Atletismo
Página 304 de 394 PrimeraPrimera ... 304 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.061 al 6.080 de 7866

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por NINOT Ver Mensaje
    Gracias por contestar "polbenji"; bello no hay, ya esta rasurado; quizas la clave sea la posición, a mí me gusta llevar el reloj, caido justo encima de la muñeca, ya que uso reloj a diario y además soy muy de diver´s; la proxima salida lo ajustare de correa en una posición más, y los subiré por encima del hueso de la muñeca.

Saludos cordiales.

- - - Updated - - -

Gracias por contestar "alano"; mi impresión es que el reloj funciona en general, divinamente, el mircoles hace una semana con el, y haré balance de su uso.

No obstante, para ritmos fijos, creo que el sensor optico en muñeca, cuando yo "afine" como llevarlo, será bastante preciso.

Saludos cordiales.
    Pues entonces a disfrutarlo, espero que el mío (que en principio me llega mañana) venga también bien y funcione así de bien, el óptico me importa poco porque pensando en que compraría un F3 o un Spartan me hice con una banda del Decathlon dual (ant+ y bt).

Cita Originalmente escrito por alano Ver Mensaje
    Pues entonces a disfrutarlo, espero que el mío (que en principio me llega mañana) venga también bien y funcione así de bien, el óptico me importa poco porque pensando en que compraría un F3 o un Spartan me hice con una banda del Decathlon dual (ant+ y bt).
    El óptico irá bien seguro.... ya si cambias de ritmo y haces variaciones de Fc.... es un churro como todos....a ver los que tienen el Vantage si dicen como va porque creo no haber leído nada....
    Con la bandaque has comprado no se si las métricas de dinámica de carrera te las va a dar te lo comento por si esos datos te interesan.

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    El óptico irá bien seguro.... ya si cambias de ritmo y haces variaciones de Fc.... es un churro como todos....a ver los que tienen el Vantage si dicen como va porque creo no haber leído nada....
    Con la bandaque has comprado no se si las métricas de dinámica de carrera te las va a dar te lo comento por si esos datos te interesan.
    No, con esa banda no se las dará. La cadencia igual sí del propio reloj, pero el resto en principio no.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Una ayudita, por favor. Un Fenix 5 por 349€ en MediaMarkt? O un Vivoactive 3 por 189€???. Ya sé que no tienen nada que ver, pero estoy buscando algo de transición hasta ver que se presenta en el CEES.
    Gracias.

Gracias por contestar "polbenji"; bello no hay, ya esta rasurado; quizas la clave sea la posición, a mí me gusta llevar el reloj, caido justo encima de la muñeca, ya que uso reloj a diario y además soy muy de diver´s; la proxima salida lo ajustare de correa en una posición más, y los subiré por encima del hueso de la muñeca.

Saludos cordiales.
    Tienes que llevarlo apretado para que no entre la luz, sin gangrenarte el brazo jeje, y la posición es por encima del hueso de la muñeca.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Hola, como dicen los compañeros por encima del hueso. En mi caso mejoro rasurando en vello de la muñeca tambien, pero veo que ya lo probaste.

Un saludo.

Efectivamente. La candencia creo que es con el acelerometro. De la banda solo necesito las pulsaciones porque también la conecto al TT y al Amazfit que este si que tiene pulso óptico pero yo no me fío. .

Buenos días; gracias a todos por contestar sobre la colocación del F5; ayer llevandolo apretado una posición mas de correa, y sin subirlo por encima del hueso de la muñeca, mejoró, mucho, mucho.

Hoy toca descanso, mañana probare a subirlo por encima del hueso de la muñeca, y veré su resultado, por que el objetivo es correr con el F5 en Valencia, si o si; je,je,je.

Saludos cordiales.

Pd.- 11 dias, 21 horas, y 55 minutos para el día D!!!
    http://www.laduncanianadanza.com/

Marcas Personales:
    10K: 42'52" (10K Valencia Ibercaja 2019)
    MM: 1h38'22" (MM Valencia 2018)
    M: 3h27'24" (M Valencia 2018)

Buenos días; gracias a todos por contestar sobre la colocación del F5; ayer llevandolo apretado una posición mas de correa, y sin subirlo por encima del hueso de la muñeca, mejoró, mucho, mucho.

Hoy toca descanso, mañana probare a subirlo por encima del hueso de la muñeca, y veré su resultado, por que el objetivo es correr con el F5 en Valencia, si o si; je,je,je.

Saludos cordiales.

Pd.- 11 dias, 21 horas, y 55 minutos para el día D!!!
    Subelo por encima del hueso e ira mejor...
    Que envidia yo estaba apuntado y lo tuve que dejar.... pero volveré a tope Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5

Bueno pues ya esta en casa el nene. Para los que puedan tener dudas con los reacondicionados Amazon este viene como nuevo, hasta la caja viene sin golpes y con precintos, dentro cable, manuales y reloj, este último en perfecto estado (sin arañazos ni nada), salvo que no trae los plásticos cubriendo la pantalla y el sensor óptico que me imagino que si deben traer los nuevos a estrenar. La verdad que un 10 para Amazon.

