Atletismo
Página 310 de 394 PrimeraPrimera ... 310 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.181 al 6.200 de 7866

Garmin Fenix 5

Yo ya estoy acojonado esperando a mañana cuando me llegue. Espero que a unas malas me dé tiempo de comprar uno nuevo sí me llegase en mal estado el reacondicionado...

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por Ki22ko Ver Mensaje
    Yo ya estoy acojonado esperando a mañana cuando me llegue. Espero que a unas malas me dé tiempo de comprar uno nuevo sí me llegase en mal estado el reacondicionado...
    Seguro que si.
    Amazon seguirá con ofertas toda la semana y se alargará también el lunes con el ciber monday, así que seguro que sigue habiendo ofertas al respecto.
    Aunque también te digo que probablemente el que te llegue esté bien.
    Lo habitual con Amazon es que estén bien los reacondicionados. He pillado muchas cosas así y la gran mayoría han venido satisfactoriamente. Es cierto que he visto de todo. Desde cosas en mal estado hasta incluso que no funcionan. Pero han sido las menos.
    Suerte.
    Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    Vaya sinvergüenzas que hay por el mundo....
    pues 2 de 2,ayer recibí el fenix 5 y ya os mostrelas fotos y hoy equívoco en el otro pedido.
    pido taladro destornillador bosch profesional reacondicionado como nuevo y me mandan otro de una marca q cuesta 3 veces menos.
    tengo la negra con los reacondicionados....

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Yo la verdad que es el primer reloj que compro en amazon y lo he hecho por el pedazo precio que lo he pillado.... me la juego y si está mal me quedo como estoy....
    Una vez compré una base de carga rápida que decían que era original de Samsung y no carga lenta e imitación china....

Cita Originalmente escrito por culofino Ver Mensaje
    pues 2 de 2,ayer recibí el fenix 5 y ya os mostrelas fotos y hoy equívoco en el otro pedido.
    pido taladro destornillador bosch profesional reacondicionado como nuevo y me mandan otro de una marca q cuesta 3 veces menos.
    tengo la negra con los reacondicionados....

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
    joder vaya tela.
    Lo tuyo parece tema cambiazos no me fastidies!
    Esta es una campaña jugosa en ese sentido. Mucho paquete junto y fácil justificar que haya cosas traspapeladas y errores. Aprovechando alguno hace la buena.
    En fin, menos mal que en devolver el dinero no ponen problemas, que sino...

Me uno al hilo, me acaba de llegar mi F5 de Amazon, 360eur con correa lima extra.
    Desconocía que existía la versión con el bisel en plata! me gusta más que todo negro, además de que seguro será más sufrido. La mayoría de signos por el uso que veo en este reloj es por marcas en el bisel.
    Ya tengo faena esta tarde!!!!

Me acaba de llegar mi sensor POLAR OH1 reacondicionado comprado en estado "bueno", esta NUEVO A ESTRENAR, el unico defectillo que le veo es que el hijo puta que lo compro antes que yo se le olvido meter en la caja el cargador y no se puede cargar el chisme, así que vuelve a toriles y pido otro a ver si ahora tengo suerte jajajaja.
    Miniatura de Adjuntos Garmin Fenix 5-captura-de-pantalla-2018-11-22-las-15-48-32-jpg  

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Me acaba de llegar mi sensor POLAR OH1 reacondicionado comprado en estado "bueno", esta NUEVO A ESTRENAR, el unico defectillo que le veo es que el hijo puta que lo compro antes que yo se le olvido meter en la caja el cargador y no se puede cargar el chisme, así que vuelve a toriles y pido otro a ver si ahora tengo suerte jajajaja.
    A parte de los hijos de puta que hay por ahí, los de amazon son unos impresentables quien coño revisa eso??
    Madre mía....

