Atletismo
Página 315 de 394 PrimeraPrimera ... 315 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.281 al 6.300 de 7866

Garmin Fenix 5

Ale....

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    Alano no pasa nada que aquí estamos todos para ayudarnos... no estoy en el hilo del Fénix 3 lo que se ha dicho aquí no tiene ni punto de comparación a lo del otro hilo... no se si allí les has dicho algo no lo voy a mirar pero ese comentario es más para ellos de hecho esos miembros aquí ni escriben.
    Por mi parte tema zanjado compañero.

Un abrazo Polbenji

Si no os importa voy a repetir la pregunta que puse porque con lo del MM igual no la habeis visto, a ver si alguno le ha pasado:

"Estos día sestoy probando el F5 y me llevo el TomTom a la vez para ver resultados de uno y otro. Ambas aplicaciones (Garmin Connect y My Sports de TT) están sincronizados con Strava, pero a la web solo me sube las del TT y las del F5 no, puede ser que al ser duplicadas solo suba una de las actividades?. "

Pues eso, en la app Gamin me sale el Strava como conectado, y en Strava me salen las 3 apps conectadas, la de TT, la de Garmin y la de Xiaomi, que funcionan bien menos la de Garmin que no sube las actiuvidades.

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Esto en teoría tendría que ser problema de ellos que se busquen la vida en enviarte uno aunque sea nuevo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Y como lo puedo reclamar?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Bueno pues al final ha caído un fénix 5 con correa dicional amarilla 347 € que había bajado de precio el negro está a 320 y algo

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por juan31 Ver Mensaje
    Bueno pues al final ha caído un fénix 5 con correa dicional amarilla 347 € que había bajado de precio el negro está a 320 y algo

Amazon España?

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Pues parece que han bajado unos 10€ el precio con respecto a esta semana.

Cita Originalmente escrito por alano Ver Mensaje
    Un abrazo Polbenji

Si no os importa voy a repetir la pregunta que puse porque con lo del MM igual no la habeis visto, a ver si alguno le ha pasado:

"Estos día sestoy probando el F5 y me llevo el TomTom a la vez para ver resultados de uno y otro. Ambas aplicaciones (Garmin Connect y My Sports de TT) están sincronizados con Strava, pero a la web solo me sube las del TT y las del F5 no, puede ser que al ser duplicadas solo suba una de las actividades?. "

Pues eso, en la app Gamin me sale el Strava como conectado, y en Strava me salen las 3 apps conectadas, la de TT, la de Garmin y la de Xiaomi, que funcionan bien menos la de Garmin que no sube las actiuvidades.
    Lo miro y te digo exactamente dónde es, es porque tienes que autorizar en Garmin Connect algo de datos personales , a mí me pasaba también

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Y como lo puedo reclamar?

Llama Amazon a ver por donde se apean ponte serio coño Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5

A mí me aparece un mensaje cómo que han intentado hacer la entrega y no han podido, pero ni llamarme al móvil como otras veces, ni se lo han dejado al conserje, no sé por qué pero esto me da que está relacionado con la huelga...

Compañero, te lo estas tomando como algo personal, lo que digo viene a por los post de varios compañeros en este foro y también en otros como te he dicho, espero que no me los hagas buscar todos pero mira tienes una muestra en los comentarios recientes en el Post del fenix 3 con números 15587 o 15594 Garmin Fenix 3

Por otro lado yo no he dicho que no le vayan a solucionar el problema, simplemente he propuesto una solución diferente a la de empaquetar todo y devolverlo diciendo que no te gusta (que no me fijé si lo habías escrito tú u otro que eso me da igual), mi propuesta es ir con la verdad, que el reloj tiene un fallo y que por tanto te tienen que dar otro o devolver el dinero, por ley y por la experiencia que yo he tenido.

Si te has sentido ofendido lo siento mucho, pero el post no iba contra ti, si no una opinión o consejo al compañero que tiene el problema.

Venga, lo dejamos aqui ya si te parece que esto no lleva a ningún lado.
    Ir con la verdad por delante siempre es lo mejor.
    El problema en este caso es que en MediaMarkt posiblemente siendo un problema de que a ti te parece (me refiero al compañero) que la batería poco, lo más fácil para ellos es decirte que vale, que lo miran, y luego volver a dártelo diciendo que no le ven nada raro. No es lo mismo que un botón que no funciona, que es mucho más tangible.
    O al menos a mí eso me parece.
    En cualquier caso es probar, y si te dan largas siempre te quedará el SAT de Garmin, aunque ya con los Fénix 5 que tienen un tiempo te “arriesgas” a que el que te envíen de vuelta sea uno reacondicionado.

Cita Originalmente escrito por Ki22ko Ver Mensaje
    Amazon España?

