Atletismo
Página 323 de 394 PrimeraPrimera ... 323 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.441 al 6.460 de 7866

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por Phellan Ver Mensaje
    Ano ser que lleves podómetro el Fenix siempre te va a marcar menos que cualquier otro gps. Creo que es algo que ya se ha dicho muchas veces pero bueno, eso es porque los algoritmos de Garmin tiende a suavizar bastante en curvas comiéndose metros.
    Por lo demás que disfrutes del reloj, sinceramente el mejor multideporte que hay con diferencia.
    Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Al margen de lo que te comenta Phellan, ten en cuenta que tener como referencia el M400...no es que sea el GPS más preciso.
    Y por otro lado, ten en cuenta también que 30 metros en 5km es un 0,6%. Creo que es un margen de error más que aceptable. A un sistema GPS difícilmente se le puede pedir más. De hecho lo habitual es ese desfase o más.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Supongo que lleváis razón, estoy acostumbrado a salir siempre con el M400 y quizás no sea la mejor referencia. Además visto en % la verdad es que la perspectiva cambia bastante .

Cita Originalmente escrito por alano Ver Mensaje
    Yo todavía tengo que hacerle más pruebas pero las que llevo tengo las mismas impresiones que tú solo que comparado con un TomTom. Siempre se ha dicho que entre las virtudes del Fénix 5 no está la precisión y cuando veo las rutas sobre el mapa acorta las curvas bastante sobre todo en esquinas con deicidios, eso si, a mí lo que me importa es que la cifran final de km recorridos sea similar en ambos relojes.

Lo que no coincido tanto es con la opinión batería, de eso de momento no tengo queja, aunque eso si, todavía tengo que hacer más pruebas, aún dispongo de tiempo antes de que finalice el plazo de devolución pero si sigue así se va a quedar conmigo.
    alano, gracias por el comentario. ¿Me podrías decir cual es tu experiencia con la batería del F5? Es para tener una referencia con lo que comparar.

Como comentaba ayer, después de cargarlo me lo puse el Jueves y hoy Lunes lo acabo de volver a poner a cargar con la batería al 26%. Esto son unos 5 días con el sensor de pulso activado, conectado al móvil por BT, pero solo activadas las notificaciones de llamadas, y una salida de 30 minutos con GPS+Glonass.

Cita Originalmente escrito por Novan Ver Mensaje
    Supongo que lleváis razón, estoy acostumbrado a salir siempre con el M400 y quizás no sea la mejor referencia. Además visto en % la verdad es que la perspectiva cambia bastante .

alano, gracias por el comentario. ¿Me podrías decir cual es tu experiencia con la batería del F5? Es para tener una referencia con lo que comparar.

Como comentaba ayer, después de cargarlo me lo puse el Jueves y hoy Lunes lo acabo de volver a poner a cargar con la batería al 26%. Esto son unos 5 días con el sensor de pulso activado, conectado al móvil por BT, pero solo activadas las notificaciones de llamadas, y una salida de 30 minutos con GPS+Glonass.
    Lo cargué el sábado a las 19:00 al 100%. Sesión de gimnasio de 45 minutos, más carrera de 30 minutos. Enlazado con el móvil, sólo notificación de llamadas, HR 24h y seguimiento del sueño. Lo tengo ahora mismo al 78%

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Novan Ver Mensaje

Pues ahora tengo el TT en la muñeca (el F5 se ha quedado apagado en el cajón) pero vamos lo cargue al 100%, lo trastee algo (poco porque ya lo había trasteado antes de cargarlo) le hice 4 salidas de 8 y pico a 9 km (1 con gps, 1 con gps+glonass, y 2 con gps+galileo) siempre con pulso óptico encendido (pero eso si, sin sincronización con el móvil, solo sincronizo cuando llego a casa después de terminar una actividad) y le quedaba un 60 y pico (creo que 66%) de batería. Acostumbrado al TT que al poner el gps y la música por bt me da para 3 carreras me ha parecido que está bien, y eso que solo le he hecho una carga pero al ser reacondicionado no se cuantas ha podido tener, se supone que después de la tercera carga van mejor.

Saludos

Pues ahora tengo el TT en la muñeca (el F5 se ha quedado apagado en el cajón) pero vamos lo cargue al 100%, lo trastee algo (poco porque ya lo había trasteado antes de cargarlo) le hice 4 salidas de 8 y pico a 9 km (1 con gps, 1 con gps+glonass, y 2 con gps+galileo) siempre con pulso óptico encendido (pero eso si, sin sincronización con el móvil, solo sincronizo cuando llego a casa después de terminar una actividad) y le quedaba un 60 y pico (creo que 66%) de batería. Acostumbrado al TT que al poner el gps y la música por bt me da para 3 carreras me ha parecido que está bien, y eso que solo le he hecho una carga pero al ser reacondicionado no se cuantas ha podido tener, se supone que después de la tercera carga van mejor.

