Atletismo
Página 325 de 394 PrimeraPrimera ... 325 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.481 al 6.500 de 7866

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por Aitor5 Ver Mensaje
    El mio, cargado al 100 el domingo a las 10.00 de la mañana.sin ninguna actividad y ahora mismo al 54%.incluso el sensor de pulso desconectado.usado solo como reloj y algun trasteo por los menus.me parece mucho consumo, la verdad.

Por otra parte gps+ galileo hay que descargarlo con el pc, no?
    Mi Fenix 5x cargado el viernes como acostumbro hacer para el finde tenerlo a tope, con tres entrenos en montaña en los que ha estado registrando actividad unas 6 horas con todo conectado, notificaciones y demas y ahora mismo esta al 44%.

Acabo de recoger mi Fénix reacondicionado, aclarar que no fueron 240€, fueron 270€, (menos un bono que tenía se me quedaron por 240€).

Parece estar bien, solo las marcas en la correa de haberlo llevado puesto, no me ha dado tiempo de revisarlo a fondo.
    Viene con un 20% de batería y sin plastiquito.

Lo que ocurre es que ME VENIDO SIN CABLE para cargarlo. Estoy pensando en llamar a Amazon, ponía estado muy bueno y solo decía que la caja estaría estropeada (Esta perfecta) y eso sí, han tenido la delicadeza de meter la bolsita vacía con un alambre.

Respecto del nuevo, pues, decisiones encontradas.

A) BATERIA: La primera carga, del miércoles por la mañana 100% a lunes por la mañana 33% habiendo trasteado bastante aunque no de forma.a exagerada, con una wf sencilla desde el jueves y con 3 entrenos.

JUEVES 10K 55 min GPS.
    SABADO 4K + 10x500 + 1k 1h 03 min GPS
    LUNES 4K+10K+1K 1h 33min GPS

B) GPS: de las tres carreras, la primera perfecta, y eso que el circuito era hacer un ocho. Pero las dos últimas....de pena, en tramo urbano se metía por los edificios con errores de 20 metros y en tramos rústicos iba a 10 metros del camino durante 1k ( lo gordo es que a la vuelta lo hacía igual) y quiebros muy, muy raros.

Pero por lo demás, funciona bien y cada vez estoy más cómodo con el. Es un tanque, eso sí.

¿Qué me aconsejais con lo del cable?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por diego38 Ver Mensaje
    Acabo de recoger mi Fénix reacondicionado, aclarar que no fueron 240€, fueron 270€, (menos un bono que tenía se me quedaron por 240€).

Parece estar bien, solo las marcas en la correa de haberlo llevado puesto, no me ha dado tiempo de revisarlo a fondo.

Lo que ocurre es que ME VENIDO SIN CABLE para cargarlo. Estoy pensando en llamar a Amazon, ponía estado muy bueno y solo decía que la caja estaría estropeada (Esta perfecta) y eso sí, han tenido la delicadeza de meter la bolsita vacía con un alambre.

A) BATERIA: La primera carga, del miércoles por la mañana 100% a lunes por la mañana 33% habiendo trasteado bastante aunque no de forma.a exagerada, con una wf sencilla desde el jueves y con 3 entrenos.

JUEVES 10K 55 min GPS.

B) GPS: de las tres carreras, la primera perfecta, y eso que el circuito era hacer un ocho. Pero las dos últimas....de pena, en tramo urbano se metía por los edificios con errores de 20 metros y en tramos rústicos iba a 10 metros del camino durante 1k ( lo gordo es que a la vuelta lo hacía igual) y quiebros muy, muy raros.

Pero por lo demás, funciona bien y cada vez estoy más cómodo con el. Es un tanque, eso sí.

joder con lo de no poner las cosas que tocan , en estado muy bueno y sin decirlo deberia traer el cable , en caso de no llegar algun componente lo pone! , es que joder te diria que te quedes el del nuevo que rabia y mira que no soy asi pero vaya semanita los de amazon! ,

yo lo pediria , abre un chat online ahora mismo y reclamalo y si no el qeu devuelvas hazlo con la excusa de que esta incompleto , que rabia hacer asi pero que nos quieren engañar o ke?

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Tirado no creo, la buena opción que tiene cuando vas a iniciar actividad que te dice lo que te queda de grabación y con un simple pulso de botón puedes elegir, aunque creo que es muy optimista en las mediciones. Creo que todavía no he visto una prueba real del 9 que confirme la duración de la batería en ejercicio.

Un saludo.
    A las 20 horas llega bien,te lo digo por propia experiencia,aunque siguen sin ser las 24 que dice el fabricante

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    joder con lo de no poner las cosas que tocan , en estado muy bueno y sin decirlo deberia traer el cable , en caso de no llegar algun componente lo pone! , es que joder te diria que te quedes el del nuevo que rabia y mira que no soy asi pero vaya semanita los de amazon! ,

yo lo pediria , abre un chat online ahora mismo y reclamalo y si no el qeu devuelvas hazlo con la excusa de que esta incompleto , que rabia hacer asi pero que nos quieren engañar o ke?
    Bueno. He dado a la opción de que me llamen, me han llamado y se lo he explicado. Me hacen un descuento adicional de 15€. Con esos 15€ comprare el cable.

