Atletismo
Página 318 de 394 PrimeraPrimera ... 318 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.341 al 6.360 de 7866

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    Es negro con la luz parece más claro
    El negro del whatsapp?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por merodix Ver Mensaje
    Bueno pues mediamark no me quiero dar otro reloj nuevo.

He hablado con Garmin y realmente tampoco me ha solucionado nada.
    Me ha dicho que le haga un RESET, después que lo actualice, que lo deje cargando durante 12 horas y después que active el GPS y lo deje junto la ventana para ver cuánto consume.

No entiendo nada de esto y no se como acabará.

Estoy pensando en ir a consumo porque esto parece una tomadura de pelo tanto de Mediamark como de Garmin
    Hola, yo haría una cosa, déjalo cargando totalmente, cuando este cargado, haz lo que te dice garmin, pero déjalo hasta que se apague totalmente, luego vuelve a cargarlo por completo y pruebas a ver como va.

Esto que te digo me calibró bien la batería del 5x.

Por cierto, de todos los relojes que tuve, ninguno totalmente apagado me consumió batería, puede perder algo de batería, pero es mínimo.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Hola, yo haría una cosa, déjalo cargando totalmente, cuando este cargado, haz lo que te dice garmin, pero déjalo hasta que se apague totalmente, luego vuelve a cargarlo por completo y pruebas a ver como va.

Esto que te digo me calibró bien la batería del 5x.

Un saludo.
    Digo lo mismo. En su día me dijeron de hacer eso con el Fénix 3, se recalibro la batería y duraba mucho más.
    No es raro lo que te ha dicho Garmin.
    Lo de juzgado de guardia es lo de MM, que en un reloj con menos de una semana no te den garantía si consideras que no funciona adecuadamente. A ellos no les ha dado tiempo a poder comprobar si es cierto o no...
    En Garmin si les vuelves a escribir, les dices que lo has hecho y sigue igual, te abrirán un RMA y te dirán que se lo envíes. No te preocupes que se harán cargo.

Yo tampoco he tenido la suerte de algunos compis, el mío tiene un desgaste excesivo en la correa, lo que me hace pensar que el que lo ha devuelto lo ha hecho por algún tipo de problema de batería o cualquier cosa. Le daré el fin de semana de prueba, y como encargué esta mañana uno nuevo por 329€, si no lo veo fino lo devuelvo.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Digo lo mismo. En su día me dijeron de hacer eso con el Fénix 3, se recalibro la batería y duraba mucho más.
    No es raro lo que te ha dicho Garmin.
    Lo de juzgado de guardia es lo de MM, que en un reloj con menos de una semana no te den garantía si consideras que no funciona adecuadamente. A ellos no les ha dado tiempo a poder comprobar si es cierto o no...
    En Garmin si les vuelves a escribir, les dices que lo has hecho y sigue igual, te abrirán un RMA y te dirán que se lo envíes. No te preocupes que se harán cargo.

Por eso la mucha gente hecha pestes del MM, porque se le queda a uno la cara de tonto.

Me ha dicho que le haga un RESET, después que lo actualice, que lo deje cargando durante 12 horas y después que active el GPS y lo deje junto la ventana para ver cuánto consume.

Estoy pensando en ir a consumo porque esto parece una tomadura de pelo tanto de Mediamark como de Garmin
    Guarrada de Mediamarkt. Los primeros 15 días deberían cambiar ellos el producto y gestionarlo ellos con Garmin

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Muchas gracia a todos. Haré lo que me decís y veré si se soluciona, y si no ya os contaré como he quedado con Garmin

Un saludo

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Jajajaja siempre.me queda el traductor que algo así les diré gracias tío na no pasa na es un reloj pero me jode ahora ni ultra ni 9 jekek

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    Miralo por el lado bueno cuevas, no has tenido mala suerte sino toooooodo lo contrario, el spartan es una castaña ya le pongan el apellido que quieran, 9, baro, wrist, trainer, lamecoñ ect ect.