Buena compra a mí me va perfecto! El hijoputa ese jJJa ya sabemos para que lo compro vaya gentuza

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

A parte de los hijos de puta que hay por ahí, los de amazon son unos impresentables quien coño revisa eso??
    Madre mía....
    Alomejor lo pone he? Aveces en descripción del estado pone que falta cargador o piezas

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Madre mía....
    En algunos reacondicionados he visto que pone falta cable alimentacion, pero en este no ponía nada, no pasa nada porque no me cobran por devolverlo, he pillado otro que pone como nuevo y a esperar a ver lo que llega

Madre mía....
    Suelen poner que falta cargador o similar. Se les puede haber pasado, aunque cuando pone estado aceptable o bueno pueden pasar estas cosas, que falte algo o la caja esté reventada, aunque lo segundo es tontería. Eso sí, que falte y no lo ponga es putada. Pero como dice Chamberi no pierdes dinero al menos. Lo único la “decepción” de creer que has hecho un buen negocio y descubrir que “te la han colado”!!Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Lo malo es esperar a ver si falla y que se pasen los dos años, porque realmente no sabes de cuando es la primera venta...

Xabi, si el reacondicionado a los 22 meses de haberlo comprado falla, has triunfado, porque amazon te va a devolver el dinero que te costo, si dentro de dos años te devuelven los 300 pavos del fenix5 das palmas con las orejas, por lo menos yo, porque con ese dinero te compras lo nuevo que haya en el mercado jeje

Suelen poner que falta cargador o similar. Se les puede haber pasado, aunque cuando pone estado aceptable o bueno pueden pasar estas cosas, que falte algo o la caja esté reventada, aunque lo segundo es tontería. Eso sí, que falte y no lo ponga es putada. Pero como dice Chamberi no pierdes dinero al menos. Lo único la “decepción” de creer que has hecho un buen negocio y descubrir que “te la han colado”!!Garmin Fenix 5

Ahora mismo entre la cinta del reloj que me ha preparado zoser, la pantalla del fenix de ninot y la colada del oh1 tengo el culo para pocas (sin animo de ofender a nadie).

Claro si todo tiene camino de ida y vuelta sin perder nada.... pero la cara de gilipollas que se te queda no tiene precio.... y no es plan, yo lo que me quejo es de que pidas un producto y te den otro producto de categoría inferior.... no hay gente para revisar lo que se devuelve.... me parece una tomadura de pelo.

Claro si todo tiene camino de ida y vuelta sin perder nada.... pero la cara de gilipollas que se te queda no tiene precio.... y no es plan, yo lo que me quejo es de que pidas un producto y te den otro producto de categoría inferior.... no hay gente para revisar lo que se devuelve.... me parece una tomadura de pelo.
    Yo siempre he sido un fiel defensor de los reacondicionados, porque he comprado muchos y nunca había tenido problemas hasta un tiempo a esta parte, y lo que esta pasando esta semana yo creo que pasa de castaño oscuro, si en un foro de relojes estamos viendo lo que estamos viendo, me imagino la cantidad de mierda que le estaran colando a la gente, y los habrá que los devuelvan pero habrá otros que se queden con ellos por que piensen que no les van a hacer caso o simplemente les de verguenza hacerlo

pues yo mañana como el suunto 9 no este como creo en estado muy bueno , me subo al puig major y le pego un viaje desde arriba que llega a la torre eiffel sin tocar suelo , si algo tiene amazon es eso , si no les da tiempo o no quieren revisar lo que venden , pues mala suerte , pero no hay que quedarse con nada que uno no este agusto , y eso que yo tb los defiendo a capa y espada y no habra para mi nada como amazon , pero si se estan pasando si ,