Muchas gracias cuevas, por lo menos yo puedo cargarlo con el nuevo, pero vamos, menuda putada para el que no lo tengan.

Un 0 a Amazon reacondicionado y un 10 a Amazon atención al cliente.

Bueno. He dado a la opción de que me llamen, me han llamado y se lo he explicado. Me hacen un descuento adicional de 15€. Con esos 15€ comprare el cable.

Muchas gracias cuevas, por lo menos yo puedo cargarlo con el nuevo, pero vamos, menuda putada para el que no lo tengan.

Un 0 a Amazon reacondicionado y un 10 a Amazon atención al cliente.

me alegro compañero , te cuesta mucho el cable?

Hola. Soy un recién llegado a Garmin, hasta ahora tengo un Vertical 3,y me han regalado un Fénix 5. He ido a nadar en piscina y las métricas, estilo, las clavan, pero cuando salgo a correr por montaña, que ves mi principal actividad, la altimetría es deprimente, he llegado ha salir con los dos relojes y el Fénix mide el desnivel y altitud fatal, he bajado a la playa, a la misma orilla a calibrar los dos relojes, y en Suunto marcando 0m y el Fénix 5 -11m. Yo no sé si es que no tiene más precisión, está defectuoso , no da para más o lo que sea las versiones que llevo son 11.0 de software y 4.40 de gps. Si alguien me puede comentar algo que me sirva de ayuda lo agradeceré, porque el resto de funciones me encantan pero lo de altitud lo encuentro básico, y estoy por cambiarlo si no tiene arreglo. Gracias. Un saludo. Orlando.

Cita Originalmente escrito por Jose_Antonio Ver Mensaje
    A las 20 horas llega bien,te lo digo por propia experiencia,aunque siguen sin ser las 24 que dice el fabricante

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Te creo, por lo que veo sin hacer nada ni tocar nada, sin sensor de ningún tipo ni conectar al móvil lo mas óptimo serán 14 días, si activas cosas sin actividades serían 7 días, pero en un uso normal con algunas actividades gps y todo activado serían como mucho 5/6 días me imagino.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por sakkite Ver Mensaje
    Hola. Soy un recién llegado a Garmin, hasta ahora tengo un Vertical 3,y me han regalado un Fénix 5. He ido a nadar en piscina y las métricas, estilo, las clavan, pero cuando salgo a correr por montaña, que ves mi principal actividad, la altimetría es deprimente, he llegado ha salir con los dos relojes y el Fénix mide el desnivel y altitud fatal, he bajado a la playa, a la misma orilla a calibrar los dos relojes, y en Suunto marcando 0m y el Fénix 5 -11m. Yo no sé si es que no tiene más precisión, está defectuoso , no da para más o lo que sea las versiones que llevo son 11.0 de software y 4.40 de gps. Si alguien me puede comentar algo que me sirva de ayuda lo agradeceré, porque el resto de funciones me encantan pero lo de altitud lo encuentro básico, y estoy por cambiarlo si no tiene arreglo. Gracias. Un saludo. Orlando.
    la version gps deberia ser 2.20 , has probado en automatico o directamente en barometro para la medicion de la altimetria? creo recordar que para desniveles , la gente pone barometro o en su defecto automatico ,

La altitud de los garmin varía continuamente, yo cada vez que empiezo una actividad y me interesa que esté bien el desnivel acumulado, aunque lo tenga en calibración automática, hago una calibración manual, y el desnivel positivo y negativo suele varias muy poco.

Si no calibras con el uso y el día a día la altitud de referencia la va perdiendo y si empiezas una actividad y no tiene la altitud mas o menos correcta, luego te descuadrará.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    la version gps deberia ser 2.20 , has probado en automatico o directamente en barometro para la medicion de la altimetria? creo recordar que para desniveles , la gente pone barometro o en su defecto automatico ,
    Es la versión que aparece en el menú, concretamente al lado del 4.40,aparece este símbolo (!).
    Es posible que la versión que llevo haga funcionar mal el tema altitud?. Gracias.
    P D. He probado tanto en automático como manual, en barómetro.

- - - Updated - - -

La altitud de los garmin varía continuamente, yo cada vez que empiezo una actividad y me interesa que esté bien el desnivel acumulado, aunque lo tenga en calibración automática, hago una calibración manual, y el desnivel positivo y negativo suele varias muy poco.

Si no calibras con el uso y el día a día la altitud de referencia la va perdiendo y si empiezas una actividad y no tiene la altitud mas o menos correcta, luego te descuadrará.

