Atletismo
Página 308 de 394 PrimeraPrimera ... 308 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.141 al 6.160 de 7866

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    hoy me ha llegado una naranja de las que tu dices y es un color muy chillón, la original del 5plus es mas suave.

Con mi correa y ese whatface, polbenji tarda cero coma en azotarme el culo.
    si es verdad la del plus es muy chula , esta parece butanero ,que entre el color del wathface la correa de butano veras polbenji jaja un saludo tio , pelucazo te has agenciao

Llevate esa correa y el domingo haciendo la tapia te agachas a ajustarte el Stryd en los cordones..... te paras en una zona de travelos que hay.... verás que contento te vas a poner!!!

¿Creéis que bajará más de precio en Amazon?.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por jalupi Ver Mensaje
    ¿Creéis que bajará más de precio en Amazon?.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Te copio pego un articulo

Consejos Black Friday 2018

Eso sí lector, tienes que tener en cuenta que no es oro todo lo que reluce. Como todas las modas (el Black Friday no es más que otra), muchas tiendas y supuestos “blogs y páginas de chollos”, lo único que hacen es meter ruido, con ofertas falsas que lo único que buscan es que acabes picando.

Quizás no salga el producto que llevas tiempo esperando
    Lamento desilusionarte, pero si estás esperando el último iPhone, Garmin, o producto eléctronico, tengo malas noticias. Una gran superficie, sea Media Markt, Amazon, El Corte Inglés, o cualquier otra que se te ocurra, la principal forma que tiene de llenarse los bolsillos con el Black Friday es comprando grandes volúmenes del mismo producto para luego venderlo.

Esto se traduce en que necesitan tiempo para negociar precios con los proveedores con bastante antelación, así que productos muy novedosos, por esta razón, es poco probable que salgan.

Tampoco esperes productos muy concretos. En general, suelen ser los productos más vendidos los que gozan de grandes rebajas.

Eso sí, el abanico de ofertas es mayor. Otros años por ejemplo ha habido un descuento en multitud de marcas de ropa deportiva.

No lo dejes pasar

El primero, y quizás el más importante. Si sale algo de lunes a jueves que llevabas tiempo esperando, no lo dejes pasar. Tal y como se ha desarrollado esta semana otros años, las ofertas que salen, por ejemplo, en Amazon, pueden repetirse, o no, el viernes. Sin embargo, de repetirse, el precio es el mismo. No esperes a que estén más baratas porque no va a ser así.

Como te anotaba anteriormente, los productos, de electrónica sobre todo, que salgan, serán los que más demanda han tenido durante el año. Si estás esperando a que salga algo muy concreto, quizás te lleves una desilusión. Tampoco es habitual que salgan productos recién lanzados al mercado.

Como se comentaba anteriormente, es probable que los productos más demandados salgan en la promoción. ¿Quizás un Garmin Fenix 5? ¿Quizás otra vez el Garmin Fenix 3 HR? Casi seguro que artículos nuevos y de recién lanzamiento no salgan, así que no esperes un iPhone X o un Garmin Edge 1030.

Espero que te sirva de ayuda

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por culofino Ver Mensaje
    bufff,entonces yo he tenido mala suerte,os dejo fotos del reacondicionado "como nuevo"
    Correa superdesgastada,sudor seco en tornillería, roces varios en reloj.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
    Por cierto, comprueba que funciona todo a la perfección, por si acaso es una devolución por garantía. Si no le funciona algun boton o similar no lo mandes a amazon para que te devuelvan el dinero , mandalo al SAT de garmin para que te manden uno nuevo

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Buenas, aprovecho para presentarme. Llevo por aquí un tiempo aprendiendo mucho gracias a todos los que participáis en estos foros, pero hasta hoy no me había decidido a participar.

Soy otro de los que ha 'picado' con las ofertas del Fenix 5 de Amazon, llevaba mucho tiempo queriendo cambiar mi Polar M400.

El caso es que el Domingo por la noche hice el pedido de un F5 plateado con la correa amarilla extra, y justo después entré en el foro y me enteré de las ofertas de los reacondicionados gracias a vosotros.

