Atletismo
Página 306 de 394 PrimeraPrimera ... 306 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.101 al 6.120 de 7866

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Este te quiere matar, jaja, un saludo.

- - - Updated - - -

Entre el suunto 9 y el baro, cogería el primero por la batería, el baro en el día a dia con el sensor óptico activado se bebe la batería.

Un saludo.
    Entonces qué con suunto me estoy haciendo un lío que no veas cuál es el que dices el suunto 9 Baró o el suunto 9 que no tiene barómetro.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por juan31 Ver Mensaje
    Entonces qué con suunto me estoy haciendo un lío que no veas cuál es el que dices el suunto 9 Baró o el suunto 9 que no tiene barómetro.

Esta el suunto 9 sin barómetro, el suunto 9 con barómetro, y el 9 titanio. Aparte esta uno anterior que es mas barato, el suunto spartan sport wristh baro, tiene barómetro pero con batería de menor duración.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    Este año llevo comprado un Fénix 5s, 2 Fenix 5, un 5 Plus, un Spartan Ultra, un Vantage V, un 645, 2 Vivoactive 3 y un amazfit pace 2.... menudo vicio y cachondeo tengo Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5, Chamberí dime por privado lo que tengo que hacer para empezar a fumar!!!
    Polbenji!!! Vá en serio que has comprado eso este año? ¿ 2 Fenix 5???? una para cada muñeca...

Pd.- Eso es vicio y demás tonterias; tu no tendrás mujer, verdad?

Pd2.- y pensar que yo he tardado casi cuatro años en cambiar el Suunto Ambit 2, ja,ja,ja.
    http://www.laduncanianadanza.com/

Marcas Personales:
    10K: 42'52" (10K Valencia Ibercaja 2019)
    MM: 1h38'22" (MM Valencia 2018)
    M: 3h27'24" (M Valencia 2018)

Cita Originalmente escrito por NINOT Ver Mensaje
    Polbenji!!! Vá en serio que has comprado eso este año? ¿ 2 Fenix 5???? una para cada muñeca...

Pd.- Eso es vicio y demás tonterias; tu no tendrás mujer, verdad?

Pd2.- y pensar que yo he tardado casi cuatro años en cambiar el Suunto Ambit 2, ja,ja,ja.
    No, 4 Fénix 5.... pero los vendo...no tengo más de 2 relojes
    Pd: la tengo... pero me porto muy bien... Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5
    Pd2: llevo con este vicio desde hace 25 años que me pille ya un polar.

Joder muy buena oferta pero no tiene pulso en la muñeca y yo precisamente quiero cambiar mi Fénix 3 ya que no puedo pillar el 5 Plus por el tema de los mapas lo quiero cambiar por el tema de pulso en la muñeca. Pero bueno gracias por la respuesta.
    Tú cuál crees que merece la pena que tenga pulso en la muñeca da igual que no sea s suunto

Yo es que lo del pulso en la muñeca....si, es muy cómodo, pero no es igual que una cinta de pecho que valen 30 euros en el decathlon. Si lo quieres con pulso óptico no creo que este año haya mejor oferta que en el Fenix 5, lo tienes nuevo por 359 con dos correas, lo cual es interesante porque las correas quick originales valen pasta. Eso sí, no te precipites porque salvo que veas una oferta grande (que ahí si que hay que correr que vuela) el día propio es el 23 y luego esta el cibermonday el 26, que a veces hacen cosillas y el Fenix 5 se lo tienen que sacar de encima que el año que viene seguro habra F6. Yo me cogería el F5, es el que he comprado, aunque no descartaba el F3 o el Spartan Ultra. El 9 Baro lo veo más caro y no lo veo un gran avance frente al Ultra (si acaso la batería) y menos con respecto al F5. Cada uno tiene su opinión pero creo que este año en relación calidad precio gana el F5.

Pues a mi tambien me ha llegado.al igual que el de alano, el mio es de los reacondicionados " como nuevo".
    Tanto la caja como el reloj, impecables.
    Por mi pasaria como si fuese nuevo a estrenar.
    Ahora, poco a poco a aprender y a configurar a mi gusto el reloj, que con la cantidad de opciones que tiene...
    La verdad que pensaba que se notaria mas pesado puesto en la muñeca, pero una vez puesto se me hace comodisimo.

En resumen.... que se me cae la baba🤣🤣

bufff,entonces yo he tenido mala suerte,os dejo fotos del reacondicionado "como nuevo"
    Correa superdesgastada,sudor seco en tornillería, roces varios en reloj.

He mandado mail a Amazon a ver q dicen.....

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por culofino Ver Mensaje
    bufff,entonces yo he tenido mala suerte,os dejo fotos del reacondicionado "como nuevo"

Es que la catalogación que hace amazon no me convence, por que al fin y al cabo, es gente que valora y decide, y cada uno tenemos un criterio visual. Yo siempre voy a por el mas barato y que ponga embalaje deteriorado aunque este con roces y tal, en ese caso me suelen venir sin usar y la caja rota o aplastada.

Devuelvelo y coge otro.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Raul410 Ver Mensaje
    Fenix 5 a la cesta, adiós Suunto
    Los 350eur de Amazon llevan ya incluido el descuento del 20% entiendo? es decir precio final?