El bicho muy bien, ha cogido dentro de casa muy rápido los satélites del gps y el altímetro indica 622 metros que debe ser muy cerca de la altura real, aunque el ser un último piso ayudará en la recepción imagino.

Lo demás también muy bien, muy cómodo en muñeca, no se hace grande para nada, un montón de opciones que habrá que estudiar y probar, y iré viendo como va de precisión, batería y demás.

Pues ya tengo mi Fenix. Llegó esta mañana y ya lo probé, el ansía me pudo jajajaja. En sesión de crossfit con pulso en muñeca muy bien, pese a tener tatuada la zona donde va el sensor me marca bien las pulsaciones siendo muy parecidas a cuando usaba el oh1 de polar. Tal vez tardan un poco más en subir cuando aumento el esfuerzo pero nada significativo. Luego salir a trotar unos 5 km por una zona con bastante arboleda y el gps muy fino, llevaba activado gps y galileo y quitando alguna zona muy tupida ha dibujado muy bien el track, muy similar al Suunto ultra. El gps tarda unos segundos más en cogerlos que el Suunto pero no mucho. Aquí llevaba el sensor hmr run, me ha marcado muy bien los cambios de pulso en subidas. En general como primera toma de contacto estoy encantado con él, hay un mundo de diferencias con Suunto, tanto en funciones, exactitud y sobretodo todo en la información que tenemos del entreno. Ahora a acabar de trastear con él y en cuanto pueda a probarlo en montaña a ver qué tal se desenvuelve

Cita Originalmente escrito por alano Ver Mensaje
    Bueno pues ya esta en casa el nene. Para los que puedan tener dudas con los reacondicionados Amazon este viene como nuevo, hasta la caja viene sin golpes y con precintos, dentro cable, manuales y reloj, este último en perfecto estado (sin arañazos ni nada), salvo que no trae los plásticos cubriendo la pantalla y el sensor óptico que me imagino que si deben traer los nuevos a estrenar. La verdad que un 10 para Amazon.

El bicho muy bien, ha cogido dentro de casa muy rápido los satélites del gps y el altímetro indica 622 metros que debe ser muy cerca de la altura real, aunque el ser un último piso ayudará en la recepción imagino.

Lo demás también muy bien, muy cómodo en muñeca, no se hace grande para nada, un montón de opciones que habrá que estudiar y probar, y iré viendo como va de precisión, batería y demás.
    Me alegra leerte. Espero que el viernes cuando abra el mío esté en las mismas condiciones.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Seguro, eran todos en condicion "como nuevo". Ya nos contaras.

Pues a mi me ha llegado mi fenix 5 plata en condición aceptable segun amazon y como nuevo según mi opinión, asi que ahora a compaginarlo con el 5X, de momento una maravilla, porque cada vez que hago algo con el y lo sincronizo me aparece en el otro fenix, dos relojes con apariencia distinta pero con los datos exactos.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Pues a mi me ha llegado mi fenix 5 plata en condición aceptable segun amazon y como nuevo según mi opinión, asi que ahora a compaginarlo con el 5X, de momento una maravilla, porque cada vez que hago algo con el y lo sincronizo me aparece en el otro fenix, dos relojes con apariencia distinta pero con los datos exactos.
    Que vicio llevas compañero Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5

sabes si el instinct tiene esa opcion? por cierto vendo el SSU W , jajaj quiero ir a por el 9 , en cuanto estaria bien de precio? 4 meses y factura amazon nuevo totalmente esta!

Chamberi lo tuyo ya no tiene solución 😜😜

Hola. En Amazon hay alguno en condición “Muy Bueno. Los accesorios pueden mostrar daños estéticos. El artículo se enviará en su embalaje original. El embalaje estará dañado.”
    ¿Habéis comprado con ese estado?.
    ¿Suelen tener defectos reseñables en el reloj?. Entiendo que no ya que no habla del reloj. Solo de los accesorios.
    ¿Merece la pena?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pero cuánto gastabas en tabaco?????
    Una pregunta alguien tiene los jabra elite 65 t active??? Estoy por pillarlos. Corriendo se mueven mucho???

Cita Originalmente escrito por Phellan Ver Mensaje
    Pero cuánto gastabas en tabaco?????
    Una pregunta alguien tiene los jabra elite 65 t active??? Estoy por pillarlos. Corriendo se mueven mucho???
    Yo particularmente utilizo los plantronics fitbit2 y han estado hasta hace nada en 57€ en amazon. No se mueven nada y no pesan

Página 304 de 394 PrimeraPrimera ... 304 ... ÚltimaÚltima