Atletismo
Página 324 de 394 PrimeraPrimera ... 324 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.461 al 6.480 de 7866

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por juan31 Ver Mensaje
    El Garmin Fénix 5 normal es compatible con Galileo? O los compatibles con Galileo son los de la serie Plus

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
    El F5 (no plus) es compatible con Galileo en la última actualización de gps del reloj, en este mismo post algo más atrás se habla del tema.

Un saludo

Cita Originalmente escrito por Zoser Ver Mensaje
    Yo creo que hay más de uno en camino, veo normal que Garmin quiera comer también del pastel de WearOS si despega y quizás sean ellos los que le den ese empujón, quien sabe. Está el proyecto Dragonfly con un reloj de cuatro botones que ni se sabe cual es, una posible actualización del Vivoactive o una nueva gama y además tenemos la confirmación de la directora comercial de Garmin Iberia que comentó que el año que viene se renovará la gama de triatlón de la empresa que además incorporarán los adelantos de los actuales Fenix Plus y aparte, un nuevo potenciómetro que incorporará una nueva tecnología a precio económico. El Fenix 6 lo veo más para finales de 2019 o principios del 2020.
    Espero que no. Lo siento pero soy anti Google y android. Y como digo que Garmin continúe haciendo lo que sabe hacer, relojes deportivos. Y cuando digo Garmin digo suunto, Polar and company. Las grandes empresas de tecnología como Samsung, Huawei. apple y demás han visto un pastel muy goloso en esto de dispositivos deportivos y se van a lanzar de lleno. La competencia es buena y hará que las veteranas no se duerman en los laureles.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Sin hacer actividades y todo el día encendido el lector óptico+notificaciones te tiene qeu durar una semana mínimo, sino es así algo pasa. Lo has actualizado, prueba ha hacer un hard reset.

Un saludo.
    Cuando lo saque de la caja y lo cargue, lo primero que hice fue mirar si habia alguna actualizacion disponible y lo actualice al momento.imagino que seria la ultima disponible, ya que ahora lo tengo en automatico y no me salta ninguna mas.

Y esta primera vez me bajo bastante rapido del 100% hasta el 60%.luego me dio la impresion que del 30% hasta 5 no bajo tan rapido.
    Y por otra parte, contestando al compañero chamberi, decir que no tenia instalada ninguna app hasta esta noche que le he metido wikiloc.

Lo de hard reset, es lo de "restablecer valores"?

Una de las cosas que mas me atraian de este reloj, era el tema de la duracion de la bateria.
    Tengo muchisima ilusion por este reloj pero
    Concretamente con el mio estoy un poco mosca en este sentido.habra que probarlo mas.
    Me daria muchisima pena el tener que devolverlo, pero que hacer si no?

P.d es de los reacondicionados de amazon "como nuevo".

Gracias por las respuestas.

Cita Originalmente escrito por Aitor5 Ver Mensaje
    Cuando lo saque de la caja y lo cargue, lo primero que hice fue mirar si habia alguna actualizacion disponible y lo actualice al momento.imagino que seria la ultima disponible, ya que ahora lo tengo en automatico y no me salta ninguna mas.

Y esta primera vez me bajo bastante rapido del 100% hasta el 60%.luego me dio la impresion que del 30% hasta 5 no bajo tan rapido.
    Y por otra parte, contestando al compañero chamberi, decir que no tenia instalada ninguna app hasta esta noche que le he metido wikiloc.

Una de las cosas que mas me atraian de este reloj, era el tema de la duracion de la bateria.
    Concretamente con el mio estoy un poco mosca en este sentido.habra que probarlo mas.

Como ya se comentó el otro día, úsalo hasta que se acabe la batería por completo. Y luego haz una carga larga de 12-14 horas. A mí en su día me dijeron eso desde Garmin para recalibrar la batería y luego me iba mucho mejor.
    El tema es que solemos dejarlo cargando poco tiempo de forma habitual y puede marcar 100% el indicador de batería pero no ser un 100% real. Por eso luego parece que baja tan rápido.
    Por probar no pierdes nada.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Aitor5 Ver Mensaje

El mio también era reacondicionado "como nuevo", pero tiene un par de arañazos en el bisel, osea que alguien lo usó un tiempo y decidió devolverlo (quizás por la batería). 24h desde ayer con sensor de pulso y BT activo solo durante el día y ha bajado un 13%.

En cualquier caso está en camino una unidad nueva pedida en el CyberMonday. La diferencia de precio con respecto a la reacondicioanada 55€, es bastante pasta pero si veo que hay diferencia notable con la batería me quedaré con el nuevo.

