Atletismo
Página 314 de 365 PrimeraPrimera ... 314 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.261 al 6.280 de 7284

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Jajajaja qué desilusión si pero es que encima es más caro , que va estoy al final hasta barajando pillar el m por el precio si no fuera por las rutas

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    Si necesitas rutas no lo cogía, ese es el motivo principal de no haberme decantado por los vantage de momento.

Un saludo.

Jajajaja qué desilusión si pero es que encima es más caro , que va estoy al final hasta barajando pillar el m por el precio si no fuera por las rutas

El suunto 9 que mejoras tras en relacion a un suunto spartan ultra? Offtopic! Garmin Fenix 5

Enviado do meu LG-H930 através do Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Si necesitas rutas no lo cogía, ese es el motivo principal de no haberme decantado por los vantage de momento.

Un saludo.
    Ya ya claro , por eso mismo , pero ahora tengo todo el hype del estreno que no va a suceder jajaja

Cita Originalmente escrito por corrisi Ver Mensaje
    El suunto 9 que mejoras tras en relacion a un suunto spartan ultra? Offtopic! Garmin Fenix 5

Chip GPS, batería , gestión de batería en entrenos ayudándote a decidir que calidad GPS elegir , estética ( para mí más bonito aún ) sensor de pulso correa intercambiable rápida ysi hay algo más lo desconozco pero me salía por poquito dinero a añadir habiendo vendido el ultra y era muy buena opción , en caso de haber aparecido a ese precio ni me lo hubiera planteado cambiarlo pero siendo así .... Ahora me veo sin uno y sin otro VAYA JUGADA AMAZON

Úlima edición por cuevas fecha: 23-11-2018 a las 10:12

Chip GPS, batería , gestión de batería en entrenos ayudándote a decidir que calidad GPS elegir , estética ( para mí más bonito aún ) sensor de pulso correa intercambiable rápida ysi hay algo más lo desconozco pero me salía por poquito dinero a añadir habiendo vendido el ultra y era muy buena opción , en caso de haber aparecido a ese precio ni me lo hubiera planteado cambiarlo pero siendo así .... Ahora me veo sin uno y sin otro VAYA JUGADA AMAZON

Gracias! Lo que amazon te ha hecho fue muy raro de verdad. A ver sí lo haces aun mejor negocio. Saludos.

El fusedtrack (o como se diga) debe ir relativamente bien, sin gps, según he leído en alguna review.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Hola he visto en algún vídeo que en la navegación se pueden meter rutas más usadas por la gente directamente el reloj te lo busca y te hace una ruta circular me gustaría saber sí eso es con el plus o con el Fénix 5 normal también se puede. Gracias

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Pues nada me han retirado el suunto 9 de la cesta mandándome un mail que no me lo pueden enviar , a ver si sale otro que lo dudo

No jodas que yo me pille ayer uno a ver si me hacen lo mismo donde lo pillaste? Yo en Amazon fr.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    No jodas que yo me pille ayer uno a ver si me hacen lo mismo donde lo pillaste? Yo en Amazon fr.

Si en Amazon fr
    En Amazon It he visto que está a 479 blanco pero se me va

Cita Originalmente escrito por diego38 Ver Mensaje
    El mío, nuevo lo abrí el miércoles por la mañana y estaba completamente descargado.
    Lo cargue durante el curro, unas dos horas o asi.
    Le instale un par de wachtface, los más chulos y con más datos, y ya. Al día siguiente la batería al 95%.
    (Se me actualizo una vez)
    Me cambio el wf a uno con la fecha, la hora y la batería.
    Me programo un intervalo desde el reloj y otro desde el móvil.
    Sincronizo seis o siete veces, no me acordaba de donde estaba intervalo a pesar de que lo había creado desde el reloj.
    Me bajo el Garmin express y sincronizo otras tres veces por cable. Se me actualiza el GPS.
    Encuentro el intervalo.
    Salgo a correr por la tarde 10k (52min) el intervalo programado (10 repeticiones de 1k) Con todo estándar.
    Hoy por la mañana lo tengo en 78%.

A ver cómo el fin de semana que le voy a dar más caña, un 22% de batería en dos días...se me hace un poco justito, aunque dentro de mis márgenes, porque lo he estado toqueteando bastante, ya he probado un montón de cosas.

Según mis cálculos el domingo estará por el 40%, lo pondré a cargar otra vez y a ver qué tal se comporta.

Voy a restringir las notificaciones a sólo los whasaap y llamadas. A ver cuánto dura.

