Atletismo
Página 317 de 394 PrimeraPrimera ... 317 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.321 al 6.340 de 7866

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Estará nuevo, pero solo pensar que lo ha llevado puesto un escocés de esos que llevan minifaldas de cuadritos, ya da un poco de grima jajajajaja.

Enhorabuena!!!!
    Ya te digo yo que este no se lo ha puesto nadie.Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5

Suerte compañero!!

Cita Originalmente escrito por Phellan Ver Mensaje
    Jaybird x4 o Jabra active 65t como auriculares bluetooth para correr y escuchar música con el 5+??????
    Me repito como el ajo.

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    Es negro con la luz parece más claro
    Pues te la ha colado doblada el negro.......

........la pegatina me refiero

Ahora a ver si carga. Ve vistiéndolo de de mantilla para el domingo junto a chamberi

Saludos

Gracias. Me parecía lo lógico pero como estoy de pruebas nunca antes había salido con dos relojes.

Gracias también Wallkom.

Ya os contaré sobre precison, batería y demás cuando le haga algunas salidas más.

Cita Originalmente escrito por Zoser Ver Mensaje
    Pues te la ha colado doblada el negro.......

........la pegatina me refiero Garmin Fenix 5

Ahora a ver si carga. Ve vistiéndolo de de mantilla para el domingo junto a chamberi

Saludos
    De momento va cargando y está actualizado.... algo tiene que pasar que no pude ser tan bueno.... bueno si que nos peten a Chamberí y a mi haciendo la tapia... jajaja

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Sin saber frances es una putada, sino lo suyo es llamar y decirles el perjuicio que te han creado anulándote la compra una vez se han acabado las ofertas, porque ahora no te queda tiempo ni quedan artículos para poder comprar otro, que deberían resarciarte de alguna manera ect ect.

Esta visto lo importante del frances, yo estoy enamorado del frances, me encanta jajajaja primero el frances y despues el griego.

Lo siento de veras cuevas, un abrazo grande
    Jajajaja siempre.me queda el traductor que algo así les diré gracias tío na no pasa na es un reloj pero me jode ahora ni ultra ni 9 jekek

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    De momento va cargando y está actualizado.... algo tiene que pasar que no pude ser tan bueno.... bueno si que nos peten a Chamberí y a mi haciendo la tapia... jajaja
    jejeje Vaya éxito que ha tenido el Fenix 5 esta semana. Y que contraste con otros nuevos... Es muy buen reloj. Me he sentido tentado de pillar uno a lo largo de toda la semana al precio que estaban, una ganga difícil de no aprovechar. Por suerte la zona peligrosa para picar pasó, hoy ya ni de coña compraba uno, seguro que sólo quedan rebotes y no me arriesgaría. Prueba superada Ahora a mirar hacia adelante y esperar novedades. Que lo disfrutes y a ver que tal se porta.

Cuidado con la pastilla de jabón.

jejeje Vaya éxito que ha tenido el Fenix 5 esta semana. Y que contraste con otros nuevos... Es muy buen reloj. Me he sentido tentado de pillar uno a lo largo de toda la semana al precio que estaban, una ganga difícil de no aprovechar. Por suerte la zona peligrosa para picar pasó, hoy ya ni de coña compraba uno, seguro que sólo quedan rebotes y no me arriesgaría. Prueba superada Ahora a mirar hacia adelante y esperar novedades. Que lo disfrutes y a ver que tal se porta.

Cuidado con la pastilla de jabón.
    No pongas excusas y afloja el bolsillo, que los 5 y 5s de la oferta son nuevos, sin "sorpresas".

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Jajajaja siempre.me queda el traductor que algo así les diré gracias tío na no pasa na es un reloj pero me jode ahora ni ultra ni 9 jekek

Que mala suerte, a ver que te dicen. Esperemos que al menos el traductor no te haya encargado una muñeca hinchable y llegue a tu casa de extranjis.

Que mala suerte, a ver que te dicen. Esperemos que al menos el traductor no te haya encargado una muñeca hinchable y llegue a tu casa de extranjis.
    Vaya zoser a ver si dicen algo les he vuelto a escribir con el mismo mensaje por qué no dicen nada y está mañana llamada pero en francés jaja , hasta cuánto dura lo del 20 en reacondicionado? A ver si aparece otro como suerte

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    No pongas excusas y afloja el bolsillo, que los 5 y 5s de la oferta son nuevos, sin "sorpresas".