Saludos
    Cuando hablas del TT a cual te refieres? Perdón por la ignorancia Garmin Fenix 5****Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por Franboje Ver Mensaje
    Cuando hablas del TT a cual te refieres? Perdón por la ignorancia Garmin Fenix 5****Garmin Fenix 5

No te preocupes, es por acortar al estar en el móvil. Es el TomTom, concretamente el Spark Music, el primer modelo.

Saludos.

Hola, tengo un fénix 5x plus y me gustaría comprar un monitor de frecuencia cardiaca. Mis actividades suelen ser running y bicicleta.
    Me podríais recomendar alguno?
    Otra cosa, desde hace unas semanas en el reloj en el "Estado de entrenamiento" me aparece "Sin estado". ¿Puede ser debido a que solo estoy haciendo una carrera por semana?
    Gracias

Se confirma que algo nuevo viene en camino por parte de Garmin. Y todo apunta a que podría ser el primer Garmin con WearOS y además con NFC y LTE. Da un poco de miedo que lo pudieran orientar más al mercado casual que al deportivo de alto rendimiento para no competir con sus otros relojes. Pero... si realmente fuese un reloj con WearOS... ya os digo que sería cuestión sólo temporal que sus apps por parte de la comunidad de desarrolladores superasen a las de Garmin para todo tipo de mediciones con los sensores que incorpore el reloj. Otra cosa será el tema de la batería, pero el LTE, el bluetooth, el sensor óptico de pulso y el GPS se pueden apagar a conveniencia.

Yo lo veo un movimiento inteligente. Ahora que hay una fina línea entre un smartwatch y un reloj de deporte, mejor que cuando se rompa, seas tú quien la cruce y el que venda ese reloj. ¿LLevará todos los sensores? ¿Quitarán algo como el Ant+ para desmarcarlo de otros productos? Si lo recortas mucho no sería atractivo, mejor sacarlo completo y ponerte por encima de cualquier competencia en WearOS, a menos que saques dos versiones a la vez como con el 645 y 645 Music o tengan previsto lanzar algún otro modelo adicional posteriormente. ¿Qué mercado buscará? ¿Running, fitness, outdoor, golf... polivalencia? ¿Llevará o no WearOS? Los rumores apuntan en esa dirección...

Artículo:
    https://gpsrumors.com/garmin-something-new-with-lte

Un FCC del reloj:
    https://fccid.io/IPH-A3405/RF-Exposu...Report-4073085

Y sí, es un reloj.
    Manufacturer's Accessory List:
    B1 011-04533-01 Black Silicone Wrist Band
    P1 362-00087-00 AC Adapter, 5.0V, 1.0A, USB-A Recpt
    P2 010-12491-01 CA Assy, Plug Charger

Ale, id preparándoos para la cuesta de enero si es que no llega antes.

Saludos
    Úlima edición por Zoser fecha: 27-11-2018 a las 17:18

Cita Originalmente escrito por Zoser Ver Mensaje
    Se confirma que algo nuevo viene en camino por parte de Garmin. Y todo apunta a que podría ser el primer Garmin con WearOS y además con NFC y LTE. Da un poco de miedo que lo pudieran orientar más al mercado casual que al deportivo de alto rendimiento para no competir con sus otros relojes. Pero... si realmente fuese un reloj con WearOS... ya os digo que sería cuestión sólo temporal que sus apps por parte de la comunidad de desarrolladores superasen a las de Garmin para todo tipo de mediciones con los sensores que incorpore el reloj. Otra cosa será el tema de la batería, pero el LTE, el bluetooth, el sensor óptico de pulso y el GPS se pueden apagar a conveniencia.

Yo lo veo un movimiento inteligente. Ahora que hay una fina línea entre un smartwatch y un reloj de deporte, mejor que cuando se rompa, seas tú quien la cruce y el que venda ese reloj. ¿LLevará todos los sensores? ¿Quitarán algo como el Ant+ para desmarcarlo de otros productos? Si lo recortas mucho no sería atractivo, mejor sacarlo completo y ponerte por encima de cualquier competencia en WearOS, a menos que saques dos versiones a la vez como con el 645 y 645 Music o tengan previsto lanzar algún otro modelo adicional posteriormente. ¿Qué mercado buscará? ¿Running, fitness, outdoor, golf... polivalencia? ¿Llevará o no WearOS? Los rumores apuntan en esa dirección...

Artículo:
    https://gpsrumors.com/garmin-something-new-with-lte

Un FCC del reloj:
    https://fccid.io/IPH-A3405/RF-Exposu...Report-4073085

Y sí, es un reloj.
    Manufacturer's Accessory List:
    B1 011-04533-01 Black Silicone Wrist Band
    P1 362-00087-00 AC Adapter, 5.0V, 1.0A, USB-A Recpt
    P2 010-12491-01 CA Assy, Plug Charger

Ale, id preparándoos para la cuesta de enero si es que no llega antes.

