Atletismo
Página 321 de 394 PrimeraPrimera ... 321 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.401 al 6.420 de 7866

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    He leído en declaraciones de responsables de polar, decir que no compiten contra Garmin, que su rival es suunto , con lo cual ya pueden sacar el f6 o el f10 que no harán nada al respecto. Y mientras suunto siga con sus spartan cojos ...
    Pues el que lo ha dicho se habrá quedado a gusto, en lo de competir con suunto es a ver quien saca los equipos mas incompletos y con menos funciones ?¿no?¿. Por que si vas a competir con suunto y una de las cosas que tienen casi todos los suunto orientados en general a montaña es seguimiento de rutas, y el VV no lo lleva, tu me dirás.

Por cierto, al final te pillaste el Vantage M?¿ Ya dirás como va.

Está claro que de las 3 garmin no tiene hoy día rival.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Pues el que lo ha dicho se habrá quedado a gusto, en lo de competir con suunto es a ver quien saca los equipos mas incompletos y con menos funciones ?¿no?¿. Por que si vas a competir con suunto y una de las cosas que tienen casi todos los suunto orientados en general a montaña es seguimiento de rutas, y el VV no lo lleva, tu me dirás.

Un saludo.
    Ahí le has dado.....chamberi no te lies que tenemos que hacer la Tapia y siempre llegas tarde

Cita Originalmente escrito por NINOT Ver Mensaje
    Polbenji; viernes negro: si compras dos Stryd, 50 dólares de descuento, se quedan en D $ 345.60!!!

Admite PayPal...

En su página web.

Saludos cordiales.
    Gracias Ninot no vi que respondiste.

Hola! Hoy primero entreno con stryd vinculada a mi reloj (polar V800). Este tenia la configuracion de stryd para recibir los dados de ritmo, cadencia, distancia y potencia traves de stryd.
    Mi objetivo no era la calibracion, solamente un entreno para ver como todo foncionava.
    Mis primeras impressiones son muy muy buenas. Es increible como es tan sensible a la alternancia de ritmos y como eso se ve instantaneamente en el ritmo y potencia. Muy, muy bien.
    Ahora mi duda. La distancia final obtenida en el reloj fue 9.31km pero en la app de stryd despues de hacer la sincronizacion offline del entreno fue de 9.2km. Esa diferencia de 110m es normal? Un saludo!

Enviado do meu LG-H930 através do Tapatalk

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    He leído en declaraciones de responsables de polar, decir que no compiten contra Garmin, que su rival es suunto , con lo cual ya pueden sacar el f6 o el f10 que no harán nada al respecto. Y mientras suunto siga con sus spartan cojos ...
    Yo ya lo comenté en el hilo del vantage, Polar no compite con relojes de 500€ o más €... ellos tienen el mercado de relojes entre 100-200€, es lo que les funciona, y no van a cambiar.

Garmin de la lo más de lo más, y polar lo básico al mejor precio. Es como querer que compita Seat, con Rolls Royce. Son mercados totalmente antagónicos.

Hola sí he comprado el Garmin Fénix 5 en Amazon y no estoy muy convencido puedo probarlo y para febrero o antes lo puedo descambiar me devolverían el dinero aunque estuviera usado o me quitarían parte de ese dinero por haberlo usado.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Pues para no competir con relojes de 500 pavos el Vantage V de barato poco y el V800 hasta hace poco el previo oficial también andaba por ahí.

En mi opinión Polar y Suunto deben tener problemas financieros de ahí que no sorprendan con productos realmente novedosos en general porque hay poca pasta para investigar, así que pocas innovaciones.

Por otro lado el F6 sí podría traer cambios si Garmin quisiera, para empezar el diseño que es muy similar en todos, de paso también podían aumentar la precisión que mucha antena exo no se que pero estos días probando el F5 con el TT y el gabacho le da un buen repaso y eso que no tiene ni glonass ni galileo. Ya puesto también aumentar la batería ahora que Polar anuncia 40 horas y Suunto también se ha centrando en la batería con el 9. Siempre hay cosas que mejorar.

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por juan31 Ver Mensaje
    Hola sí he comprado el Garmin Fénix 5 en Amazon y no estoy muy convencido puedo probarlo y para febrero o antes lo puedo descambiar me devolverían el dinero aunque estuviera usado o me quitarían parte de ese dinero por haberlo usado.

Te he respondido en el post del Spartan. No te descuentan nada. Así que pruébalo bien que tienes tiempo. Y si no te convence lo puedes devolver.
    Hombre, eso sí, siempre que no se lo envíes con la pantalla partida o así claro...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Te he respondido en el post del Spartan. No te descuentan nada. Así que pruébalo bien que tienes tiempo. Y si no te convence lo puedes devolver.
    Hombre, eso sí, siempre que no se lo envíes con la pantalla partida o así claro...

Muchas gracias por la respuesta sí claro usarlo pero con moderación porque lo mismo luego de las novedades de Garmin en enero me gusta algo o por si baja el plus

Muchas gracias por la respuesta sí claro usarlo pero con moderación porque lo mismo luego de las novedades de Garmin en enero me gusta algo o por si baja el plus

Tranquilo, no es necesario que lo uses con moderación. Dale caña y pruébalo bien!Garmin Fenix 5

No te quitan nada aunque el reloj no llegue en buenas condiciones, amazon lo que hace es que si a sus argoritmos les salta una alarma por haber superado el tanto por ciento de devoluciones que ellos creen oportunas, te mandan un correo diciendote que si has tenido algun problema por haber devuelto ciertos articulos, y luego el dia menos pensado te cierran la cuenta.