El caso es que al final pedí los dos :P , porque aunque en principio me gustaba más en plateado, los 80€ de diferencia pesaban bastante. Cuando tenga los dos veré cual me convence más y devolveré el otro.

Hoy me ha llegado el reacondicionado en negro. El reloj está bien, nada que ver con las marcas de uso que tiene el que ha recibido el compañero 'culofino'. Solo he visto una pequeña marca en el bisel. Lo único que me mosquea un poco es que venía con la batería totalmente descargada y no se si eso afectará a la duración del batería.

Lo he dejado cargando para ver si mañana puedo trastear un poco con él. Os iré contando.

Un saludo!

A petición popular...

https://apps.garmin.com/es-ES/apps/d...a-21efd06b6b35

Os advierto que al natural, queda muy elegante.😀
    http://www.laduncanianadanza.com/

Marcas Personales:
    10K: 42'52" (10K Valencia Ibercaja 2019)
    MM: 1h38'22" (MM Valencia 2018)
    M: 3h27'24" (M Valencia 2018)

No tiene por qué afectar que venga descargado.... me tenéis acojonado a ver el viernes el mío.... con lo que soy yo!!! El mío se supone que es como nuevo.... y entiendo que no estoy comprando algo nuevo que estrenó yo...para eso el precio.... a ver que pasa... que si no vuelve a toriles.

Cita Originalmente escrito por NINOT Ver Mensaje
    A petición popular...

Os advierto que al natural, queda muy elegante.Garmin Fenix 5
    Esa para Chamberí con la correa y ya es el number one Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por NINOT Ver Mensaje
    A petición popular...

Os advierto que al natural, queda muy elegante.😀
    Perfecto, gracias, voy a ver si encuentro quien imprima mi diseño en 3D flexible para chamberi y que la estrene con el watchface, eso sí, para que hagan juego estoy entre pedirla con fondo rosita o casi que mejor fucsia más los grabados hippie, florecitas a juego y demás.

No sé si habrá quien las haga, con tanta tecnología y no localizo quien, o quizás serigrafiada y luego con tratamiento externo para que no se vaya... Habrá que ver, si es posible fabricarla, que tal le queda
    Úlima edición por Zoser fecha: 22-11-2018 a las 00:25

Te copio pego un articulo

Consejos Black Friday 2018

Eso sí lector, tienes que tener en cuenta que no es oro todo lo que reluce. Como todas las modas (el Black Friday no es más que otra), muchas tiendas y supuestos “blogs y páginas de chollos”, lo único que hacen es meter ruido, con ofertas falsas que lo único que buscan es que acabes picando.

Quizás no salga el producto que llevas tiempo esperando
    Lamento desilusionarte, pero si estás esperando el último iPhone, Garmin, o producto eléctronico, tengo malas noticias. Una gran superficie, sea Media Markt, Amazon, El Corte Inglés, o cualquier otra que se te ocurra, la principal forma que tiene de llenarse los bolsillos con el Black Friday es comprando grandes volúmenes del mismo producto para luego venderlo.

Esto se traduce en que necesitan tiempo para negociar precios con los proveedores con bastante antelación, así que productos muy novedosos, por esta razón, es poco probable que salgan.

Tampoco esperes productos muy concretos. En general, suelen ser los productos más vendidos los que gozan de grandes rebajas.

Eso sí, el abanico de ofertas es mayor. Otros años por ejemplo ha habido un descuento en multitud de marcas de ropa deportiva.

No lo dejes pasar

El primero, y quizás el más importante. Si sale algo de lunes a jueves que llevabas tiempo esperando, no lo dejes pasar. Tal y como se ha desarrollado esta semana otros años, las ofertas que salen, por ejemplo, en Amazon, pueden repetirse, o no, el viernes. Sin embargo, de repetirse, el precio es el mismo. No esperes a que estén más baratas porque no va a ser así.