La ventaja del racondicionado, a parte de los 55€, es que si durante los dos años de garantía tiene algún fallo creo que Amazon te devuelve el importe total del reloj, y eso quizás sea para tenerlo en cuenta.

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Como ya se comentó el otro día, úsalo hasta que se acabe la batería por completo. Y luego haz una carga larga de 12-14 horas. A mí en su día me dijeron eso desde Garmin para recalibrar la batería y luego me iba mucho mejor.
    El tema es que solemos dejarlo cargando poco tiempo de forma habitual y puede marcar 100% el indicador de batería pero no ser un 100% real. Por eso luego parece que baja tan rápido.

Cierto, lo había leído en algún comentario en este foro. Tendré en cuenta el consejo para la próxima carga

Cita Originalmente escrito por Novan Ver Mensaje
    El mio también era reacondicionado "como nuevo", pero tiene un par de arañazos en el bisel, osea que alguien lo usó un tiempo y decidió devolverlo (quizás por la batería). 24h desde ayer con sensor de pulso y BT activo solo durante el día y ha bajado un 13%.

En cualquier caso está en camino una unidad nueva pedida en el CyberMonday. La diferencia de precio con respecto a la reacondicioanada 55€, es bastante pasta pero si veo que hay diferencia notable con la batería me quedaré con el nuevo.

La ventaja del racondicionado, a parte de los 55€, es que si durante los dos años de garantía tiene algún fallo creo que Amazon te devuelve el importe total del reloj, y eso quizás sea para tenerlo en cuenta.

Cierto, lo había leído en algún comentario en este foro. Tendré en cuenta el consejo para la próxima carga
    Te diría que con el nuevo también se hace cargo Amazon si te da algún problema durante los dos años...
    Pero que nos lo confirme el oráculo de Amazon @chamberi Garmin Fenix 5

Lo voy a probar en la siguiente carga.
    ire contando mis impresiones.

Te diría que con el nuevo también se hace cargo Amazon si te da algún problema durante los dos años...
    Pero que nos lo confirme el oráculo de Amazon @chamberi Garmin Fenix 5

No seas duro con él, igual hasta intenta compensar las compras en servicios.... Pero donde no hay o queda seco, hasta que llegan las reposiciones, no hay na que hacer.

En el peor de los casos, le podríamos aceptar un leasing de servicios a contraprestación

Ya se sabe.... temas de oferta y demanda..... jajajaja

Saludos

Sin hacer actividades y todo el día encendido el lector óptico+notificaciones te tiene qeu durar una semana mínimo, sino es así algo pasa. Lo has actualizado, prueba ha hacer un hard reset.

Un saludo.
    a mi me dura asi , muchisimo mas me atreveria adecir 2 semanas buenas o mas , la verdad que en bateria me a salido increible , un 6 por ciento por hora con to conectado , y modo reloj muchisimo me olvido hasta de cargarlo

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    a mi me dura asi , muchisimo mas me atreveria adecir 2 semanas buenas o mas , la verdad que en bateria me a salido increible , un 6 por ciento por hora con to conectado , y modo reloj muchisimo me olvido hasta de cargarlo
    Por eso digo, mínimo, el sensor de pulso de los garmin gasta muy poco, además realmente si que mide 24/7, no como polar o suunto, el polar m430 me coge una medición cada 5 minutos, y los suunto una cada 10 minutos, por eso no entiendo que en modo reloj con sensor activado gasten tanto.

Un saludo.

Por eso digo, mínimo, el sensor de pulso de los garmin gasta muy poco, además realmente si que mide 24/7, no como polar o suunto, el polar m430 me coge una medición cada 5 minutos, y los suunto una cada 10 minutos, por eso no entiendo que en modo reloj con sensor activado gasten tanto.

Un saludo.
    mal gestionados supongo , yo cuando tenga el 9 os dire impresiones con todo activado pero al final lo que importa es que si de esas horas gps anunciadas para cuando salgas en actividad no te deje tirado

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    mal gestionados supongo , yo cuando tenga el 9 os dire impresiones con todo activado pero al final lo que importa es que si de esas horas gps anunciadas para cuando salgas en actividad no te deje tirado
    Tirado no creo, la buena opción que tiene cuando vas a iniciar actividad que te dice lo que te queda de grabación y con un simple pulso de botón puedes elegir, aunque creo que es muy optimista en las mediciones. Creo que todavía no he visto una prueba real del 9 que confirme la duración de la batería en ejercicio.

