Atletismo
Página 307 de 394 PrimeraPrimera ... 307 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.121 al 6.140 de 7866

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    que boniuto chamberi plata con correa roja , si señor! a ver el suunto 9 como viene jeje

ahora me tengo que coger un movil si o si y tengo dudas , perdon offtopic , jeje
    Voy a pillar para ponerle la correa naranja del 5plus, por cierto si alguien la vende "original" que me mande un privado.

gracias

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Si estabas interesado en un fenix, yo de los suunto no cogería ninguno.
    Ya lo sé pero como me he quedado sin el Fénix 5 baratito estaba barajando otras opciones.
    He visto también el suunto spartan wrist HR baro ámbar qué de estética me gusta mucho y esta reacondicionado como aceptable 230 y si viene muy gastado lo devuelvo ya.
    porque yo si no tiene mapas lo que busco es que tenga sensor de pulso en la muñeca no sé si habrán otras opciones

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por juan31 Ver Mensaje
    Ya lo sé pero como me he quedado sin el Fénix 5 baratito estaba barajando otras opciones.
    He visto también el suunto spartan wrist HR baro ámbar qué de estética me gusta mucho y esta reacondicionado como aceptable 230 y si viene muy gastado lo devuelvo ya.
    porque yo si no tiene mapas lo que busco es que tenga sensor de pulso en la muñeca no sé si habrán otras opciones

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
    Como he puesto antes, no lo recomiendo para nada. Tuve dos y los dos con problemas de batería. Creo que te merec más la pena coger el Fénix 5 nuevo en oferta

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Ki22ko Ver Mensaje
    Como he puesto antes, no lo recomiendo para nada. Tuve dos y los dos con problemas de batería. Creo que te merec más la pena coger el Fénix 5 nuevo en oferta

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
    Yo tambien lo haría así, la oferta de nuevo es muy buena, y si no le convence tiene hasta el 28 de febrero para devolver.

Yo vengo de Suunto y tras ver cómo a él fenix, te diría que pases de Suunto

Mi fénix perfecto, ahora a probarlo en la calle
    Como mola tu Fenix. La gente va a flipar cuando salgas a la calle.

Garmin Fenix 5-captura-de-pantalla-2018-11-21-jpeg

Cita Originalmente escrito por Zoser Ver Mensaje

La madre que te parió Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5, ha quedado precioooso, tendré que tener cuidado cuando me lo ponga , vaya a ser que en el gym alguno se confunda en la ducha y luego me tenga que comer los garbanzos atados con cuerdas para no perderlos por el culo Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5

La madre que te parió Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5, ha quedado precioooso, tendré que tener cuidado cuando me lo ponga , vaya a ser que en el gym alguno se confunda en la ducha y luego me tenga que comer los garbanzos atados con cuerdas para no perderlos por el culo Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5
    Tira la pastilla de jabón y con esa correa triunfas te llevas el premio gordo

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    Tira la pastilla de jabón y con esa correa triunfas te llevas el premio gordo
    Con esta correa en la tapia triunfo seguro , a que si Garmin Fenix 5

Cuando hagas Valencia.... hacemos la prueba pero yo no te conozco!!!

Me alegra que te haya gustado. Si quieres miro a ver una tienda de esas chinas de serigrafía que, en cuatro duros, te las envían en varios colores igualitas para que te combine con cualquier camisón, digo ropa que te pongas para la carrera. Ya nos contarás cuando hagas la prueba. Y si polbenji te acompaña igual es buena idea que os acopléis unos retrovisores.

Voy a ver si salgo de compras, nos leemos luego. Y a ver si alguien más ha recibido su Fenix 5 que por lo que veo alguno ya llegó tuneado... Y ver si tienen suerte con los próximos.

Chau.

Cita Originalmente escrito por Zoser Ver Mensaje

Lo que yo decía, estás ocioso...Garmin Fenix 5

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La verdad es que es alucinante ese F5, es que no es ni para “aceptable”. Ya ves que en general nos ha venido a todos muy bien. Ese se habrá colado. Pero tu tranquilo que hay más ofertas, de hecho comprarlo nuevo por 359 con la correa extra no está mal si tenemos en cuenta que cada correa son 50 euros.
    Ya nos contarás qué solución te dan. Yo llamaría y me quejaría y diría que ahora no tengo otro a ese precio y siempre te compensan, por ejemplo un vale para descontar en el precio del que está a estrenar

- - - Updated - - -

Otra cosa. Los expertos en F5, como hago para que me mida el pulso óptico solo en carrera o en una actividad pero no el resto del tiempo, que cada vez que lo quito para dormir están las dichosas luces verdes encendidas. Solo he visto automático o desactivado.

