Atletismo
Página 322 de 394 PrimeraPrimera ... 322 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.421 al 6.440 de 7866

Garmin Fenix 5

Bueno, pues hoy he salido con el F5 (reacondicionado), una salida cortita porque se puso ha llover.

Llevaba el F5 y el Polar M400 con la banda de pecho Polar H10. Por lo que he visto el sensor de pulso de muñeca del F5 se comporta correctamente, casi a la par que la H10, eso si a ritmo mas o menos costante.

En cuanto al GPS un poco sorprendido... en una salida de 5Km el Garmin ha marcado 30 metros menos que el Polar, me parece mucha diferencia. He probado con GPS + Glonass, a ver si esta semana puedo hacer alguna otra prueba.

Y en cuanto al track, pues parece que el Polar lo sigue de una forma más precisa, tiende a subir menos por los tejados.

Y por último la batería, de momento creo que no cumple con lo que promete (no se si será una cosa de la unidad reacondicionada que me ha llegado). En una salida de unos 30 minutos la batería bajo un 6%. De echo, me lo puse el Jueves y hoy Domingo está al 40%, saliendo solo 30minutos con el GPS. Me parece que así no llega ni a una semana.

Acabo de pedir uno nuevo aprovechando que aún está a 329€. El reacondicionado 'como nuevo' llego con marcas en el bisel, y lo de la batería me mosquea un poco. Probaré los dos y compararé.

Cita Originalmente escrito por Novan Ver Mensaje
    En cuanto al GPS un poco sorprendido... en una salida de 5Km el Garmin ha marcado 30 metros menos que el Polar, me parece mucha diferencia. He probado con GPS + Glonass, a ver si esta semana puedo hacer alguna otra prueba.

Y en cuanto al track, pues parece que el Polar lo sigue de una forma más precisa, tiende a subir menos por los tejados.
    Ano ser que lleves podómetro el Fenix siempre te va a marcar menos que cualquier otro gps. Creo que es algo que ya se ha dicho muchas veces pero bueno, eso es porque los algoritmos de Garmin tiende a suavizar bastante en curvas comiéndose metros.
    Por lo demás que disfrutes del reloj, sinceramente el mejor multideporte que hay con diferencia.

Bueno, pues hoy he salido con el F5 (reacondicionado), una salida cortita porque se puso ha llover.

Llevaba el F5 y el Polar M400 con la banda de pecho Polar H10. Por lo que he visto el sensor de pulso de muñeca del F5 se comporta correctamente, casi a la par que la H10, eso si a ritmo mas o menos costante.

Y por último la batería, de momento creo que no cumple con lo que promete (no se si será una cosa de la unidad reacondicionada que me ha llegado). En una salida de unos 30 minutos la batería bajo un 6%. De echo, me lo puse el Jueves y hoy Domingo está al 40%, saliendo solo 30minutos con el GPS. Me parece que así no llega ni a una semana.

Acabo de pedir uno nuevo aprovechando que aún está a 329€. El reacondicionado 'como nuevo' llego con marcas en el bisel, y lo de la batería me mosquea un poco. Probaré los dos y compararé.
    Al margen de lo que te comenta Phellan, ten en cuenta que tener como referencia el M400...no es que sea el GPS más preciso.
    Y por otro lado, ten en cuenta también que 30 metros en 5km es un 0,6%. Creo que es un margen de error más que aceptable. A un sistema GPS difícilmente se le puede pedir más. De hecho lo habitual es ese desfase o más.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola buenas, he visto en Youtube un vídeo de Juan María Jiménez qué dice para entrenar con potencia con el Fénix 5 que hay que instalar unas cosas de la tienda IQ y quería saber si alguien lo ha probado qué fiable es y si lo ha podido comparar con el polar o con el stryd. No pongo el vídeo porque no sé si se pueden poner este tipo de enlaces con el móvil pero vamos pone José María Jiménez y te sale

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por juan31 Ver Mensaje
    Hola buenas, he visto en Youtube un vídeo de Juan María Jiménez qué dice para entrenar con potencia con el Fénix 5 que hay que instalar unas cosas de la tienda IQ y quería saber si alguien lo ha probado qué fiable es y si lo ha podido comparar con el polar o con el stryd. No pongo el vídeo porque no sé si se pueden poner este tipo de enlaces con el móvil pero vamos pone José María Jiménez y te sale

Tienes varias aplicaciones en la tienda dependiendo del dato que quieras potencia media instantanea, del lap etc... pero no es la App de Stryd.
    A parte te tienes que poner la banda de pecho, para usar la App....
    Una vez que has entrenado sólo vez el dato en la plataforma de Garmin.... con polar o Stryd ves las zonas de potencia.... A mi no me gustó y la desinstale

Yo todavía tengo que hacerle más pruebas pero las que llevo tengo las mismas impresiones que tú solo que comparado con un TomTom. Siempre se ha dicho que entre las virtudes del Fénix 5 no está la precisión y cuando veo las rutas sobre el mapa acorta las curvas bastante sobre todo en esquinas con deicidios, eso si, a mí lo que me importa es que la cifran final de km recorridos sea similar en ambos relojes.

