Atletismo
Página 319 de 394 PrimeraPrimera ... 319 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.361 al 6.380 de 7866

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por corrisi Ver Mensaje
    Gracias Zoser! Ya he leido mucha de la informacion que aportas por aqui acerca de stryd. Es todo un mundo. Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5
    Ya tengo el v800 vinculado con el stryd así como la app desta en mi móvil.
    Por lo menos y por ahora en el polar no veo nada acerca del factor de calibracion. En el perfil de carrera ya veo en el V800 la imagen de la zapatilla, lo que demuestra que stryd ya esta efetivamente conectada con el reloj.
    En el V800 tengo la opcion de desactivar el gps pero no se? Que opinais? Un saludo.

Enviado do meu LG-H930 através do Tapatalk
    Hola, cuando tenía el v800 con el pod de polar tenía el gps activado, pero la calibración en automática y no me calibraba bien, no se porque, se comía varios cientos de metros en los primeros 2/3 kms, al final lo tenía que dejar en calibración manual e ir ajustando.

En este no se como irá.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Hola, cuando tenía el v800 con el pod de polar tenía el gps activado, pero la calibración en automática y no me calibraba bien, no se porque, se comía varios cientos de metros en los primeros 2/3 kms, al final lo tenía que dejar en calibración manual e ir ajustando.

En este no se como irá.

Un saludo.
    Gracias Wallkom!
    Ahora he visto en el perfil de carrera del V800 que hay la configuracion para stryd sensor. Ahora esta en calibracion automática. Poniendo en manual veo el factor de 1.0. A ver... Un saludo.

Gracias Wallkom!
    Ahora he visto en el perfil de carrera del V800 que hay la configuracion para stryd sensor. Ahora esta en calibracion automática. Poniendo en manual veo el factor de 1.0. A ver... Un saludo.

Creo que zoser comentó, creo que fue el, que en principio había que dejar el factor en 1, que así ya funcionaba bien.

Pero no estoy seguro.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Creo que zoser comentó, creo que fue el, que en principio había que dejar el factor en 1, que así ya funcionaba bien.

Pero no estoy seguro.

Un saludo.
    Pues he leido algo tanbien. A ver si lo encuentro. Así ponia la calibracion en manual y el factor 1.00!

Offtopic solamente para informar que he recibido mis recondicionados de amazon Itália. 5 estrellas para amazon. El stryd tenia aun el plastico, para mi aun por estrenar.
    El v800 "como nuevo" tal como en la descricion.

Cawen Corrisi.... me has calentado bien con la fotos de Stryd mira que es bonito.....
    Que lo disfrutes todo..... buena compra.

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    Cawen Corrisi.... me has calentado bien con la fotos de Stryd mira que es bonito.....
    Que lo disfrutes todo..... buena compra.
    Gracias polbenji! Ahora a correr! Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5

Ir mirando de vez en cuando la pagina de amazon, que están poniendo productos poco a poco. Yo esta noche me pille un garmin fénix 5 negro, como nuevo por 244 euros, a ver si esta vez me manda de verdad el fénix 5 y no otra vez un fénix 3 jjjajjaj

Cita Originalmente escrito por riscopisco12 Ver Mensaje
    Ir mirando de vez en cuando la pagina de amazon, que están poniendo productos poco a poco. Yo esta noche me pille un garmin fénix 5 negro, como nuevo por 244 euros, a ver si esta vez me manda de verdad el fénix 5 y no otra vez un fénix 3 jjjajjaj
    Buen precio a ver si hay suerte..... en mío fue a estrenar... y se supone que era como nuevo.
    Ahora nuevo en amazon por 329.

Buenas!!! Tengo un Fenix 5s recién comprado, el caso es que no se por que la gráfica de la frecuencia cardiaca que era en color ahora me sale gris y también el icono de carrera que era rojo ahora también gris.... alguien sabe por qué puede ser. Gracias

Cita Originalmente escrito por Juanito1974 Ver Mensaje
    Buenas!!! Tengo un Fenix 5s recién comprado, el caso es que no se por que la gráfica de la frecuencia cardiaca que era en color ahora me sale gris y también el icono de carrera que era rojo ahora también gris.... alguien sabe por qué puede ser. Gracias
    Hola, si no me equivoco, la gráfica cambia de color dependiendo en la zona de pulso que estés, que será dependiendo como esté configurada en tu perfil, a mas alta mas rojo creo que era, en gris es que no estas en zona o es baja. De lo otro ni idea.

Un saludo.

Pues he leido algo tanbien. A ver si lo encuentro. Así ponia la calibracion en manual y el factor 1.00!

Si no la quieres automática tienes que hacer la calibración tú manualmente. Para eso usa uno de los métodos de calibración que te dice el manual. Básicamente es correr una distancia que has medido al milímietro y tomas como distancia real de referencia. Corres esa distancia en una sesión con el reloj en configuración manual con el gps apagado y 1.000 que es el valor neutro que no corrige la distancia. Y luego con la fórmula para Polar calculas el factor de calibración para tú reloj con la distancia que te ha medido el reloj y la real que tú conoces. El resultado será el valor que tengas que poner en lugar del 1.000 que sería el 100% de precisión, dicho de otra forma, tras la prueba cambiarías el 1.000 en Polar y/o el 100 en Garmin por el valor que hayas calculado tras la prueba para tú reloj.