Te has ahorrado una pasta, pillate un fenix de los de oferta y con lo que te sobre te vas a que te la chupen y veras como se te olvida el suunto.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Zoser Ver Mensaje
    Jajaja, espero que no. La semana que viene se harán los pedidos de los diseños finales tanto de placas como de componentes, así que imagino que en un par de semanas andaré en el laboratorio montando todo y comenzaré los experimentos a ver que tal. Son prototipos pero creo que he calculado bien todo. Si desaparezco es que o he pasado de ocioso a oficioso saturado o es que algo terminó frito

Un saludo.
    Jooooooder con el doctor bacterio, miedo me das zoser, miedo me das, entre los diseños de las correas y los experimentos no se que decirte jajajaja.

Todo lo que has comprado en el black ha sido como yo con el dinero del tabaco?

- - - Updated - - -

Muchas gracia a todos. Haré lo que me decís y veré si se soluciona, y si no ya os contaré como he quedado con Garmin

Un saludo
    No es por hurgar en la llaga, pero esto es España, si fuera alemania las cosas se arreglarian tal cual lo has hecho tu, pero como te repito esto es España, tenias que haber actuado como que te dijo polbenji, diciendoles que era un regalo y que no se había ni siquiera abierto, mas cuando el tema de la bateria es tan subjetivo, puede que lo que es mucho para unos, sea mínimo para otros.

Quizas el forero que esta mañana ha echado el discursito de que MM era la leche de buena ahora debería pedir alguna disculpa, mas que nada por que nos ha echado la bronquita por insinuar que MM era lo que era.

Ahí lo dejo.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi;1141598[B
    ]Miralo por el lado bueno cuevas, no has tenido mala suerte sino toooooodo lo contrario, el spartan es una castaña ya le pongan el apellido que quieran, 9, baro, wrist, trainer, lamecoñ ect ect.

Te has ahorrado una pasta, pillate un fenix de los de oferta y con lo que te sobre te vas a que te la chupen y veras como se te olvida el suunto.
    [/B]

- - - Updated - - -

Jooooooder con el doctor bacterio, miedo me das zoser, miedo me das, entre los diseños de las correas y los experimentos no se que decirte jajajaja.

- - - Updated - - -

No es por hurgar en la llaga, pero esto es España, si fuera alemania las cosas se arreglarian tal cual lo has hecho tu, pero como te repito esto es España, tenias que haber actuado como que te dijo polbenji, diciendoles que era un regalo y que no se había ni siquiera abierto, mas cuando el tema de la bateria es tan subjetivo, puede que lo que es mucho para unos, sea mínimo para otros.

Quizas el forero que esta mañana ha echado el discursito de que MM era la leche de buena ahora debería pedir alguna disculpa, mas que nada por que nos ha echado la bronquita por insinuar que MM era lo que era.

Ahí lo dejo.

ya chamberi la putadisima es que tengo ya un F5 lo sabias no? y este puto reloj de suunto me iba perfecto para las rutas , no lo usaba para mucho mas , y si por poca pasta me conseguia el 9 pues bienvenido sea , con el puto F5 sera lo bueno que querais pero no me atermino de llevar bien lo de la navegacion mas que nada era por eso

- - - Updated - - -

vaya putada tio , a mi mm me cambio un S3 frontier y me pusieron una cara de tontos que no veas pero vamos es que lo empaquete tan bien que eso les dije que ni lo habia usado , lo restaure de fabrica y es verdad solo use los menus pero no me gusto , y yo que se te deberian dar otro , si vas a consumo y pides hoja en MM de reclamacion para consumo ellos te tramitan , asi mismo lo hice con un movil en garantia hace poco y vamos el culo con la bandera de japon es poco , tenemos 15 dias para cambiar y defecto de fabrica es intolerable ! luchalo tio

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje

Lo del black ha sido coincidencia, hay unos plazos que debo cumplir y el tiempo ya me apremia. Para la validación del BCI sobra con un software que procese los datos y muestre su correcto funcionamiento. Lo del coche y el drone pues ha sido cosa mía, para una demostración extra si me da tiempo, darle algo más de sustancia y luego tener conversación extra con los compañeros y demás. Molará jeje. Pero no era necesario. El tema del BCI, headset, etc, ya va a cuenta del laboratorio que cada set de pruebas se va a 800 o 900 pavos. Todavía no tengo cerrado el presupuesto. Y esa parte pos no la voy a pagar yo jeje.