Gracias

Cita Originalmente escrito por alano Ver Mensaje
    La verdad es que es alucinante ese F5, es que no es ni para “aceptable”. Ya ves que en general nos ha venido a todos muy bien. Ese se habrá colado. Pero tu tranquilo que hay más ofertas, de hecho comprarlo nuevo por 359 con la correa extra no está mal si tenemos en cuenta que cada correa son 50 euros.
    Ya nos contarás qué solución te dan. Yo llamaría y me quejaría y diría que ahora no tengo otro a ese precio y siempre te compensan, por ejemplo un vale para descontar en el precio del que está a estrenar

- - - Updated - - -

Otra cosa. Los expertos en F5, como hago para que me mida el pulso óptico solo en carrera o en una actividad pero no el resto del tiempo, que cada vez que lo quito para dormir están las dichosas luces verdes encendidas. Solo he visto automático o desactivado.

Gracias
    Hola, yo cuando me quitaba el 5x y ahora con el instinct, al no notar movimiento y no detectar pulso, se apaga solo el sensor óptico

Un saludo.

No es normal lo de ese reloj “como nuevo”. En Amazon suelen cumplir bastante bien con los reacondicionados. Aunque es cierto que a veces se les cuelan cosas.
    En alguna ocasión me han tocado artículos así e incluso una vez una cámara deportiva que ni encendía.
    Con esto quiero decir que Amazon con sus reacondicionados es una muy buena opción, ysuele haber chollos. Pero a veces también pasan cosas como esta. Y como joden.
    Lo bueno es que no hay problema para devolverlo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Garmin Fenix 5-f5-jpg

Hola sufridores!!!

Entrada rápida, que no tengo mucho tiempo, pero como veo que hay mucho indeciso y dubitativo, os cuento y asi os ayudo a decidir:

Mi fenix 5 lo compre la semana pasada, en Worten, gracias a un chivatazo de un compañero en el foro, el precio y el servicio genial, aunque yo siempre prefiero pagar 10 o 15 euros más y comparlo en Amazón, tienda con un servicio al cliente insuperable; no obstante tenía tanta ansia, y llevando casi cuatro años con el Suunto Ambit 2 Black, que no me pude resistir, ja,ja,ja.

Al grano, es un relojazo en todos los sentidos, hoy hace una semana que esta en mi muñeca derecha, y no ha salido de hay en todo ese tiempo, salvo para enjuagarlo.

Ligero en muñeca, no será un 935, pero siendo usuario de relojes de acero, ” comodiosmanda”, y habiendo hecho la mili, pues las quejas de algunos foreros de que es “pesado”, sin comentarios. Suficientemente elegante, como para llevarlo a todas horas, y yo soy de los rueda varios relojes a la semana.

El dia de la tirada de 32 Km, lleve el F5 en la derecha y el SA2, en la izquierda; y todavía no se como he tardado tanto en cambian de reloj, je,je,je. Bueno, si que lo se, el SA2 es viejito y esta superado en muchos aspectos, pero creo que es de lo mejorcito que ha hecho Suunto.

Para mí ha sido un descubrimiento, llegar a casa, salir a entrenar sin cambiar el reloj, y seguir después de entrenar con la jornada.

Llevo cuatro sesiones de entrenamiento, solo runnig por que en el gym, me dá miedo golpearlo con algún aparato…De ellas, una tirada de 32 Km…La legibilidad en carrera, estupenda. Iluminación buena y regulable, además por la noche, la luz deja dormir, no como otros, ja,ja,ja.

En una semana de uso, con el pulso óptico siempre en marcha, toquiteandolo, cambiando las esferas a todas horas, y tocando los botones hasta la saciedad, se ha comido un 90% de batería…

Los track, comparado con el suunto, y aunque no los he analizado con lupa, diría que casi calcados, siempre en modo GPS y GLONASS.