- - - Updated - - -

Un saludo.
    No, al final no compre el M, era para mi hijo, termine comprando un 735xt como nuevo que llega mañana, creo que he salido ganando tanto en precio como en makina.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por corrisi Ver Mensaje
    Hola! Hoy primero entreno con stryd vinculada a mi reloj (polar V800). Este tenia la configuracion de stryd para recibir los dados de ritmo, cadencia, distancia y potencia traves de stryd.
    Mi objetivo no era la calibracion, solamente un entreno para ver como todo foncionava.
    Mis primeras impressiones son muy muy buenas. Es increible como es tan sensible a la alternancia de ritmos y como eso se ve instantaneamente en el ritmo y potencia. Muy, muy bien.
    Ahora mi duda. La distancia final obtenida en el reloj fue 9.31km pero en la app de stryd despues de hacer la sincronizacion offline del entreno fue de 9.2km. Esa diferencia de 110m es normal? Un saludo!

Toooodos los datos que te aparecen en powercenter van directos desde el entreno con el polar o luego has tenido q hacer un offline sync del stryd?? Has podido hacer la misma prueba con un garmin?

En cuanto a precisión del km, y hablo de consistencia a la hora de que salga una misma cantidad de km en distintas salidas por una misma ruta, ¿cómo va el fenixuco5? ¿Y también en desniveles cómo va?
    Hoy acaba la promoción de 329€ y me estoy planteando volver a garmin desde un ambit3 peak, básicamente porque el suunto 9 baro se me va de precio. ¿El reloj lo recomendáis como fiable para montaña?
    Próximos dorsales:

08-06-2019 Glusstrile infantil 67km (+3246/-4629)
    20-07-2019 24hrun pequeniques
    19-10-2019 Chiquitrile SC Extreme 49km (+3850/-3850)

Cita Originalmente escrito por Myolnir Ver Mensaje
    Toooodos los datos que te aparecen en powercenter van directos desde el entreno con el polar o luego has tenido q hacer un offline sync del stryd?? Has podido hacer la misma prueba con un garmin?

Gracias por contestar!

He hecho la carrera solamente con stryd y el reloj V800. Despues de llegar a casa he vinculado por Bluetooth el reloj con la app de polar. Despues he hecho lo mismo con la app de stryd haciendo una sincronizacion offline. Portanto, los datos de powercenter de stryd tienen origen en la app de stryd.
    No tengo por ahora ningun garmin. He hecho la carrera de hoy llevando en la muñeca derecha un amazfit stratos 2 que ha marcado 9.26km.

El mismo entreno he hecho ayer solamente con polar V800 y ha marcado 9.19km.

Hoy el v800 + stryd = 9.31 km, pero en power center de stryd marcan 9.2km.

Cita Originalmente escrito por corrisi Ver Mensaje
    Gracias por contestar!

He hecho la carrera solamente con stryd y el reloj V800. Despues de llegar a casa he vinculado por Bluetooth el reloj con la app de polar. Despues he hecho lo mismo con la app de stryd haciendo una sincronizacion offline. Portanto, los datos de powercenter de stryd tienen origen en la app de stryd.
    No tengo por ahora ningun garmin. He hecho la carrera de hoy llevando en la muñeca derecha un amazfit stratos 2 que ha marcado 9.26km.

El mismo entreno he hecho ayer solamente con polar V800 y ha marcado 9.19km.

Hoy el v800 + stryd = 9.31 km, pero en power center de stryd marcan 9.2km.

Gracias por la información. Es lo que me da pereza. El hacer sync offline cada vez. Como no te acuerdes de borrar entremos en el sensor se te duplicarán.

Cita Originalmente escrito por Myolnir Ver Mensaje
    Gracias por la información. Es lo que me da pereza. El hacer sync offline cada vez. Como no te acuerdes de borrar entremos en el sensor se te duplicarán.

Pues muy bien. Ayer he llevado el móvil vinculado a stryd para comparar la distancia obtenida con el gps de V800. El problema fue que a la mitad de la ruta, por sudor o otra cosa, el móvil ha parado la atividad. Ayer no he hecho sincronizacion offline por tener el móvil. Hoy cuando he hecho la sincronizacion offline en la app, si me ha passado lo de ayer y lo de hoy. Será por eso estas diferencias?

Un saludo.
    Precisamente lo he leído en la review que hace dcrainmaker del vantage , habla de que se puso en contacto con polar y que le comentaron que por ejemplo el rival del M es el trainer .

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Alguien me pega un empujón para pillar los jabra 65T para escuchar música con mi Fenix???

Cita Originalmente escrito por Phellan Ver Mensaje
    Alguien me pega un empujón para pillar los jabra 65T para escuchar música con mi Fenix???
    Yo acabo de pillar ahora mismo unos jaybird x4 para mi fenix... No se si es un buen empujón.. Garmin Fenix 5 Garmin Fenix 5 Pero estabas en reacondicionados a buen precio.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Phellan Ver Mensaje
    pero que teneis los f5 plus? compratelo phellan el dinero esta para moverlo , a las muy malas si no te gustaran se podrian devolver , yo como pequeña ayida tuve unas X3 el modelo anterior al del compañero y se oian de muerte , lo que los tuve que devolver por que al ser in ear , o bueno que iban muy dentro del oido me molestaban al rato , pero oir van de perlas , y estos asi sin cables deben ser una gozada ,

Página 321 de 394 PrimeraPrimera ... 321 ... ÚltimaÚltima