Xabi, si el reacondicionado a los 22 meses de haberlo comprado falla, has triunfado, porque amazon te va a devolver el dinero que te costo, si dentro de dos años te devuelven los 300 pavos del fenix5 das palmas con las orejas, por lo menos yo, porque con ese dinero te compras lo nuevo que haya en el mercado
    Si lo se.
    Lo decía por el tema de reclamar a Amazon y el compi culofino al que han enviado esa mierda.
    Si se lo queda esperando que falle para cambiarlo por uno nuevo a Garmin, igual se le pasa la garantía porque se han pasado los dos años.
    En su caso las opciones según mi punto de vista son dos. Si le falla algo ahora, tirar a por Garmin y que le den ellos uno nuevo. Si el funcionamiento del reloj es normal (más allá de que esté muy trillado), empaquetarselo de nuevo a Amazon, que le devuelvan el dinero y mientras tanto ir comprando uno nuevo con correa extra por 359€.
    Pero opiniones hay para todos los gustos.

Si lo se.
    Lo decía por el tema de reclamar a Amazon y el compi culofino al que han enviado esa mierda.
    Si se lo queda esperando que falle para cambiarlo por uno nuevo a Garmin, igual se le pasa la garantía porque se han pasado los dos años.
    En su caso las opciones según mi punto de vista son dos. Si le falla algo ahora, tirar a por Garmin y que le den ellos uno nuevo. Si el funcionamiento del reloj es normal (más allá de que esté muy trillado), empaquetarselo de nuevo a Amazon, que le devuelvan el dinero y mientras tanto ir comprando uno nuevo con correa extra por 359€.
    Pero opiniones hay para todos los gustos.

Disculpa Xavi, no te había entendido. El fenix de culofino yo lo hubiera ni sacado de la caja, y de haberlo hecho conociendome me hubiesen dado un par de arcadas con lo escrupuloso que soy, es una puta verguenza, una cosa es que sean reacondicionados y otra es que te manden mierdas, que no les cuesta nada ponerles una correa nueva y mandarlos un poco decentes

A ver, es que lo que está pasando en esta campaña de Black Friday con los reacondicionados según lo que están poniendo los compis es de juzgado de guardia.
    A mí el año pasado me llegó una TomTom Bandit que no encendía. Estéticamente estaba perfecta pero no funcionaba, estaba muerta. De vuelta y listo. Sin embargo pillé también una Garmin Virb X que con el 20% se quedaba en 100 eurillos y estaba nueva. Pasaría por nueva desde luego.
    Las dos estaban en el mismo estado, muy bueno, y mira que diferencia.
    Pero ha sido la única vez. Alguna otra me ha pasado que tenía alguna cosilla estética más de lo que me esperaba, pero esto a veces es culpa nuestra por las expectativas que nos hacemos, ya que un aparato devuelto puede tener toques. Imagínate, las compras de ahora tienes hasta finales de febrero para probarlas. 3 meses. Si te pillas un reloj y le das caña esos 3 meses, evidentemente tendrá algún signo de uso, y dependiendo lo cafre que seas pues más de la cuenta seguramente. Y luego eso lo comprará otro como reacondicionado. Ahora bien, al menos que funcione como debe, eso desde luego.
    Un saludo y suerte con los que faltan por llegar. Yo relojes no, pero alguna otra cosilla me he cogido y espero que lleguen en condiciones!Garmin Fenix 5

Disculpa Xavi, no te había entendido. El fenix de culofino yo lo hubiera ni sacado de la caja, y de haberlo hecho conociendome me hubiesen dado un par de arcadas con lo escrupuloso que soy, es una puta verguenza, una cosa es que sean reacondicionados y otra es que te manden mierdas, que no les cuesta nada ponerles una correa nueva y mandarlos un poco decentes
    Igual tampoco lo había expresado bien. La verdad que el pobre ha tenido mala suerte. Porque entre esa mierda que le ha llegado con el Fénix y el tema del taladro, vaya tela. Como para no volver a comprar en Amazon, la verdad!
    En fin, esperemos que no sea el inicio de la decadencia de los reacondicionados de Amazon, porque a veces se encuentran chollos muy buenos.

Página 310 de 394 PrimeraPrimera ... 310 ... ÚltimaÚltima