El pulso en muñeca, cada día mejor, hoy perfecto después de colocarlo tras el hueso de la muñeca, diría que calcado con el suunto y la banda ant+.

De momento no se me ocurre nada más.

Saludos cordiales y forza F5!!!
    http://www.laduncanianadanza.com/

Marcas Personales:
    10K: 42'52" (10K Valencia Ibercaja 2019)
    MM: 1h38'22" (MM Valencia 2018)
    M: 3h27'24" (M Valencia 2018)

Voy a pillar para ponerle la correa naranja del 5plus, por cierto si alguien la vende "original" que me mande un privado.

gracias
    yo me compre de un vendedor una naranja y queda muy chula , envio un dia! 9.95

https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por NINOT Ver Mensaje
    Garmin Fenix 5-f5-jpg

Hola sufridores!!!

Entrada rápida, que no tengo mucho tiempo, pero como veo que hay mucho indeciso y dubitativo, os cuento y asi os ayudo a decidir:

Mi fenix 5 lo compre la semana pasada, en Worten, gracias a un chivatazo de un compañero en el foro, el precio y el servicio genial, aunque yo siempre prefiero pagar 10 o 15 euros más y comparlo en Amazón, tienda con un servicio al cliente insuperable; no obstante tenía tanta ansia, y llevando casi cuatro años con el Suunto Ambit 2 Black, que no me pude resistir, ja,ja,ja.

Al grano, es un relojazo en todos los sentidos, hoy hace una semana que esta en mi muñeca derecha, y no ha salido de hay en todo ese tiempo, salvo para enjuagarlo.

Ligero en muñeca, no será un 935, pero siendo usuario de relojes de acero, ” comodiosmanda”, y habiendo hecho la mili, pues las quejas de algunos foreros de que es “pesado”, sin comentarios. Suficientemente elegante, como para llevarlo a todas horas, y yo soy de los rueda varios relojes a la semana.

El dia de la tirada de 32 Km, lleve el F5 en la derecha y el SA2, en la izquierda; y todavía no se como he tardado tanto en cambian de reloj, je,je,je. Bueno, si que lo se, el SA2 es viejito y esta superado en muchos aspectos, pero creo que es de lo mejorcito que ha hecho Suunto.

Para mí ha sido un descubrimiento, llegar a casa, salir a entrenar sin cambiar el reloj, y seguir después de entrenar con la jornada.

Llevo cuatro sesiones de entrenamiento, solo runnig por que en el gym, me dá miedo golpearlo con algún aparato…De ellas, una tirada de 32 Km…La legibilidad en carrera, estupenda. Iluminación buena y regulable, además por la noche, la luz deja dormir, no como otros, ja,ja,ja.

En una semana de uso, con el pulso óptico siempre en marcha, toquiteandolo, cambiando las esferas a todas horas, y tocando los botones hasta la saciedad, se ha comido un 90% de batería…

Los track, comparado con el suunto, y aunque no los he analizado con lupa, diría que casi calcados, siempre en modo GPS y GLONASS.

El pulso en muñeca, cada día mejor, hoy perfecto después de colocarlo tras el hueso de la muñeca, diría que calcado con el suunto y la banda ant+.

De momento no se me ocurre nada más.

Saludos cordiales y forza F5!!!
    gracias por la mini review si es un relojazo si , de paso mandale el whatface a chamberi jaja que pega con su nueva correa

Para el track, mejor GPS+GLONNAS, que solo con GPS?
    Que diferencia hay? Gasta mas bateria? O no tiene nada que ver?
    Datos mas fiables?

Pues en cuanto lo quito se ve la luz pero a lo mejor se apaga al dejarlo en el cajon, puede ser, tendre qye ponerlo al reces y fijarme. Gracias

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    yo me compre de un vendedor una naranja y queda muy chula , envio un dia! 9.95

https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1

- - - Updated - - -

gracias por la mini review si es un relojazo si , de paso mandale el whatface a chamberi jaja que pega con su nueva correa
    hoy me ha llegado una naranja de las que tu dices y es un color muy chillón, la original del 5plus es mas suave.

Con mi correa y ese whatface, polbenji tarda cero coma en azotarme el culo.

Página 307 de 394 PrimeraPrimera ... 307 ... ÚltimaÚltima