Lo pongo por comparar con los reacondicionado y poder hacernos una idea de como trotada está la batería.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Buenas,

Yo pedí uno 'como nuevo' y llego sin el protector de pantalla y un arañazo en el bisel (no muy grande pero ahí está). Cargué la batería durante toda la noche y ayer a las 7:00 empecé a usarlo.

Con el sensor de frecuencia cardíaca activado, sincronizando un par de veces con el móvil y las notificaciones activadas solo durante el día, hoy está al 80% (entre un 15% y un 20% de batería consumida en 24h). Me parece mucho consumo, pero seguiré probando unos días a ver que tal.

Lo que he notado con respecto al M400 es el cambio de peso... espero que no resulte incomodo corriendo. Esta tarde saldré a correr, ya os iré contando.

Un saludo.

Joer los de Amazon el que clasifique los productos no se donde tiene el criterio... o son ciegos.... porque un rozon o rayadura no se puede poner en como nuevo.... pero vamos viendo la guarrería que mandaron al compañero que era estado lamentable para mi los símil en categorías los cumplen.... a su gusto.
    A ver el mio hoy.

Si en Amazon fr
    En Amazon It he visto que está a 479 blanco pero se me va
    Esto en teoría tendría que ser problema de ellos que se busquen la vida en enviarte uno aunque sea nuevo

A ver. Yo con relojes no se, pero yo compré una placa de inducción en MM, la instale y a los 4 días me ponía un mensaje de error y no funcionaba. La lleve al MM donde la compré y me preguntaron si quería otra o me devolvían el dinero. Pedí otra, me dieron otra y a día de hoy sigue funcionando y esperemos que siga así. Alguno tenéis una inquina personal con el MM y no digo que no haya motivos, pero los mismos que con otras empresas, además el trato depende del empleado que te atiende y no de la empresa, lo tengo comprobado.

Cita Originalmente escrito por alano Ver Mensaje
    A ver. Yo con relojes no se, pero yo compré una placa de inducción en MM, la instale y a los 4 días me ponía un mensaje de error y no funcionaba. La lleve al MM donde la compré y me preguntaron si quería otra o me devolvían el dinero. Pedí otra, me dieron otra y a día de hoy sigue funcionando y esperemos que siga así. Alguno tenéis una inquina personal con el MM y no digo que no haya motivos, pero los mismos que con otras empresas, además el trato depende del empleado que te atiende y no de la empresa, lo tengo comprobado.
    Perdona de donde sacas lo de la inquina?
    Yo lo único que he tratado es de orientar al compañero en lo que puede hacer en mi propia experiencia nada más y he devuelto muchos relojes.
    Pero cada tipo de producto tiene su política de devolución.... ves a comprarte unos calzoncillos a ver si al día siguiente te devuelven el dinero o te los cambian por otros..
    En bandas de pecho y relojes lo dicen bien claro.... pero si das con uno que levante la mano o le caigas bien es lo que te llevas.

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Si estabas interesado en un fenix, yo de los suunto no cogería ninguno.
    Totalmente de acuerdo. Yo me compré un portátil y en 24 horas se le jodió el disco duro. Fui allí y dije que no lo quería, que ya no me fiaba y que quería la pasta para comprar un modelo mejor. Me lo devolvieron sin problemas. Si no han pasado 15 días desde la fecha de compra, creo que tienen obligación de devolverlo.

La forma de tratarte del empleado dependerá también lo quemado que le tengan...

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    Perdona de donde sacas lo de la inquina?
    Yo lo único que he tratado es de orientar al compañero en lo que puede hacer en mi propia experiencia nada más y he devuelto muchos relojes.
    Pero cada tipo de producto tiene su política de devolución.... ves a comprarte unos calzoncillos a ver si al día siguiente te devuelven el dinero o te los cambian por otros..
    En bandas de pecho y relojes lo dicen bien claro.... pero si das con uno que levante la mano o le caigas bien es lo que te llevas.
    Lo digo por los comentarios en este post, en este foro y en otros foros sobre MM, has estado por aquí los tienes que haber leído igual que yo. Y ojo, no defiendo a MM, pero hay cosas que son sí o también, la ley es muy clara, si el producto tiene un fallo (no imputable alusuario) en los seis primeros meses están obligados a darte a elegir si te lo arreglan o si quieres uno nuevo. Luego claro, a ver que concesionario de coches te da uno nuevo por un fallo que te surja antes de 6 meses, pero luego nos quejamos del MM y del abuso de los concesionarios no se dice ni pío.

Cambiando de tema os hago una pregunta.