Un saludo.
    .
    Si, esto del día a día también me pasa con el Suunto, pero por eso hoy he ido a calibrarlo a la playa, leche dicho que lo calibre por GPS y en vez de dar 0m., 1m.mas o menos, me ha marcado 11m. Negativos, eso es lo que me ha mosqueado., Por eso pedía ayuda, si lo calibro donde vaya a entrenar, sino conozco la altitud y el GPS la da errónea no lo sabré, no sé si me explico, oír eso he ido a la orilla de la playa con los dos relojes.
    Gracias. Un saludo.

Cita Originalmente escrito por sakkite Ver Mensaje
    Es la versión que aparece en el menú, concretamente al lado del 4.40,aparece este símbolo (!).
    Es posible que la versión que llevo haga funcionar mal el tema altitud?. Gracias.
    P D. He probado tanto en automático como manual, en barómetro.

- - - Updated - - -

.
    Si, esto del día a día también me pasa con el Suunto, pero por eso hoy he ido a calibrarlo a la playa, leche dicho que lo calibre por GPS y en vez de dar 0m., 1m.mas o menos, me ha marcado 11m. Negativos, eso es lo que me ha mosqueado., Por eso pedía ayuda, si lo calibro donde vaya a entrenar, sino conozco la altitud y el GPS la da errónea no lo sabré, no sé si me explico, oír eso he ido a la orilla de la playa con los dos relojes.
    Gracias. Un saludo.
    La calibración la hago de manera manual pero metiendo los metros conociendo la altitud no con el gps, si me tengo que fiar de la que me da el gps me pasa como a ti, que me marca algunos metros de mas en mi caso.

A lado de la versión del gps solo debe aparecer una, sin símbolos de ningún tipo.

JUEVES 10K 55 min GPS.

Enhorabuena sobre todo por ir de legal, yo conociendome me hubiese ansiado y me habría quedado con el cable del nuevo, al fin y al cabo te van a penalizar igual cuando lo devuelvas, vaya sin cable o con el. Todavía estas a tiempo de quedarte con el cable y gastarte los 15 leureles en unas correas para el fenix. Si, lo se, soy un gitano, pero primero te han engañado ellos a ti.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Lo de penalizar tiene que ser algo extremo no?¿ A mi como me comentaste en una ocasión porque detectaron que devolví en poco tiempo varios relojes y les explique porque a través del correo, ahí quedó la cosa y eso fue hace un par de años.

Un saludo.

Me estais dando miedo con los reacondicionados 😰

Pues como esto no es un post de reacondicionados y yo he venido aquí a hablar de mi libro, perdón de mi fénix, solo quería enseñaros la pantalla de mi fénix, que será casualidad o no, pero por primera vez en 11 meses que lo tengo y estando a dos días del maratón de Valencia, me acaba de dar la alegría de decirme que estoy en " pico de forma ", que con los run runes que se tienen en la cabeza la semana antes al maratón, esto me da fuerza .
    Lo dicho, " olé" mi fénix

Lo de penalizar tiene que ser algo extremo no?¿ A mi como me comentaste en una ocasión porque detectaron que devolví en poco tiempo varios relojes y les explique porque a través del correo, ahí quedó la cosa y eso fue hace un par de años.

Un saludo.
    Cuando digo penalizar me refiero a que te contará como devolución de artículo de electrónica que son las que más cuentan para sus argoritmos a la hora de cerrar la cuenta en un futuro , pero no tienes porqué preocuparte ni mucho menos.

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Pues como esto no es un post de reacondicionados y yo he venido aquí a hablar de mi libro, perdón de mi fénix, solo quería enseñaros la pantalla de mi fénix, que será casualidad o no, pero por primera vez en 11 meses que lo tengo y estando a dos días del maratón de Valencia, me acaba de dar la alegría de decirme que estoy en " pico de forma ", que con los run runes que se tienen en la cabeza la semana antes al maratón, esto me da fuerza .
    Lo dicho, " olé" mi fénix
    Yo he tenido eso ya 2 veces y lo más cojonudo, es que después me pasó a no productivo 🤣 es peor que algunos tests de embarazo 😱

A mi tambien me aparece el simbolo (!) Al lado del 4.40 donde el gps.

- - - Updated - - -

Y ya para remate....

Hasta ahora me gastaba un 1% cada hora en modo reloj, sin nada activado.
    Y ahora resulta que desde las 12 de la mañana solo a bajado un 2% la bateria en 11 horas.

A los que os pone gps 4.40 y el símbolo (i) tenéis que actualizar el software del gps.
    Hay que enchufar el reloj al garmin express. Y luego aceptar la actualización que te ponga el reloj. Si no os da la opción,yo volvería a instalar el software del reloj.
    Deberíais tener la versión 11 de software y la 2.30 de gps.
    Espero haber resuelto las dudas.
    Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 325 de 394 PrimeraPrimera ... 325 ... ÚltimaÚltima