Con tanto ahorro y vicio de relojes ya me imagino que debías ser una fumarola de esas que se ven en los volcanes.
    Úlima edición por Zoser fecha: 23-11-2018 a las 21:12

ya chamberi la putadisima es que tengo ya un F5 lo sabias no? y este puto reloj de suunto me iba perfecto para las rutas , no lo usaba para mucho mas , y si por poca pasta me conseguia el 9 pues bienvenido sea , con el puto F5 sera lo bueno que querais pero no me atermino de llevar bien lo de la navegacion mas que nada era por eso

- - - Updated - - -

No te preocupes cuevas, podia haber sido peor, supongo que podrás esperarte al próximo prime-day que vuelven los reacondicionados, al fin y al cabo vives en una isla tio, a las malas que te pierdas lo peor que puede pasarte es que te caigas al mar, pegas unas brazadas y bordeas la isla, ademas el f5 tiene modo aguas abiertas para que no acabes en Africa jajajaja. Peor seria que vivieras en la peninsula, que si te pierdes lo mismo acabas en Rumania.

Un abrazo

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

No te preocupes cuevas, podia haber sido peor, supongo que podrás esperarte al próximo prime-day que vuelven los reacondicionados, al fin y al cabo vives en una isla tio, a las malas que te pierdas lo peor que puede pasarte es que te caigas al mar, pegas unas brazadas y bordeas la isla, ademas el f5 tiene modo aguas abiertas para que no acabes en Africa jajajaja. Peor seria que vivieras en la peninsula, que si te pierdes lo mismo acabas en Rumania.

Un abrazo
    weputa jajaja yo lo quiero!

weputa jajaja yo lo quiero!
    ¿El que tú habías reservado era el 9 normal o el baro? A ver si hay suerte y alguien ve uno por ahí que hasta el lunes hay descuento y te avisa. También podrías pillar el blanquito que chamberi devolvió, ponerle la pegatina de Suunto y echarle imaginación. Aunque hasta el año que viene que le añadan rutas terminarías visitando a los pulpos igualmente...

Miralo por el lado bueno cuevas, no has tenido mala suerte sino toooooodo lo contrario, el spartan es una castaña ya le pongan el apellido que quieran, 9, baro, wrist, trainer, lamecoñ ect ect.

- - - Updated - - -

- - - Updated - - -

Ahí lo dejo.
    Estoy de acuerdo que hay que ir con la verdad.... importante en la vida es ser buena persona todo lo demás está en un segundo plano... y el haber probado a decir que no se había usado no hubiera tenido más efecto que el de haberlo intentado... que le dieran uno nuevo o el dinero.... y por ello no se hubiera sido un personajillo de tres al cuarto.
    Si vas de cordero ya sabes... ahora la patata caliente la tiene el compañero..... ya dije que según que productos no admiten devolución al usar.
    Y me da igual que sea MM, ECI, etc...

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Hola, has mirado por aquí haber si te aclaran algo?¿

https://forums.garmin.com/forum/on-t...adphones-for-5

Un saludo.
    Si si he leido. Te dicen que los skullcandy que fallan un huevo, que otros que bliblubla.
    Los mejores ponen los de jabra pero si algún paisano los tiene o sabe algo que pueda comentar mucho mejor.
    Muchas gracias de todos modos Walkom

Offtopic solamente para informar que he recibido mis recondicionados de amazon Itália. 5 estrellas para amazon. El stryd tenia aun el plastico, para mi aun por estrenar.
    El v800 "como nuevo" tal como en la descricion.