Así que tienes dos opciones o haces la prueba y cambias el factor de calibración por el que tu calcules tras la prueba y calibras manualmente. O lo dejas en automático con el 1.000 puesto en Polar y/o 100 en Garmin y ya él que haga lo que quiera.

Aquí la prueba a realizar en el manual en inglés, en la página 7-8 en Critical Power te explica las pruebas que puedes realizar, aunque puede ser cualquier recorrido de distancia conocida con exactitud :
    https://storage.googleapis.com/stryd...r-manual-3.pdf

Explicación de la prueba para Garmin que sirve para Polar pero con cálculos sólo para Garmin ya que usa % como en los ejemplos y Polar usa el factor factor 1.000:
    Garmin Fenix 5

Y aquí la fórmula y cálculos con ejemplos para Polar:
    Stryd

Saludos
    Úlima edición por Zoser fecha: 24-11-2018 a las 13:50

Cita Originalmente escrito por Zoser Ver Mensaje
    Si no la quieres automática tienes que hacer la calibración tú manualmente. Para eso usa uno de los métodos de calibración que te dice el manual. Básicamente es correr una distancia que has medido al milímietro y tomas como distancia real de referencia. Corres esa distancia en una sesión con el reloj en configuración manual con el gps apagado y 1.000 que es el valor neutro que no corrige la distancia. Y luego con la fórmula para Polar calculas el factor de calibración para tú reloj con la distancia que te ha medido el reloj y la real que tú conoces. El resultado será el valor que tengas que poner en lugar del 1.000 que sería el 100% de precisión, dicho de otra forma, tras la prueba cambiarías el 1.000 en Polar y/o el 100 en Garmin por el valor que hayas calculado tras la prueba para tú reloj.

Así que tienes dos opciones o haces la prueba y cambias el factor de calibración por el que tu calcules tras la prueba y calibras manualmente. O lo dejas en automático con el 1.000 puesto en Polar y/o 100 en Garmin y ya él que haga lo que quiera.

Aquí la prueba a realizar en el manual en inglés, en la página 7-8 en Critical Power te explica las pruebas que puedes realizar, aunque puede ser cualquier recorrido de distancia conocida con exactitud :
    https://storage.googleapis.com/stryd...r-manual-3.pdf

Explicación de la prueba para Garmin que sirve para Polar pero con cálculos sólo para Garmin ya que usa % como en los ejemplos y Polar usa el factor factor 1.000:
    Garmin Fenix 5

Y aquí la fórmula y cálculos con ejemplos para Polar:
    Stryd

Saludos
    Muchas gracias Zoser, de verdad! Eres un crack. Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5

Para medir distancia solamente, con el foodpod de Garmin es suficiente o no es precio y mejor el stryd??

Tengo el foodpod y siempre lo he llevado en calibración automática pero no me parece preciso, voy a probar a calibrarlo como ponéis arriba en pista y con gps apagado, pero querría saber impresiones de quien también lo use porque ya me ronda por la cabeza el stryd

Cita Originalmente escrito por Fran NM Ver Mensaje
    Para medir distancia solamente, con el foodpod de Garmin es suficiente o no es precio y mejor el stryd??

Tengo el foodpod y siempre lo he llevado en calibración automática pero no me parece preciso, voy a probar a calibrarlo como ponéis arriba en pista y con gps apagado, pero querría saber impresiones de quien también lo use porque ya me ronda por la cabeza el stryd
    Se supone que es preciso.... el Stryd te va a dar la Potencia aparte... yo porque estoy parado si no ya lo tendría seguro.... después de la decepción del Vantage.

Cita Originalmente escrito por Fran NM Ver Mensaje

Si calibras bien el footpod va a ser lo suficientemente preciso. Al menos en asfalto y recorridos sin grandes rampas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias, con que mida en asfalto ya me va bien, probaré a calibrar correctamente

Vaya calentón que llevo de leeros...Garmin Fenix 5 Garmin Fenix 5 Ala!! ya viene otro Stryd de camino a casa.... Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por acercatey@hotmail.com Ver Mensaje
    Vaya calentón que llevo de leeros...Garmin Fenix 5 Garmin Fenix 5 Ala!! ya viene otro Stryd de camino a casa.... Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5

Chico, está claro que no se mirar. ¿Cómo encontráis estas cosas? Acabo de mirar y no veo re acondicionado ningún stryd

Cita Originalmente escrito por acercatey@hotmail.com Ver Mensaje

Cawen diez no os voy a leer Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por Emilio Jose Ver Mensaje
    Chico, está claro que no se mirar. ¿Cómo encontráis estas cosas? Acabo de mirar y no veo re acondicionado ningún stryd
    Stryd es muy muy raro encontrar recondicionados en amazon! Yo la primera ves que lo vi fue esta semana en amazon Italia y he comprado luego.

Página 319 de 394 PrimeraPrimera ... 319 ... ÚltimaÚltima