Saludos
    Ya se habla del Fenix 6 si y pensando me parece una cagada por parte de Garmin no tienen necesidad. El Instinct ha sido un buen movimiento comercial pero sacar ya un 6 cuándo el 5 y el 5plus venden bien y pueden aguantar perfectamente hasta 2-3 años más??? Estos movimientos a lo apple no los entiendo.
    En cuanto a si llevará o no wear os no creo que sea el tope de gama, seguramente una revisión del Vivoactive como bien apunta The5krunner. Espero y prefiero que sigan con su CIQ que dar un cambio tan radical de repente.
    No sé ni entiendo la manía de las compañías actuales de querer abarcar más de lo que son.
    Zapatero a tus zapatos.

Saludos
    El mio, cargado al 100 el domingo a las 10.00 de la mañana.sin ninguna actividad y ahora mismo al 54%.incluso el sensor de pulso desconectado.usado solo como reloj y algun trasteo por los menus.me parece mucho consumo, la verdad.

Por otra parte gps+ galileo hay que descargarlo con el pc, no?

Cita Originalmente escrito por Aitor5 Ver Mensaje
    El mio, cargado al 100 el domingo a las 10.00 de la mañana.sin ninguna actividad y ahora mismo al 54%.incluso el sensor de pulso desconectado.usado solo como reloj y algun trasteo por los menus.me parece mucho consumo, la verdad.

El Garmin Fénix 5 normal es compatible con Galileo? O los compatibles con Galileo son los de la serie Plus

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Creo que para el 5 normal tambien

- - - Updated - - -

Pero la opcion no sale directamente en el reloj

Yo varias actividades sensor pulso activado .... y Bluetooth de vez en cuando.... encendifo pero de noche me lo quito.... y el consumo bien. Reacondicionado pero lo he estrenado.
    Si comparo la conexión de este y el teléfono con la del F5 plus que tuve la del.F5 más inestable bastante peor.

Sin hacer actividades y todo el día encendido el lector óptico+notificaciones te tiene qeu durar una semana mínimo, sino es así algo pasa. Lo has actualizado, prueba ha hacer un hard reset.

Un saludo.

Has instalado alguna app de garmin connect? hay alguna de las de la hora que se chupan la bateria

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Yo lo tengo 15 dias, y lo cargue nada más llegar; luego otra vez que fue el pasado jueves, cuando estaba al 5%, para no quedarme sin bateria en la salida que hice de 14 Km; desde entonces hasta hoy que esta al 42%, con una salida el sabado de 15 Km, y otra el lunes de 6 Km, con todo activado(creo), y no me lo quito ni para dormir.

Saludos cordiales.
    http://www.laduncanianadanza.com/

Marcas Personales:
    10K: 42'52" (10K Valencia Ibercaja 2019)
    MM: 1h38'22" (MM Valencia 2018)
    M: 3h27'24" (M Valencia 2018)

Cita Originalmente escrito por Phellan Ver Mensaje
    Ya se habla del Fenix 6 si y pensando me parece una cagada por parte de Garmin no tienen necesidad. El Instinct ha sido un buen movimiento comercial pero sacar ya un 6 cuándo el 5 y el 5plus venden bien y pueden aguantar perfectamente hasta 2-3 años más??? Estos movimientos a lo apple no los entiendo.
    En cuanto a si llevará o no wear os no creo que sea el tope de gama, seguramente una revisión del Vivoactive como bien apunta The5krunner. Espero y prefiero que sigan con su CIQ que dar un cambio tan radical de repente.
    No sé ni entiendo la manía de las compañías actuales de querer abarcar más de lo que son.
    Zapatero a tus zapatos.
    Yo creo que hay más de uno en camino, veo normal que Garmin quiera comer también del pastel de WearOS si despega y quizás sean ellos los que le den ese empujón, quien sabe. Está el proyecto Dragonfly con un reloj de cuatro botones que ni se sabe cual es, una posible actualización del Vivoactive o una nueva gama y además tenemos la confirmación de la directora comercial de Garmin Iberia que comentó que el año que viene se renovará la gama de triatlón de la empresa que además incorporarán los adelantos de los actuales Fenix Plus y aparte, un nuevo potenciómetro que incorporará una nueva tecnología a precio económico. El Fenix 6 lo veo más para finales de 2019 o principios del 2020.
    Úlima edición por Zoser fecha: 27-11-2018 a las 18:45

Si hago una actividad de bici indoor en bicicleta estática, ¿tiene que conectarse el reloj al gps o no es necesario?
    Sin sensores de cadencia y velocidad, ¿me marcaría algo el gps al hacer bici estática?

Cita Originalmente escrito por Jarni69 Ver Mensaje
    Si hago una actividad de bici indoor en bicicleta estática, ¿tiene que conectarse el reloj al gps o no es necesario?
    Sin sensores de cadencia y velocidad, ¿me marcaría algo el gps al hacer bici estática?
    No se conecta el GPS si estás haciendo indoor, y no te marcará más que el pulso y tiempo en principio...

En indoor desactiva el gps, si lo dejas lo único que hará será gastar batería, si no tienes sensor de velocidad o cadencia no te dará nada.

Un saludo.

No, y si te marca algo el gps echale un ojo a la bici porque la tienes jodida

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Página 323 de 394 PrimeraPrimera ... 323 ... ÚltimaÚltima