Enviado do meu LG-H930 através do Tapatalk

Cita Originalmente escrito por corrisi Ver Mensaje
    --------------
    Enhorabuena, ahora a equiparlos con la cinta y correr el ironman cargado de vatios. Y con una externa hasta un 100k

Que los disfrutes. Ya tienes para pasar el finde cacharreando y aprendiendo todo.

Enhorabuena, ahora a equiparlos con la cinta y correr el ironman cargado de vatios. Y con una externa hasta un 100k

Que los disfrutes. Ya tienes para pasar el finde cacharreando y aprendiendo todo.
    Gracias Zoser! Ya he leido mucha de la informacion que aportas por aqui acerca de stryd. Es todo un mundo. Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5
    Ya tengo el v800 vinculado con el stryd así como la app desta en mi móvil.
    Por lo menos y por ahora en el polar no veo nada acerca del factor de calibracion. En el perfil de carrera ya veo en el V800 la imagen de la zapatilla, lo que demuestra que stryd ya esta efetivamente conectada con el reloj.
    En el V800 tengo la opcion de desactivar el gps pero no se? Que opinais? Un saludo.

¿El que tú habías reservado era el 9 normal o el baro? A ver si hay suerte y alguien ve uno por ahí que hasta el lunes hay descuento y te avisa. También podrías pillar el blanquito que chamberi devolvió, ponerle la pegatina de Suunto y echarle imaginación. Aunque hasta el año que viene que le añadan rutas terminarías visitando a los pulpos igualmente...
    el baro zoser , incluso habia pagado jeje lo tenia ya en envio llegada para hoy y esta mañana me han cancelado el pedido , sin mas explicaciones .. jeje las rutas para ese fin ya las tengo en el f5 pero me molaban mucho en el otro , en fin a ver si sale algo si no pues ahorrare la pasta ya no creo que pille nada si no sale el 9 baro

Cita Originalmente escrito por corrisi Ver Mensaje
    Gracias Zoser! Ya he leido mucha de la informacion que aportas por aqui acerca de stryd. Es todo un mundo. Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5
    Ya tengo el v800 vinculado con el stryd así como la app desta en mi móvil.
    Por lo menos y por ahora en el polar no veo nada acerca del factor de calibracion. En el perfil de carrera ya veo en el V800 la imagen de la zapatilla, lo que demuestra que stryd ya esta efetivamente conectada con el reloj.
    En el V800 tengo la opcion de desactivar el gps pero no se? Que opinais? Un saludo.

Salvo que sea para calibrarlo manualmente que sí se desactiva durante la calibración y luego lo activas de nuevo, yo dejaría el gps. Creo que el Stryd te pilla la distancia, la potencia, la cadencia, etc, pero creo que no te da el recorrido. Así que para registrar la ruta necesitas el gps.

Aquí hay una review en inglés donde explica las métricas. La review mola un huevo. Pero el manual es el manual, tendrás que leerlo.

Stryd footpod review - Fellrnr.com, Running tips

- - - Updated - - -

el baro zoser , incluso habia pagado jeje lo tenia ya en envio llegada para hoy y esta mañana me han cancelado el pedido , sin mas explicaciones .. jeje las rutas para ese fin ya las tengo en el f5 pero me molaban mucho en el otro , en fin a ver si sale algo si no pues ahorrare la pasta ya no creo que pille nada si no sale el 9 baro
    A eso le llamo yo una putada. Pensaba que sólo lo tenías en cesta. Entonces sí creo que deberías tener cierto derecho a reclamar aunque sea una compensación sobre uno nuevo... Ya nos cuentas que te contestan.
    Úlima edición por Zoser fecha: 24-11-2018 a las 01:09

Página 318 de 394 PrimeraPrimera ... 318 ... ÚltimaÚltima