Sí ,en Amazon España, yo te he pedido el plata con la correa amarilla aunque me gusta más el del biselnegro pero luego los piquetes se notaran más por lo que he visto en fotos y en reviews así que intentaré vender la correa amarilla o la negra y ya.
    Úlima edición por juan31 fecha: 23-11-2018 a las 12:48

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Ir con la verdad por delante siempre es lo mejor.
    El problema en este caso es que en MediaMarkt posiblemente siendo un problema de que a ti te parece (me refiero al compañero) que la batería poco, lo más fácil para ellos es decirte que vale, que lo miran, y luego volver a dártelo diciendo que no le ven nada raro. No es lo mismo que un botón que no funciona, que es mucho más tangible.
    O al menos a mí eso me parece.
    En cualquier caso es probar, y si te dan largas siempre te quedará el SAT de Garmin, aunque ya con los Fénix 5 que tienen un tiempo te “arriesgas” a que el que te envíen de vuelta sea uno reacondicionado.

Yo un reloj comprado en tienda no lo dejo a que lo miren ellos.... porque no van a hacer nada ni sabrán como lo puedan hacer en el Sat de Garmin.

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Llama Amazon a ver por donde se apean ponte serio coño Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5

Si lo que es en Francia he mandado un mail y me han llamado pero en francés no entendía nada y me van a escribir a ver qué dicen y os cuento

Acaba de caer con bisel de plata y la correa extra roja. A ver qué tal. Me ha podido el ansia.

Un abrazo Polbenji

Estoy contigo, la verdad por delante, y yo creo que el problema es qeu el slogan de no soy tonto no dejó buenas sensaciones en general.

Con respecto a lo otro, yo haciendo rutas a la vez con un garmin y polar, solo me subía las de connect, me imagino que strava sabe que son la misma, el porque elige entre una y otra, no lo se. Después he salido solo con el polar y me la ha subido sin problemas.

Un saludo.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Si lo que es en Francia he mandado un mail y me han llamado pero en francés no entendía nada y me van a escribir a ver qué dicen y os cuento

A ver si se enrollan, yo el mio el transportista está mas liao y no creo que llegue hoy.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Estoy contigo, la verdad por delante, y yo creo que el problema es qeu el slogan de no soy tonto no dejó buenas sensaciones en general.

Con respecto a lo otro, yo haciendo rutas a la vez con un garmin y polar, solo me subía las de connect, me imagino que strava sabe que son la misma, el porque elige entre una y otra, no lo se. Después he salido solo con el polar y me la ha subido sin problemas.

Un saludo.

- - - Updated - - -

A ver si se enrollan, yo el mio el transportista está mas liao y no creo que llegue hoy.

Un saludo.
    A ver si no te mandan un mail con que te lo quitan de la cesta, a mí de momento no me han escrito

Jaybird x4 o Jabra active 65t como auriculares bluetooth para correr y escuchar música con el 5+??????

Bueno, primera prueba.
    Salia con un 48% de bateria.despues de 2 horas y 20 minutos de correr por montaña, termina con un 30%.gps+ glonass, notificaciones activadas y live track en marcha.
    Que os parece el consumo? Mucho? O entra en lo normal?
    A mi me a parecido bastante, la verdad.
    A ese ritmo, me parece que no llega a los tiempos que declara.
    Por lo demas encantado.una gozada la personalizacion y cantidad de datos que aporta en marcha, asi como la distancia y desniveles finales, que han sido muy buenos.
    Me ha marcado 4 metros de diferencia en varios picos de unos 1000 metros.

Cita Originalmente escrito por Aitor5 Ver Mensaje
    Bueno, primera prueba.
    Salia con un 48% de bateria.despues de 2 horas y 20 minutos de correr por montaña, termina con un 30%.gps+ glonass, notificaciones activadas y live track en marcha.
    Que os parece el consumo? Mucho? O entra en lo normal?
    A mi me a parecido bastante, la verdad.
    A ese ritmo, me parece que no llega a los tiempos que declara.
    Por lo demas encantado.una gozada la personalizacion y cantidad de datos que aporta en marcha, asi como la distancia y desniveles finales, que han sido muy buenos.
    Me ha marcado 4 metros de diferencia en varios picos de unos 1000 metros.
    A mi me gasta alrededor de un 6 a 7% por hora, con cinta y stryd, además de livetrack, con gps y galileo.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Julio_Cesar_GP Ver Mensaje
    A mi me gasta alrededor de un 6 a 7% por hora, con cinta y stryd, además de livetrack, con gps y galileo.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
    Ese consumo es el que me han hecho a mi mis Garmin con Gps normal.

Página 315 de 394 PrimeraPrimera ... 315 ... ÚltimaÚltima