Atletismo
Página 303 de 394 PrimeraPrimera ... 303 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.041 al 6.060 de 7866

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    No hace falta Walkom..... lo sé de buena tinta.
    Gracias, tenía la duda.

Tu que estas a ver que pescas también?¿

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Gracias, tenía la duda.

Tu que estas a ver que pescas también?¿

Un saludo.
    Nada compi, si he picado más bien yo... entro al cebo que da gusto.. Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5

Fenix 5 a la cesta, adiós Suunto

Cabrones, que envidia !!! Garmin Fenix 5, Yo me he quedado a dos velas Garmin Fenix 5

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Nada compi, si he picado más bien yo... entro al cebo que da gusto.. Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5
    Pues yo al final suunto 9 blanco pal bote, no pude evitarlo.

Hola.yo tambien he comprado uno.
    Una vez que le das a tramitar pedido, ya te aparece precio final con descuento incluido.hasta entonces a mi tampoco me aplicaba el descuento, y salia a 342.

Pues yo al final suunto 9 blanco pal bote, no pude evitarlo.
    Muy buena compra también porque es el modelo Baro a muy buen precio. Tentado estuve pero al final cayó el Fenix 5. Y yo pensando que caería un Fenix 3 pensando que lo pondrían a 199 como el año pasado....

Cita Originalmente escrito por alano Ver Mensaje
    Muy buena compra también porque es el modelo Baro a muy buen precio. Tentado estuve pero al final cayó el Fenix 5. Y yo pensando que caería un Fenix 3 pensando que lo pondrían a 199 como el año pasado....
    Viendo precios te salía mas caro el 3 hr que el 5.

Un saludo.

Yo igual que tu alano.
    Esperaba la oferta del f3, pero al ver este precio no dude un instante.
    Se supone que llegara mañana.a ver si es "como nuevo" tal y como pone en la descripcion.

otro por aquí q ha caido!!!!
    además creo q el último.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Pues no se como lo van a hacer porque ponía uno y hay por lo menos 5 pedidos a ese precio.

Otro por aquí Garmin Fenix 5

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Aitor5 Ver Mensaje
    Yo igual que tu alano.
    Se supone que llegara mañana.a ver si es "como nuevo" tal y como pone en la descripcion.
    A mí me pone fecha asegurada de entrega 23 de noviembre

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Viendo precios te salía mas caro el 3 hr que el 5.

Un saludo.
    No, 250 menos el 20% pero el estado solo es "bueno" en lugar de "como nuevo", y con tan poca diferencia compensa más el 5, aunque solo sea por la compatibilidad con sensores bluetooth y el tamaño más pequeño y cómodo.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Aitor5 Ver Mensaje
    Yo igual que tu alano.
    Seguro, yo compré un kindle reacondicionado y salvo por el envoltorio que no era el original no se distinguia de uno a estrena, eso sí, otra cosa será si son modelos sin corregir lo de la conexión bluetooth, pero siendo Amazon hay 2 años de garantia, en cualquier momento que pase algo reclamas y te devuelven el dinero o te dan otro, imagínate dentro de año y medio que te falla y te dan un Fenix 5 plus jejejeje.

Alguien sabe si hay algún Fénix 5 Plus en reacondicionados de Amazon que no encuentro

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por juan31 Ver Mensaje
    Alguien sabe si hay algún Fénix 5 Plus en reacondicionados de Amazon que no encuentro

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
    Me temo que no

Buenos dias sufridores!!!

Yo lo pille nuevo el martes pasado, un Fenix 5; creo que he hecho una buena compra, y más viniendo de un Suunto Ambit 2, que ya tenía casi 4 años, je,je,je!!!

El sabado lo probe como dios manda, con un largo hasta el Saler desde Valencia, 32 Km para ir terminando la preparacion de Valencia; pero salí tambien con el SA2 en la muñeca derecha y con la banda en el pecho

En principo, el tema distancias, diria que ambos fueron practicamente clavados(llevaba GPS y GLONASS activados a la vez, no se si es lo más recomendable), me gusto mucho su comodidad y su legibilidad, ahora bien el pulso en muñeca...sin comentarios, realmente fatal, hasta el km 11 rode a 30 ppm de más en el F5 que en el SA2 !!! A partir del km decidi en marcha darle un apriete más a la correa, y durante 10 km más o menos, se calcaban las ppm en ambos relojes; a partir del km20, no se porque, si lo movi o que, volvio a las andadas, otra ves de 20 a 25 ppm más.

Gurús del fenix 5; os pregunto según vuestra experiencia, ¿mejorará con los días? ¿necesita un perido de acoplamiento? ¿Hay algo que no estoy haciendo bien?

tengo intencion de correr con el en Valencia, por que ademas una vez probado y comparado con SA2, no hay color.