Un saludo.
    jajaja Hay que ser fuerte. Que el palo de enero será gordo y este mes con lo del blackfriday ya voy servido en otros aspectos. Compré una estación de soldadura nueva, un microscopio electrónico, un coche y un drone para hackearlos y controlarlos con el BCI en los experimentos. Con eso me vale y he estado a punto de pillar aparte otro microscopio binocular por tener perspectiva a la hora de soldar los componentes más difíciles. Pero ya paso. Me planto por ahora, aunque no niego que sigo mirando cosillas por curiosear.

jajaja Hay que ser fuerte. Que el palo de enero será gordo y este mes con lo del blackfriday ya voy servido en otros aspectos. Compré una estación de soldadura nueva, un microscopio electrónico, un coche y un drone para hackearlos y controlarlos con el BCI en los experimentos. Con eso me vale y he estado a punto de pillar aparte otro microscopio binocular por tener perspectiva a la hora de soldar los componentes más difíciles. Pero ya paso. Me planto por ahora, aunque no niego que sigo mirando cosillas por curiosear.
    Si que vas servido, el coche no será de los grandes no?¿

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Vaya zoser a ver si dicen algo les he vuelto a escribir con el mismo mensaje por qué no dicen nada y está mañana llamada pero en francés jaja , hasta cuánto dura lo del 20 en reacondicionado? A ver si aparece otro como suerte

Creo que es hasta el día 26 de Noviembre:

Articles : Sélection d’articles reconditionnés

Offre : 20% de réduction sans minimum (réduction automatique dans le panier)

Frais de livraison : 0€ dès 25€

Statut : disponible – jusqu’au 26/11/18

En principio iba a ser sólo para los premium o prime, luego parece que lo cambiaron para todos. Eso quiere decir que puedes seguir buscando por Amazon. Igual en Alemania con el traductor, etc. Donde encuentres lo que buscas.
    Úlima edición por Zoser fecha: 23-11-2018 a las 18:48

Cita Originalmente escrito por Phellan Ver Mensaje
    Me repito como el ajo.
    Hola, has mirado por aquí haber si te aclaran algo?¿

https://forums.garmin.com/forum/on-t...adphones-for-5

Un saludo.

Si que vas servido, el coche no será de los grandes no?¿

Un saludo.
    No, es de radiocontrol también, veré como va el control de los motores, en el coche los conectaré a un driver y el driver a una placa con un microcontrolador y un transceptor wifi, lo del drone todavía tengo que ver como por el sistema que sincroniza los motores para el vuelo. Luego es cuestión de programar el código que los conecte a un servidor vía wifi con un protocolo que se me ocurra o incluso por wifi direct y a ver si con el BCI a través de las señales que registra de la corteza cerebral puedo controlarlos.

Lo del blackfriday imagino que ahora que está de moda igual también se ha extendido a los concesionarios. Me has recordado que tengo que pasar al ITV, voy a ver si reservo turno.

No es de radiocontrol también, veré como va el control de los motores, en el coche los conectaré a un driver y el driver a una placa con un microcontrolador y un transceptor wifi, lo del drone todavía tengo que ver como por el sistema que sincroniza los motores para el vuelo. Luego es cuestión de programar el código que los conecte a un servidor vía wifi con un protocolo que se me ocurra o incluso por wifi direct y a ver si con el BCI a través de las señales que registra de la corteza cerebral puedo controlarlos.

Lo del blackfriday imagino que ahora que está de moda igual también se ha extendido a los concesionarios. Me has recordado que tengo que pasar al ITV, voy a ver si reservo turno.
    Ten cuidao a ver si te se va a freír el cerebelo.

Un saludo.

Ten cuidao a ver si te se va a freír el cerebelo.

Un saludo.
    Jajaja, espero que no. La semana que viene se harán los pedidos de los diseños finales tanto de placas como de componentes, así que imagino que en un par de semanas andaré en el laboratorio montando todo y comenzaré los experimentos a ver que tal. Son prototipos pero creo que he calculado bien todo. Si desaparezco es que o he pasado de ocioso a oficioso saturado o es que algo terminó frito

Un saludo.

Bueno pues mediamark no me quiero dar otro reloj nuevo.

He hablado con Garmin y realmente tampoco me ha solucionado nada.
    Me ha dicho que le haga un RESET, después que lo actualice, que lo deje cargando durante 12 horas y después que active el GPS y lo deje junto la ventana para ver cuánto consume.

No entiendo nada de esto y no se como acabará.

Estoy pensando en ir a consumo porque esto parece una tomadura de pelo tanto de Mediamark como de Garmin

Cita Originalmente escrito por merodix Ver Mensaje
    Bueno pues mediamark no me quiero dar otro reloj nuevo.

He hablado con Garmin y realmente tampoco me ha solucionado nada.
    Me ha dicho que le haga un RESET, después que lo actualice, que lo deje cargando durante 12 horas y después que active el GPS y lo deje junto la ventana para ver cuánto consume.

No entiendo nada de esto y no se como acabará.

Estoy pensando en ir a consumo porque esto parece una tomadura de pelo tanto de Mediamark como de Garmin
    Por eso es mejor comprar traves de amazon.

Enviado do meu LG-H930 através do Tapatalk

Página 317 de 394 PrimeraPrimera ... 317 ... ÚltimaÚltima