Un saludo.

Pregunta: con versión 11.00 Y Gps 4.40 sabéis si tendría que aparecer el Gps+Gallileo.... lo hay para el Fénix 5?

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    Pregunta: con versión 11.00 Y Gps 4.40 sabéis si tendría que aparecer el Gps+Gallileo.... lo hay para el Fénix 5?
    Me uno a la pregunta

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    La versión de GPS es 2.30...le hicieron un "downgrade" númerico hace unos meses

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Hola, mirad esto, veo que la versión tiene que ser gps 2.30.

https://www8.garmin.com/support/down...s.jsp?id=11435

Un saludo.

Hola, mirad esto, veo que la versión tiene que ser gps 2.30.

https://www8.garmin.com/support/down...s.jsp?id=11435

Un saludo.
    Si lo pone pero se supone que la actual 4.40 no se por qué no lo incluye.... a mi no es que me importe mucho siempre voy con Gps normal.

Como le he comentado a un compañero el tema de Galileo se ha tratado más atrás y efectivamente la versión baja, parece raro pero es así, además a algunos les tarda en salir la actualización del gps, a veces hay que insistir.

Sobre el tema de las baterías hace tiempo que leo en muchos sitios que las nuevas baterías no se deben cargar al 100% porque exige mas esfuerzo y calentamiento lo que las deteriora antes, de hecho si os habeis fijado hasta 80 o 90% caraga bastante rápido pero llegar al 100% le lleva mas tiempo (en proporción claro). Ojo, otra cosa es la calibración, que eso sí es descargando total la batería y volver a cargarla al 100%, pero es una cosa excepcional, el resto de las cargas no lo dejeis bajar de 50% o 45% si es posible y cargarlo hasta 95 o 97%.

Saludos

Edito: añado la info de que en este post se hablar del tema de Galileo a partir de la página 280 Garmin Fenix 5
    Úlima edición por alano fecha: 28-11-2018 a las 10:52

Cita Originalmente escrito por alano Ver Mensaje
    Como le he comnetado a un compañero el tema de Galileo se ha tratado mñas atras y efectivamente la versión baja, parece raro pero es así, además a algunos les tarda en salir la actualización del gps, a veces hay que insistir.

Sobre el tema de las baterías hace tiempo que leo enmuchos sitios que las nuevas baterías no se deben cargar al 100% porque exige mas esfuerzo y calentamiento lo que las deteriora antes, de hecho si os habeis fijado hasta 80 o 90% caraga bastante rápido pero llegar al 100% le lleva mas tiempo (en proporción claro). Ojo, otra cosa es la calibración, que eso sí es descargando total la batería y volver a cargarla al 100%, pero es una cosa excepcional, el resto de las cargas no lo dejeis bajar de 50% o 45% si es posible y cargarlo hasta 95 o 97%.

Saludos
    Es cierto todo lo que dices, no cargar las baterías de litio al 100 % alarga mucho la vida, pero influye como las cargues y la temperatura y se supone que eso lo controla la electronica del reloj, en un multicargador inteligente tu puedes configurar la cantidad y voltaje de carga que le vas a dar a la batería, en este caso no es posible, no creo que afecte mucho el como cargamos los relojes, además con el nivel de cambio que llevamos muchos no llegamos a dejar que las baterías lleguen al final de su vida útil.

A mi por ejemplo en el instinct no me pone en nivel de carga en porcentajes así que tengo complicado saber cuanto lleva.

Un saludo.

Es cierto todo lo que dices, no cargar las baterías de litio al 100 % alarga mucho la vida, pero influye como las cargues y la temperatura y se supone que eso lo controla la electronica del reloj, en un multicargador inteligente tu puedes configurar la cantidad y voltaje de carga que le vas a dar a la batería, en este caso no es posible, no creo que afecte mucho el como cargamos los relojes, además con el nivel de cambio que llevamos muchos no llegamos a dejar que las baterías lleguen al final de su vida útil.

A mi por ejemplo en el instinct no me pone en nivel de carga en porcentajes así que tengo complicado saber cuanto lleva.

Un saludo.

En eso te doy la razón, poco duran los relojes en las muñecas, yo en cambio llevo 2,5 años con mi TomTom y espero que el F5 me dure al menos lo mismo y a ser posible mas, que si no perdemos más tiempo en aprenderlo a usar y en configurarlo que en usarlo en deporte.

Saludos

Página 324 de 394 PrimeraPrimera ... 324 ... ÚltimaÚltima