Al ver las fotos me ha venido a la cabeza la experiencia que contaba otra persona, perdon pero no me acuerdo de su nombre, que decia que posiblemente alguien le habria dado el cambiazo.
    No se si era en este hilo o en el del fenix3.

Ese problema se soluciona rápido.... de vuelta a toriles.... sin dar más explicaciones.

ya,pero me quedo sin Fenix 5 baratito.

Me han dicho q les envie fotos,a ver cuando las vean q me cuentan

fotos? devolucion ya mismo ! si algo tiene amazon es esto , la politica de devolucion... yo esto ni lo enciendo en estado como nuevo por poco criterio que tenga una persona se sabe que no es asi! o es cambiazo o algo raro es no es normal , devuelvelo , y para toriles , quedan dias de ofertas salen mas cosas fijo si no a 359 en nuevo no esta nada mal , ooo, si te dan una solucion mas economica... pero vamos yo lo devolvia

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por CATBIKE Ver Mensaje
    Los 350eur de Amazon llevan ya incluido el descuento del 20% entiendo? es decir precio final?
    si e snuevo creo esta 359 , el 20 es para los reacondicionados

Hola, si alguien ha tenido suunto y pudiera aclararme alguna duda se lo agradecería.
    Ya que no he podido pillar el Fénix 5 en reacondicionados estoy pensando en comprarlo nuevo por 350.
    Pero está el suunto spartan 9 baro como muy bueno por 380.
    Y él suunto spartan wrist HR baro como aceptable por unos 235.
    Cuál creéis que merece la pena comprar.
    El uso no sería para ultras sería un poco de asfalto con alguna serie y carrera de montaña hasta maratón de momento.
    Si estabas interesado en un fenix, yo de los suunto no cogería ninguno.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Ya nos contarás a ver qué solución te dan. Miedo me da el mío...

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Valora como esta el reloj en si, cambiandole la correa, eso que te ha llegado a ti no es lo normal, si no te convence devuélvelo sin pensarlo. Yo lo he pillado en estado "aceptable" y se nota que esta usado, pero no hecho una mierda como el tuyo.

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje

si es nuevo creo esta 359 , el 20 es para los reacondicionados
    Diego compró uno nuevo por 340 si no recuerdo mal y otro por 240 reacondicionado. Jajajaja vaya semanita de trasiego con los Fenix 5. Al final van a ir rebotando entre vosotros a este paso

El que ha salido rana devolverlo.

Suerte en las compras y que salgan buenos para quedarse en casa.

Cita Originalmente escrito por Aitor5 Ver Mensaje
    Al ver las fotos me ha venido a la cabeza la experiencia que contaba otra persona, perdon pero no me acuerdo de su nombre, que decia que posiblemente alguien le habria dado el cambiazo.
    No se si era en este hilo o en el del fenix3.
    Fui yo, compre un fenix3 HR y cuando lo recibí dentro venia un fenix3 normal, algun listo le habia dado el cambiazo, llame a amazón y sin problemas, tuve suerte que habia otro reacondiconado, entonces me mandaron el otro y me dieron un mes para enviar el malo.

Otra vez pedí un edge 1030 como nuevo y me llego un 1000.

El ultra en blanco lo compre como bueno a secas y estaba a estrenar, por eso no te puedes fiar.

Lo mejor es que lo puedes devolver sin problema alguno en los dos próximos años, si si , habeís leido bien, si dentro de 19 meses se os rompe un botón llamaía a amazon y os devuelven el TOTAL del dinero que pagasteís

Mi fénix perfecto, ahora a probarlo en la calle
    Miniatura de Adjuntos Garmin Fenix 5-captura-de-pantalla-2018-11-21-las-15-51-03-jpg  
    Úlima edición por chamberi fecha: 21-11-2018 a las 15:55

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Si estabas interesado en un fenix, yo de los suunto no cogería ninguno.
    Yo tuve el Wrist Hr Baro, y las dos unidades que me mandaron tenían la batería defectuosa, con lo que los devolví y llevo esperando 3 semanas al black friday para coger un Garmin en condiciones...

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Fui yo, compre un fenix3 HR y cuando lo recibí dentro venia un fenix3 normal, algun listo le habia dado el cambiazo, llame a amazón y sin problemas, tuve suerte que habia otro reacondiconado, entonces me mandaron el otro y me dieron un mes para enviar el malo.

Otra vez pedí un edge 1030 como nuevo y me llego un 1000.

El ultra en blanco lo compre como bueno a secas y estaba a estrenar, por eso no te puedes fiar.

Lo mejor es que lo puedes devolver sin problema alguno en los dos próximos años, si si , habeís leido bien, si dentro de 19 meses se os rompe un botón llamaía a amazon y os devuelven el TOTAL del dinero que pagasteís

Mi fénix perfecto, ahora a probarlo en la calle
    que boniuto chamberi plata con correa roja , si señor! a ver el suunto 9 como viene jeje

ahora me tengo que coger un movil si o si y tengo dudas , perdon offtopic , jeje

Página 306 de 394 PrimeraPrimera ... 306 ... ÚltimaÚltima