Como te anotaba anteriormente, los productos, de electrónica sobre todo, que salgan, serán los que más demanda han tenido durante el año. Si estás esperando a que salga algo muy concreto, quizás te lleves una desilusión. Tampoco es habitual que salgan productos recién lanzados al mercado.

Como se comentaba anteriormente, es probable que los productos más demandados salgan en la promoción. ¿Quizás un Garmin Fenix 5? ¿Quizás otra vez el Garmin Fenix 3 HR? Casi seguro que artículos nuevos y de recién lanzamiento no salgan, así que no esperes un iPhone X o un Garmin Edge 1030.

Espero que te sirva de ayuda

- - - Updated - - -

Por cierto, comprueba que funciona todo a la perfección, por si acaso es una devolución por garantía. Si no le funciona algun boton o similar no lo mandes a amazon para que te devuelvan el dinero , mandalo al SAT de garmin para que te manden uno nuevo
    Gracias crack

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por jalupi Ver Mensaje
    Gracias crack

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
    Lee bien las condiciones porque juraría que los reacondicionados no tienen garantía del fabricante, sólo de Amazon, por lo que la única solución sería devolverlo.
    Que me corrijan los expertos si no es así...

Cita Originalmente escrito por Ki22ko Ver Mensaje
    Lee bien las condiciones porque juraría que los reacondicionados no tienen garantía del fabricante, sólo de Amazon, por lo que la única solución sería devolverlo.
    Hola, creo que llevas razón, en las condiciones de amazon lo ponen, que los reacondionados no tienen garantía del fabricante, pero como norma general. Puede que el fabricante en cada caso te acepte el producto y no te ponga pegas, pero depende. Si no devolución y reembolso durante 2 años.

Un saludo.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    Llevate esa correa y el domingo haciendo la tapia te agachas a ajustarte el Stryd en los cordones..... te paras en una zona de travelos que hay.... verás que contento te vas a poner!!!
    Joder, se está poniendo la cosa muy caliente, no se os ocurra mandaros fotitos subidas de tono por el foro.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Hola, creo que llevas razón, en las condiciones de amazon lo ponen, que los reacondionados no tienen garantía del fabricante, pero como norma general. Puede que el fabricante en cada caso te acepte el producto y no te ponga pegas, pero depende. Si no devolución y reembolso durante 2 años.

Un saludo.

- - - Updated - - -

Joder, se está poniendo la cosa muy caliente, no se os ocurra mandaros fotitos subidas de tono por el foro.

Un saludo.
    Joer que no lo decía por mi no me jodas!!!! Lo decía por algún otro que le mole?
    No entiendo bien lo que comentáis de la garantía...... entiendo que es para devolución del producto en plazo? Si hay cualquier problema de fallo del reloj no lo puedes mandar directamente al Sat previo RMA?

Joer que no lo decía por mi no me jodas!!!! Lo decía por algún otro que le mole?
    No entiendo bien lo que comentáis de la garantía...... entiendo que es para devolución del producto en plazo? Si hay cualquier problema de fallo del reloj no lo puedes mandar directamente al Sat previo RMA?
    Jaja, mirando por lo demás.

Esto es lo que pone amazon en la web, por eso digo, puedes probar y abrir rma, depende la marca pude que te lo admita o no.

¿Tienen garantía del fabricante los Productos Reacondicionados de Amazon?
    No. Los productos usados en general no tienen garantía del fabricante, pero todos nuestros productos se benefician de la Política de devoluciones de Amazon, por lo que los productos defectuosos podrán ser devueltos hasta 2 años después de la fecha de recepción.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Jaja, mirando por lo demás.

Esto es lo que pone amazon en la web, por eso digo, puedes probar y abrir rma, depende la marca pude que te lo admita o no.

¿Tienen garantía del fabricante los Productos Reacondicionados de Amazon?
    No. Los productos usados en general no tienen garantía del fabricante, pero todos nuestros productos se benefician de la Política de devoluciones de Amazon, por lo que los productos defectuosos podrán ser devueltos hasta 2 años después de la fecha de recepción.

Un saludo.
    Gracias Wallkom... miraré la factura a ver si pone algo que especifique la condición de compra del producto porque si no pone nada... al Sat arreando.