Lo que no coincido tanto es con la opinión batería, de eso de momento no tengo queja, aunque eso si, todavía tengo que hacer más pruebas, aún dispongo de tiempo antes de que finalice el plazo de devolución pero si sigue así se va a quedar conmigo.

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    Tienes varias aplicaciones en la tienda dependiendo del dato que quieras potencia media instantanea, del lap etc... pero no es la App de Stryd.
    A parte te tienes que poner la banda de pecho, para usar la App....
    Una vez que has entrenado sólo vez el dato en la plataforma de Garmin.... con polar o Stryd ves las zonas de potencia.... A mi no me gustó y la desinstale
    Claro, no se instala la aplicación de Stryd , yo lo he puesto por si alguien lo había probado si funcionaba bien y aparte para que no lo supiera qué bien el vídeo porque te diste las aplicaciones que instalar y todo eso

Hay algún modo de usar el Fénix 5X con bicicleta estática? Gracias

Buenas, es imposible poder meterle musica al F5? Para poder salir sin móvil...

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por CATBIKE Ver Mensaje

Aunque fuese posible pocas canciones te entrarían con la memoria que tiene...

Hola

¿Alguien ha probado los "watios" con la cinta HRM-Run o el Run dynamics Pod?

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Phellan Ver Mensaje
    Alguien me pega un empujón para pillar los jabra 65T para escuchar música con mi Fenix???
    Yo tengo unos Jabra Sport Plus Wireless Bluetooth que me han cambiado en garantia 4-5 veces porque se joden enseguida

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Pues me llego my Suunto 9 baro reacondicionado y está perfecto lo que si le habían quitado el cargador,menos mal que tenía uno por casa ahora lo estoy cargando y actualizando que traía una versión anterior veremos a ver cómo funciona Garmin Fenix 5 estoy muy contento esta impoluto ojalá funcione bien

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Yo tengo unos Jabra Sport Plus Wireless Bluetooth que me han cambiado en garantia 4-5 veces porque se joden enseguida
    Tarde, me he pillado los Jabra elite plus con el 20% en reacondicionados que se me han quedado por debajo de los 100€ en estado muy bueno. Ya contaré qué tal.
    El modelo que tienes tú es diferente, pero bueno veremos como vienen a ver si es verdad que parecen casi nuevos y si duran. No he leido malos comentarios al respecto.
    Lo bueno de estos elite es que puedes activar un modo para que te entre ruido ambiental.
    Estaba dándole vueltas a unos aftershocks pero para el gym no me servirían, eso de estar escuchando las conversaciones de los 4 flipaos de turno no me va. Así que al final los elite plus en vez de los 65t que estaban más baratos en reacondicionados por ser un modelo algo más antiguo.

Tarde, me he pillado los Jabra elite plus con el 20% en reacondicionados que se me han quedado por debajo de los 100€ en estado muy bueno. Ya contaré qué tal.
    El modelo que tienes tú es diferente, pero bueno veremos como vienen a ver si es verdad que parecen casi nuevos y si duran. No he leido malos comentarios al respecto.
    Lo bueno de estos elite es que puedes activar un modo para que te entre ruido ambiental.
    Estaba dándole vueltas a unos aftershocks pero para el gym no me servirían, eso de estar escuchando las conversaciones de los 4 flipaos de turno no me va. Así que al final los elite plus en vez de los 65t que estaban más baratos en reacondicionados por ser un modelo algo más antiguo.
    Lo bueno de los aftershocks es que si pasas muchas horas con ellos no son tan molestos como es mi caso, y por lo menos los bluetooth que tengo traían unos tapones para no oír lo que no quieres.

Lo que es en calidad, sonido y precio creo que son caros pero son cómodos.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por CATBIKE Ver Mensaje

Tienes la opción de comprar unos auriculares que llevan mp3 integrado. Es lo que he hecho yo.

Si alguno ve algunos AirPods baratos que avise que ando detrás

Cita Originalmente escrito por K2VITORIA Ver Mensaje
    Si alguno ve algunos AirPods baratos que avise que ando detrás

Eso no vale pa na hombre..... no ves que el símbolo de la compañía es una manzana mordida Nada bueno te puedes esperar 😂

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por alano Ver Mensaje
    Tienes la opción de comprar unos auriculares que llevan mp3 integrado. Es lo que he hecho yo.
    Yo yo...Garmin Fenix 5
    Y además de los que sirven para nadar también. No es que nade mucho, pero la verdad que con lo que me aburro cuando voy, pues así me distraigo un poco.

Eso no vale pa na hombre..... no ves que el símbolo de la compañía es una manzana mordida Nada bueno te puedes esperar Garmin Fenix 5
    Jajjaja

Página 322 de 394 PrimeraPrimera ... 322 ... ÚltimaÚltima