Atletismo
Página 311 de 394 PrimeraPrimera ... 311 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.201 al 6.220 de 7866

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    A ver, es que lo que está pasando en esta campaña de Black Friday con los reacondicionados según lo que están poniendo los compis es de juzgado de guardia.
    A mí el año pasado me llegó una TomTom Bandit que no encendía. Estéticamente estaba perfecta pero no funcionaba, estaba muerta. De vuelta y listo. Sin embargo pillé también una Garmin Virb X que con el 20% se quedaba en 100 eurillos y estaba nueva. Pasaría por nueva desde luego.
    Las dos estaban en el mismo estado, muy bueno, y mira que diferencia.
    Pero ha sido la única vez. Alguna otra me ha pasado que tenía alguna cosilla estética más de lo que me esperaba, pero esto a veces es culpa nuestra por las expectativas que nos hacemos, ya que un aparato devuelto puede tener toques. Imagínate, las compras de ahora tienes hasta finales de febrero para probarlas. 3 meses. Si te pillas un reloj y le das caña esos 3 meses, evidentemente tendrá algún signo de uso, y dependiendo lo cafre que seas pues más de la cuenta seguramente. Y luego eso lo comprará otro como reacondicionado. Ahora bien, al menos que funcione como debe, eso desde luego.
    Un saludo y suerte con los que faltan por llegar. Yo relojes no, pero alguna otra cosilla me he cogido y espero que lleguen en condiciones!Garmin Fenix 5

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Manana llega de amazon Itália mi stryd y uno polar V800, los dos recondicionados en estado muy bueno. A ver lo que llega. Miedo! Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5

Enviado do meu LG-H930 através do Tapatalk

Hola, se nos olvida que el 23 y 24 hay huelga en amazon, si no me equivoco, y estos días por lo que he estado leyendo está la cosa calentita en San Fernando, puede ser que vayan por ahí los tiros de tantas incidencias.

La verdad es que yo me estaba acostumbrando a comprar reacondicionados y siempre venían de escándalo por el precio que tienen.

Acabo de mirar y el mio viene de San Fernando, miedo me da.

Un saludo.

Yo lo que note, es que el día de antes había relojes que ponía estado bueno, etc... Pero el lunes por la mañana solo había "estado muy bueno". Lo recuerdo porque me escamó bastante. Amazon me quito de la cesta el que tenía, me lo puso en guardados para luego y me actualizo subiéndome el precio.

Ahora pone ..."enviado hoy". A ver si mañana me doy una alegría o un sofocón.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Hay un 5plus reacondicionado que se queda en 440 € en amazon españa para el que le interese.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Hay un 5plus reacondicionado que se queda en 440 € en amazon españa para el que le interese.
    Y a 319 en Alemania el f5 nuevo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje

Qué problema podría tener si lo compro en alemánia ?
    Y otra cosa alguien ha buscado la banda hmr run la que te da las métricas de carrera es que no la encuentro es por ver el precio

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por juan31 Ver Mensaje
    Y otra cosa alguien ha buscado la banda hmr run la que te da las métricas de carrera es que no la encuentro es por ver el precio

Problema ninguno.

Cita Originalmente escrito por diego38 Ver Mensaje
    Yo lo que note, es que el día de antes había relojes que ponía estado bueno, etc... Pero el lunes por la mañana solo había "estado muy bueno". Lo recuerdo porque me escamó bastante. Amazon me quito de la cesta el que tenía, me lo puso en guardados para luego y me actualizo subiéndome el precio.

Ahora pone ..."enviado hoy". A ver si mañana me doy una alegría o un sofocón.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Coincidencia o no el mio V800 recondicionado comprado en amazon Italia ha sido enviado desde Espanha!

Gracias! Tienta mucho por si falla el reacondicionado, no sé si pillarlo yaGarmin Fenix 5

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por juan31 Ver Mensaje

Yo compre en alemania un fenix3 plata, lo devolví y en correos me lo robaron, no llego ni a salir de la oficina local, al mes por probar llame a amazon alemania y les dije que había enviado el reloj que si les habia llegado, me reembolsaron el dinero y los 16 euros que me costo el envio, luego correos tambien me indemnizo con 50 euros.