Gracias Wallkom... miraré la factura a ver si pone algo que especifique la condición de compra del producto porque si no pone nada... al Sat arreando.
    Estoy mirando la factura del 9 baro y el m430 que también compré reacondicionado y no pone nada, solo promoción y el descuento aplicado. La única manera de saber el fabricante que ha sido vendido como usado será por el número de serie o alguna movida. Pero con polar o garmin no creo que tengas pegas.

Un saludo.

- - - Updated - - -

No tiene por qué afectar que venga descargado.... me tenéis acojonado a ver el viernes el mío.... con lo que soy yo!!! El mío se supone que es como nuevo.... y entiendo que no estoy comprando algo nuevo que estrenó yo...para eso el precio.... a ver que pasa... que si no vuelve a toriles.
    Como dije en otro post, a mi que ponga como nuevo no me convence, prefiero coger el mas barato y que ponga que esta algo dañado pero el embalaje mal. El otro día compre un soldador de precio nuevo 160, lo vendían reacondicionado por 90 €, estado decía arañazos o golpes y embalaje mal. Pues estaba nuevo sin usar, una de las pestañas que cerraba el maletín estaba partida y se caía cuando lo abrías, pero una vez cerrado sin problemas.

Realmente el estado en que viene es una lotería.

El problema real es que te venga algo como al compañero o que tenga un fallo real o está devuelto porque estuviera roto y te lo endiñen.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Zoser Ver Mensaje
    Perfecto, gracias, voy a ver si encuentro quien imprima mi diseño en 3D flexible para chamberi y que la estrene con el watchface, eso sí, para que hagan juego estoy entre pedirla con fondo rosita o casi que mejor fucsia más los grabados hippie, florecitas a juego y demás.

No sé si habrá quien las haga, con tanta tecnología y no localizo quien, o quizás serigrafiada y luego con tratamiento externo para que no se vaya... Habrá que ver, si es posible fabricarla, que tal le queda
    Que ociosos estais, se nota que no teneis hijos a los que cuidar cabrones.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Ki22ko Ver Mensaje
    Garmin no sabe si el reloj es reacondicionado o no, o lo has comprado tu de segunda mano, el SAT solo te pide la factura, nada mas

Respecto a polar, yo compre el v800 reacondicionado y cuando se hinchó la bateria lo mande al SAT y me mandaron uno nuevo.

De hecho la ultima vez que tuve un problema con un reacondicionado, en atención al cliente de amazon me dijeron que si queria me mandaban la factura para arreglarlo en el SAT oficial, ya que ellos no tienen reloj para sustituirte el averiado.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Que ociosos estais, se nota que no teneis hijos a los que cuidar cabrones.

- - - Updated - - -

Garmin no sabe si el reloj es reacondicionado o no, o lo has comprado tu de segunda mano, el SAT solo te pide la factura, nada mas
    +1
    Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5
    En lo de los reacondicionados, yo creo que si en la factura de Amazon no pone nada de eso, en Garmin no vas a tener mucho problema.
    Igual me equivoco eh, y además a veces depende quien te toque al otro lado del teléfono. Pero tampoco pierdes nada por probar (siempre y cuando tenga algo que no funciona bien y puedas reclamarles por ello). Si te atienden pues perfecto, te mandarán uno nuevo o prácticamente nuevo. Que no cuela, siempre puedes devolverlo a Amazon y comprarlo nuevo por 350€ que es muy buen precio, o esperar otra promoción de reacondicionados con el 20%. Chamberi seguro que lo controla más, pero es posible que después de Navidades vuelva a salir algo de eso. Yo creo que otros años han hecho.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por cierto donde viene la factura. Me suena que la mandaban al email porque en la caja no viene ningún papel.

Cita Originalmente escrito por alano Ver Mensaje
    Por cierto donde viene la factura. Me suena que la mandaban al email porque en la caja no viene ningún papel.
    Yo no la veo la verdad.

Página 308 de 394 PrimeraPrimera ... 308 ... ÚltimaÚltima