Estos día sestoy probando el F5 y me llevo el TomTom a la vez para ver resultados de uno y otro. Ambas aplicaciones (Garmin Connect y My Sports de TT) están sincronizados con Strava, pero a la web solo me sube las del TT y las del F5 no, puede ser que al ser duplicadas solo suba una de las actividades?.

Lo digo por los comentarios en este post, en este foro y en otros foros sobre MM, has estado por aquí los tienes que haber leído igual que yo. Y ojo, no defiendo a MM, pero hay cosas que son sí o también, la ley es muy clara, si el producto tiene un fallo (no imputable alusuario) en los seis primeros meses están obligados a darte a elegir si te lo arreglan o si quieres uno nuevo. Luego claro, a ver que concesionario de coches te da uno nuevo por un fallo que te surja antes de 6 meses, pero luego nos quejamos del MM y del abuso de los concesionarios no se dice ni pío.
    La ley la entiendo muy bien te lo puedo asegurar.... y vuelvo a decirte que lo de la inquina es de tu cosecha.... este hilo le sigo y mi apreciación hacia esa tienda no es la que tu quieres ver.
    Nadie a dicho que no le vayan a solucionar el problema y que se tenga que comer el reloj con patatas, por mi parte le he dicho que intente realizar la devolución sin decir nada...
    Y que si no tuviera suerte que valore si mandarlo al Sat.
    Es que aquí ya se hacen off topic en menos que canta un gallo... como para que nos pongamos a hablar de concesionarios.... para eso ya está forocoches.

La ley la entiendo muy bien te lo puedo asegurar.... y vuelvo a decirte que lo de la inquina es de tu cosecha.... este hilo le sigo y mi apreciación hacia esa tienda no es la que tu quieres ver.
    Nadie a dicho que no le vayan a solucionar el problema y que se tenga que comer el reloj con patatas, por mi parte le he dicho que intente realizar la devolución sin decir nada...
    Es que aquí ya se hacen off topic en menos que canta un gallo... como para que nos pongamos a hablar de concesionarios.... para eso ya está forocoches.
    Como es el eslogan de MM??, Porque no soy tonto , no?, Pues eso, ya sabes lo que somos los que compramos en Amazon Garmin Fenix 5.
    Arriba el pequeño comercio coño!!! Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Compañero, te lo estas tomando como algo personal, lo que digo viene a por los post de varios compañeros en este foro y también en otros como te he dicho, espero que no me los hagas buscar todos pero mira tienes una muestra en los comentarios recientes en el Post del fenix 3 con números 15587 o 15594 https://www.foroatletismo.com/foro/p...ml#post1138135

Por otro lado yo no he dicho que no le vayan a solucionar el problema, simplemente he propuesto una solución diferente a la de empaquetar todo y devolverlo diciendo que no te gusta (que no me fijé si lo habías escrito tú u otro que eso me da igual), mi propuesta es ir con la verdad, que el reloj tiene un fallo y que por tanto te tienen que dar otro o devolver el dinero, por ley y por la experiencia que yo he tenido.

Si te has sentido ofendido lo siento mucho, pero el post no iba contra ti, si no una opinión o consejo al compañero que tiene el problema.

Venga, lo dejamos aqui ya si te parece que esto no lleva a ningún lado.

Compañero, te lo estas tomando como algo personal, lo que digo viene a por los post de varios compañeros en este foro y también en otros como te he dicho, espero que no me los hagas buscar todos pero mira tienes una muestra en los comentarios recientes en el Post del fenix 3 con números 15587 o 15594 https://www.foroatletismo.com/foro/p...ml#post1138135

Por otro lado yo no he dicho que no le vayan a solucionar el problema, simplemente he propuesto una solución diferente a la de empaquetar todo y devolverlo diciendo que no te gusta (que no me fijé si lo habías escrito tú u otro que eso me da igual), mi propuesta es ir con la verdad, que el reloj tiene un fallo y que por tanto te tienen que dar otro o devolver el dinero, por ley y por la experiencia que yo he tenido.

Si te has sentido ofendido lo siento mucho, pero el post no iba contra ti, si no una opinión o consejo al compañero que tiene el problema.

Venga, lo dejamos aqui ya si te parece que esto no lleva a ningún lado.
    Alano no pasa nada que aquí estamos todos para ayudarnos... no estoy en el hilo del Fénix 3 lo que se ha dicho aquí no tiene ni punto de comparación a lo del otro hilo... no se si allí les has dicho algo no lo voy a mirar pero ese comentario es más para ellos de hecho esos miembros aquí ni escriben.
    Por mi parte tema zanjado compañero.

Página 314 de 365 PrimeraPrimera ... 314 ... ÚltimaÚltima