Me refiero a que si lo compras fuera no tienes problema en devolverlo, lo que pasa que es mas coñazo.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por corrisi Ver Mensaje
    Coincidencia o no el mio V800 recondicionado comprado en amazon Italia ha sido enviado desde Espanha!

Corrisi, no me jodas y por la Ñ en España que es lo unico que nos queda jajajajaja.

Un abrazo y ya nos contaras si te llega el v800 o un mojon ( mojon en español es una mierda jeje)

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Al final cobran 325€ de reloj y 6€ de envío. No sé por qué se sube de precio al hacer el pedido

Cita Originalmente escrito por Ki22ko Ver Mensaje
    Al final cobran 325€ de reloj y 6€ de envío. No sé por qué se sube de precio al hacer el pedido

Siendo prime? Voy a mirar , problemas ninguno yo he devuelto cosas en Amazon It y todo igual lo del envío lo compro pero 325? Pone 319 voy a mirar

Siendo prime? Voy a mirar , problemas ninguno yo he devuelto cosas en Amazon It y todo igual lo del envío lo compro pero 325? Pone 319 voy a mirar

Lo mismo es por los impuestos, no se que iva tienen en italia, al equiparar impuestos y tasas sube el precio

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Yo compre en alemania un fenix3 plata, lo devolví y en correos me lo robaron, no llego ni a salir de la oficina local, al mes por probar llame a amazon alemania y les dije que había enviado el reloj que si les habia llegado, me reembolsaron el dinero y los 16 euros que me costo el envio, luego correos tambien me indemnizo con 50 euros.

Me refiero a que si lo compras fuera no tienes problema en devolverlo, lo que pasa que es mas coñazo.

- - - Updated - - -

Corrisi, no me jodas y por la Ñ en España que es lo unico que nos queda jajajajaja.

Un abrazo y ya nos contaras si te llega el v800 o un mojon ( mojon en español es una mierda jeje)
    Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5España! Mis disculpas! Por veces hablo/escribo Portunhol!Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5. Mañana vos cuento!

Efectivamente 325 más 6 de envío pero lo anuncian a 319 , se ve que el informático tb hace huelga jaja aún así te sale más barato a ver qué más sale y si arreglan esos 6 eurillos

Efectivamente 325 más 6 de envío pero lo anuncian a 319 , se ve que el informático tb hace huelga jaja aún así te sale más barato a ver qué más sale y si arreglan esos 6 eurillos

Efectivamente, es por el iva, en alemania tienen el 19%, el reloj cuesta 268.90 + iva aleman 319 € ------ 268.90 + iva espanol 21% 325€.

No deja de ser un precio cojonudo para ser nuevo a estrenar

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Efectivamente, es por el iva, en alemania tienen el 19%, el reloj cuesta 268.90 + iva aleman 319 € ------ 268.90 + iva espanol 21% 325€.

No deja de ser un precio cojonudo para ser nuevo a estrenar
    jejeje hasta le iva nos jode pero ya ves esta perfecto el precio!

Mi reacondicionado como nuevo... comprad o el lunes en amazon España.... me viene de Escocia.... se ha cruzado Uk y ya está en Madrid.... me quedé loco cuando vi de donde lo mandaban. Me quite del Prime este mes y habrán dicho a este que no es Prime que le den por culo lo traemos de allí y que le llegue el viernes.
    Sólo.pido que el Escoces que lo tuvo no fuera tan cerdo como el que tuvo el de culofino.

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    Mi reacondicionado como nuevo... comprad o el lunes en amazon España.... me viene de Escocia.... se ha cruzado Uk y ya está en Madrid.... me quedé loco cuando vi de donde lo mandaban. Me quite del Prime este mes y habrán dicho a este que no es Prime que le den por culo lo traemos de allí y que le llegue el viernes.
    Sólo.pido que el Escoces que lo tuvo no fuera tan cerdo como el que tuvo el de culofino.
    como sabeis de donde vienen?

Porque lo ves desde la aplicación los pasos que va dando.

Página 311 de 394 PrimeraPrimera ... 311 ... ÚltimaÚltima