Saludos cordiales.

Pd.- Si encontrais un Fenix 5 a buen precio no lo dudeis.
    http://www.laduncanianadanza.com/

Marcas Personales:
    10K: 42'52" (10K Valencia Ibercaja 2019)
    MM: 1h38'22" (MM Valencia 2018)
    M: 3h27'24" (M Valencia 2018)

Cita Originalmente escrito por NINOT Ver Mensaje

Yo lo pille nuevo el martes pasado, un Fenix 5; creo que he hecho una buena compra, y más viniendo de un Suunto Ambit 2, que ya tenía casi 4 años, je,je,je!!!

El sabado lo probe como dios manda, con un largo hasta el Saler desde Valencia, 32 Km para ir terminando la preparacion de Valencia; pero salí tambien con el SA2 en la muñeca derecha y con la banda en el pecho

En principo, el tema distancias, diria que ambos fueron practicamente clavados(llevaba GPS y GLONASS activados a la vez, no se si es lo más recomendable), me gusto mucho su comodidad y su legibilidad, ahora bien el pulso en muñeca...sin comentarios, realmente fatal, hasta el km 11 rode a 30 ppm de más en el F5 que en el SA2 !!! A partir del km decidi en marcha darle un apriete más a la correa, y durante 10 km más o menos, se calcaban las ppm en ambos relojes; a partir del km20, no se porque, si lo movi o que, volvio a las andadas, otra ves de 20 a 25 ppm más.

Gurús del fenix 5; os pregunto según vuestra experiencia, ¿mejorará con los días? ¿necesita un perido de acoplamiento? ¿Hay algo que no estoy haciendo bien?

tengo intencion de correr con el en Valencia, por que ademas una vez probado y comparado con SA2, no hay color.

Saludos cordiales.

A mi siempre me han ido bien los sensores ópticos (Garmin elevate)...en varos Fénix 5 que he tenido, en un 935 Y un 645... para ritmos estables o continuos.
    La posición es importante y su apriete en muñeca.... por encima del hueso de la muñeca hacia el codo y su apriete lo imprescindible para que no entre luz con el movimiento y desvirtúe la medida.
    Si tienes mucho bello... yo me pasaría la Gillete.... a ver si mejora.

Cita Originalmente escrito por NINOT Ver Mensaje

Saludos cordiales.

Siempre se ha dichó que los sensores ópticos no van bien, es lógico: si no lo llevas bien puesto, si va poco apretado, el tono de piel, etc, la propia Suunto por ejemplo lo pone en su web. Si necesitas precisión tendrá que ser con una banda de pecho. Yo no preocuparía por el sensor óptico, lo importante es que funcione bien lo demás: que el gps te marque bien la trayectoria sin acortar demasiado, que no fallen conexiones, etc.

A mi siempre me han ido bien los sensores ópticos (Garmin elevate)...en varos Fénix 5 que he tenido, en un 935 Y un 645... para ritmos estables o continuos.
    La posición es importante y su apriete en muñeca.... por encima del hueso de la muñeca hacia el codo y su apriete lo imprescindible para que no entre luz con el movimiento y desvirtúe la medida.
    Si tienes mucho bello... yo me pasaría la Gillete.... a ver si mejora.
    Gracias por contestar "polbenji"; bello no hay, ya esta rasurado; quizas la clave sea la posición, a mí me gusta llevar el reloj, caido justo encima de la muñeca, ya que uso reloj a diario y además soy muy de diver´s; la proxima salida lo ajustare de correa en una posición más, y los subiré por encima del hueso de la muñeca.

Saludos cordiales.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por alano Ver Mensaje
    Siempre se ha dichó que los sensores ópticos no van bien, es lógico: si no lo llevas bien puesto, si va poco apretado, el tono de piel, etc, la propia Suunto por ejemplo lo pone en su web. Si necesitas precisión tendrá que ser con una banda de pecho. Yo no preocuparía por el sensor óptico, lo importante es que funcione bien lo demás: que el gps te marque bien la trayectoria sin acortar demasiado, que no fallen conexiones, etc.
    Gracias por contestar "alano"; mi impresión es que el reloj funciona en general, divinamente, el mircoles hace una semana con el, y haré balance de su uso.

No obstante, para ritmos fijos, creo que el sensor optico en muñeca, cuando yo "afine" como llevarlo, será bastante preciso.

Saludos cordiales.
    http://www.laduncanianadanza.com/

Marcas Personales:
    10K: 42'52" (10K Valencia Ibercaja 2019)
    MM: 1h38'22" (MM Valencia 2018)
    M: 3h27'24" (M Valencia 2018)

Página 303 de 394 PrimeraPrimera ... 303 ... ÚltimaÚltima