)
    10K > 49:51 - Rey Populares Alcobendas (05/11/2017)
    15K > 1:19:16 - Metlife Madrid Activa (03/2017)
    MM > 1:59:14 - MM Asics Villa Madrid (23.04.2017)

Objetivos 2018:
    Sub'1h20 15K --- CONSEGUIDO
    Sub 50' 10K --- CONSEGUIDO
    Sub'2h Media Maratón - CONSEGUIDO
    Consolidar ritmos 5:00/10K y 5:30/MM

Buenas!!,yo os aconsejo calibrarlo ya que estuve 3 semanas con el en factor 100, velocidad y distancia en simpre con un garmin 935 y me estaba dando mal. Despues de calibrarlo en pista en los 3200m, me ha dado 3140m os pongo mi calibracion ahora 101.90. Mañana probare en la pista con ese factor a ver si clava la distancia o falla pocos metros

¿Ocurre algo con este reloj para que se esté devaluando tanto a pasos agigantados?

Enviado desde mi Aquaris X2 Pro mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por qoelet Ver Mensaje
    ¿Ocurre algo con este reloj para que se esté devaluando tanto a pasos agigantados?

Hombre yo la devaluación de este reloj.... la he visto progresiva.... no a pasos agigantados como dices.....
    Date cuenta que ya lleva un tiempo en el mercado y que hay una serie que actualiza al modelo la serie Plus que salió hace unos meses.
    El Fénix 5 cuando salió 600 pavos el X más caro aún..... nuevo es difícil que lo compres por menos de 400€.... ronda por ahí su precio y de segundamano no me parece que los regalen.... ya no entro en la serie Plus.....
    Por lo que bajo mi humilde opinión este reloj se devalúa más bien poco... los Fénix 3estsn cotizados todavía....
    Pero se de un reloj que ese si se va a devaluar a pasos agigantados.... Si quieres por privado te lo digo....Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    Hombre yo la devaluación de este reloj.... la he visto progresiva.... no a pasos agigantados como dices.....
    Date cuenta que ya lleva un tiempo en el mercado y que hay una serie que actualiza al modelo la serie Plus que salió hace unos meses.
    El Fénix 5 cuando salió 600 pavos el X más caro aún..... nuevo es difícil que lo compres por menos de 400€.... ronda por ahí su precio y de segundamano no me parece que los regalen.... ya no entro en la serie Plus.....
    Ojo, ha estado a 365 en el Prime day en julio y tiene pinta de que la semana que viene va a bajar bastante de esa cifra.

Ojo, ha estado a 365 en el Prime day en julio y tiene pinta de que la semana que viene va a bajar bastante de esa cifra.

Si claro y hace un par de meses en Ielectro en 329€ y duro la oferta un día....
    Si para ti la devaluación de un reloj se basa una oferta puntual de una Web o esperar al Prime day, Black Friday.... estas equivocado compañero.... la devaluación es más que eso ... es hacer un estudio de diferentes tiendas que lo vendan y a lo largo del tiempo establecer cuál ha sido su precio medio o lo que haya ido devaluando el producto.... vamos para mi es más coherente.

.
    .
    .
    .
    Pero se de un reloj que ese si se va a devaluar a pasos agigantados.... Si quieres por privado te lo digo....Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5
    ehhhhhh eso es jugar con vantage, perdon, con ventaja

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Muy hábil si señor con el juego de palabras.....Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5
    Chistaco!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si claro y hace un par de meses en Ielectro en 329€ y duro la oferta un día....
    Si para ti la devaluación de un reloj se basa una oferta puntual de una Web o esperar al Prime day, Black Friday.... estas equivocado compañero.... la devaluación es más que eso ... es hacer un estudio de diferentes tiendas que lo vendan y a lo largo del tiempo establecer cuál ha sido su precio medio o lo que haya ido devaluando el producto.... vamos para mi es más coherente.
    Llámalo como quieras. El precio es el que es y hoy en día, salvo que te sobre el dinero, buscas el mejor precio posible (y postventa, claro). A mí me da la impresión de que ha bajado más rápidamente que otros productos de Garmin, de ahí mis dudas sobre el reloj. Si no es así, ok, me da igual. El caso es que está en el rango de precio en el que está y la semana que viene ya veremos. Lo que me interesa saber es el porqué, de cara a planteármelo o para recomendarlo cuando me pregunten por el.

Llámalo como quieras. El precio es el que es y hoy en día, salvo que te sobre el dinero, buscas el mejor precio posible (y postventa, claro). A mí me da la impresión de que ha bajado más rápidamente que otros productos de Garmin, de ahí mis dudas sobre el reloj. Si no es así, ok, me da igual. El caso es que está en el rango de precio en el que está y la semana que viene ya veremos. Lo que me interesa saber es el porqué, de cara a planteármelo o para recomendarlo cuando me pregunten por el.

No, yo no lo llamo como quiera.... tu eres el que pones los adjetivos como te viene en gana.... " devaluandose a pasos agigantados". Te vuelvo a decir si sacas el precio de una oferta puntual estas equivocado.... dices que el precio es el que es a día de hoy.... y dentro de 4 días cuando termine la oferta que buscas o has comentado que viste? Te lo digo yo con el ejemplo que te puse anteriormente e Í electro hace 2 meses 329 € oferta de un día.... actualmente 400 euros... que quieres que siga costando 600€ como el primer día un reloj que tiene más de 2 años?
    No valen ofertas de un día para decir eso por lo menos para mi... pero no me vale porque luego vuelven a subir de precio con lo que tu palabra devaluación no es acertada y menos lo que venía con ella.
    Eso sí sobre que te da igual.... gracias por volver a escribir para explicartelo otra vez....
    PD: No quieres saber por qué porque tu mismo dices que te da igual....

No, yo no lo llamo como quiera.... tu eres el que pones los adjetivos como te viene en gana.... " devaluandose a pasos agigantados". Te vuelvo a decir si sacas el precio de una oferta puntual estas equivocado.... dices que el precio es el que es a día de hoy.... y dentro de 4 días cuando termine la oferta que buscas o has comentado que viste? Te lo digo yo con el ejemplo que te puse anteriormente e Í electro hace 2 meses 329 € oferta de un día.... actualmente 400 euros... que quieres que siga costando 600€ como el primer día un reloj que tiene más de 2 años?
    No valen ofertas de un día para decir eso por lo menos para mi... pero no me vale porque luego vuelven a subir de precio con lo que tu palabra devaluación no es acertada y menos lo que venía con ella.
    Eso sí sobre que te da igual.... gracias por volver a escribir para explicartelo otra vez....
    PD: No quieres saber por qué porque tu mismo dices que te da igual....
    Al final es perder el tiempo en una discusión conceptual.

El Fénix 5 no tiene dos años.

Al final es perder el tiempo en una discusión conceptual.

El Fénix 5 no tiene dos años.

Cierto, aun no los ha hecho!!!!
    Siento tu pérdida de tiempo.... el próximo día que vuelvas a preguntar algo.... volveré a escribir aunque no te guste lo que leas, a otros le puede venir bien.

Página 300 de 365 PrimeraPrimera ... 300 ... ÚltimaÚltima